Ayn ODIN 2

Yo compre en wallapop la portal de 12gb ram y 512 gb de memoria por 330, con el envio y seguro casi 350 puesta en casa y la tuve en 2 dias en casa. Un consolon.
A alguien más le da toc la Odin2 portal colocada en el dock de Savage and Raven? Es que queda literalmente apollado en el USB c.
Eriano escribió:A alguien más le da toc la Odin2 portal colocada en el dock de Savage and Raven? Es que queda literalmente apollado en el USB c.

Si te da miedo eso puedes cortar un par de tacos de goma negra para que quede mejor apoyada la consola, y si ves que ya tienes justo la medida que carga perfecto con el peso repartido, pues los pegas para que queden fijos.

No sé, se me ha ocurrido así un poco al aire. [+risas]
kakashihatake78 escribió:
Eriano escribió:A alguien más le da toc la Odin2 portal colocada en el dock de Savage and Raven? Es que queda literalmente apollado en el USB c.

Si te da miedo eso puedes cortar un par de tacos de goma negra para que quede mejor apoyada la consola, y si ves que ya tienes justo la medida que carga perfecto con el peso repartido, pues los pegas para que queden fijos.

No sé, se me ha ocurrido así un poco al aire. [+risas]

Así lo hice , ñapa realizada 😂.
BiNiAli escribió:Que tarjeta sd recomendais para meterle tralla?

Una de marca reconocida (Sandisk, Samsung... no marcas chinas). Las Amazon Basics no salen malas, pero es que el precio de las micro sd se está poniendo por las nubes. Hace un año compré para la Nintendo Switch una Amazon Basics de 256 Gb por 17€ y ahora por ese precio no puedes comprar ni la de 128 Gb.

Va a tocar rascarse el bolsillo cuando llegue o esperar a que bajen.
A quien pueda interesar: comprada el 7 de febrero, enviada el 17 de marzo, ya pasó por Holanda y hoy la tiene CTT con entrega prevista el jueves.
AgentCooper escribió:A quien pueda interesar: comprada el 7 de febrero, enviada el 17 de marzo, ya pasó por Holanda y hoy la tiene CTT con entrega prevista el jueves.

La mía está en Holanda, ¿cuánto te tardó desde allí hasta la entrega?
James May escribió:
AgentCooper escribió:A quien pueda interesar: comprada el 7 de febrero, enviada el 17 de marzo, ya pasó por Holanda y hoy la tiene CTT con entrega prevista el jueves.

La mía está en Holanda, ¿cuánto te tardó desde allí hasta la entrega?

A Holanda llegó el 27 y salió el 29. Vamos que ya te queda bien poquito a ti también .
Enviada el 19 de marzo y recibida hoy.
Recién recibida por aquí! El aparato está muy guapo, me encanta. La funda bastante decente, queda bien ajustada con su compartimento con cremallera, solapa sobre la pantalla...
Ha llegado sin receta aduanera ni sorpresas.
Por el precio al que han puesto este cacharro me parece una maravilla.
Recibida hoy también, parece que han venido todas juntas. He hecho una configuración rápida para jugar al Pokemon Sol de 3DS y de momento va de lujo. A ver si me llegan el grip y la funda que pedí por Aliexpress para tener el pack completo.
Lleva tentandome esta Portal lo mas grande y cuando estaba seguro de comprarmela el otro día abrí la tienda de ayn y no quedaba ya la base...pero me da por abrirlo hoy y todavia quedaban,imagino que alguno se ha hartado de esperar y ha cancelado.Total,que me he calentado y la he pillado, seguramente será la ultima que envíen,espero que tarden menos por no ser año nuevo chino y yal.los que os han llegado como la veis en general?ergonomia sin grip?botones ruidosos? Aunque me de cangue seguramente le cambiaré los botones a lo mas silencioso posibles.Pues eso,pero ahora tengo alguna duda,no se si ha sido compra compulsiva,a las malas la puedo vender por lo que me costó y se que recupero el dinero fácil.Pero la veo casi perfecta en todo.
Daigo Portales escribió:Lleva tentandome esta Portal lo mas grande y cuando estaba seguro de comprarmela el otro día abrí la tienda de ayn y no quedaba ya la base...pero me da por abrirlo hoy y todavia quedaban,imagino que alguno se ha hartado de esperar y ha cancelado.Total,que me he calentado y la he pillado, seguramente será la ultima que envíen,espero que tarden menos por no ser año nuevo chino y yal.los que os han llegado como la veis en general?ergonomia sin grip?botones ruidosos? Aunque me de cangue seguramente le cambiaré los botones a lo mas silencioso posibles.Pues eso,pero ahora tengo alguna duda,no se si ha sido compra compulsiva,a las malas la puedo vender por lo que me costó y se que recupero el dinero fácil.Pero la veo casi perfecta en todo.

