Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
9
9%
26
9%
27
3%
9
75%
215
Hay 286 votos.
Shiny-estro está baneado por "Game over"
Sateju escribió:
Shiny-estro escribió:
Sateju escribió:
El mismo odio que utilizan partidos como junts con su ultranacionalismo hacia todo lo que huela a español, es el mismo odio que utiliza Vox con su ultranacionalismo también pero hacia la población migrante.

Para ti unos son nazis porque te sientes ofendido, y los otros los votas porque no van a por ti.

Pero de tolerancia y xenofobia se pueden dar la mano.

Y ya como apunte de coherencia, criticaste muchísimo a otro usuario que usaba el término nazi para referirse a Vox y ahora lo utilizas tú para referirte a estos. Cuando son igualitos

Querer unas fronteras seguras y que los inmigrantes vengan con papeles y todo en regla no es xenofobia ni intolerancia. Pero como dice @Alexios , no merece la pena, porque ni lo entendéis, ni lo queréis entender.

Me da que no has entendido lo que te ha dicho el compañero que ha tenido incluso que editar el mensaje para no entrar en discusión contigo, cómo no entiendes que centrar toda tú política en echar inmigrantes y soltar racistadas diarias como hacen los dirigentes de Vox, te convierte en un xenófobo y un intolerante

Y para colmo que tú ultranacionalismo español sea tan barato como para venderserlo a un millonario pedófilo y acosador a cambio de una pizca de casito. Es ya el colmo de los colmos de la vergüenza ajena

Claro que le entendí, que no tenéis argumentos sólidos más allá de lo que oís en televisión, muestra clara de lo que dices y de los me gusta que te has llevado en 5 minutos.

Es lo que tiene que Sarah sea una intelectual entre la izquierda, que os coméis bulo tras bulo.

Si soy ultra mega hiper super estricto nacional español. XD XD
Shiny-estro escribió:
Sateju escribió:
Shiny-estro escribió:
Querer unas fronteras seguras y que los inmigrantes vengan con papeles y todo en regla no es xenofobia ni intolerancia. Pero como dice @Alexios , no merece la pena, porque ni lo entendéis, ni lo queréis entender.

Me da que no has entendido lo que te ha dicho el compañero que ha tenido incluso que editar el mensaje para no entrar en discusión contigo, cómo no entiendes que centrar toda tú política en echar inmigrantes y soltar racistadas diarias como hacen los dirigentes de Vox, te convierte en un xenófobo y un intolerante

Y para colmo que tú ultranacionalismo español sea tan barato como para venderserlo a un millonario pedófilo y acosador a cambio de una pizca de casito. Es ya el colmo de los colmos de la vergüenza ajena

Claro que le entendí, que no tenéis argumentos sólidos más allá de lo que oís en televisión, muestra clara de lo que dices y de los me gusta que te has llevado en 5 minutos.

Es lo que tiene que Sarah sea una intelectual entre la izquierda, que os coméis bulo tras bulo.

Claro que sí crack, todos estamos manipulados por la televisión menos tú. Cuando no veo ni la tele

Anda y vuélvete a poner el avatar de Ayuso XD Que la daba un toque de libertad de pensamiento a tus mensajes
Sateju escribió:
Shiny-estro escribió:
Sateju escribió:

Claro que sí crack, todos estamos manipulados por la televisión menos tú. Cuando no veo ni la tele

Anda y vuélvete a poner el avatar de Ayuso XD Que la daba un toque de libertad de pensamiento a tus mensajes

Repites las mismas premisas que se ven la televisión. Que quieres que te diga?

Llevo sin el avatar de ayuso años, pero dan ganas de ponerla solo por veros rabiar.
Shiny-estro escribió:
Sateju escribió:
Shiny-estro escribió:

Llevo sin el avatar de ayuso años, pero dan ganas de ponerla solo por veros rabiar.

