[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

sadsoft escribió:
Newschool escribió:
Este señor dijo exactamente lo siguiente:

"No hay fecha. Pero sí he dicho en el foro interno de pcfutbol8 que pronto diremos qué día de mayo saldrá."

Así que "no hay fecha". Pero será en mayo. Día, año y siglo todavía por determinar.

La no-fecha de lanzamiento de la primera parte será considerada como la no-fecha de lanzamiento de la primera parte. Es decir, que no hay fecha. Pero la parte desarrolladora de la primera parte ha estipulado en el foro interno de la segunda parte, que pronto anunciará la fecha en la que se dirá la fecha de la fecha de mayo.

Por lo tanto, si la fecha del anuncio de la fecha de mayo es anterior al mayo de la tercera parte, el pronto será considerado como la parte contratante de la no-fecha, quedando el juego teóricamente publicado en el mayo de la primera parte... ¡siempre y cuando la primera parte no cometa la absoluta imprudencia de especificar de qué año estamos hablando!

Está todo más que claro.

Salu2

Joder, así sí, ahora sí.
sadsoft escribió:
Newschool escribió:
Este señor dijo exactamente lo siguiente:

"No hay fecha. Pero sí he dicho en el foro interno de pcfutbol8 que pronto diremos qué día de mayo saldrá."

Así que "no hay fecha". Pero será en mayo. Día, año y siglo todavía por determinar.

La no-fecha de lanzamiento de la primera parte será considerada como la no-fecha de lanzamiento de la primera parte. Es decir, que no hay fecha. Pero la parte desarrolladora de la primera parte ha estipulado en el foro interno de la segunda parte, que pronto anunciará la fecha en la que se dirá la fecha de la fecha de mayo.

Por lo tanto, si la fecha del anuncio de la fecha de mayo es anterior al mayo de la tercera parte, el pronto será considerado como la parte contratante de la no-fecha, quedando el juego teóricamente publicado en el mayo de la primera parte... ¡siempre y cuando la primera parte no cometa la absoluta imprudencia de especificar de qué año estamos hablando!

Está todo más que claro.

Salu2

HP no lo hubiera explicado mejor [360º]
Es que con las escusas que llegó a poner como lo del DRM, o lo de Pedro Sánchez. No entiendo como la gente puede tomarle en serio. Alguien debería de preguntarle si de verdad la comunidad cree que es tan tonta como para comerse escusas de ese calibre. Y todavía tener la jeta de decir que nunca ha mentido.
Newbell escribió:Es que con las escusas que llegó a poner como lo del DRM, o lo de Pedro Sánchez. No entiendo como la gente puede tomarle en serio. Alguien debería de preguntarle si de verdad la comunidad cree que es tan tonta como para comerse escusas de ese calibre. Y todavía tener la jeta de decir que nunca ha mentido.

Pues como puedes comprobar en este mismo foro, hay gente que aún cree que va a sacar un juegazo. Tristemente hay gente que, quizás por estar alejadas del mundo del videojuego, se traga todas las excusas
@Egisto Ni caso a wickman, ya se lo dije en su momento que es un trolaso, tipo nigeriano de Twitter con el tick azul diciendo la burrada mas grande para ganar dinero con las interacciones.

Pero se le quiere.
¿Qué mejor momento para sacar un manager de futbol que cuando termina la liga?

Un auténtico visionario, lo que hace él no lo hace nadie.
[erick] escribió:Se enviará un correo electrónico a los participantes del hilo el jueves por la mañana para confirmar si el cierre del hilo se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras

Fixed
No pueden cerrar el hilo.

Ya que estamos en la jornada retro XD
En serio esta basura superara a los posts de Crimson Desert? estamos todos locos... [facepalm]
Jota182SP escribió:En serio esta basura superara a los posts de Crimson Desert? estamos todos locos... [facepalm]

Bueno si te sirve de consuelo, imagínate que este hilo es como una misión de Crimson Desert, sabes que será confusa, mal explicada, con problemas técnicos, con una narrativa horrorosa y con un diseño y ritmo irregular, pero te acabas echando un ratito agradable.
Jota182SP escribió:En serio esta basura superara a los posts de Crimson Desert? estamos todos locos... [facepalm]

Basura IA contra basura IA, no veo la diferencia.

Este hilo me ha proporcionado más horas de diversion que 3 crimson deserts juntos, a coste cero.
En mayo dirá la fecha, que puede oscilar entre mayo del 2026 a diciembre del 2035. Fin de la cita.
@Linkale2 @fastone @RonerBin
Pues nada, ya veo que habrá que probarlos y comparar.