Sin grip tiene una ergonomía más que decente, tirando a buena.
Los botones abxy sí son ruidosos (el resto no), rollo mando xbox aunque no tanto.
Buenas la mia esta al caer, a los poseedores de la portal 2 veis necesario grips adicionales para los joysticks.
BiNiAli escribió:Buenas la mia esta al caer, a los poseedores de la portal 2 veis necesario grips adicionales para los joysticks.

Yo le he cambiado los sticks por unos un poco mas grandes y son gloria.
Juaner escribió:
BiNiAli escribió:Buenas la mia esta al caer, a los poseedores de la portal 2 veis necesario grips adicionales para los joysticks.

Es dificil el cambio? Pasas link gracias
BiNiAli escribió:
Juaner escribió:

Que va, tiras del stick y sale sin problema y encajas el nuevo de la misma forma.

Yo compré estos:
https://a.aliexpress.com/_Ex1qsq8
Juaner escribió:
BiNiAli escribió:
Juaner escribió:

Que va, tiras del stick y sale sin problema y encajas el nuevo de la misma forma.

Yo compré estos:
https://a.aliexpress.com/_Ex1qsq8

Gracias compañero!
Hola! Me ofrecen 270 por mi Odin 2 base. Creeis que vale la pena venderla y pillar una Retroid Pocket 6? Hay algo en que gane la Odin 2 base a la RP6 aparte de la batería?

En cuanto al tamaño de pantalla me es un poco indiferente.

Gracias.
Pushkin escribió:Hola! Me ofrecen 270 por mi Odin 2 base. Creeis que vale la pena venderla y pillar una Retroid Pocket 6? Hay algo en que gane la Odin 2 base a la RP6 aparte de la batería?

Gracias.

Yo la cambiaría únicamente en caso de que busques portabilidad.

Además de, tener que hacer el pedido de la RP6, que te llegue, que no haya líos por el camino etc.

YO, en mi caso, no la cambiaría.
IvanDj escribió:
Pushkin escribió:Hola! Me ofrecen 270 por mi Odin 2 base. Creeis que vale la pena venderla y pillar una Retroid Pocket 6? Hay algo en que gane la Odin 2 base a la RP6 aparte de la batería?

Gracias.

Yo la cambiaría únicamente en caso de que busques portabilidad.

Además de, tener que hacer el pedido de la RP6, que te llegue, que no haya líos por el camino etc.

YO, en mi caso, no la cambiaría.

Normalmente juego en casa o en el avion, asi que tampoco me importa mucho la portabilidad. En tema ergonomia sabes si hay diferencia en favor de alguna?
Yo más o menos diría que:

Odin 2 gana en tamaño de pantalla, ergonomía (con un matiz) y batería.

RP6 gana en calidad de pantalla, mayor portabilidad y menor peso. La Odin 2 es una consola cómoda pero pesada (por eso dije que sí es más ergonómica, aunque a la vez bastante más pesada)

Dicho esto, aunque a mí me gusta más sobre el papel la RP6, no cambiaría la Odin 2, si ya la tengo, por la RP6.

Y añado a la ecuación: si la portabilidad no es importante en tu caso, ¿no preferirías cambiar la Odin 2 por la Odin 2 Portal, con sus 7" de pantalla?
Muy buenas ¿sabéis si se puede stremear desde Amazon Luna a la Odin 2 Portal? En caso afirmativo ¿como? He echado un vistazo rápido esta tarde, pero no he visto la aplicación en la playstore

Gracias.

Yo no cambiaría una por otra ni otra por una.
Quiero decir que entre ambas consolas, muy similares y grandes opciones ambas, me quedaría con la que tengo, fuera cual fuera.

Otra cosa sería cambiar a Odin 2 Portal como comenta @manicminer1976 o Retroid pocket mini (v2), que si que es un salto importante en tamaño de pantalla hacia arriba y hacia abajo, con lo que conlleva.Y yo persolmente tampoco no lo haría, pero es mi opinión.
manicminer1976 escribió:Yo más o menos diría que:

Odin 2 gana en tamaño de pantalla, ergonomía (con un matiz) y batería.

RP6 gana en calidad de pantalla, mayor portabilidad y menor peso. La Odin 2 es una consola cómoda pero pesada (por eso dije que sí es más ergonómica, aunque a la vez bastante más pesada)

Dicho esto, aunque a mí me gusta más sobre el papel la RP6, no cambiaría la Odin 2, si ya la tengo, por la RP6.