¿Las mismas premisas que pensar que una tertuliana de izquierdas es intelectual de algo? A saber dónde has leído eso, pero es bastante indicativo del nivel de manipulación que lleváis algunos encima. Qué bien funciona la propaganda de derechas en este país. Para hablar de bulos estáis… tapaos un poco.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Si solo ves Telemadrid es normal que tengas ese discurso...o mas bien telecuqui que nos cuesta un paston a los madrileños para ofrecer literalmente una parrilla que da asco
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
Shiny-estro escribió:
Sateju escribió:

¿Las mismas premisas que pensar que una tertuliana de izquierdas es intelectual de algo? A saber dónde has leído eso, pero es bastante indicativo del nivel de manipulación que lleváis algunos encima. Qué bien funciona la propaganda de derechas en este país. Para hablar de bulos estáis… tapaos un poco.

Estáis usando las mismas falacias con que si Telemadrid, ayuso y no se que leches, las uso contra vosotros con TVE y Sarah y os picais.

Si, os traigáis los mismos bulos, si, os tragais las mismas falacias y no sois más que ninguna persona de derechas.

Bueno, la verdad que el titulo es mas amarillista que menos. Hay muchos funcionarios, pero creo que el grueso no cobra tanto. Similar a la privada. Es lo que tienen las medias. Y creo que el foco se esta colocando en la cantidad bruta, y no en lo que importa realmente.

A mi el sueldo de un auxiliar administrativo en un ayuntamiento o un ministerio no me preocupa en si, porque es un sueldo normal-bajo. Los trienios que pueden cobrar tampoco es mucho 20/30€ por trienio.

Lo que sube la cuenta son los asesores, los sueldos de altos cargos, las dietas etc... Todo de altos cargos, no de curritos.

Lo que se salvan pocos, y eso si que lo controlaria de alguna manera, es del trabajo "efectivo". Gente que se duerme en su puesto de trabajo (literal) no deberia permitirse. Y que este sonando un telefono y nadie lo coja por estar hablando del "finde" tampoco. O irse a comprar en horas de trabajo. Esta bien que aproveches tu media hora de descanso o lo que tengas para hacer lo que quieras, faltaria, pero que sea media hora y no hora y media.

eso contando todos los funcionarios (es decir, los de CCAA y corporaciones locales tambien)

@Z_Type

el foco lo estan poniendo en lo de siempre... criticar el gasto publico.

fijate como las millonadas que se gastan el estado, las autonomias y los ayuntamientos en externalizaciones, conciertos y demas contratos privados de eso nunca veras una "noticia" criticandolo. y esa partida es facilmente el 3º o 4º gasto del estado, ahi ahi con las subvenciones, prestaciones y ayudas (los dos primeros son las pensiones y los salarios)

en resumen: tenemos un estado que mas del 75% del dinero que recauda lo utiliza para pagar salarios (o equivalente) a los ciudadanos... pero eso es malo. :o

mejor dependamos de empresas privadas con las cuales que te paguen es cosa de este mes si, el mes que viene a lo mejor no. :o
@GXY es que esa es otra. Hay muchos sumideros de pasta.

Sobre el tema contratos externos, voy a poner dos ejemplos: un taxista que conozco que hace traslados regulares para la administracion (todos los dias) y la ultima actualizacion de la app para el servicio de atencion medica en la comunidad valenciana.

El taxista cobra lo máximo que le permite la ley (esta regulado) y le pagan cuando hay dinero. Asi.como suena. La administracion que le contrata va acumulando facturas (taxis, mantenimientos, suministros, etc...) cuando deben ya una cantidad respetable a varios, la administración central le hace una transferencia de X euros al centro en cuestion y...hasta donde llegue el dinero. ¿Le deben 6 meses y llega para 4? Pues a la siguiente ronda. Le han llegado a deber 1 año.

Y eso lo he vivido personalmente. En un trabajo que tuve hace mil, hicimos un trabajo para una asociacion. Resulta que ese trabajo iba subvencionado por el ayuntamiento del pueblo, que lo pagaba el. Resultado mas de un año largo para cobrar unos 300€. Encima no lo dijeron hasta ultima hora y apretamos precio. De saberlo, evidentemente, no hubiera rebajado nada, antes al contrario.