Los dos no... claro, el que está... el otro, para el mes que viene. [fiu]
A ver si esta vez anuncia de una vez en que universo del multiverso de Mayo saldrá el juego que siempre se le olvida.
RonerBin escribió:Ojito que Don Héctor Prats viene con dinero para querellarse y más fuerte que nunca. Dijo una persona que nunca nos ha mentido.

Imagen

Lo de llamar delincuente (persona cometedora de un delito) a una persona no sentenciada y amenazar a los admins de EOL y conseguir que estos baneen gente por llamar estafador a alguien que ha cometido un acto de estafa me tiene bailando [carcajad]
Yo abriría un hilo oficial de PC FÚTBOL y PC BÁSKET para quien quiera rememorar viejos tiempos sin necesidad de mezclarse con este hilo del PCF8 que ya sobrepasó los tres años desde su creación.

¿Los juegos antiguos son o no son abandonware? ¿Exactamente qué derechos adquieres y sobre qué material cuando compras la propiedad de una marca? ¿Hay posibilidad de averiguarlo?
@notttiv Pues depende de lo que te venda el propietario de la marca y de los derechos que hubiera adquirido. La única forma de saberlo realmente es peguntarle al vendedor o al comprador. ¿te fiarías de lo que te dijera Herctor Prats?

El abandonware no existe. Es simplemente un vacío legal, si no hay denuncia no hay delito. Y a la mayoría de los que adquirieron esos derechos o no les importa lo que la gente haga con esos juegos o ni siquiera saben que tienen derechos sobre ellos.
Se sabe algo de si habrá edición física y/o de coleccionista?
Nos la merecemos...
Vale, ¿ he leído que por culpa de terceras personas el juego igual se retrasa porque se tiene que querellar y eso le roba tiempo? Madre de dios HP esa excusa es malísima, podrías querellarte una vez el juego se lance pero claro todos sabemos los verdaderos motivos de decir esas cosas. En fin la gente que piensa que engaña a los demás con mentiras muy básicas o incoherencias muy burdas es porque se piensa que la gente es gilipollas y ellos muy listos...(Si es al revés)
yldegar69 escribió:Se sabe algo de si habrá edición física y/o de coleccionista?
Nos la merecemos...

Claro!!

Sacado de aquí: https://www.pcfutbol.com/faqs
¿Puedo comprar edición física?
No tendremos una edición física donde te vendamos una carcada de DVD vacía con un código del juego. Pero entendemos el cariño que tienen muchos coleccionistas a tener su edición físca. Por ello, hemos pensado en tener una edición con valor añadido y sacamos una edición coleccionista y limitada:
Consta de un USB especial numerado en caja metálica serigrafiada, donde incluiremos un documental largo del making of (Cómo se hizo) PC FUTBOL 8.
En el documental haremos un pequeño repaso de la historia de PC FUTBOL y los intentos de resucitarlo. Aprenderemos claves de diseño y veremos cómo se solucionan aspectos técnicos programando el juego.
Al reservar la edición limitada recibirás el código en nuestra web para canjear en la fecha de salida, como la edición online.

Lo de la "carcada de DVD", está así en la web, esos pequeños detalles que nos dejan ver el cariño y el gusto por los detalles que le está poniendo HP a su proyecto
@norifumi Pues el making of sera la mejor serie de la historia, yo lo espero mas que el juego.
jachacho escribió:@norifumi Pues el making of sera la mejor serie de la historia, yo lo espero mas que el juego.

No lo esperes, disfrútalo ya! Ni el multiverso de Marvel [looco]

Imagen

Yo ya tengo mi primera carta, por ser embajador.
keverson303 escribió:
Yo ya tengo mi primera carta, por ser embajador.

TOTY = Tonto of the Year?
francescfri escribió:
jachacho escribió:@norifumi Pues el making of sera la mejor serie de la historia, yo lo espero mas que el juego.

A mi, en general, me parece estupendo el vídeo. Únicamente, que se publicó en Mayo del 2024 con este título y descripción:

MAKING OF PCFUTBOL 8 (cómo se hizo)
¿Cómo se hizo PCFUTBOL 8? Documental en el que explicamos de la mano de artistas, desarrolladores, responsables y aficionados aspectos de la creación de esta esperada edición.