Y añado a la ecuación: si la portabilidad no es importante en tu caso, ¿no preferirías cambiar la Odin 2 por la Odin 2 Portal, con sus 7" de pantalla?

Hola. Gracias por la respuesta. Creo que en ese caso se me haría ya pesada.

Con portabilidad me refiero al tamaño al transportarla y demás pero el peso de la Odin 2 es el máximo que podria tolerar para jugar sin que se me cansen los brazos.

Tenia una MSI Claw (la primera version) y la vendí y compré una Ayn loki solo por tamaño.
@Pushkin
420 gramos pesa la Odin 2 por 430 la Portal, vamos prácticamente lo mismo.
Buenos dias

Una duda es la primera vez que recibo algo a traves de 4px

El tracking me sale esto.

ESMAD / Despatched to overseas 26.03

Como puedo seguir localmente este envio?

Gracias
BiNiAli escribió:Buenos dias

Gracias

Has mirado en track17, en "More info", si te sale qué compañía local te va a hacer la entrega? A mi me sale CTT Express, lo que pasa que todavía no ha llegado mi consola a España.
@BiNiAli A mi me sale lo mismo desde el 26 de marzo y hasta que no llegue a España/Europa, no hay forma de hacerle seguimiento local. Lo único que puedes saber es quién gestionará el envío una vez llegue a España, como te ha dicho el compañero. En mi caso es Correos. Cualquier web genérica de seguimiento como 17track o parcelsapp te servirá, ya que van a estar enlazadas con los sistemas de seguimiento de la compañía local que te toque.
BiNiAli escribió:Buenos dias

Gracias

Supuestamente, la compañía que se haga cargo de la entrega debería enviarte un correo con los datos de la entrega. En mi caso, me la trae CTT.
Gracias a todos por los comentarios! Entiendo que tendran retraso con las fiestas de semana santa.
BiNiAli escribió:Gracias a todos por los comentarios! Entiendo que tendran retraso con las fiestas de semana santa.

En el rastreador postal ninja por ejemplo te viene toda la información.
En mi caso lleva 17 días en tránsito desde que ayntec creó la etiqueta de envío.

Ctt express la tiene ya y creo que mañana me la dan.
Te mandan email e incluso puedes modificar la recogida, por si la quieres recoger en un punto de recogida, que tienen un montón, rollo inpost,Te mandan un código y la recoges, por si no vas a estar en casa.

Suerte, creo que nos libramos de aduanas.
De los que teneis ya la odin 2 portal que se sabe del fallo del wifi que se desconecta cada dos por tres despues del ultimo update de hace varias semanas? Sabeis si lo arreglaran pronto? Porque para juegos android que necesitan conexion es un marron porque no se puede jugar bien, en emuladores da igual el wifi.

A mi se me desconecta bastantes veces y aunque desconecto el wifi y lo vuelvo a conectar al poco sigue fallando, reiniciando la consola tampoco se soluciona.
ricardoyemorter escribió:De los que teneis ya la odin 2 portal que se sabe del fallo del wifi que se desconecta cada dos por tres despues del ultimo update de hace varias semanas? Sabeis si lo arreglaran pronto? Porque para juegos android que necesitan conexion es un marron porque no se puede jugar bien, en emuladores da igual el wifi.

A mi se me desconecta bastantes veces y aunque desconecto el wifi y lo vuelvo a conectar al poco sigue fallando, reiniciando la consola tampoco se soluciona.

No sabía que había una actualización nueva, pero con lo que comentas no la voy a poner ni de coña.
ricardoyemorter escribió:De los que teneis ya la odin 2 portal que se sabe del fallo del wifi que se desconecta cada dos por tres despues del ultimo update de hace varias semanas? Sabeis si lo arreglaran pronto? Porque para juegos android que necesitan conexion es un marron porque no se puede jugar bien, en emuladores da igual el wifi.

Ya pensaba que era yo el único al que le pasaba. Aunque en mi caso no es que se desconecte, es que la enciendo y no detecta ninguna red wifi. Tengo que reiniciarla para que lo haga.
Se supone que estan trabajando en otra actualizacion que lo arregle, es un fallo generalizado despues de actualizar, a ver si lo apañan pronto.
Bueno, creo que eso sí es importante el tema de comentar cuando salen actualizaciones, incidencias etc.
En mi caso no tenía ni idea pues hace más de un mes que no la conecto a la wifi.
Que numeración de actualización es la que está dando problemas de conexión wifi? Es por si más adelante actualizo no meter la pata e instalar esta.
OTA V1.0.0.338 es esta actualización la que da los problemas??
@BiNiAli Si te sirve de algo, la mía ya está en España. Desde ayer me sale en aduanas en Madrid.
3186 respuestas
160, 61, 62, 63, 64