Hola, yo pienso que va a sacar un buen juego,porque lleva muchos años desarrollando queráis o no un manager y habrá aprendido. Parece haber reestructurado su empresa así que creo que esta vez ha asentado unas bases para sacar un buen juego y desarrollarlo bien.
Muy bueno! Entiendo que… no lo dices en serio, verdad?, verdad? Hay alguien en casa?
mosotron
MegaAdicto!!!
1.987 mensajes desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 14/04/2026 - 22:18:52 por mosotron.
Sacará el juego cuando chat gpt aprenda a hacer juegos. Esto es como cuando en los 90 Deep blue ganó a Kaspárov... una o dos tablas y luego tal. Pues ahora estamos en las tablas.
Hola, yo pienso que va a sacar un buen juego,porque lleva muchos años desarrollando queráis o no un manager y habrá aprendido. Parece haber reestructurado su empresa así que creo que esta vez ha asentado unas bases para sacar un buen juego y desarrollarlo bien.
Muy bueno! Entiendo que… no lo dices en serio, verdad?, verdad? Hay alguien en casa?
Si si, lo digo de verdad , ahora sí en mayo ya no lo saca , será indefendible
Si si, lo digo de verdad , ahora sí en mayo ya no lo saca , será indefendible
Al contrario que las otras veces que dijo que saldria, que si eran defendibles.