Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

chewaka1985 escribió:
coleguita escribió:@chewaka1985 ostia e intentado instalar el vt 4 y no e podido...como lo hiciste con Port proton? O lutris? Gracias

Lo instalé con lutris usando este vídeo tutorial , eso si hasta encontrar ese vídeo tutorial lo intenté y busqué de mil maneras y no había manera , con este tutorial a la primera , saludos.

https://youtu.be/JY4MJ58Kyq8?is=b2o9iFS5Bgyl_PVJ

Gracias haber si lo consigo
coleguita escribió:
chewaka1985 escribió:
coleguita escribió:@chewaka1985 ostia e intentado instalar el vt 4 y no e podido...como lo hiciste con Port proton? O lutris? Gracias

Lo instalé con lutris usando este vídeo tutorial , eso si hasta encontrar ese vídeo tutorial lo intenté y busqué de mil maneras y no había manera , con este tutorial a la primera , saludos.

https://youtu.be/JY4MJ58Kyq8?is=b2o9iFS5Bgyl_PVJ

Gracias haber si lo consigo

De nada , cualquier duda me dices pero ya te digo que es fácil , lo he instalado ya 2 veces de esa forma y 0 problemas , un saludo.
sexto escribió:
Hildr escribió:@sexto Del teclado no te puedo ayudar por que yo uso el teclado ANSI EEUU y a mi me va perfecto. Lo dicho, te pasan cosas muy raras.

Lo mismo en el foro de Software Libre alguien te puede ayudar. A fin de cuentas es Linux. Lo que me recuerda. Esas configuraciones de teclado las haces desde el modo juego o desde el modo escritorio?.

Nada, ya lo conseguí arreglar lo del teclado.

Ahora falta que se arregle el puto Mesa xD.

Yo lo de Mesa no entiendo muy bien cómo va, he mirado por curiosidad y en Discover hay 10 Mesa instalados (¿hacen falta tantos?), todos versión 25.3.3 ó 25.3.5 y luego en el modo juego el controlador de video es Mesa 24.3.4.
Kregnor escribió:
sexto escribió:
Hildr escribió:@sexto Del teclado no te puedo ayudar por que yo uso el teclado ANSI EEUU y a mi me va perfecto. Lo dicho, te pasan cosas muy raras.

Lo mismo en el foro de Software Libre alguien te puede ayudar. A fin de cuentas es Linux. Lo que me recuerda. Esas configuraciones de teclado las haces desde el modo juego o desde el modo escritorio?.

Nada, ya lo conseguí arreglar lo del teclado.

Yo lo de Mesa no entiendo muy bien cómo va, he mirado por curiosidad y en Discover hay 10 Mesa instalados (¿hacen falta tantos?), todos versión 25.3.3 ó 25.3.5 y luego en el modo juego el controlador de video es Mesa 24.3.4.

Pues... raro raro.
Lo primero, a mi en Discover no me sale ningún Mesa xD.

Pero si a ti te sale 24.3.4 en el Gaming Mode, es que los juegos de Steam te usan esa versión.
Si abres la terminal y pones
glxinfo | grep "OpenGL version"

También te aparecerá la versión que usa el sistema, y seguramente será la 24.

EDITO: A tomar por culo, instalando CachyOS estoy xD.
En un futuro volveré a probar SteamOS, 100% seguro, pero de momento me quedaré sin él.
sexto escribió:
Kregnor escribió:
sexto escribió:Nada, ya lo conseguí arreglar lo del teclado.

Pues... raro raro.

Pero si a ti te sale 24.3.4 en el Gaming Mode, es que los juegos de Steam te usan esa versión.

En un futuro volveré a probar SteamOS, 100% seguro, pero de momento me quedaré sin él.

Al final vas a probar hasta Symbian en el cacharro [+risas] Suerte!
AgentCooper escribió:
sexto escribió:
Kregnor escribió:Yo lo de Mesa no entiendo muy bien cómo va, he mirado por curiosidad y en Discover hay 10 Mesa instalados (¿hacen falta tantos?), todos versión 25.3.3 ó 25.3.5 y luego en el modo juego el controlador de video es Mesa 24.3.4.

Pues... raro raro.

Al final vas a probar hasta Symbian en el cacharro [+risas] Suerte!

Sujétame el cubata.
sexto escribió:EDITO: A tomar por culo, instalando CachyOS estoy xD.

Como te gusta cacharrear, joio. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Recuerdas que el otro día dije que le pondría CachyOS en el disco externo? pues al final me dio pereza y me fui a tomar algo con unas amigas. xDDDDDDDD
Hildr escribió:
sexto escribió:EDITO: A tomar por culo, instalando CachyOS estoy xD.

Como te gusta cacharrear, joio. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Recuerdas que el otro día dije que le pondría CachyOS en el disco externo? pues al final me dio pereza y me fui a tomar algo con unas amigas. xDDDDDDDD

La verdad es que sí.

Mentiría si dijera que no me he echado ya unos cuantos vicios con la consola.
Pero también es verdad que si hubiera dedicado el mismo tiempo a jugar que a cacharrear me hubiera podido hacer una no hit de Sekiro.

Y todavía no he jugado a Sekiro.

Ya no hay banner, se confirma que era una errata de la web. La consola según Lenovo tiene soporte hasta 2031.

En la práctica van a sacar dos drivers de GPU al año, el resto de drivers dudo que los toquen si ya funcionan bien.

En SteamOS este problema no existe. SteamOS master race xD
Sabéis si la versión de 32 gb de ram que venden en la web de lenovo viene con cargador incluido? En unos sitios leo que no y en otros que si y me genera dudas.

Salu2
@MundoKaos
La que compré en Amazon el modelo de 32gb que imagino que será la misma que venden en la pagina de Lenovo,si que incluía el cargador.
2760 respuestas
152, 53, 54, 55, 56