La sociedad ha cambiado una barbaridad en poco tiempo. Los de mi quinta estábamos todos como locos por cumplir los 18 y sacarnos el carnet de conducir. Algún ansias incluso se apuntaba con 17 para sacarse el teórico en cuanto tuviera la mayoría de edad y ponerse a hacer prácticas lo antes posible. Ahora los chavales van en patinete y son felices. No tengo coche bro. No me renta. Así que voy en patinete, ahí to' de chill hermano. Ya sabes, lo pillo ahí en plan... tal.
Hoy en día tener un coche, echar gasolina, pagar el seguro, impuestos, reparaciones... se ha convertido en un lujo para mucha gente. Y tampoco te puedes comprar cualquier tartana que encuentres por ahí con la tira de años, que como no cumpla con la normativa medioambiental ya no te dejan ni entrar en muchas ciudades.
Y el transporte público no es que haya ido a mejor tampoco. En ciudades como Madrid o Barcelona da auténtico asco coger el tren por ejemplo. La población ha crecido mucho y los servicios siguen siendo prácticamente los mismos.