[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

wickman escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350788794/vuelve-el-drama-de-pc-futbol-8-el-creador-rompe-su-silencio-y-marca-una-nueva-fecha-de-lanzamiento-para-mayo/

Va a salir

Y el hilo de nuevo en el top 5 de EOL.

Es la historia que nadie se quiere perder. Ya falta menos para mayo, a puntito. ratataaaa
Cuantos días os vais a pillar de vacaciones?
carlosniper escribió:Cuantos días os vais a pillar de vacaciones?

Ninguno, en ese mayo estaré jubilado.
exitfor escribió:

¡ Ahhh el optimismo de la juventud !

En ese mayo civilizaciones enteras habrán desaparecido.
apenao escribió:
exitfor escribió:

¡ Ahhh el optimismo de la juventud !

En ese mayo civilizaciones enteras habrán desaparecido.

HectorIA GTPrats se encargará de completarlo para las generaciones venideras.

Pero ahora, ha renunciado al otro foro porque le dedicaba un tiempo que no le dejaba continuar con el desarrollo. Si conseguimos también que no conteste a sus enemigos por Twitter cada vez que dicen algo igual tenemos otra rueda de prensa este año.
Tíos, sabéis lo que pienso, que lo saca el mismo día que gta 6. Sería una jugada maestra porque le daría una dimensión internacional, y lo digo totalmente en serio.
Todo el mes. Asi acierto el día.

Merecerá la pena quedarse sin días de vacaciones en verano y navidad.

[fies]
@wickman Rockstar ya publicó que no habrá ningún nuevo retraso en GTA VI, pero la posible coincidencia con Pc Fútbol, seguramente les haga replantearse la ventana de salida.
Gta VI compite directamente con pcfutbol9 que sale en Diciembre, Pc futbol 9 sí que cuenta con la simulación de ciudad definitiva. Imagina como será que va a ser como la del pc futbol 8 pero muy evolucionada, con más deferrendin lightinigs y escoriasis.
Pero no hay fecha definitiva no?
infojoe escribió:Pero no hay fecha definitiva no?

Sí, mayo
allwin20200 escribió:

Sí, mayo

Este señor dijo exactamente lo siguiente:

"No hay fecha. Pero sí he dicho en el foro interno de pcfutbol8 que pronto diremos qué día de mayo saldrá."

Así que "no hay fecha". Pero será en mayo. Día, año y siglo todavía por determinar.
Newschool escribió:
allwin20200 escribió:

Sí, mayo

Este señor dijo exactamente lo siguiente:

"No hay fecha. Pero sí he dicho en el foro interno de pcfutbol8 que pronto diremos qué día de mayo saldrá."

Así que "no hay fecha". Pero será en mayo. Día, año y siglo todavía por determinar.

Chiadow también dijo que en mayo se dirá la fecha de salida exacta. Así que sabemos que un mayo nos dirán qué día de algún mayo saldrá.

No sé por qué la gente sigue preguntando por el día de salida si está claro. Además en la web OFICIAL pone:
"Se enviará un correo electrónico a los patrocinadores el jueves por la mañana para confirmar si el lanzamiento se realizará el jueves o el viernes de esta semana, ya sin más demoras"

O sea, durante la mañana de hoy.

Calma chicos, estas navidades se juega a PcFutbol 8!
(O era el 9? No sé, no os autoenfadéis)
¿Alguien sabe si el Algodonales tendrá la plantilla actualizada a este año? ¿O nos tendremos que conformar con la del año pasado?
Javichin79 escribió:¿Alguien sabe si el Algodonales tendrá la plantilla actualizada a este año? ¿O nos tendremos que conformar con la del año pasado?

Sí, claro… ¿quién ha dicho lo contrario?
Javichin79 escribió:¿Alguien sabe si el Algodonales tendrá la plantilla actualizada a este año? ¿O nos tendremos que conformar con la del año pasado?