El caso de la app, (casi) cualquier valenciano podrá corroborarlo. No a todos se le ha actualizado (yo mismo aun tengo la vieja y menos mal) por hacerlo corto, lo que antes funcionaba bien y era accesible y funcional para las familias, ahora es una puta mierda que no arregla nada. Supongo que lo cambiaran, pero de mientras .. lo han tocado por tocar. Por lo que sea

Es todo derroche tio
@Z_Type Al menos ahora parece que pilla el sip sin problemas, en anteriores versiones no lo pillaba, estando el sip perfectamente [burla2] [hallow]

Pues esperate a que los juzgados se vayan pronunciando sobre lo que se nos debe a gran parte de los funcionarios. Solo en valencia y en educación de FP ya dejó atrás los 40 millones de euros y va para los 50. Menos mal que para esos salarios se usan fondos europeos, supongo que no contabilizará para esa cifra, pero la moraleja es que no estamos tan bien pagados como se pinta, el sueldo congelado prácticamente más de una década, las pagas extras reducidas y realizando funciones superiores sin cobrarlas.
aim_dll escribió:Si solo ves Telemadrid es normal que tengas ese discurso...o mas bien telecuqui que nos cuesta un paston a los madrileños para ofrecer literalmente una parrilla que da asco

Hoy día es cierto que ver/leer solo un medio te hace que sin querer compres el discurso de su línea editorial.
Ya sea Telemadrid, RTVE, LaSexta, A3, ElMundo,Elpaís,CadenaSer,Eldiario.es,ElEspañol, etc.... todos tienen sesgo claro.
Si puede ser, creo que lo más enriquecedor es no despreciar ninguno, sino intentar informarte con todos
Z_Type escribió:@GXY es que esa es otra. Hay muchos sumideros de pasta.

Sobre el tema contratos externos, voy a poner dos ejemplos: un taxista que conozco que hace traslados regulares para la administracion (todos los dias) y la ultima actualizacion de la app para el servicio de atencion medica en la comunidad valenciana.

El taxista cobra lo máximo que le permite la ley (esta regulado) y le pagan cuando hay dinero. Asi.como suena. La administracion que le contrata va acumulando facturas (taxis, mantenimientos, suministros, etc...) cuando deben ya una cantidad respetable a varios, la administración central le hace una transferencia de X euros al centro en cuestion y...hasta donde llegue el dinero. ¿Le deben 6 meses y llega para 4? Pues a la siguiente ronda. Le han llegado a deber 1 año.

Y eso lo he vivido personalmente. En un trabajo que tuve hace mil, hicimos un trabajo para una asociacion. Resulta que ese trabajo iba subvencionado por el ayuntamiento del pueblo, que lo pagaba el. Resultado mas de un año largo para cobrar unos 300€. Encima no lo dijeron hasta ultima hora y apretamos precio. De saberlo, evidentemente, no hubiera rebajado nada, antes al contrario.

con una descripcion tan simple, ya has puesto sobre la mesa varias cuestiones sobre estos contratos.

1.- el proveedor cobra lo maximo posible. yo he visto por ejemplo cobrar 60 euros por una caja de 10 CDRW virgenes que en distribuidor costaba apenas la decima parte. ¿porque? pues porque se puede.

2.- la administracion paga tarde y mal, lo cual refuerza el razonamiento (1)

3.- se hace asi porque la alternativa* es mas cara

* siendo la alternativa, tener un recurso propio, es decir, un vehiculo propio (comprarlo, su mantenimiento, etc) y un conductor con cargo a la administracion (funcionario de categoria E, que cada vez hay menos de estos porque todos estos trabajos se subcontratan).

la resultante de todo esto ? pues que se gasta dinero publico en bienes y servicios proporcionados por privados, a precios abusivos, pero "como la alternativa es mas cara" pues se sigue haciendo.

cuando podria haber una alternativa mas barata, como por ejemplo, teniendo una empresa publica de choferes con una pequeña flota de vehiculos y que sus servicios los compartan todas las entidades publicas, solicitandolo previamente. pero no. mucho mejor que cada administracion se busque la vida con un servicio externalizado y pagado, que asi circula el mundo. que fluya el dinero.

el problema es que si, el dinero fluye, pero siempre hacia los bolsillos de los mismos. ¿porque? porque asi lo han establecido ellos mismos. asi hacen pasar toda nuestra vida por el ciclo del dinero que les conviene a ellos. y nosotros, pardillos, seguimos haciendo girar la rueda.

