Ayer estaba jugando Silent Hill 2 remake por primera vez(acabo de pillar hace poco Ps5 Pro), voy por la zona del hospital y no sé en que momento paso que termine peleando contra las enfermeras al estilo Souls
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
o sea esquivando y atacando con el tubo.
Esto lo comento porque puede que al final si termine dándole una oportunidad a Silent Hill F apesar del tema del combate, que de hecho a mi no es que me moleste este tipo de combate de esquivar y atacar, lo que no me gusta es la dificultad de los Souls pero ese es otro tema que no discutiré aquí.
Tampoco soy muy fan de la cultura y tradiciones japonesas pero si de Silent Hill y si este juego tiene el aval de Akira Yamaoka es porque seguramente respeta la esencia de Silent Hill pero con otra ambientación. Al menos lo voy a jugar para forjarme mi propia opinión, después de terminar el 2 remake. Eso si, puzzles y acción en historia, perdón
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
pero me basta con la ambientación e historia para saber que tan Silent Hill es y para eso necesito no quedarme atorado en algo que resulte extremadamente difícil , quiero amar este juego no odiarlo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ya si al final el juego me resulta extremadamente fácil, en las subsecuentes rejugadas que le de puedo ir subiéndole un poco mas la dificultad ya sea en puzzles o en combate, o solo en puzzles, ya iré viendo.