Sartor escribió:Cómo se llama ese juego de nes, que es tipo de mazmorra y bastante laberíntico, que manejas a un guerrero con armadura rosa o tb lo recuerdo azul.Habian murciélagos y tal y tenías que pillar llaves, es de los primeros de salir la nes.Tb recuerdo que un vecino mío lo tenía en un cartucho pirata con varios juegos más
No no son ninguno de esos,el juego gráficamente es muy simple de gráficos y el guerrero era más bajito. Y recuerdo que la zonas eran prácticamente iguales pero era muy laberinto.
Eil
MegaAdicto!!!
1.143 mensajes desde nov 2010
Editado 2 veces. Última: 10/04/2026 - 11:16:02 por Eil.
No recuerdo murciélagos, pero probaré esta vez con el Castlequest.
O mejor el Legacy of the Wizard donde puedes escoger entre personajes (hay un bicho rosa, una mujer vestida con rosa y un hombre de azul que puede parecer un guerrero, otro de verde...)
Gráficamente se parecía al de la primera foto,pero es que solo recuerdo eso que habían murciélagos y creo que serpientes, y ibas con un guerrero azul y no sé si al coger algo se le cambiaba a rosa la armadura 😅
Sartor escribió:Gráficamente se parecía al de la primera foto,pero es que solo recuerdo eso que habían murciélagos y creo que serpientes, y ibas con un guerrero azul y no sé si al coger algo se le cambiaba a rosa la armadura 😅
¿Qué primera foto? ¿Te refieres al primer juego que he puesto antes (el Wizards & Warriors) o al primero de los dos que he puesto en el segundo mensaje que he escrito? Porque si te refieres al primero (Wizards & Warriors), no es una foto, es un video de youtube, y te lo he puesto en el momento exacto en el que la armadura de tu guerrero se vuelve de color rosa. ;DD
Sartor escribió:Gráficamente se parecía al de la primera foto,pero es que solo recuerdo eso que habían murciélagos y creo que serpientes, y ibas con un guerrero azul y no sé si al coger algo se le cambiaba a rosa la armadura 😅
A ver si va a ser el Maze of Galious. Los dos personajes que manejas son caballeros de colorida armadura.
A ver si va a ser el Maze of Galious. Los dos personajes que manejas son caballeros de colorida armadura.
Es este!!! Mil gracias! Qué recuerdos me trae de mi infancia jeje,el juego era dificilillo,no llegaba muy lejos jaja Es la segunda parte de maze of galious no?