Z_Type escribió: Es todo derroche tio

es todo derroche porque esta mal hecho. yo creo que un sistema mejor es posible, pero desde luego no con las reglas del juego tal cual estan puestas. [angelito]

pero claro, yo digo esto y me llaman utopico, comunista, que tengo mucha imaginacion... :o
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:Si solo ves Telemadrid es normal que tengas ese discurso...o mas bien telecuqui que nos cuesta un paston a los madrileños para ofrecer literalmente una parrilla que da asco

Hoy día es cierto que ver/leer solo un medio te hace que sin querer compres el discurso de su línea editorial.
Ya sea Telemadrid, RTVE, LaSexta, A3, ElMundo,Elpaís,CadenaSer,Eldiario.es,ElEspañol, etc.... todos tienen sesgo claro.
Si puede ser, creo que lo más enriquecedor es no despreciar ninguno, sino intentar informarte con todos

Pero esto es lo de siempre ¿La gente gasta tiempo de su vida en contrastar? Que no es mucho...con media horita al dia sobra

Pero que te voy a contar si sabes la lucha que hay con los sources...somos 4 los aseados

Edit: No pongo el tweet porque tengo unos minimos pero manda narices que en 2026 yo lea un tweet de noviembre nacional y asienta con el tema de politica internacional...

Nos vamos a la B
@aim_dll Media hora dices? Ni un minuto. Hay quien con leer el titular, si les cuadra el mensaje y se alinea con su manera de ver el mundo, les sobra y els basta. Autocritica cero, esprititu critico cero, defensa del periodismo real cero. Eso si, si la noticia les da la razón para:

1- Dar más leña contra Pedro Sanchez
2- Dar argumentos para afirmar que España esta en plena islamización
3- Dar argumentos para justificar el gran reemplazo

Ya les va bien. Que despues alguien viene y les contraargumenta? Pues es un malvado manipulador titere de Ferraz o del PP. [poraki]

Hay que ser muy lerdo para creerse cualquier promesa que suelte está tía por la boca.
Para quien tuviese dudas de que VOX es un partido euroescéptico

P.D: Lo de "invasión islamista" también da argumentos a los que le califican de partido xenófobo, por cierto
O Dae_soo escribió:P.D: Lo de "invasión islamista" también da argumentos a los que le califican de partido xenófobo, por cierto

Xenófobos no son, no usemos apelativos o calificativos incorrectos. Son islamófobos
Goncatin escribió:
O Dae_soo escribió:P.D: Lo de "invasión islamista" también da argumentos a los que le califican de partido xenófobo, por cierto

Xenófobos no son, no usemos apelativos o calificativos incorrectos. Son islamófobos

El odio es extensible a todo el que venga de fuera y crea que le pisa sus privilegios

La fobia al diferente la tienen
Goncatin escribió:

Hace unos días, VOX presentó una campaña que la llamó : PRIMERO LOS DE CASA
https://www.voxespana.es/noticias/vox-p ... -tarragona
Imagen
Es cierto que las personas que procesan la religión islámica a ojos de VOX parecen "más extranjeros" que un sudamericano, es cierto, sí, pero las medidas que ellos proponen no discriminan entre el extranjero que llegue. Es decir, tienen una islamofobia muy marcada que enmascara una xenofobia en general.
Así lo entiendo yo
Hasta para ponerse nombre en clave tenemos los peores políticos. Que Rajoy se llamase en clave "el barbas" o "el asturiano" en lugar de, yo que sé, Tidus 234, deja claro que operan con los huevos por fuera

El investigador principal del caso Kitchen: “No ofrece dudas de que el Asturiano es Mariano Rajoy”
@O Dae_soo Luego que si no hay law fare, pero lo del Juez Peinado es para que directamente le metan en un manicomio. Puede ser, con diferencia, de los procesos más perjudiciales para cualquier democracia porque es un juez a sueldo de la derecha que, sin tener pruebas, sigue y sigue acusando.

