[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
65
 0%
4
2%
50
 0%
6
3%
60
1%
17
13%
284
 0%
2
10%
215
 0%
2
5%
114
22%
466
5%
105
4%
82
25%
527
4%
78
2%
48
Hay 2125 votos.
Se le acumula el trabajo a DF con Starfield y ahora esto.
Buenas,

No sé si le pasa a alguien más o no, pero desde que compré la Pro de lanzamiento me hace a veces un ruido como que cruje el plástico cuando se calienta o se enfria, es uno o dos cracks fuertes, que a veces asustan y todo.
Nunca me había pasado con una consola y me choca bastante la verdad, siendo una consola tan cara ..
El rendimiento de la misma no se vé afectado, pero la verdad que quieras o no pues da rabia ...

un saludo.
benru82 escribió:Buenas,

No sé si le pasa a alguien más o no, pero desde que compré la Pro de lanzamiento me hace a veces un ruido como que cruje el plástico cuando se calienta o se enfria, es uno o dos cracks fuertes, que a veces asustan y todo.
Nunca me había pasado con una consola y me choca bastante la verdad, siendo una consola tan cara ..
El rendimiento de la misma no se vé afectado, pero la verdad que quieras o no pues da rabia ...

un saludo.

Es normal, es por la dilatación.

un saludo.

Es por el Pssr2, ( plástico supercutre sin resolver 2).

un saludo.

Me pasa igual con la del 30 aniversario, en la ps5 normal no me pasaba

un saludo.

Con la fat si que me pasaba cada día, en algún momento crujía, nunca me a preocupado, con la pro que la tengo del día de salida nunca, pero no me preocuparía, son los plasticos
Comparto cuenta de ps, me gustaria saber, si me desvinculo, que juegos son los que tengo?
Se puede ver de alguna forma?
roma21 escribió:Comparto cuenta de ps, me gustaria saber, si me desvinculo, que juegos son los que tengo?

Los que hayas comprado tú, porque serán los que mantengan la licencia. Del resto (los adquiridos por la cuenta que desvinculas de tu consola), se perderá la licencia y no podrás jugar.
tonidavid5 escribió:
roma21 escribió:Comparto cuenta de ps, me gustaria saber, si me desvinculo, que juegos son los que tengo?

Los que hayas comprado tú, porque serán los que mantengan la licencia. Del resto (los adquiridos por la cuenta que desvinculas de tu consola), se perderá la licencia y no podrás jugar.

La pregunta es, como puedo ver los que e comprado yo?
roma21 escribió:
tonidavid5 escribió:

Los que tu compraste te saldra para descargar y no saldra ningun smbolo de nada. Los "regalados" en Ps plus te sale una cruz dorada.
Si tienes algun juego del que compartes la cuenta cuando te desvincules de ella, te saldrán los juegos con un candado.

Por cierto, mirando la wiki, Fallout 4 no sale y quiero empezarlo estos dias ya que está para PS5 en el premium. Creo que va a 2k 60FPS.
roma21 escribió:
tonidavid5 escribió:

Revisa los emails (filtra por Sony por ejemplo) de la cuenta donde tengas los recibos de compra de los que compraste tú (si no los has ido borrando, claro), de lo contrario, la única manera es como te ha dicho el compi arriba (pero solo tras desvincular la cuenta. Antes de ello, en la propia consola no creo que puedas filtrarlo)
roma21 escribió:La pregunta es, como puedo ver los que e comprado yo?

Aparte de lo que te han comentado los compañeros, también puedes ir a la biblioteca de tu PS5 y en los filtros, en origen creo que era, aplicar el filtro PlayStation Store para que no veas los que salen del Plus.
a que hora sale el parche?
Así como parece que tanto en AC Shadows como en Cyberpunk hay bastante mejora gráfica en Starfield sigue habiendo problemas de rendimiento sobre todo en zonas abiertas como New Atlantis, pensaba que optimizarían mejor esas partes pero parece ser que sigue igual que en las consolas base.
Jota_T escribió:

un saludo.

Es por el Pssr2, ( plástico supercutre sin resolver 2).

Esta mejor el plastiquito de xbox y de switch 2 , en fin.... la cosa es tirar kk porque patata.

Todos los materiales se dilatan con la calor incluso la madera , tu chiste solo hace reir a los haters de sony , ahi lo dejo
A ver si From Software se digna a actualizar Elden Ring para la Pro.
TitoKeren escribió:A ver si From Software se digna a actualizar Elden Ring para la Pro.

Bastante tienen con intentar que pueda correr bien en la Switch 2.

Yo lo jugué en la versión de PS4 retrocompatible porque eso era un baile de fps.
Lo he probado 5 minutos, que estoy con otras cosas, y con el modo intermedio se nota en la iluminación de día bastante.

Ya esta noche le daré más para ver como se ve cuando es de noche en el juego.

