[HO] Yakuza Saga

@Daniken79 Yo me conformo con que Ryu Ga Gotoku saque un nuevo Judgment y le tengo muchas ganas al próximo Stranger than heaven [angelito]

Por lo demás, me alegro que tú también consideres a Yakuza 5 uno de los mejores.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Yo con yakuza 5 tengo sensaciones encontradas.

Valoro enormemente lo inmenso que es el juego en prácticamente todo, pero con la historia no descubro america diciendo que tiene unos altibajos bestiales y una terrible falta de ritmo.

No me puedes poner en el cielo con la parte final del capítulo de Kiryu para despues pasar al infierno con la historia de Saejima. En ese momento estuve a un paso de dejar el juego, sinceramente.

Luego es cierto que remonta con las historias de Haruka y Akiyama, para luego volver al fango con Shinada...y acabar en un desenlace con Kiryu que si bien es satisfactorio a nivel argumental, no lo fue tanto por su combate final...

Que le meti mas de 100 horas a lo tonto, pero creo que no lo pondria ni en mi top 5 de juegos favoritos de la saga
Nerfeo gordo le metieron a JoonGi-Sicario en IW. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nerfeo gordo le metieron a JoonGi-Sicario en IW. [fumando]

Para lo que sale en el juego...¿que mas da? [burla2]
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nerfeo gordo le metieron a JoonGi-Sicario en IW. [fumando]

Ya, eso es lo peor. No entiendo estas decisiones de diseño la verdad. Supera a lo de
Kasumi en P5
hasta que se suma a la party en el epílogo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:

Ya, eso es lo peor. No entiendo estas decisiones de diseño la verdad. Supera a lo de
Kasumi en P5
hasta que se suma a la party en el epílogo. :Ð

En general todos los personajes que debutaron en el 7 tienen un papel mucho mas reducido, algunos incluso no aportando practicamente nada a la trama como el propio Joongi, zhao o Saeko, que mas alla de sus coñas romanticas con Ichiban, su peso en la trama es testimonial.

Ironicamente personajes que en el anterior fueron secundarios como Seonhee, tienen muchisima mas importancia argumental que todos los demas xD

Todo el peso argumental lo lleva Kiryu y de eso no pienso quejarme XD
Infinite Wealth terminado.... Gran juego, pero lo veo claramente por debajo del anterior.

Con brocha gorda y resumiendo diré
que me gusta mucho Ichiban, pero los 2 peores momentos de ambos juegos los tiene él. En el anterior el momento con Aoki me pareció absurdo y forzado al máximo tanto en cuanto el otro quería matarlo hasta 5 minutos antes.

En este, el momento con el inválido esporádico en el ending me pareció tan lamentable...... Yo hubiese entrado, le hubiese dado un par de tortazos y me hubiese ido. Él no, evangelización de tal infraser.... No.

Me temo que Sawashiro no ha muerto, y seguirá jodiendo la marrana en juegos venideros.

El juego sigue teniendo problemas con el desarrollo y la obtención de exp, tanto en cuanto hay tantos trabajos. Ganas más exp que en el anterior durante el juego, pero paradojicamente llegabas antes (bastante antes) a 99 job principal, 99 nivel general, y 30 de demás trabajos en pos de tener todas las habilidades compartidas, que en este. Infernal subir a nivel 70... Y eso que tenía el dlc.

DLC que me parece tal cerdada para el fandom..... Sin palabras.
Me he pillado el kiwami 3 que tenia el remastered por el capitulo 4 pero se me hacia bola, este la verdad que lo estoy disfrutando mas ( aunque el combate es un bajonazo tras lost), ¿Tanto cambia o tan malo es? me iba a poner con el 4 ( que lo tengo) despues de este pero si hay tanto cambio

encima si la memoria no me falla el 4 no tiene tradu verdad? una decente no una que saco un peruano con ia
No sé si ya se ha comentado, pero han metido gratis la miniserie Yakuza Powered by Nihon Touitsu en YouTube:

Entiendo que adapta los eventos del primer juego pero creo que también elementos del comienzo de Kiwami 2. Yo estoy con el primero, lo mismo me animo a verla cuando lo acabe, o no sé si mejor esperarme a jugar Kiwami 2.
Se agradece lo de los episodios pero he sido incapaz de aguantar más de 5 minutos, entre las actuaciones del reparto y que parece intentar ser un calco de las secuencias del juego con los efectos se auras/poderes, finishers (lo del taburete [qmparto] ) y demás, le quita toda la seriedad pasando a transmitir una especie de histrionismo mezclado con una sensación de vergüenza ajena constante [+risas]
9159 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184