Ayn ODIN 2

edurance escribió:@Ryuji28 Es una opción interesante, la verdad. Entiendo que se conecta con un cable USB-C a HDMI o algo así. ¿Hace falta comprarle un dock o base o es simplemente por comodidad? ¿Se resiente la batería por usarla enchufada en modo dock o no hay problema? No controlo mucho sobre estos temas [+risas]

Puedes activar el charging separation cuando se conecta a un dock, así que no hay problema.
Ryuji28 escribió:@edurance Si el monitor tiene entrada UsB C display port lo conectas directamente. Si lo quieres hacer por HDMI cualquier base o adaptador te funcionaria. Yo tengo este para portatil y maquinas varias y me va bien: https://amzn.eu/d/09eMdyPV

No tiene mucha complicación. Lo único que luego en opciones le tienes que indicar que cuando se conecte a un monitor, se apague la pantalla de la máquina. O puedes aprovechar con un cable largo y emular WiiU o 3Ds a doble pantalla, la principal la TV y la táctil pequeña la de la consola.

Perdón la molestia, se que soy algo torpe, pero pregunto sobre este conector.
Osea conecto la Odín al cable con ese trenzado con el conector USB c que lleva el aparato, y a la vez conecto un cargador a esa base , y puedo utilizar un cable HDMI a HDMI al TV, es así ? Está parte la tengo clara (o creo), pero la pregunta para mí muy importante funciona la carga separada si la activo? @Ryuji28
@Eriano No te puedo decir porque no tengo aún la consola, pero creo que el post justo anterior al tuyo te puede sacar de dudas.
edurance escribió:@Eriano No te puedo decir porque no tengo aún la consola, pero creo que el post justo anterior al tuyo te puede sacar de dudas.

Perdón, sí es que realmente la pregunta era para @Ryuji28 que es quien tiene este dock en concreto. Y por precio y porque me ahorraría también por lo visto el tener que comprarme un cable USBC a HDMI ( o eso parece).
Es que no todos tienen esa función que permiten coger señal y alimentar a la vez por el mismo cable.
@Eriano Yo el dock lo he probado con la RP5, el portátil Windows y la LENOVO legion Go. Tiene un puerto para cargar la maquina PD. También te valdría cualquier base Jsaux o como te dice manicminer1976 un cable usb C HDMI. A mi me gusta mas los adaptadores como el que tengo , porque tienes mas USBs salidas HDMI e incluso alguno con salida LAN,

Un saludo!
Ya tengo mi portal con 512 gb, es una pasada, comparada con la rg557 se nota bastante y la RG557 no es mala pero esta se nota sobre todo en pantalla y altavoces aparte de que el snapdragon 8 gen2 es mas compatible con los emuladores que el dimensity 8300.

Tambien e tenido menos problemas en instalar apk de juegos algo mas viejos en esta, sera porque es android 13 y la RG557 lleva android 14. Bueno ahora a disfrutarla. Ya comentare cosillas que pruebe y funcionen.
Buenos días.

No suelo escribir por aquí, pero soy lector habitual porque llevo tiempo queriendo comprar esta consola y con la última bajada de precio me he terminado de calentar. Solo quiero resolver unas dudas sobre la compra, a ver si los que la habéis comprado en la página de Ayn me podéis ayudar.

1. En el carro de la compra me aparece el producto "Worry-Free Purchase $5.19" que entiendo será una especie de seguro. ¿Merece la pena o lo quito?.

2. ¿Cuántos son los gastos de envío?

3. ¿Hay que pagar aduanas?

4. ¿Cuánto suele tardar el envío a España?

5. ¿Se puede pagar con Bizum o hay que meter tarjeta de crédito?

Creo que eso es todo. Cualquier otra cosa que consideréis interesante que deba saber sobre la compra, os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.
Davicillo escribió:Buenos días.

