Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
11%
24
9%
20
3%
7
73%
164
Hay 225 votos.
Sateju escribió:
Shiny-estro escribió:
Sateju escribió:
El mismo odio que utilizan partidos como junts con su ultranacionalismo hacia todo lo que huela a español, es el mismo odio que utiliza Vox con su ultranacionalismo también pero hacia la población migrante.

Para ti unos son nazis porque te sientes ofendido, y los otros los votas porque no van a por ti.

Pero de tolerancia y xenofobia se pueden dar la mano.

Y ya como apunte de coherencia, criticaste muchísimo a otro usuario que usaba el término nazi para referirse a Vox y ahora lo utilizas tú para referirte a estos. Cuando son igualitos

Querer unas fronteras seguras y que los inmigrantes vengan con papeles y todo en regla no es xenofobia ni intolerancia. Pero como dice @Alexios , no merece la pena, porque ni lo entendéis, ni lo queréis entender.

Me da que no has entendido lo que te ha dicho el compañero que ha tenido incluso que editar el mensaje para no entrar en discusión contigo, cómo no entiendes que centrar toda tú política en echar inmigrantes y soltar racistadas diarias como hacen los dirigentes de Vox, te convierte en un xenófobo y un intolerante

Y para colmo que tú ultranacionalismo español sea tan barato como para venderserlo a un millonario pedófilo y acosador a cambio de una pizca de casito. Es ya el colmo de los colmos de la vergüenza ajena

Claro que le entendí, que no tenéis argumentos sólidos más allá de lo que oís en televisión, muestra clara de lo que dices y de los me gusta que te has llevado en 5 minutos.

Es lo que tiene que Sarah sea una intelectual entre la izquierda, que os coméis bulo tras bulo.

Si soy ultra mega hiper super estricto nacional español. XD XD
Shiny-estro escribió:
Sateju escribió:
Shiny-estro escribió:
Querer unas fronteras seguras y que los inmigrantes vengan con papeles y todo en regla no es xenofobia ni intolerancia. Pero como dice @Alexios , no merece la pena, porque ni lo entendéis, ni lo queréis entender.

Me da que no has entendido lo que te ha dicho el compañero que ha tenido incluso que editar el mensaje para no entrar en discusión contigo, cómo no entiendes que centrar toda tú política en echar inmigrantes y soltar racistadas diarias como hacen los dirigentes de Vox, te convierte en un xenófobo y un intolerante

Y para colmo que tú ultranacionalismo español sea tan barato como para venderserlo a un millonario pedófilo y acosador a cambio de una pizca de casito. Es ya el colmo de los colmos de la vergüenza ajena

Claro que le entendí, que no tenéis argumentos sólidos más allá de lo que oís en televisión, muestra clara de lo que dices y de los me gusta que te has llevado en 5 minutos.

Es lo que tiene que Sarah sea una intelectual entre la izquierda, que os coméis bulo tras bulo.

Claro que sí crack, todos estamos manipulados por la televisión menos tú. Cuando no veo ni la tele

Anda y vuélvete a poner el avatar de Ayuso XD Que la daba un toque de libertad de pensamiento a tus mensajes
Sateju escribió:
Shiny-estro escribió:
Sateju escribió:

Claro que sí crack, todos estamos manipulados por la televisión menos tú. Cuando no veo ni la tele

Anda y vuélvete a poner el avatar de Ayuso XD Que la daba un toque de libertad de pensamiento a tus mensajes

Repites las mismas premisas que se ven la televisión. Que quieres que te diga?

Llevo sin el avatar de ayuso años, pero dan ganas de ponerla solo por veros rabiar.
Shiny-estro escribió:
Sateju escribió:
Shiny-estro escribió:

Llevo sin el avatar de ayuso años, pero dan ganas de ponerla solo por veros rabiar.

¿Las mismas premisas que pensar que una tertuliana de izquierdas es intelectual de algo? A saber dónde has leído eso, pero es bastante indicativo del nivel de manipulación que lleváis algunos encima. Qué bien funciona la propaganda de derechas en este país. Para hablar de bulos estáis… tapaos un poco.
Si solo ves Telemadrid es normal que tengas ese discurso...o mas bien telecuqui que nos cuesta un paston a los madrileños para ofrecer literalmente una parrilla que da asco
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
Shiny-estro escribió:
Sateju escribió:

¿Las mismas premisas que pensar que una tertuliana de izquierdas es intelectual de algo? A saber dónde has leído eso, pero es bastante indicativo del nivel de manipulación que lleváis algunos encima. Qué bien funciona la propaganda de derechas en este país. Para hablar de bulos estáis… tapaos un poco.

Estáis usando las mismas falacias con que si Telemadrid, ayuso y no se que leches, las uso contra vosotros con TVE y Sarah y os picais.

Si, os traigáis los mismos bulos, si, os tragais las mismas falacias y no sois más que ninguna persona de derechas.

Bueno, la verdad que el titulo es mas amarillista que menos. Hay muchos funcionarios, pero creo que el grueso no cobra tanto. Similar a la privada. Es lo que tienen las medias. Y creo que el foco se esta colocando en la cantidad bruta, y no en lo que importa realmente.

A mi el sueldo de un auxiliar administrativo en un ayuntamiento o un ministerio no me preocupa en si, porque es un sueldo normal-bajo. Los trienios que pueden cobrar tampoco es mucho 20/30€ por trienio.

Lo que sube la cuenta son los asesores, los sueldos de altos cargos, las dietas etc... Todo de altos cargos, no de curritos.

Lo que se salvan pocos, y eso si que lo controlaria de alguna manera, es del trabajo "efectivo". Gente que se duerme en su puesto de trabajo (literal) no deberia permitirse. Y que este sonando un telefono y nadie lo coja por estar hablando del "finde" tampoco. O irse a comprar en horas de trabajo. Esta bien que aproveches tu media hora de descanso o lo que tengas para hacer lo que quieras, faltaria, pero que sea media hora y no hora y media.
184057 respuestas