[Alex] escribió:Si compro una powerbank buena, puedo hacer passcharge (o como se llame) mientras está conectada?
Gracias
Depende de la potencia de carga (minimo 65W y recomendado 100W) y de los voltios que emita su salida. No todo son los Wattios.
Y tampoco te fíes de los precios, hay powerbanks caros de marca conocidas que después tienen una capacidad nefasta para aguantar la carga y otras de AliExpress baratas que si aguantan.
Yo he tenido suerte, tengo una powerbank xiaomi descatalogada de 65W que hace 3 años me la dieron de regalo al comprar 3 moviles (para mi novia, para mi padre y para mi) y es una bestia que puede con todo.
Para tener dos (una para quest3 fija y otra para móvil y leGo para cuando voy de viaje) y la estuve buscando y al final compre en amazon la que sacaron después y que era lo mas parecida a la que tenia pero no aguanta lo mismo. En teoria tiene la misma potencia pero los componentes son peores y no aguanta.
Al final es un poco loteria. No todas aguantan igual aun teniendo las mismas especificaciones.