[Alex] escribió:Si compro una powerbank buena, puedo hacer passcharge (o como se llame) mientras está conectada?
Gracias
SECHI escribió:@[Alex]
Lo siento, no se mucho mas sobre powerbanks. Solo que he probado algunas, y unas pocas de marca conocida y se han ido de vuelta a amazon porque no daban la talla.
A ver si algun compañero tiene alguna que le funcione bien cuando se esta usando la leGo
[Alex] escribió:SECHI escribió:@[Alex]
Lo siento, no se mucho mas sobre powerbanks. Solo que he probado algunas, y unas pocas de marca conocida y se han ido de vuelta a amazon porque no daban la talla.
A ver si algun compañero tiene alguna que le funcione bien cuando se esta usando la leGo
Gracias en cualquier caso.
u1032428 escribió:[Alex] escribió:SECHI escribió:@[Alex]
Gracias en cualquier caso.
Hay un artículo con el modelo de Windows donde prueban Cargadores y Powerbanks:
https://www.chargerlab.com/compatibilit ... gion-go-s/
[Alex] escribió:Estoy leyendo que la Go S soporta LFC (Low Framerate Compensation) en Windows pero no en SteamOS.
Enlace Reddit
Tiene sentido eso?
Recuerdo que en la Go S el VRR solo se activa en +48fps
Por eso la importancia de cubrir el rango 30-48
radeonxt escribió:Hay alguna manera de reclamar los 3 meses de xbox gamepass pc si en la LEgo windows ya le has metido steamOS?
er_liam escribió:Hola gente! Yo viendo que el stock de Steam deck está muerto que es la que quería. Estoy por pillar la z2go la baratita de Lenovo. Como la veis con respecto a la deck Oled? Lo que he leído es que algo menos de eficiencia en la batería y pierdes el oled aunque ganas el vrr
Zack_VII escribió:er_liam escribió:Hola gente! Yo viendo que el stock de Steam deck está muerto que es la que quería. Estoy por pillar la z2go la baratita de Lenovo. Como la veis con respecto a la deck Oled? Lo que he leído es que algo menos de eficiencia en la batería y pierdes el oled aunque ganas el vrr
Asi en resumen:
DESVENTAJAS RESPECTO A DECK OLED:
- Mucha menos eficiencia (necesitas mas wattios para mover igual los juegos que una deck oled).
- Resultado de eso primero: mucha menos batería promedio (porque como necesitas mas potencia conseguir el mismo rendimiento, y la capacidad de batería es similar 50 vs 55.5, pues consigues menos autonomía promedio en todo lo que se mueva a bajos tdp en deck, es decir, prácticamente todo menos los juegos mas punteros que en deck necesites el máximo de potencia de 15w, ahí pues la z2go durará lo mismo o algo mas.
- El mini trackpad que tiene la go s es inservible, mientras que los 2 trackpad de deck son top, por lo que pierdes fluidez en navegacion, y opciones de control en juegos de estrategia, aventuras graficas o cualquier cosa que necesite un ratón.
- El sistema operativo aunque es steam os igual, presenta menos estabilidad, vamos que puedes tener mas bugs y tal (aunque desgraciadamente en los últimos updates, deck presenta bugs similares xD, así que ahí se están igualando las cosas para mal xD).
- La pantalla no es OLED.
- Es mas grande y pesada si buscas "portabilidad".
- El lector microsd es mas pocho que el de deck (puede provocar algo de stuter in sistemático en unos pocos juegos).
- El sonido por defecto tiene peor potencia y proyección y peor calidad general que el de deck. Con un mod de la comunidad mejora las 3 cosas pero sigue por debajo.
- Menos comunidad, menos accesorios, peor servicio post venta etc (y viene sin funda).
VENTAJAS RESPECTO A DECK OLED:
- El z2go a altos tdp ( a partir de 17w o mas) es mas potente que deck oled (el tope de esta son 15w, la z2go llega hasta 33 sin conectar a corriente y 40 conectada), por lo que puede hacer que según que juegos exigentes sean mas jugables que en deck, a costa eso si de muy poca autonomía.
- Ligado a esto, puede ofrecer una mejor experiencia en dock, porque el extra de potencia da la posibilidad de subir mas la resolución nativa del juego, para que escale mejor a TV modernas grandes.
- La pantalla aunque no es OLED, tiene 8" vs las 7.4 de la deck, tiene 120hz de refresco vs los 90, y tiene VRR que deck no tiene y tiene 1200p vs los 800p de deck, ademas de que considero que es un panel muy bueno, con buenos colores, contraste y demas.
- Tienes 2 ranuras USB C vs la única ranura de deck: Esto puede tener muchas ventajas, como por ejemplo cargar y usar un ssd externo a la vez sin necesidad de dock, o cargar y usar una microsd extra con un adaptador usbc-microsd etc.