No tenia el DLC y lo he pillado también, ya sabiendo que no tendrás mejoras ya es el momento de acabarme CP2077.
eR_XaVi escribió:Lo he probado 5 minutos, que estoy con otras cosas, y con el modo intermedio se nota en la iluminación de día bastante.

No tenia el DLC y lo he pillado también, ya sabiendo que no tendrás mejoras ya es el momento de acabarme CP2077.

Pues quizás en la iluminación diurna es donde notaba más el bajón, como muy plano todo.

Si en el modo intermedio ha mejorado de lujo porque es el que iba a usar. [oki]
Mexored escribió:
eR_XaVi escribió:Lo he probado 5 minutos, que estoy con otras cosas, y con el modo intermedio se nota en la iluminación de día bastante.

Pues quizás en la iluminación diurna es donde notaba más el bajón, como muy plano todo.

Si en el modo intermedio ha mejorado de lujo porque es el que iba a usar. [oki]

Si, antes de que se instalara el parche lo he puesto para diferenciarlo, y al menos para mi si que se nota.

Es el modo que a mi al menos se me ha puesto por defecto. Eso si ahora no recuerdo las pestañas en opciones, pero en una esta para PSSR y FSR y en otra esta para elegir el modo que quieres, por si alguien se extraña cuando se meta a trastear.
Lo más tocho en consolas jamás creado, versiones definitivas de los juegos, aquí, os ha salido bien barata esta PS5 PRO.

El update del Cyberpunk... [boing] algunos dudaban, ¿sacaran mejora para Silent Hill 2, y para el Cyberpunk?
ahí ahí las tenéis todas, muchas de un plumazo con el PSSR2.
TitoKeren escribió:A ver si From Software se digna a actualizar Elden Ring para la Pro.

Que diox (y Miyazaki) te oigan [tadoramo]
Menudo puto video DE MIERDA se ha marcado Digitalcagadas, ni la sombra de lo que eran

Menos mal que segun ellos solo habia ray tracing de reflejos en los coches, si
Habría que comprobarlo. A ver si eso va a ser de PC como ponen en los comentarios.
256k escribió:Menudo puto video DE MIERDA se ha marcado Digitalcagadas, ni la sombra de lo que eran

Menos mal que segun ellos solo habia ray tracing de reflejos en los coches, si

Efectivamente. DF ya ha actualizado el artículo, aunque el video quedará así...

Update: we've had word from CDPR - "Just to mention that RT reflections on transparent are for all transparent objects like any window (building windows, metro, etc) and of course including cars, but not only. Super minor, but we thought we'd just let the team know."

https://www.digitalfoundry.net/reviews/ ... e-upgrades

John Wayne escribió:Habría que comprobarlo. A ver si eso va a ser de PC como ponen en los comentarios.

Es PS5 Pro, yo también he sospechado al principio porque se veía demasiado bien.
https://www.reddit.com/r/PS5pro/comment ... _for_cars/
tambien se nota mucho en el Afterlife (CP2077) la mejora ;)
Pues yo lo e probado esta tarde en raytracing pro creo que era, el que va a 60. Y ni fu ni fa. Me esperaba algo mas
Ya solo les falta poner los reflejos en charcos. Por cierto, han quitado el dolby atmos, por lo demás, gran refinamiento de la imagen,, muchas diferencia en el cambio.
Estoy viendo imágenes bastante sorprendentes de Cyberpunk. No sé qué habrá pasado con el análisis de DF...
Lo que no me ha quedado claro (DF no profundiza) es que opciones de RT se pierden en el modo RT a 60 FPS.
Ando jugandolo en modo Raytracing Pro a 40 FPS y es una pasada.
Estuve probando el inicio del DLC de Cyberpunk y se ve muy muy bien el juego.

Lo estoy jugando en el modo Ray Tracing 60 fps y Night City ahora brilla en todo su esplendor.

También probé el Shadows y es espectacular.

Al final nos han dado lo que prometieron: modo unificado de 4k y 60 fps con mejoras en Ray Tracing. Además en muchos juegos, como estos dos, hay incluso más opciones gráficas por si todavía quieres más calidad de imagen.

Ahora sí que tiene sentido la PS5 Pro. Lo malo es que todavía dependes de los desarrolladores y no todos se esmeran tanto, pero bueno se ha visto que si se le dedica tiempo puede ofrecer muy buenos resultados.
El modo RT pro que va a 1800p + PSSR 2? no lo especifica
Mexored escribió:Estuve probando el inicio del DLC de Cyberpunk y se ve muy muy bien el juego.

Lo estoy jugando en el modo Ray Tracing 60 fps y Night City ahora brilla en todo su esplendor.

También probé el Shadows y es espectacular.

Al final nos han dado lo que prometieron: modo unificado de 4k y 60 fps con mejoras en Ray Tracing. Además en muchos juegos, como estos dos, hay incluso más opciones gráficas por si todavía quieres más calidad de imagen.