La de este año y la de todos los años desde 1995.
Cuando diga la fecha en mayo de un año aún por saber, será para salir en el mes de mayo que anunció la fecha o saldrá en otro mes de mayo diferente?

Mayo fecha inaplazable impostergable
rcastillo escribió:@wickman Rockstar ya publicó que no habrá ningún nuevo retraso en GTA VI, pero la posible coincidencia con Pc Fútbol, seguramente les haga replantearse la ventana de salida.

Pero esque en serio, como jugada de marketing, sería un puntazo.Ya ha dejado claro que su empresa no sólo se dedica a pcfutbol, con lo cual vas y lo sacas el mismo día, tendría hasta cierto eco internacional y no hablemos nacional. Si yo fuera él, dentro de todo el desastre, y habiendo yo defendido de que al final sacaría un buen juego, lo haría sin dudar.

Y sí, creo que sacará un buen juego,pero o mejora las formas con la comunidad o mal futuro le veo a pcfutbol
wickman escribió:
rcastillo escribió:@wickman Rockstar ya publicó que no habrá ningún nuevo retraso en GTA VI, pero la posible coincidencia con Pc Fútbol, seguramente les haga replantearse la ventana de salida.

Pero esque en serio, como jugada de marketing, sería un puntazo.Ya ha dejado claro que su empresa no sólo se dedica a pcfutbol, con lo cual vas y lo sacas el mismo día, tendría hasta cierto eco internacional y no hablemos nacional. Si yo fuera él, dentro de todo el desastre, y habiendo yo defendido de que al final sacaría un buen juego, lo haría sin dudar.

Y sí, creo que sacará un buen juego,pero o mejora las formas con la comunidad o mal futuro le veo a pcfutbol

Pero eso supondría que GTA VI se adelantaría a mayo, porque al ser la fecha de PCFutbol inaplazable e impostergable no le veo otra opción...
Javichin79 escribió:
wickman escribió:

Pero eso supondría que GTA VI se adelantaría a mayo, porque al ser la fecha de PCFutbol inaplazable e impostergable no le veo otra opción...

No quiero causarte ninguna desilusión,pero no sería extraño que la fecha inaplazable de mayo, por azar del destino, y de manera excepcional ,pudiera moverse , un poquito, sólo un poquito .

Sé que por decir esto, el moderador de eol me puede banear, por atreverme a exponer esta suposición excepcional, y sé que pediréis todos mi baneo en masa,pero sólo lo estoy exponiendo porque existe la remota posibilidad de que pudiera suceder,pero que será remota, no hay motivos para pensar que vaya a suceder.
wickman escribió:No quiero causarte ninguna desilusión,pero no sería extraño que la fecha inaplazable de mayo, por azar del destino, y de manera excepcional ,pudiera moverse , un poquito, sólo un poquito .

tampoco hay que ponerse así de catastrofista
Por qué decís mayo si la fecha es marzo.
Stop fake news, vaqueros
Abel_NC escribió:Yo ni siquiera creo que me interese aunque salga, porque de PCFútbol tiene pinta que solo tendrá el nombre, no la calidad.

Si esta persona no es capaz de liderar su proyecto, cómo esperáis que el juego sea de calidad?

Cosas como el motor de juego y el realismo de las stats aplicadas a la táctica, y cosas muy profundas y complejas, es obvio que el juego no las tendrá.

Tipo: me compro un delantero alto y pongo centros porque así generaré más ocasiones de gol.
Ese tipo de cosas no las tendrá el juego. Será números al azar, y ganarás sin saber porqué ganas más alla de que porque tu equipo es 87 de media y el del rival 85.

No esperéis algo profundo y una gestión bien aplicada.

Por tanto, PCFútbol no volverá aunque vuelva.

Aqui nadie espera que lo que salga, si sale, sea bueno. Quizá maximo una persona o dos. Los demás estamos aqui por el cachondeo. A mi no es que no me guste PCFutbol, es que por no gustarme no me gusta ni el fútbol siquiera
34774 respuestas
1692, 693, 694, 695, 696