- Carga mas rápida que deck oled: la oled del 10 al +90% puede tardar mas o menos 1:40h, y la go s hace eso mismo en poco mas de 1h (recomendable cargador de 100w).
- Si decides hacer dual boot, como hay modelo oficial de la go s tanto steam os como Windows, te aseguras de que tienes soporte y drivers oficiales en ambos casos, mientras que con una deck, el soporte de Windows es más escueto y los drivers más pochos, asi que es mejor maquina para dual boot.
Y por aportar mi opinión, si puedes estirarte al modelo Z1 Extreme, los pros y contras son similares, pero ganas aún más pico de potencia extra , mas eficiencia y tienes más autonomía promedio que en Z2 go ( aun asi menos que deck oled), pero sino, si, la go s z2go creo que ahora mismo por calidad/precio, con deck oled fuera del mercado, es la mejor opción que hay seguramente.
er_liam escribió:Zack_VII escribió:er_liam escribió:Hola gente! Yo viendo que el stock de Steam deck está muerto que es la que quería. Estoy por pillar la z2go la baratita de Lenovo. Como la veis con respecto a la deck Oled? Lo que he leído es que algo menos de eficiencia en la batería y pierdes el oled aunque ganas el vrr
Asi en resumen:
- Mucha menos eficiencia (necesitas mas wattios para mover igual los juegos que una deck oled).
- Resultado de eso primero: mucha menos batería promedio (porque como necesitas mas potencia conseguir el mismo rendimiento, y la capacidad de batería es similar 50 vs 55.5, pues consigues menos autonomía promedio en todo lo que se mueva a bajos tdp en deck, es decir, prácticamente todo menos los juegos mas punteros que en deck necesites el máximo de potencia de 15w, ahí pues la z2go durará lo mismo o algo mas.
- El mini trackpad que tiene la go s es inservible, mientras que los 2 trackpad de deck son top, por lo que pierdes fluidez en navegacion, y opciones de control en juegos de estrategia, aventuras graficas o cualquier cosa que necesite un ratón.
- El sistema operativo aunque es steam os igual, presenta menos estabilidad, vamos que puedes tener mas bugs y tal (aunque desgraciadamente en los últimos updates, deck presenta bugs similares xD, así que ahí se están igualando las cosas para mal xD).
- El lector microsd es mas pocho que el de deck (puede provocar algo de stuter in sistemático en unos pocos juegos).
- El sonido por defecto tiene peor potencia y proyección y peor calidad general que el de deck. Con un mod de la comunidad mejora las 3 cosas pero sigue por debajo.
- Menos comunidad, menos accesorios, peor servicio post venta etc (y viene sin funda).
- El z2go a altos tdp ( a partir de 17w o mas) es mas potente que deck oled (el tope de esta son 15w, la z2go llega hasta 33 sin conectar a corriente y 40 conectada), por lo que puede hacer que según que juegos exigentes sean mas jugables que en deck, a costa eso si de muy poca autonomía.
- Ligado a esto, puede ofrecer una mejor experiencia en dock, porque el extra de potencia da la posibilidad de subir mas la resolución nativa del juego, para que escale mejor a TV modernas grandes.
- La pantalla aunque no es OLED, tiene 8" vs las 7.4 de la deck, tiene 120hz de refresco vs los 90, y tiene VRR que deck no tiene y tiene 1200p vs los 800p de deck, ademas de que considero que es un panel muy bueno, con buenos colores, contraste y demas.
- Tienes 2 ranuras USB C vs la única ranura de deck: Esto puede tener muchas ventajas, como por ejemplo cargar y usar un ssd externo a la vez sin necesidad de dock, o cargar y usar una microsd extra con un adaptador usbc-microsd etc.
- Carga mas rápida que deck oled: la oled del 10 al +90% puede tardar mas o menos 1:40h, y la go s hace eso mismo en poco mas de 1h (recomendable cargador de 100w).
- Si decides hacer dual boot, como hay modelo oficial de la go s tanto steam os como Windows, te aseguras de que tienes soporte y drivers oficiales en ambos casos, mientras que con una deck, el soporte de Windows es más escueto y los drivers más pochos, asi que es mejor maquina para dual boot.
Y por aportar mi opinión, si puedes estirarte al modelo Z1 Extreme, los pros y contras son similares, pero ganas aún más pico de potencia extra , mas eficiencia y tienes más autonomía promedio que en Z2 go ( aun asi menos que deck oled), pero sino, si, la go s z2go creo que ahora mismo por calidad/precio, con deck oled fuera del mercado, es la mejor opción que hay seguramente.
Muchas gracias. Vaya currazo jeje.