Ahora sí que tiene sentido la PS5 Pro. Lo malo es que todavía dependes de los desarrolladores y no todos se esmeran tanto, pero bueno se ha visto que si se le dedica tiempo puede ofrecer muy buenos resultados.

Como se ve los 30 FPS??
Probado el parche de CP2077, se nota más nitidez en general pero el RT no me ha maravillado, solo noto que en modo RT las sombras son mucho más orgánicas, la iluminación en general gana realismo pero tampoco es que haya una diferencia abismal con el modo performance, al menos jugando, ya si nos ponemos a ver capturas y buscar las 7 diferencias pues...

Lo que no logro entender es que cambia entre el modo RT y el modo RT Pro, ayer estaba tomando capturas entre diferentes modos para ver las diferencias y en algunos momentos el modo RT se veía mejor que el RT Pro :-? no creo que compense tener un par de sombras más y perder 20 fps (o más)

Muy guapa la versión que se va a quedar en PS5 Pro. CD Project al final cumplió.
AndyElGrande escribió:Probado el parche de CP2077, se nota más nitidez en general pero el RT no me ha maravillado, solo noto que en modo RT las sombras son mucho más orgánicas, la iluminación en general gana realismo pero tampoco es que haya una diferencia abismal con el modo performance, al menos jugando, ya si nos ponemos a ver capturas y buscar las 7 diferencias pues...

Lo que no logro entender es que cambia entre el modo RT y el modo RT Pro, ayer estaba tomando capturas entre diferentes modos para ver las diferencias y en algunos momentos el modo RT se veía mejor que el RT Pro :-? no creo que compense tener un par de sombras más y perder 20 fps (o más)

Se nota muchísimo el nuevo modo RT a 60 respecto al performance original.

El RT hace que la iluminación sea mucho mejor, el reescalado también es mejor porque utiliza PSSR y la imagen es mucho más nítida y sin parpadeos ni ghosting (algo que me molestaba especialmente).

Los otros modos no los he probado pero incluso en el performance se ve mucho más nítido y a 80 fps de media. Si no notas mucho el tema del RT puedes elegir ese modo y la ganancia ya es mucha.
JorsZgz escribió:Ánimo! Que este año seguro que es el año de xbox (da igual el año que leas esto)

Lo que me he reído con esto! 😂😂😂
Mexored escribió:
AndyElGrande escribió:Probado el parche de CP2077, se nota más nitidez en general pero el RT no me ha maravillado, solo noto que en modo RT las sombras son mucho más orgánicas, la iluminación en general gana realismo pero tampoco es que haya una diferencia abismal con el modo performance, al menos jugando, ya si nos ponemos a ver capturas y buscar las 7 diferencias pues...

El RT hace que la iluminación sea mucho mejor, el reescalado también es mejor porque utiliza PSSR y la imagen es mucho más nítida y sin parpadeos ni ghosting (algo que me molestaba especialmente).

Yo he notado la mejora sobre todo en esto que comentas, aquí sí que se nota el salto porque la anterior version era un baile de parpadeos y artefactos cuando girabas la cámara rápidamente, cosa que en este juego se tiene que hacer a menudo por ser un shooter. Como digo, noto la diferencia entre el modo RT y el modo performance y, aunque no me parece un game changer, esta bien y mejora la calidad visual final, lo que no entiendo es el modo RT Pro que para bajar los fps a 40 o menos no me aporta prácticamente nada. Al menos si tuviera reflejos en todos lados pues se vería mucho mas pintón pero reflejos por RT hay contados, la mayoría usa reflection mapping.
AndyElGrande escribió:
Mexored escribió:

Yo he notado la mejora sobre todo en esto que comentas, aquí sí que se nota el salto porque la anterior version era un baile de parpadeos y artefactos cuando girabas la cámara rápidamente, cosa que en este juego se tiene que hacer a menudo por ser un shooter. Como digo, noto la diferencia entre el modo RT y el modo performance y, aunque no me parece un game changer, esta bien y mejora la calidad visual final, lo que no entiendo es el modo RT Pro que para bajar los fps a 40 o menos no me aporta prácticamente nada. Al menos si tuviera reflejos en todos lados pues se vería mucho mas pintón pero reflejos por RT hay contados, la mayoría usa reflection mapping.

Yo creo que donde más se nota el cambio es cuando estás en movimiento. Porque en estático cualquier juego puede dar el pego, no es hasta que te mueves que ya se va notando más un reescalador mejor además de tener un equipo más potente.

El FSR deja bastante que desear en este sentido, creo que el que se estaba usando hasta ahora en Cyberpunk era el 2.1 mientras que el DLSS ya va por el 4.5 así que se nota muchísimo cualquier mejora en tecnologías así.
Ahora que pongan PSSR en FFXVI y todos contentos
27947 respuestas
1555, 556, 557, 558, 559