Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

[Alex] escribió:Si compro una powerbank buena, puedo hacer passcharge (o como se llame) mientras está conectada?

Gracias

Depende de la potencia de carga (minimo 65W y recomendado 100W) y de los voltios que emita su salida. No todo son los Wattios.

Y tampoco te fíes de los precios, hay powerbanks caros de marca conocidas que después tienen una capacidad nefasta para aguantar la carga y otras de AliExpress baratas que si aguantan.

Yo he tenido suerte, tengo una powerbank xiaomi descatalogada de 65W que hace 3 años me la dieron de regalo al comprar 3 moviles (para mi novia, para mi padre y para mi) y es una bestia que puede con todo.

Para tener dos (una para quest3 fija y otra para móvil y leGo para cuando voy de viaje) y la estuve buscando y al final compre en amazon la que sacaron después y que era lo mas parecida a la que tenia pero no aguanta lo mismo. En teoria tiene la misma potencia pero los componentes son peores y no aguanta.

Al final es un poco loteria. No todas aguantan igual aun teniendo las mismas especificaciones.
@SECHI si sabes algo más del tema, no dudes en compartirlo.

Estoy bastante perdido en este tema.

Tengo una Samsung 45W de 20A con la que estoy MUY contento, pero me he llevado la sorpresa que la Go S ni siquiera carga con ella si estoy jugando (ni en modo low-power en SteamOS).

No sé por qué Lenovo tomó esa decisión de 65W para arriba o nada.

No pasa con Deck, Ally, Switch, ...
@jony999

ni idea, deberían ser compatibles seguramente. Los remake si son compatibles

@Jester_Box

Lo acabo de mirar, ahora lo tengo en Canal: Steam Deck Stable
Hola estoy buscando una power bank e pensando este modelo https://amzn.eu/d/0cjv2Mfe alguien la a probado o la tiene y me puede orientar o por el contrario existe alguna alternativa mejor
@[Alex]

Lo siento, no se mucho mas sobre powerbanks. Solo que he probado algunas, y unas pocas de marca conocida y se han ido de vuelta a amazon porque no daban la talla.

A ver si algun compañero tiene alguna que le funcione bien cuando se esta usando la leGo
SECHI escribió:@[Alex]

Lo siento, no se mucho mas sobre powerbanks. Solo que he probado algunas, y unas pocas de marca conocida y se han ido de vuelta a amazon porque no daban la talla.

A ver si algun compañero tiene alguna que le funcione bien cuando se esta usando la leGo

Gracias en cualquier caso.
[Alex] escribió:

Hay un artículo con el modelo de Windows donde prueban Cargadores y Powerbanks:

https://www.chargerlab.com/compatibilit ... gion-go-s/
@u1032428 voy a echarle un vistazo gracias ^^
u1032428 escribió:
[Alex] escribió:

Hay un artículo con el modelo de Windows donde prueban Cargadores y Powerbanks:

https://www.chargerlab.com/compatibilit ... gion-go-s/

No prueban nada de belkin 🥲

Yo me he hecho el kit completo belkin con cargador de 100w y 2 power banks y la que no vaya a la switch 2 se va. Lo que no se es como testarlo técnicamente.

También tengo el dock jsaux qye acepta vrr y supuestamente passthrough de 100w
Estoy leyendo que la Go S soporta LFC (Low Framerate Compensation) en Windows pero no en SteamOS.

Enlace Reddit

Tiene sentido eso?

Recuerdo que en la Go S el VRR solo se activa en +48fps

Por eso la importancia de cubrir el rango 30-48
[Alex] escribió:Estoy leyendo que la Go S soporta LFC (Low Framerate Compensation) en Windows pero no en SteamOS.

Enlace Reddit

Tiene sentido eso?

Recuerdo que en la Go S el VRR solo se activa en +48fps

Por eso la importancia de cubrir el rango 30-48

Sería un poco absurdo la verdad, freesync premium y VRR requieren precisamente de un mínimo de 1080P y 120 hz para poder usar el rango de LFC, es freesync standart el que no tiene LFC. La pantalla tiene las características para usar ese soporte y cualquier otra cosa sería una estafa o un VRR falso o mal implementado.

Pd: tres preguntas, me he comprado la go s de 32 gb la z1 extreme, que vram me recomendais seleccionar? Se puede instalar el modo de audio pipewire en SteamOS 3.8.1? también el unifideck?
@Jester_Box

- VRAM: 8GB o 16GB. Yo recomiendo 8GB personalmente
- Sí, aunque a mi no me gustó
- Sí
Alguien ha probado frostpunk en una s 16gb 512? Va bien? El control qué tal?
2862 respuestas
154, 55, 56, 57, 58