Y, a ver, no quiero parecer tiquismiquis, pero si ya han pasado casi dos años del vídeo y todavía no se ha publicado, algunos tiempos verbales igual no son los adecuados. Alguien puede hablar con HP para que lo edite de la siguiente forma, por favor? Son correcciones mínimas, pero creo que necesarias:

MAKING OF PCFUTBOL 8 (cómo se está haciendo)
¿Cómo se está haciendo PCFUTBOL 8? Documental en el que explicamos de la mano de artistas, desarrolladores, responsables y aficionados aspectos de la creación de esta esperada (esperadísima) edición.
@carcayu80 El Making Of está correcto, el juego ya está terminado y listo para lanzarse, pero tiene pequeños problemas de compilación y el tiempo/dinero lo está gastando con la demanda al vaquero, pero el juego está finalizado, nunca ha mentido.
carcayu80 escribió:
francescfri escribió:

A mi, en general, me parece estupendo el vídeo. Únicamente, que se publicó en Mayo del 2024 con este título y descripción:

¿Cómo se hizo PCFUTBOL 8? Documental en el que explicamos de la mano de artistas, desarrolladores, responsables y aficionados aspectos de la creación de esta esperada edición.

Y, a ver, no quiero parecer tiquismiquis, pero si ya han pasado casi dos años del vídeo y todavía no se ha publicado, algunos tiempos verbales igual no son los adecuados. Alguien puede hablar con HP para que lo edite de la siguiente forma, por favor? Son correcciones mínimas, pero creo que necesarias:

¿Cómo se está haciendo PCFUTBOL 8? Documental en el que explicamos de la mano de artistas, desarrolladores, responsables y aficionados aspectos de la creación de esta esperada (esperadísima) edición.

MAKING OF PCFUTBOL 8 (cómo se hará)
norifumi escribió:
yldegar69 escribió:Se sabe algo de si habrá edición física y/o de coleccionista?
Nos la merecemos...

Claro!!

Sacado de aquí: https://www.pcfutbol.com/faqs
¿Puedo comprar edición física?
No tendremos una edición física donde te vendamos una carcada de DVD vacía con un código del juego. Pero entendemos el cariño que tienen muchos coleccionistas a tener su edición físca. Por ello, hemos pensado en tener una edición con valor añadido y sacamos una edición coleccionista y limitada:
Consta de un USB especial numerado en caja metálica serigrafiada, donde incluiremos un documental largo del making of (Cómo se hizo) PC FUTBOL 8.
En el documental haremos un pequeño repaso de la historia de PC FUTBOL y los intentos de resucitarlo. Aprenderemos claves de diseño y veremos cómo se solucionan aspectos técnicos programando el juego.
Al reservar la edición limitada recibirás el código en nuestra web para canjear en la fecha de salida, como la edición online.

Lo de la "carcada de DVD", está así en la web, esos pequeños detalles que nos dejan ver el cariño y el gusto por los detalles que le está poniendo HP a su proyecto

"Aprenderemos claves de diseño" -> "chatgpt, haz que haga esto"
"veremos cómo se solucionan aspectos técnicos programando el juego" -> "chatgpt, esto va mal, corrígelo porfa"
Nos guste o no, esto sólo lo levanta un video del vaquero. No hay ninguna novedad y se viene ghosting indefinido.

Tiene pinta de que el mes de mayo se va a hacer muy largo. Más largo que un mes de 50 días en el calendario de PCF 8.
Newschool escribió:Nos guste o no, esto sólo lo levanta un video del vaquero. No hay ninguna novedad y se viene ghosting indefinido.

Tiene pinta de que el mes de mayo se va a hacer muy largo. Más largo que un mes de 50 días en el calendario de PCF 8.

No te autoenfades, aún queda medio mes para llegar a Mayo.
Newschool escribió:Nos guste o no, esto sólo lo levanta un video del vaquero. No hay ninguna novedad y se viene ghosting indefinido.

Pero este ghosting vendrá después de una explicación razonable, como que uno de los betatesters ha detectado una B donde debería haber una V o algo así, y que tiene que postergarlo un poquito más para encontrar el fallo.
Como patrocinador y uno de los primeros en comprar el juego, solicité la devolución además de enviarle un email a Héctor con el motivo. Me contestó y me terminó de convencer, así que me cancelo la devolución y pese a todo, SIGO TENIENDO ESPERANZA de que tarde o temprano saldrá. Héctor, no nos falles amigo!!!

Visto en pcfutbolmania.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
¿Y no va a hacer promoción del juego hasta el día del lanzamiento? un pedazo shadowdrop?
Llevo año y medio sin pasarme por aquí, en qué punto estamos?
Algún buen samaritano me hace un resumen?
Habatake escribió:Llevo año y medio sin pasarme por aquí, en qué punto estamos?

El juego ha pasado desde la más nada desconocida abandonado y desaparecido a tener una nueva fecha en mayo dicha por Héctor Prats.
Otra vez nos está engañando.
carcayu80 escribió:
francescfri escribió:

El juego se hizo, y estaba listo para publicarse, hasta que Pedro Sanchez apareció en los créditos y ya todo se vino abajo y todavía sigue arreglando aquello.
norifumi escribió:
El juego se hizo, y estaba listo para publicarse, hasta que Pedro Sanchez apareció en los créditos y ya todo se vino abajo y todavía sigue arreglando aquello.

