[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

wickman escribió:
elrocho escribió:
Evamscess escribió:
¿Está esa gente aquí con nosotros?

@wickman

Hola, yo pienso que va a sacar un buen juego,porque lleva muchos años desarrollando queráis o no un manager y habrá aprendido. Parece haber reestructurado su empresa así que creo que esta vez ha asentado unas bases para sacar un buen juego y desarrollarlo bien.

Muy bueno! [qmparto] [qmparto] Entiendo que… no lo dices en serio, verdad?, verdad?
Hay alguien en casa? [toctoc]
Sacará el juego cuando chat gpt aprenda a hacer juegos. Esto es como cuando en los 90 Deep blue ganó a Kaspárov... una o dos tablas y luego tal. Pues ahora estamos en las tablas.
Gracias a todos.

Me queda claro cristalino el estado actual :)
Imaidencito escribió:
wickman escribió:
elrocho escribió:@wickman

Hola, yo pienso que va a sacar un buen juego,porque lleva muchos años desarrollando queráis o no un manager y habrá aprendido. Parece haber reestructurado su empresa así que creo que esta vez ha asentado unas bases para sacar un buen juego y desarrollarlo bien.

Muy bueno! [qmparto] [qmparto] Entiendo que… no lo dices en serio, verdad?, verdad?

Si si, lo digo de verdad , ahora sí en mayo ya no lo saca , será indefendible
wickman escribió:
Imaidencito escribió:
wickman escribió:

Al contrario que las otras veces que dijo que saldria, que si eran defendibles.
realcnk escribió:
wickman escribió:

Al contrario que las otras veces que dijo que saldria, que si eran defendibles.

La defendibilidad es una interpretación 100%.
34855 respuestas
1694, 695, 696, 697, 698