El modelo Z1 xtreme está ahora en Amazon 709. Tengo la opción de pagarlo en 4 veces que se hace más ameno. Quizás la pille y si no me gusta Amazon tienes siempre la posibilidad de devolverla sin problemas. Una pena lo de Steam deck que aunque sea menos potente la prefiero
Zack_VII escribió:er_liam escribió:Zack_VII escribió:
Asi en resumen:
Muchas gracias. Vaya currazo jeje.
El modelo Z1 xtreme está ahora en Amazon 709. Tengo la opción de pagarlo en 4 veces que se hace más ameno. Quizás la pille y si no me gusta Amazon tienes siempre la posibilidad de devolverla sin problemas. Una pena lo de Steam deck que aunque sea menos potente la prefiero
En game tienen un modelo único del z1xtreme que viene con 512ssd en vez de 1tb , a 650€:
https://www.game.es/lenovo-legion-go-s- ... are-248481
Por si te encaja más, aunque al final, al precio actual de las microsd / ssd y tal, salvo que te conformases con los 512gb que trae, si fueses a comprar una microsd o ssd de 512gb para tener 1tb total, acabarias pagando en total esos 700 y algo o mas xD, pero bueno, que sepas que está la opción, y si, como dices, en Amazon se puede devolver dentro del primer mes sin problemas.
radeonxt escribió:Mirad a ver si hay oferta en lenovo o lenovo estudiantes a ver si por algún casual hay stock y más barato…
alexsanlo escribió:Buenas, estoy mirando de actualizar mi Steam Deck LCD antes de que todo suba de precio y me estoy mirando la Legion Go S aunque se me va un poco de precio, dudo mucho que la Z2Go baje de 580 € o la Z1 Extreme de 650 € antes de que se agoten y las descataloguen o las suban de precio, no? O tiraríais un par de años mas con la Steam Deck hasta que los precios vuelvan un poco a la normalidad? Por cierto, vale la pena la Z1 Extreme reacondicionada de Game o por 50 € no vale la pena arriesgar? La verdad es que estoy muy indeciso sobre que hacer.
er_liam escribió:alexsanlo escribió:Buenas, estoy mirando de actualizar mi Steam Deck LCD antes de que todo suba de precio y me estoy mirando la Legion Go S aunque se me va un poco de precio, dudo mucho que la Z2Go baje de 580 € o la Z1 Extreme de 650 € antes de que se agoten y las descataloguen o las suban de precio, no? O tiraríais un par de años mas con la Steam Deck hasta que los precios vuelvan un poco a la normalidad? Por cierto, vale la pena la Z1 Extreme reacondicionada de Game o por 50 € no vale la pena arriesgar? La verdad es que estoy muy indeciso sobre que hacer.
Mire también la reacondicionada y bajo mi opinión 50€ es poco dinero y no te arriesgas. Si fueran 100€ si iria a por la reacondicionada. @Zack_VII que piensas de ir a por la de 32gb en vez dela de 16 de RAM en la z1 xtreme? O para esa CPU tampoco interesa mucho 32gb de RAM? He encontrado una web que solo hay 30€ de diferencia entre la de 16gb y la de 32gb, Caseking se llama
radeonxt escribió:er_liam escribió:alexsanlo escribió:Buenas, estoy mirando de actualizar mi Steam Deck LCD antes de que todo suba de precio y me estoy mirando la Legion Go S aunque se me va un poco de precio, dudo mucho que la Z2Go baje de 580 € o la Z1 Extreme de 650 € antes de que se agoten y las descataloguen o las suban de precio, no? O tiraríais un par de años mas con la Steam Deck hasta que los precios vuelvan un poco a la normalidad? Por cierto, vale la pena la Z1 Extreme reacondicionada de Game o por 50 € no vale la pena arriesgar? La verdad es que estoy muy indeciso sobre que hacer.
Mire también la reacondicionada y bajo mi opinión 50€ es poco dinero y no te arriesgas. Si fueran 100€ si iria a por la reacondicionada. @Zack_VII que piensas de ir a por la de 32gb en vez dela de 16 de RAM en la z1 xtreme? O para esa CPU tampoco interesa mucho 32gb de RAM? He encontrado una web que solo hay 30€ de diferencia entre la de 16gb y la de 32gb, Caseking se llama
Con lo que está de cara la ram por un ¿5%? De precio extra merece la pena por esos 1% lows de los juegos que puntualmente lo requieran, que de momento no son muchos.
Yo pagué algo más por la Legion go s 32gb + 1tb de lo que vale la de game ahora. Pero incluso la de game es buena oferta.
