@Gartxia A ver, pero que lo del interés compuesto y tal está muy bien, pero que hay que meter dinero en esto, poniendo 100€ al mes pues bueno, mejor que nada, pero que hay que ir un poco en serio, sino es pintar comedia al final.
Es más importante intentar buscar otra fuente de ingresos o prosperar en el trabajo para poder meter más dinero que el interés en sí (en mi opinión).
Ya hay cientos de vídeos que explican que hasta los 100.000€ apenas se ven las subidas.
thedarkman escribió:sí, sí, si lo sé ... si con los chalados que tenemos al volante....
por eso quiero productos que tengan un rendimiento interesante pero no a costa de vivir acojonado.
Yo tengo varias inversiones que son bastante rentables, pero hay riesgo, invierto en prestamos personales, en recuperación de pisos impagados, en facturas de ayuntamientos, en prestamos agrícolas, financiando videojuegos, en rehabilitación de viviendas, en construcción de viviendas...
Diversifico bastante como puedes ver. Que sean relativamente seguras y un buen rendimiento, prestamos personales (un 10% aprox antes de impuestos)
Aquí tienes la diversificación de mis inversiones
https://ibb.co/F43bc8nV