Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Tienes razón, para Wii lo han añadido en marzo por lo que voy viendo

Lo mencionan muy de pasada en la noticia del 12 de marzo y como que lo estan preparando así que lo habrán añadido del todo en alguna version del día 19, pero me va La web de Dolphin a 56k por culpa del futbol de los cojo...
El Pro Evolution Soccer de la Wii no tiene logros [buuuaaaa]
Pero tremenda noticia! Justo ya había puesto los juegos de Wii en mi Wii U pero este notición merece que me pase a jugarlo en sus versiones emuladas.
Que maravilla [beer]
logame escribió:Voy a pillar la Mayflash y unos wiimotes chinos con Wii motion plus + Nunchuk. Jugaré en una retroid Pocket en dock.

Sí alguien me puede confirmar si la experiencia con Wii va a ser buena y si Dolphin reconocerá todo bien lo agradecería.

Compartiré impresiones igualmente

Ya me llegó todo el tinglado.

En la retroid pocket el emulador Dolphin va más o menos bien. Aunque no sé qué pasa, está bastante desviado a la derecha y tiene demasiada sensibilidad.

En PC he sido incapaz de hacer funcionar el motion, solo he conseguido tras varios ensayo y error hacer que vayan los botones, todo eso sin el nunchuk conectado, cuando conecto el nunchuk ni detecta el mando. Por lo que por ejemplo al Galaxy no puedo jugar.

Y mira que se supone que Dolphin está preparado para aceptarlo nativamente...Si alguien me ayuda...

Este es el mayflash que pillé (aunque más barato, ha subido de precio):
https://es.aliexpress.com/item/10050119 ... pt=glo2esp
logame escribió:
logame escribió:Voy a pillar la Mayflash y unos wiimotes chinos con Wii motion plus + Nunchuk. Jugaré en una retroid Pocket en dock.

Sí alguien me puede confirmar si la experiencia con Wii va a ser buena y si Dolphin reconocerá todo bien lo agradecería.

En la retroid pocket el emulador Dolphin va más o menos bien. Aunque no sé qué pasa, está bastante desviado a la derecha y tiene demasiada sensibilidad.

En PC he sido incapaz de hacer funcionar el motion, solo he conseguido tras varios ensayo y error hacer que vayan los botones, todo eso sin el nunchuk conectado, cuando conecto el nunchuk ni detecta el mando. Por lo que por ejemplo al Galaxy no puedo jugar.

Y mira que se supone que Dolphin está preparado para aceptarlo nativamente...Si alguien me ayuda...

No pilles wiimotes chinos, pilla los originales que van mucho mejor
Yo no te sabria aportar mucho porque hace tiempo que la tuve, pero sí recuerdo que era un proceso muy fácil y dolphin reconocia todo perfecto, asi que alguna cosilla tiene que haber por ahi enmedio.
Yo y @Souperman_9 hemos estado agregando renderizado HDR a Dolphin (emulador de Wii/GC).
Ya había agregado salida HDR hace un tiempo, pero esta vez actualizamos la lógica gráfica del emulador.
En términos simples, 255 ya no es el límite superior, puede ir por encima.

Ya es testable aquí (con capturas de pantalla HDR):
https://github.com/dolphin-emu/dolphin/pull/14578
logame escribió:

La barra myflash tiene 4 Modos. Has probado a ver si es eso??.

Es que a mi recuerdo que me pasó algo parecido (no me detectaba el mando o algo asi), pero fue cambiar de modo, y se solucionó automaticamente.

No te puedo decir más, porque no lo toco desde hace 2 años o así. Supongo que en su día tiré de algún tuto de Youtube.

EDIT: Si encuentro un hueco esta tarde, lo miro en un momento y te digo.
@GottaEvil le he tocado mil veces los modos me he metido en montones de menús... Un coñazo

Precisamente trasteando sí conseguí con el modo 2 hacer que funcionara como ratón y jugar a juegos de pistola con el duck station aunque claro está con una precisión horripilante, lejos de ser disfrutable

Al final he devuelto los mandos chinos y acepté quedarme la dolphinbar a cambio de que me devolvieran 8 pavos.

Estoy ahora buscando un mando genuino de Wii a ver si mejora la cosa.
7557 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152