EDIT: No me había fijado de que justo ha salido la noticia de la Kitchen sobre Rajoy. Ahora se entiende mejor que el juez Peinado vuelva a las andadas...

Por cierto, ha salido ya VOX a quejarse de que Netanyahu amenace a España y retenga cascos azules, o eso ya para otro día? No sé, a ver esos patriotas de pacotilla...
thespriggan2009 escribió:Hasta para ponerse nombre en clave tenemos los peores políticos. Que Rajoy se llamase en clave "el barbas" o "el asturiano" en lugar de, yo que sé, Tidus 234, deja claro que operan con los huevos por fuera

El investigador principal del caso Kitchen: “No ofrece dudas de que el Asturiano es Mariano Rajoy”

Sabes que Rajoy es gallego, verdad?
O Dae_soo escribió:

Y se va a librar de todas las causas.
@O Dae_soo

En Vox saben perfectamente que el nuevo Presidente electo en Hungría es también de derechas, y que no tiene nada que ver con la izquierda woke ni con sus disparates sobre inmigración. Pero claro, hay que sacar rédito político.
is2ms escribió:
thespriggan2009 escribió:Hasta para ponerse nombre en clave tenemos los peores políticos. Que Rajoy se llamase en clave "el barbas" o "el asturiano" en lugar de, yo que sé, Tidus 234, deja claro que operan con los huevos por fuera

Cuando estas metido en una trama de estas usas cualquier nombre menos por los que te conocen

Fijate como es la cosa que M.Rajoy no es Mariano Rajoy...

Pd: Hay que leer los articulos y en este concretamente te has quedado en el encabezado...lo acabas de demostrar xdxd
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo Luego que si no hay law fare, pero lo del Juez Peinado es para que directamente le metan en un manicomio. Puede ser, con diferencia, de los procesos más perjudiciales para cualquier democracia porque es un juez a sueldo de la derecha que, sin tener pruebas, sigue y sigue acusando.

EDIT: No me había fijado de que justo ha salido la noticia de la Kitchen sobre Rajoy. Ahora se entiende mejor que el juez Peinado vuelva a las andadas...

Por cierto, ha salido ya VOX a quejarse de que Netanyahu amenace a España y retenga cascos azules, o eso ya para otro día? No sé, a ver esos patriotas de pacotilla...

Tienes tú pruebas para afirmar que el juez está a sueldo del PP?
O como intuyo repites lo que dicen los que están a sueldo del PSOE.
Los tuits de Abascal nunca defraudan. Luego se enfadan cuando los parodian, pero lo preocupante es que sea difícil encontrar diferencias entre la parodia y la realidad. Por ejemplo, ¿cuáles de estas frases las ha soltado un político de Vox y cuales un cómico parodiándoles?

-¿Qué matan más en España, los trenes o los menas? ¿Adif es un nombre árabe?

-A los niños se les enseña a masturbarse en clase.

-¿Por qué no hay un día del orgullo heterosexual? Porque los normales no necesitamos ir en carrozas enseñando el culo.

-Que el planeta se caliente un poco reducirá las muertes por frío, el calentamiento global es bueno.

-El feminismo es cáncer.

-El feminismo es que las mujeres vayan en bragas a las iglesias.

-Ustedes, los progres, son los que más odian a las mujeres porque las prefieren solas y amargadas.

-Si tuviera un hijo gay hay terapias para corregirlo.

-En los centros de salud no hay médicos porque están todos haciendo cursos de reasignación de género e ideología de género.

-No podemos permitir que los niños en el colegio aprendan que pueden elegir su sexo como quien elige una corbata.

-La izquierda quiere derogar hasta la ley de la gravedad si hace falta con tal de llevar la contraria a la tradición.

-La izquierda quiere que las ciudades modernas sean cárceles ideológicas donde no te dejan usar el coche para que no seas libre.

