mr.siniestro escribió:Damas y caballeros.
Con 8GB da para Switch y PC(evidentemente no AAA a full)
Me decanto un poco más por la RP6 con 12 GB pero las 7" de esta consola me llaman más.
Estoy en una jodida duda.
Pues si, es una buena encrucijada. Hay algunas diferencias más a tener en cuenta:
Pros Rp6: - Mejor Portabilidad
- Más ligera
- Botones más silenciosos
- Más RAM (8 vs 12) en el caso que estamos comparando.
Pros 2Portal:- Mayor Batería (no será tanta la diferencia porque también tiene más pantalla)
- Bastante mayor pantalla
- Algo más premium (aspecto, materiales...)
- Mejor ergonomía (botones más grandes, más separados,...)
- 30$ más barata con la promo provisional (comparando el modelo base 8gb vs Rp6 de 12gb)
- Mejor sonido altavoces
A ver, si vas a trastear mucho en sistemas pesados, llegando a los límites de la consola y tal... la diferencia de RAM la vas a agradecer, y dicha ventaja puede pesar más que muchas otras. Si no, yo creo que la Portal sale más a cuenta con el rebajón que lleva y que siempre ha sido como de una categoría superior en bastantes aspectos, y ahora es el momento idóneo de comprarla porque es cuestión de poco tiempo que la vuelvan a subir o la descataloguen.
Claro, todo esto quitando de la ecuación el modelo Pro de la Odín 2 Portal, que ya se sube mucho de precio en comparación, pero que sería el ideal en tu caso. Al igual que irse a una Pocket Fit, una Odin 3,...etc