Pedro. Un nombre muy poco común en nuestro país. Y Sánchez; que debe de ser un apellido en peligro de extención. Nunca antes había escuchado este apellido hasta que el actual presidente llegó al gobierno. Las posibilidad de haber varios Pedro Sanchez en España son mínimas.

Que el juego sale, otra vez en mayo al parecer. Lo que desconozco es si ha dicho el año en que sale , es decir puede ser mayo de este año o sino ha dicho nada mayo del 2038, a ver si alguien lo aclara.
wickman escribió:

Que el juego sale, otra vez en mayo al parecer. Lo que desconozco es si ha dicho el año en que sale , es decir puede ser mayo de este año o sino ha dicho nada mayo del 2038, a ver si alguien lo aclara.

Lo aclarará pero solo en un medio oficial.

Realmente la única novedad y es bastante tangencial es la venta del foro a otra persona, cuya identidad no ha sido revelada, y que los nuevos administradores de ese foro serán Chiadow y Eboke. No hay ninguna novedad más. Todo lo demás es el ruido, humo y salseo habitual.

Y lo del foro está por ver en qué queda, porque llevan casi 1 mes en fase de "transición".

Cuando hay un cambio de Gobierno, el traspaso de poderes suele durar menos que el traspaso de ese foro quasi muerto, pero bueno. Tendremos que creer y confiar en los amigos de HP.
Y la gente criticando los F1 por sacarlos ya muy avanzada la temporada, en este caso al ser multitemporada desde los años 80 tampoco pasa nada. En un par de horas vas a estar en abril de 1984 tratando de fichar a un joven Emilio Butragueño.

Dice que quiere relanzar la denuncia, no es estoy muy puesto en temas jurídicos pero suena a nomenclatura avanzada, supongo que tenía un borrador de word al 43% y ha llegado la hora de terminarlo, pasarlo por ChatGPT, el autocorrector, imprimirlo y llevarlo en mano a la comisaría más cercana.

Voy a tratar de hacerte un resumen lo más completo posible de todo lo que ha pasado en este año y medio aunque, como comprenderás, han sido tantas cosas que igual se me pasa alguna. Para empezar un breve resumen de cómo estaba el tema hace año y medio:

· El juego no ha salido pero HP dice que la salida es inminente
· El juego no se puede comprar
· PCFutbolmania es propiedad de HP, hay usuarios históricos baneados y no se pueden activar cuentas nuevas.
· Spinecard dice que el juego no existe y HP amenaza con denunciarlo
· La prensa se hace eco de los retrasos
· Hay compradores que siguen sin juego y sin devolución
· Hay gente que, pese a todos los indicios, sigue confiando en que saldrá un buen juego

Y ahora la situación actual:

· El juego no ha salido pero HP dice que la salida es inminente
· El juego no se puede comprar
· PCFutbolmania es propiedad de HP, hay usuarios históricos baneados y no se pueden activar cuentas nuevas.
· Spinecard dice que el juego no existe y HP amenaza con denunciarlo
· La prensa se hace eco de los retrasos
· Hay compradores que siguen sin juego y sin devolución
· Hay gente que, pese a todos los indicios, sigue confiando en que saldrá un buen juego
Egisto escribió:· Hay gente que, pese a todos los indicios, sigue confiando en que saldrá un buen juego

¿Está esa gente aquí con nosotros?
Evamscess escribió:
Egisto escribió:· Hay gente que, pese a todos los indicios, sigue confiando en que saldrá un buen juego

@wickman
Eso sera trolleo, no creo que en serio puedan creer en este personaje.
El resumen del lore.
Deja de mentir anormal.
Este fin de semana el first build release candidate.
pronto diremos qué día de mayo saldrá.
Puede parecer que hemos abandonado,pero
Os dejo que tengo un dropshipping
elrocho escribió:
Evamscess escribió:

@wickman

Hola, yo pienso que va a sacar un buen juego,porque lleva muchos años desarrollando queráis o no un manager y habrá aprendido. Parece haber reestructurado su empresa así que creo que esta vez ha asentado unas bases para sacar un buen juego y desarrollarlo bien.

El problema lo veo más bien en el porque para estos juegos necesitas a la comunidad y como empiece como en el foro se queda sólo, tiene que cambiar su forma de comunicarse con el público objetivo de su juego, sino se queda sólo. Pero juego habrá.

También es verdad que creo haber leído que hay una nueva dinamic y que podría tener el código de pcfutbol 7/2001 , eso en buenas manos esque podrían hacer algo muy grande ,porque la base sería increíble y a partir de ahí podrían hacer mil cosas.
34850 respuestas
1694, 695, 696, 697, 698