Por otro lado, cómo restauro windows para reclamar el gamepass? Hace falta un windows restaurado especifico de la máquina o con un pen de windows 11 estándar sirve?
er_liam escribió:radeonxt escribió:Con lo que está de cara la ram por un ¿5%? De precio extra merece la pena por esos 1% lows de los juegos que puntualmente lo requieran, que de momento no son muchos.
Yo pagué algo más por la Legion go s 32gb + 1tb de lo que vale la de game ahora. Pero incluso la de game es buena oferta.
Por otro lado, cómo restauro windows para reclamar el gamepass? Hace falta un windows restaurado especifico de la máquina o con un pen de windows 11 estándar sirve?
Lo que me extraña de esa página que tiene la de 16gb más cara que en otros sitios y la de 32gb mucho más barata jaaj
radeonxt escribió:er_liam escribió:radeonxt escribió:Con lo que está de cara la ram por un ¿5%? De precio extra merece la pena por esos 1% lows de los juegos que puntualmente lo requieran, que de momento no son muchos.
Lo que me extraña de esa página que tiene la de 16gb más cara que en otros sitios y la de 32gb mucho más barata jaaj
A cuanto la de 32gb?
er_liam escribió:radeonxt escribió:
A cuanto la de 32gb?
736€
Edito: No me hagas caso, ahora al avanzar más en la compra te sale que no tiene el IVA metido. Mi gozo en un pozo ajjja ya me parecía raro
radeonxt escribió:er_liam escribió:radeonxt escribió:
A cuanto la de 32gb?
736€
Edito: No me hagas caso, ahora al avanzar más en la compra te sale que no tiene el IVA metido. Mi gozo en un pozo ajjja ya me parecía raro
La de game con z1 e no es mala opción por 650€. Lástima que no sea de 1tb, pero siempre puedes mirar oferta de nvme y sacar el de 512. Hace poco compré un nvme gugabyte A4000 de 1tb en coolmod por 100€, no recuerdo si admite nvme 2280, 2242 o 2230 ya que no la he abierto nunca 😅
StarFury escribió:El Game te parecerá bueno si te toca lidiar con el SAT de Lenovo.
er_liam escribió:El tema es que la de 512 es exclusiva de game y me echa para atrás comprarla ahí…
CISKO escribió:StarFury escribió:El Game te parecerá bueno si te toca lidiar con el SAT de Lenovo.
https://www.reddit.com/r/LegionGo/comme ... gion_go_s/
Leo reddit y siempre me acuerdo de tí![]()
Lo tuyo como va?
[Alex] escribió:@StarFury por curiosidad, te has tirado a por otra handheld?
er_liam escribió:alexsanlo escribió:Buenas, estoy mirando de actualizar mi Steam Deck LCD antes de que todo suba de precio y me estoy mirando la Legion Go S aunque se me va un poco de precio, dudo mucho que la Z2Go baje de 580 € o la Z1 Extreme de 650 € antes de que se agoten y las descataloguen o las suban de precio, no? O tiraríais un par de años mas con la Steam Deck hasta que los precios vuelvan un poco a la normalidad? Por cierto, vale la pena la Z1 Extreme reacondicionada de Game o por 50 € no vale la pena arriesgar? La verdad es que estoy muy indeciso sobre que hacer.
alexsanlo escribió:er_liam escribió:alexsanlo escribió:Buenas, estoy mirando de actualizar mi Steam Deck LCD antes de que todo suba de precio y me estoy mirando la Legion Go S aunque se me va un poco de precio, dudo mucho que la Z2Go baje de 580 € o la Z1 Extreme de 650 € antes de que se agoten y las descataloguen o las suban de precio, no? O tiraríais un par de años mas con la Steam Deck hasta que los precios vuelvan un poco a la normalidad? Por cierto, vale la pena la Z1 Extreme reacondicionada de Game o por 50 € no vale la pena arriesgar? La verdad es que estoy muy indeciso sobre que hacer.
Bueno pues viendo que se ha agotado la del Game cuando ya me había decidido y solo quedan algunas en tienda física que te la pueden liar en la devolución si viene con alguna tontería, me he decidido por la de Amazon a 710 € antes de que vuelen. No voy a aprovechar esos 500 GB extras pero bueno, con la subida de SSD que se viene supongo que es aceptable 60 € mas por el doble de capacidad y me aseguro el servicio postventa de Amazon. Tampoco creo que compense la de 32 GB de RAM a 830 €. Espero haber tomado la mejor decisión en esta situación.
Ringodingo escribió:Buenas!! Estoy muy tentado a pillarme una Lenovo s z1 de GAME (estoy en duda de si esto o rezar por una Steam deck reacondicionada porque 650 pican, pero también creo que de aquí a nada se acaba el stock o sube mucho de precio)
Que experiencia tenéis con la Lenovo?? Valoro mucho el tema batería también.