Lo acabo de mirar: ganando esta jornada el City y el partido que tiene pendiente empataría a puntos con el Arsenal si le gana el enfrentamiento directo.
kenmaster escribió:Lo acabo de mirar: ganando esta jornada el City y el partido que tiene pendiente empataría a puntos con el Arsenal si le gana el enfrentamiento directo.
Me he perdido el partido…ayyy que ya empiezan a temblar las piernas. La premier es mucha premier
@Mc Mardigan El año que viene lo veremos en un equipo con mas recursos. Con cuatro palos y una tabla está haciendo un trabajo sensacional. Y encima quitándole a su mejor jugador en enero y con muchos lesionados. Demostrando que se puede jugar alegre (siendo directo sin muchas historias eso si) y conseguir resultados porque tiene un sistema que funciona y los jugadores van con él. Posiblemente es de las plantillas mas limitadas de premier, habría que mirar pero muchos jugadores rinden mas de lo que se espera. No puede ser casualidad
El newcastle se le queda corto, necesita coger un chelsea o un united, creo q son dos plantillas que puede explotarlas como ninguno. El tottenham era otra posibilidad pero si se van a segunda poco se puede hacer
No se puede decir que no nos deje emocion el titulo. El arsenal - city de la próxima jornada lo pienso ver sí o sí
Pd: deco trae a senesi. Último aviso
Maraud
MegaAdicto!!!
2.181 mensajes desde may 2024
Editado 1 vez. Última: 11/04/2026 - 15:27:37 por Maraud.
cBS escribió:Me he perdido el partido…ayyy que ya empiezan a temblar las piernas. La premier es mucha premier
@Mc Mardigan El año que viene lo veremos en un equipo con mas recursos. Con cuatro palos y una tabla está haciendo un trabajo sensacional. Y encima quitándole a su mejor jugador en enero y con muchos lesionados. Demostrando que se puede jugar alegre (siendo directo sin muchas historias eso si) y conseguir resultados porque tiene un sistema que funciona y los jugadores van con él. Posiblemente es de las plantillas mas limitadas de premier, habría que mirar pero muchos jugadores rinden mas de lo que se espera. No puede ser casualidad
El newcastle se le queda corto, necesita coger un chelsea o un united, creo q son dos plantillas que puede explotarlas como ninguno. El tottenham era otra posibilidad pero si se van a segunda poco se puede hacer
No se puede decir que no nos deje emocion el titulo. El arsenal - city de la próxima jornada lo pienso ver sí o sí
Pd: deco trae a senesi. Último aviso
Yo le veo primero en un paso intermedio...en el United la presión es máxima, no sé como lo llevaría...el Newcastle, el actual Chelsea o en los Spurs (si no bajan ) son una buena piedra de toque...
Pues el 5 del Bayern, aumenta el numero de goles histórico. Y Olise a punto de romper el récord histórico de asistencias en una temporada a nivel de clubes.
Me gustó el Sankt Pauli en la primera parte, sin renunciar al ataque, nada de encerrase en su área, pero tras el segundo se han venido abajo.
Ya se puede decir que el Bayern es "Campeón de la Bundesliga" a falta de 5 jornadas.