-Hay que recuperar la soberanía de las piscinas frente al adoctrinamiento globalista.

-Caminar por las calles de nuestras ciudades es hoy un deporte de riesgo por culpa de la inmigración.

-Pasear por Barcelona hoy es como pasear por las calles de Kabul.

-¡La Reconquista comenzará en Andalucía!

Imagen
aim_dll escribió:
is2ms escribió:

Cuando estas metido en una trama de estas usas cualquier nombre menos por los que te conocen

Pd: Hay que leer los articulos y en este concretamente te has quedado en el encabezado...lo acabas de demostrar xdxd

Lo de por qué el apunte contable de M. Rajoy no se tuvo en cuenta en lo de Bárcenas se ha dicho ya tantas veces en este hilo que no me quiero volver a repetir. Por favor, intentemos no esparcir bulos.

Con respecto a lo otro, el usuario que cito dice que van con la picha fuera porque llaman a Rajoy con el alias de "barbas" (yo llevo barba) y el asturiano. A lo que incido que si sabe que es gallego, no asturiano, y que por lo tanto tampoco es tanto con la "picha fuera".

Dicho esto, no me cabe la más mínima duda de que Rajoy sabía de todo lo de Bárcenas y los sobresueldos del PP (y se beneficiaba de ello, aunque no se pudo demostrar) y que sabía absolutamente todo de la kitchen.
is2ms escribió:
aim_dll escribió:
is2ms escribió:Sabes que Rajoy es gallego, verdad?

Lo de por qué el apunte contable de M. Rajoy no se tuvo en cuenta en lo de Bárcenas se ha dicho ya tantas veces en este hilo que no me quiero volver a repetir. Por favor, intentemos no esparcir bulos.

Con respecto a lo otro, el usuario que cito dice que van con la picha fuera porque llaman a Rajoy con el alias de "barbas" (yo llevo barba) y el asturiano. A lo que incido que si sabe que es gallego, no asturiano, y que por lo tanto tampoco es tanto con la "picha fuera".

Dicho esto, no me cabe la más mínima duda de que Rajoy sabía de todo lo de Bárcenas y los sobresueldos del PP (y se beneficiaba de ello, aunque no se puedo demostrar) y que sabía absolutamente todo de la kitchen.

Bueno menos mal que has reconducido el tema y no le llevas la contraria a todo un inspector jefe que esta bastante dentro de la investigacion

Le llaman el barbas y el astuariano para que no sepan quien es
mingui escribió:Tienes tú pruebas para afirmar que el juez está a sueldo del PP?

Pues intuyes mal, porque este caso lleva meses oliendo a podrido, y a las pruebas me remito: el juez Peinado ha sido INCAPAZ de encontrar nada con lo que atacar a Begoña. Pero nada al punto de pedir emails de 7 años para ver si encuentra algo con lo que denunciarla (que, por si no lo sabes, no es lo más democrático del mundo). Y no he entrado a valorar ni su chalet catalogado erróneamente por el PP, ni que su hija trabaje en el PP, ni que cuando sale una noticia mala del PP aparezca el Juez Peinado. Cosas sin importancia.

Yo tengo pruebas de que Peinado vive obsesionado única y exclusivamente con tener a Begoña como imputada. ¿tú tienes pruebas de que Begoña sea realmente culpable o simplemente lo aceptas porque lo dice la derecha? Ay amigo, a este juego jugamos todos.

@is2ms si, es gallego, pero tenía relación con Alvarez Cascos que fundó el Fondo Asturias. Como he dicho, si me busco un alias, no sería M.Rajoy ni el barbas, sino el frikazo o alguna cosa que no tuviese relación conmigo. Curioso que se me critique por ese comentario y se deje de lado la crítica a que Rajoy estaba hasta las trancas de mierda.
thespriggan2009 escribió:
mingui escribió:Tienes tú pruebas para afirmar que el juez está a sueldo del PP?