No suelo escribir por aquí, pero soy lector habitual porque llevo tiempo queriendo comprar esta consola y con la última bajada de precio me he terminado de calentar. Solo quiero resolver unas dudas sobre la compra, a ver si los que la habéis comprado en la página de Ayn me podéis ayudar.

1. En el carro de la compra me aparece el producto "Worry-Free Purchase $5.19" que entiendo será una especie de seguro. ¿Merece la pena o lo quito?.

2. ¿Cuántos son los gastos de envío?

3. ¿Hay que pagar aduanas?

4. ¿Cuánto suele tardar el envío a España?

5. ¿Se puede pagar con Bizum o hay que meter tarjeta de crédito?

Creo que eso es todo. Cualquier otra cosa que consideréis interesante que deba saber sobre la compra, os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

1- Yo he leído que es un pequeño timo, que luego si pasa algo se lavan las manos igual. Que es mejor asegurarte pagando por PayPal por ej.

2- Creo recordar que unos 20-30$. Depende de dónde vivas también.

3- Por 4px se supone que no, pero hay algunos casos, no se puede asegurar al 100%, más y cuando están cambiando legislaciones al respecto últimamente.

4- Cuestión de 1-2 semanas diría, pero a saber.

5- Bizum no sé permite, tarjeta o PayPal tiene que ser según recuerdo.

La mayoría de estas dudas las resuelves haciendo un simulacro de compra por cierto [oki]
@Davicillo Hay que andarse también con paciencia porque tienen un volumen de pedidos altísimo y hay gente que la compró hace más de una semana y todavía no se la han enviado.

En mi caso, comprada el día del anuncio de la rebaja y enviada hace ya días me marca como posible llegada del 28 de febrero al 6 de marzo (si no tarda más). Considero que vale la pena por el increíble descuento, eso sí.
manicminer1976 escribió:O también con un cable USB-C a HDMI.

¿Recomendáis alguno en concreto? Llevo tiempo pensando en pillar uno, pero he visto que en Amazon algunos solo funcionan (a priori) con ciertos móviles y pcs.
@harker9
Yo no soy muy experto en cables pero mira este es el que yo uso con la Retroid Pocket 5 y me va muy bien:

https://www.amazon.es/dp/B0CGR8MQLX?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Una pregunta a todos los que la habéis comprado en la web oficial.
Protegen bien la consola para el envío?
Un saludo
https://amzn.eu/d/0du6Zq5E
Este me parece muy interesante, pues al parecer permite cargar o utilizar la separación de carga del dispositivo.
Hice el pedido el 29 de enero, y hoy día 13 pone que está en París. Venga, ya queda menos.

elunicoPS4 escribió:Una pregunta a todos los que la habéis comprado en la web oficial.
Un saludo

Yo creo que sí, de sobra.
La caja que lleva es de cartón pero muy rígida, la consola está dentro, no se mueve, rodeada de protectores.
Y luego creo que lleva una bolsa para que no se vea el contenido.
kakashihatake78 escribió:Hice el pedido el 29 de enero, y hoy día 13 pone que está en París. Venga, ya queda menos.

elunicoPS4 escribió:Una pregunta a todos los que la habéis comprado en la web oficial.
Un saludo

Yo creo que sí, de sobra.
La caja que lleva es de cartón pero muy rígida, la consola está dentro, no se mueve, rodeada de protectores.
Y luego creo que lleva una bolsa para que no se vea el contenido.

Gracias por la respuesta. Justo esta mañana me disponía a comprarla y ya no está disponible el modelo base. :(
Compra la Pro, yo creo que ese poco mas vale mucho la pena, los 12 gb de ram y sobre todo los 512 gb van muy bien, es la mejor consola android con esta pedazo pantalla de 7, la odin 3 sera mas potente pero desde luego que para jugar hasta switch y algun juego de pc de la era PS3/Xbox360 con winlator va bien esta Odin 2 Portal, los altavoces se oyen muy bien y la bateria dura mucho.
3016 respuestas
157, 58, 59, 60, 61