revamp de la aurora, y solo puedo decir... esta guapisima!
y me ha gustado el detalle de que si te dañan las alas de abajo, pierdes la capacidad VTOL de la nave, a ver cuando terminan de implementar estas cosas
Al menos es la primera fecha oficial desde que dijeron que no iban a dar fechas sino que saldría cuando estuviese listo... la fecha la anunciaron en la CitizenCon del 2024 no es que sea algo nuevo.
Siendo la CitizenCon en octubre seria un buen pelotazo que se anunciasen la release en la despedida, porque sino en noviembre es la IAE con el freefly que no tendría sentido que lo sacasen y ya solo quedaría diciembre... en cualquier caso no deberían tardar mucho a anunciar si lo ven factible o si lo retrasan, digamos que un par de añitos más
ak4ever escribió:Al menos es la primera fecha oficial desde que dijeron que no iban a dar fechas sino que saldría cuando estuviese listo... la fecha la anunciaron en la CitizenCon del 2024 no es que sea algo nuevo.
Siendo la CitizenCon en octubre seria un buen pelotazo que se anunciasen la release en la despedida, porque sino en noviembre es la IAE con el freefly que no tendría sentido que lo sacasen y ya solo quedaría diciembre... en cualquier caso no deberían tardar mucho a anunciar si lo ven factible o si lo retrasan, digamos que un par de añitos más
Buenas. He descargado el launcher de Star Citizen para probar el juego y cuando pincho en INSTALL GAME me pone " Your game files are corrupted and unrecoverable"
Error code: 5004
La ultima vez q habia una prueba gratuita se estaba descargando y no se q pasó q me dió error pero era por la noche y al dia siguiente ya se terminaba la prueba, con lo cual no me daba tiempo a probar el juego. Pero ahora q hay otra prueba gratuita pa probarlo me sale este error
GodsmackTheBest escribió:Buenas. He descargado el launcher de Star Citizen para probar el juego y cuando pincho en INSTALL GAME me pone " Your game files are corrupted and unrecoverable"
Error code: 5004
La ultima vez q habia una prueba gratuita se estaba descargando y no se q pasó q me dió error pero era por la noche y al dia siguiente ya se terminaba la prueba, con lo cual no me daba tiempo a probar el juego. Pero ahora q hay otra prueba gratuita pa probarlo me sale este error
Me parece raro que un juego de 800 millones no tenga implementado el borrado de archivos antiguos o la reparacion, en su launcher. Aqui te diran que los borres tu, que asi les ayudas
Pero vamos, que seguro que si buscas bien encuentras mejor info si eso no va, porque buscando el error 5004 en este hilo la 1º vez que aparece es tu mensaje precisamente.
anibaltw escribió:Me parece raro que un juego de 800 millones no tenga implementado el borrado de archivos antiguos o la reparacion, en su launcher. Aqui te diran que los borres tu, que asi les ayudas
Al final entré a la carpeta donde esta el juego y borré la carpeta q se llamaba Star Citizen de 138gb. Seria de la vez anterior. Depues descargué el juego y ningun problema hasta q inicio el juego y sale un mensaje de error de inicializacion de Vulkan etc. Despues sale otro mensaje, " Something whent wrong while playing the game. Please try relaunching the game. It this problem persist, verify your installation files. Codigo error: 732819469. Y me da 2 opciones, o cancelar o verificar. Verifico y todo bien, pero al iniciar el juego sale primero el mensaje ese de Vulkan y despues el q he puesto aqui con el codigo ese tan largo. Mal empiezo con el juego
GodsmackTheBest escribió:Al final entré a la carpeta donde esta el juego y borré la carpeta q se llamaba Star Citizen de 138gb. Seria de la vez anterior. Depues descargué el juego y ningun problema hasta q inicio el juego y sale un mensaje de error de inicializacion de Vulkan etc. Despues sale otro mensaje, " Something whent wrong while playing the game. Please try relaunching the game. It this problem persist, verify your installation files. Codigo error: 732819469. Y me da 2 opciones, o cancelar o verificar. Verifico y todo bien, pero al iniciar el juego sale primero el mensaje ese de Vulkan y despues el q he puesto aqui con el codigo ese tan largo. Mal empiezo con el juego }:/