Pues intuyes mal, porque este caso lleva meses oliendo a podrido, y a las pruebas me remito: el juez Peinado ha sido INCAPAZ de encontrar nada con lo que atacar a Begoña. Pero nada al punto de pedir emails de 7 años para ver si encuentra algo con lo que denunciarla (que, por si no lo sabes, no es lo más democrático del mundo). Y no he entrado a valorar ni su chalet catalogado erróneamente por el PP, ni que su hija trabaje en el PP, ni que cuando sale una noticia mala del PP aparezca el Juez Peinado. Cosas sin importancia.

Yo tengo pruebas de que Peinado vive obsesionado única y exclusivamente con tener a Begoña como imputada. ¿tú tienes pruebas de que Begoña sea realmente culpable o simplemente lo aceptas porque lo dice la derecha? Ay amigo, a este juego jugamos todos.

@is2ms si, es gallego, pero tenía relación con Alvarez Cascos que fundó el Fondo Asturias. Como he dicho, si me busco un alias, no sería M.Rajoy ni el barbas, sino el frikazo o alguna cosa que no tuviese relación conmigo. Curioso que se me critique por ese comentario y se deje de lado la crítica a que Rajoy estaba hasta las trancas de mierda.

Yo no tengo pruebas ni de una cosa ni de otra,pero una cosa si se,que la tal Begoña se va a sentar en un juzgado con jurado y ellos serán los que dicen sentencia y no tú ni yo.
Señor Misterio escribió:@O Dae_soo

En Vox saben perfectamente que el nuevo Presidente electo en Hungría es también de derechas, y que no tiene nada que ver con la izquierda woke ni con sus disparates sobre inmigración. Pero claro, hay que sacar rédito político.

También en VOX saben perfectamente que el nuevo presidente sacará Hungría del grupo de los "patriotas" de la UE del que ellos forman parte.

Siento mucho que no creas en la Justicia de tu país.
Si B.Gomez sale inocente pues perfecto, si no pues perfecto. Hay que respetar los procesos judiciales. El de Begoña, el de la Kitchen y cualquiera sea del color que sea.
mingui escribió:

No hombre, no te tomes mi comentario como una crítica, ha sido más bien una observación ocurrente. Si miras mi mensaje un poco más arriba, puedes estar tranquilo que ya doy por hecho que está hasta las trancas de corrupción. También te digo que Pedro Sánchez estaba al tanto de todo lo que hacía su mujer, del puestazo a dedo de su hermano y de todas las corruptelas de sus dos manos derechas. Sí, Felipe González no sé cómo se libro de lo del GAL y Abascal es un puto vago (como Sánchez, Yolanda, Irene, Pablo y Feijóo) que se quiere hacer amo y señor de su partido laminando a todo dios.
@O Dae_soo que tú respetes la justicia española es digno de mención, pero otros opinamos diferente con ejemplos muy plausibles, desde las comisiones de San Chin Chon hasta los accidentes que causan nuestros gobernantes, hasta cosas tan estúpidas ocmo que te metan en la carcel por twittear algo que no les gusta.

¿pero el Juez Peinado? Te recuerdo que llevamos 2 años con el tema y no ha sido capaz de sacar absolutamente nada. Que hasta le han dicho que se basaba en conjeturas porque muchas causas las abre por recortes de periódico de una opinión random. Por no hablar de que esta "caza y captura" no la realiza con otras figuras políticas, casualmente. Muy casualmente.

@mingui vamos, que no tienes ni idea y básicamente vienes a contradecir porque eres anti PSOE, sin ni siquiera ponerte en antecedentes. Pues perfecto.
@O Dae_soo

Vamos, que en VOX saben que el nuevo Presidente de Hungría también contendrá la inmigración, algo que ellos apoyan, pero como no le pone el trasero a los amos ruso o yanqui no les vale. Pues menudos patriotas, de verdad espero que se estrellen en las elecciones.
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo que tú respetes la justicia española es digno de mención, pero otros opinamos diferente con ejemplos muy plausibles, desde las comisiones de San Chin Chon hasta los accidentes que causan nuestros gobernantes, hasta cosas tan estúpidas ocmo que te metan en la carcel por twittear algo que no les gusta.

