[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

¿Pero de PC futbol 9 sabemos algo? A ver si se van a pisar los lanzamientos
RonerBin escribió:Ojito que Don Héctor Prats viene con dinero para querellarse y más fuerte que nunca. Dijo una persona que nunca nos ha mentido.

Imagen

Ok ¿HP pretende denunciar al vaquero por decir en sus canales que el juego no iba a salir? Pero si no ha salido nunca el juego como bien ha ido informando ese señor.

Me imagino el juicio:

HP “El vaquero ha dicho que el juego nunca iba a salir”
Juez “Qué día ha salido su juego al público, caballero?”
HP “Años después aún no ha salido, pero estamos a puntito”
Juez “Letrados y fiscales disculpen que les hayamos hecho perder el tiempo” Martillazo sobre la mesa y pagos de las costas del juicio a HP.
aim_dll escribió:
BeRz escribió:Estoy esperando a que digáis que ha twiteado avisando que era una broma muy desarrollada por April Fool y que aun no hay fecha.

Te vale esto?

Ya es que te tienes que reir xdxd

Tengo curiosidad por saber qué es lo que han contrastado para venir con buenas noticias. Porque con todo lo que ha mentido Héctor, lo que creo que ha podido pasar es que les ha enseñado un par de pantallazos de la demo aquella del ¿año pasado? como si fuese actual, y con eso les ha vendido al moto de que el juego está a puntito.
pepone1234 escribió:
aim_dll escribió:
BeRz escribió:Estoy esperando a que digáis que ha twiteado avisando que era una broma muy desarrollada por April Fool y que aun no hay fecha.

Te vale esto?

Ya es que te tienes que reir xdxd

Tengo curiosidad por saber qué es lo que han contrastado para venir con buenas noticias. Porque con todo lo que ha mentido Héctor, lo que creo que ha podido pasar es que les ha enseñado un par de pantallazos de la demo aquella del ¿año pasado? como si fuese actual, y con eso les ha vendido al moto de que el juego está a puntito.

Esto es un SEO de manual con un clickbait y la culpa es mia por ponerlo, lo vi gracioso por el 1 de abril pero...lo siento... es literalmente SEO

Aqui lo pasa es que se han juntando el hambre(Hector) y las ganas de comer(creadores de contenido grandes y pequeño) y el resultado es un circo...

Al Chiadow este le han crecido las visitas desde que habla del tema...el vakero igual pero mas bestia y luego los 3 o 4 que nos lo ve ni su madre cuando hablan de este tema suben

Asi que esto es el circo de un mentiroso patologico y 4 ratas con ganas de pillar 3 euros mas por un video

DANTESCO
La fecha sabemos que en teoría si la diese digamos sería en Mayo, y por tanto por logaritmo neperiano se puede afirmar que el 31 de Mayo celebraremos el primer Día de la Postergación de la segunda temporada.
A puntito.
Datos:

Este post se abrió el 23 de febrero de 2023.
Está “a puntito” de llegar a las 700 páginas
Ahora mismo vuelve a ser top 6 de EOL
En mayo será top 1 de nuevo.

Y algunos lo querían cerrar…
Imaidencito escribió:
RonerBin escribió:Ojito que Don Héctor Prats viene con dinero para querellarse y más fuerte que nunca. Dijo una persona que nunca nos ha mentido.

Imagen

Ok ¿HP pretende denunciar al vaquero por decir en sus canales que el juego no iba a salir? Pero si no ha salido nunca el juego como bien ha ido informando ese señor.

Me imagino el juicio:

HP “El vaquero ha dicho que el juego nunca iba a salir”
Juez “Qué día ha salido su juego al público, caballero?”
HP “Años después aún no ha salido, pero estamos a puntito”
Juez “Letrados y fiscales disculpen que les hayamos hecho perder el tiempo” Martillazo sobre la mesa y pagos de las costas del juicio a HP.

Ahí sus huevos, va a denunciar (spoiler: no lo hará) a un señor por decir que un juego que no sale, no sale. Y se autoenfada por supuestas mentiras un señor que lleva mientiendo desde 2023 de forma contínua y absurda, que hasta ha dedicado tiempo de su vida a generar claves falsas (que eso no pasa sin querer) para engañar a la gente y crear un making of de un juego que no esta making. Y lo gracioso es que ahora dice que se ha retrasado porque hace un par de días dedicó un par de horas a apretar los puñitos e insultar en twitter a dicho señor y tiene que relanzar una denuncia [carcajad]

Héctor, nos das mucho más de lo que pedimos, gracias por ser así.
Solo puedes elegir 1

1 Que saque el juego - Esto daría pie a risas y memes (saques de banda , calendarios de 50 días).

2 Que esto dure para siempre - Nuevas fechas, postergaciones, build release candidate (nuevas formas de reinventar la postergación).

Yo prefiero el 2.
@aim_dll hombre no sé. Aquí el circo lo ha montado desde el minuto uno HP, por su manera torticera de hacer las cosas pidiendo 150.000 retuits para hacer volver el juego, y no llegar ni a 40k, concurso de logos en 30 horas, directos mensuales de los que solo hubo 3... y todo ello aderezado con cada vez más locura y broncas.

Luego hay gente que ciertamente se ha sumado a todo esto pero porque PC Fútbol no deja de ser algo reconocido por nuestra quinta. Unos con más gracia y otros con menos, unos con más interés y otro con menos... pero yo metería en "el saco de las ratas por 3 euros" a eboke o Chiadow, que han demostrado ser fans de verdad de la saga y que están a otra cosa y que no viven de esto.
njuaki escribió:Solo puedes elegir 1

1 Que saque el juego - Esto daría pie a risas y memes (saques de banda , calendarios de 50 días).

2 Que esto dure para siempre - Nuevas fechas, postergaciones, build release candidate (nuevas formas de reinventar la postergación).

Yo prefiero el 2.

@njuaki [qmparto]
Otra cosa no, pero se nota que como aprendiz de escritor no para de mejorar: "traspasar ante una serie de personas".

El reverso tenebroso de un hombre del renacimiento, todo lo hace mal.
klacid135 escribió:No hay fecha. Pero sale en mayo. Pero no tiene el ok de los betatester.

Imagen

Puro HP.

A ver con que nos sorprende esta vez para retrasar la salida que no es salida porque no ha dado fecha
La peor decepción que podría dar este thread es que el juego alguna vez vea la luz y sea un juego no se si bueno, pero competente al menos.
Es el ciclo de HP Simba...

...primero anuncia que no va a dar fechas para acto seguido decir un mes ya que el juego está apuntito...

...luego llegan las denuncias y baneos a todo aquel que ose contradecirle...

...continúan las postergaciones...

...y finalmente el ghosting...

Así una y otra vez Simba... Sin parar... Es el ciclo sin fin de HP...
El vaquero ha aprendido Unity para testear los repositorios que ha subido Héctor Prats a github [qmparto]
viene dura la crisis de los 50
Se pone a mirar el github y casualmente el otro se lia a cambiar cosas

El circo es la leche xdxd
¿Alguien tiene los repositorios de GitHub a mano? Por curiosidad profesional
34668 respuestas
1690, 691, 692, 693, 694