[HO] Epic Games Store

Desde luego no se si sera por los despidos y el estado actual del Fornite pero desde que acabaron las navidades y sobretodo estas dos ultimas semanas los juegos que regalan han bajado una barbaridad, es que algunos ni los reclamo ya.
Leviatan22 escribió:Desde luego no se si sera por los despidos y el estado actual del Fornite pero desde que acabaron las navidades y sobretodo estas dos ultimas semanas los juegos que regalan han bajado una barbaridad, es que algunos ni los reclamo ya.

Yo he entrado a reclamar los de hoy y he hecho como el abuelo Simpson cuando llega al burdel y está Bart en la recepción.

Y el de la semana que viene también parece bastante pocho.
soukai escribió:Yo he entrado a reclamar los de hoy y he hecho como el abuelo Simpson cuando llega al burdel y está Bart en la recepción.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Adjunto imagen a tu comentario...

Imagen
Leviatan22 escribió:Desde luego no se si sera por los despidos y el estado actual del Fornite pero desde que acabaron las navidades y sobretodo estas dos ultimas semanas los juegos que regalan han bajado una barbaridad, es que algunos ni los reclamo ya.

El nivel de los juegos gratuitos, salvo alguna excepción como Hogwarts Legacy, lleva siendo... regular, por no ser demasiado duro, desde hace un par de años sin exagerar. Imagino que tiene que ver con que pagan menos a los desarrolladores o las editoras, ya sea porque no pueden o porque no quieren gastar más en dar a conocer su plataforma regalando juegos y prefieren gastarlo en otra cosa.

PD: Recordemos que Fortnite generó 6.200 millones de dólares en ingresos el año pasado. No será la salvajada que generaba entre 2018 y 2021, pero sigue siendo un juego que da dinero suficiente para que Tim Sweeney se compre otro bosque si quiere.
tengo un total de 655 juegos que creo que no he comprado ninguno. Mirando, sólo he jugado a 7 enteros y otros 6 menos de 30'
sandmannn escribió:tengo un total de 655 juegos que creo que no he comprado ninguno. Mirando, sólo he jugado a 7 enteros y otros 6 menos de 30'

Ya lo has rentabilizado con creces. Y lo puedes seguir haciendo aún más.
@SirAzraelGrotesque hombre, desde el momento en que den 1 juego gratis y no tenga que pagar por el launcher, ya lo he rentabilizao xD
sandmannn escribió:@SirAzraelGrotesque hombre, desde el momento en que den 1 juego gratis y no tenga que pagar por el launcher, ya lo he rentabilizao xD

Si, por eso. Pero es que esto que suena bastante obvio, parece que no lo es tanto viendo las quejas de algunas personas. [qmparto]
ni reclamo los juegos.
Que triste cuando ya dan juegos gratis y ni te interesan....
Epic está muy de capa caída la verdad. Al final creo que epic mismo tendria más valor si dejase de regalar morralla durante el año y regalasen un par de bombazos en navidades y ya.

Lanzando un punto a favor, hay que reconocer que entre tanta morralla si han regalado bombazos. si nos ponemos a analizar años anteriores, llegaron a regalar los Metro, Los Batman, Death Stranding, uno de creative asembly de salida...

De verda que creo que seria mejor que dejaran de regalar durante el año y solo regalaran un par de bombazos y listo.
SirAzraelGrotesque escribió:
sandmannn escribió:tengo un total de 655 juegos que creo que no he comprado ninguno. Mirando, sólo he jugado a 7 enteros y otros 6 menos de 30'

Ya lo has rentabilizado con creces. Y lo puedes seguir haciendo aún más.

Yo creo que en epic solo he jugado un titulo (por el que he pagado), un dlc standalone del shadow tactics que no recuerdo si de lanzamiento solo estaba ahí o habia bastante diferencia de precio.

Y viendo mi tiempo libre supongo seguiré igual. El dia que acabe comprando world of goo 2 volveré a jugar seguro si o si en esa plataforma.
Joder el Stone Of Madness de la próxima semana es un regalazo! de los de ponerse a bailar...lástima que me lo compré recientemente aunque para Steam [+risas]
Está muy bien, yo lo tengo en deseados, esperando que bajara de precio bastante o entrará en algún bundle interesante y mira, ahora lo regalan en Epic.

Gracias Epic, algo medio decente y que me interesa, no como últimamente que vaya lo que da.
6011 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121