Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
11%
24
9%
20
3%
7
73%
162
Hay 223 votos.
La sociedad ha cambiado una barbaridad en poco tiempo. Los de mi quinta estábamos todos como locos por cumplir los 18 y sacarnos el carnet de conducir. Algún ansias incluso se apuntaba con 17 para sacarse el teórico en cuanto tuviera la mayoría de edad y ponerse a hacer prácticas lo antes posible. Ahora los chavales van en patinete y son felices. No tengo coche bro. No me renta. Así que voy en patinete, ahí to' de chill hermano. Ya sabes, lo pillo ahí en plan... tal.

Hoy en día tener un coche, echar gasolina, pagar el seguro, impuestos, reparaciones... se ha convertido en un lujo para mucha gente. Y tampoco te puedes comprar cualquier tartana que encuentres por ahí con la tira de años, que como no cumpla con la normativa medioambiental ya no te dejan ni entrar en muchas ciudades.

Y el transporte público no es que haya ido a mejor tampoco. En ciudades como Madrid o Barcelona da auténtico asco coger el tren por ejemplo. La población ha crecido mucho y los servicios siguen siendo prácticamente los mismos.
@Forexfox

Yo con 17 estaba en la autoescuela y me presenté a teórica al cumplir los 18.

La libertad que da el coche, madre mía.
@Forexfox ya no es que sea el mismo, es que va peor. Hoy mismo esperas de 9 minutos entre metro y metro a las 9:00 de la mañana linia 3 del metro de Barcelona. Esto no lo he visto ni en época post crisis, covid… Nunca. No sé exactamente cual es el plan, pero así no vamos a ningún lado.
Mientras al mando siga este inepto, poco se puede esperar de cambios a mejor.

Un tío que tendría que estar cesado, ya más que jubilado, sigue dando órdenes de que puede y que no puede hacer la gente.
Es un dinosaurio en un mundo tecnológico. Eso sí, con chofer. En ese caso, si se puede llegar al centro.

https://www.motor16.com/noticias/650-mi ... -hacienda/
De los 810 millones de euros en bienes que la DGT asegura tener, más de 650 millones no pueden ser justificados con documentación adecuada. Esta falta de transparencia ha levantado serias sospechas sobre su gestión de los recursos públicos y ha llevado a cuestionar la fiabilidad de sus informes contables.
Aberri Eguna 2026.

Gora Euskal Herria askatuta!

183904 respuestas