¿pero el Juez Peinado? Te recuerdo que llevamos 2 años con el tema y no ha sido capaz de sacar absolutamente nada. Que hasta le han dicho que se basaba en conjeturas porque muchas causas las abre por recortes de periódico de una opinión random. Por no hablar de que esta "caza y captura" no la realiza con otras figuras políticas, casualmente. Muy casualmente.

@mingui vamos, que no tienes ni idea y básicamente vienes a contradecir porque eres anti PSOE, sin ni siquiera ponerte en antecedentes. Pues perfecto.

Anti PSOE?,para nada, simplemente me da asco el partido que ha saqueado Andalucia durante 40 años,no te puedes ni imaginar el asco que le tenemos los andaluces a ese partido.

Todo lo contrario a ti seguro,que eres pro PSOE,pro Sánchez y pro Begoña y todo lo que vaya en contra de ellos es facha y mentira,me equivoco?
@mingui te equivocas bastante con la generalización esa de los andaluces.
alextgd escribió:@mingui te equivocas bastante con la generalización esa de los andaluces.

Lo veremos en las elecciones,pero ya te seguro que si eres del PSOE ve preparándote para uno de los peores resultado la historia.
Como ya he dicho si ya la gente ha acabado muy quemada del PSOE,ahora para animarnos más meten a la montero de futura presidenta,que puede salir mal?.
alextgd escribió:Le ha salido regulinchis el tirar la piedra y esconder la mano sin calculos ninguno.

Una jueza sevillana procesa a Vito Quiles por injurias y calumnias contra el secretario general de Facua, Rubén Sánchez

Esto es lo de que le acuso de estar detrás de una red de pederastia y luego cuando fue a declarar a la jueza se hizo caquita y dijo que no había dicho nada, cuando está todo grabado jajaja menudo panoli
mingui escribió:
alextgd escribió:@mingui te equivocas bastante con la generalización esa de los andaluces.

Lo veremos en las elecciones,pero ya te seguro que si eres del PSOE ve preparándote para uno de los peores resultado la historia.
Como ya he dicho si ya la gente ha acabado muy quemada del PSOE,ahora para animarnos más meten a la montero de futura presidenta,que puede salir mal?.

En las elecciones podrás ver muchas cosas, pero no el "asco" que le tiene nadie a nadie.
O Dae_soo escribió:
Señor Misterio escribió:@O Dae_soo

También en VOX saben perfectamente que el nuevo presidente sacará Hungría del grupo de los "patriotas" de la UE del que ellos forman parte.

Y que les van a quitar la paguita. Que ya sabemos de qué va su patriotismo.
Sateju escribió:
alextgd escribió:Le ha salido regulinchis el tirar la piedra y esconder la mano sin calculos ninguno.

Una jueza sevillana procesa a Vito Quiles por injurias y calumnias contra el secretario general de Facua, Rubén Sánchez

Esto es lo de que le acuso de estar detrás de una red de pederastia y luego cuando fue a declarar a la jueza se hizo caquita y dijo que no había dicho nada, cuando está todo grabado jajaja menudo panoli

Otro TACO. O más bien VACO :p :p :p
mingui escribió:
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo Luego que si no hay law fare, pero lo del Juez Peinado es para que directamente le metan en un manicomio. Puede ser, con diferencia, de los procesos más perjudiciales para cualquier democracia porque es un juez a sueldo de la derecha que, sin tener pruebas, sigue y sigue acusando.

Tienes tú pruebas para afirmar que el juez está a sueldo del PP?

De momento en su auto ha comparado a Pedro Sánchez con Fernando VII. Y por lo tanto con una dictadura jajaja

Un poquito de resquemor parece que hay

“Las conductas que provienen de palacios presidenciales, como este supuesto, parecen más propias de regímenes absolutistas, por suerte ya olvidados en el tiempo en nuestro Estado”. A continuación, añade que “quizás hubiera que remontarse al reinado de Fernando VII”.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_4337430/

Ahora le tocara a otros jueces comerse la mega investigación de peinado y valorar.
187210 respuestas