capoeira1984 escribió:Tengo la switch 1 para mi hija y yo la 2. Y es un rollo te er los 2 docks. Hay algun dock que valga para las 2 consolas? Pero un dock para dejarla en vertical, no un cable.
Pues al principio el cable AOLION no me ha ido, pero lo he actualizado como describe un compi páginas atrás, y me vá perfecto, recomiendo su compra, ya puedo jugar en la tele a la Switch 2 sin su engorroso Dock y con la consola más fresquita.
Actualizado el AOLION y funciona perfectamente. Encantado! Eso sí, en la TV va perfecto, en un monitor ASUS hay que encender la consola rápido porque cambia de fuente. Es más problema del monitor que del cable yo diría.
awekore escribió:Actualizado el AOLION y funciona perfectamente. Encantado! Eso sí, en la TV va perfecto, en un monitor ASUS hay que encender la consola rápido porque cambia de fuente. Es más problema del monitor que del cable yo diría.
Una pregunta,este cable mientras juegas con el se agota la bateria o sirve de cargador mientras lo usas,royo base de carga
awekore escribió:Actualizado el AOLION y funciona perfectamente. Encantado! Eso sí, en la TV va perfecto, en un monitor ASUS hay que encender la consola rápido porque cambia de fuente. Es más problema del monitor que del cable yo diría.
Una pregunta,este cable mientras juegas con el se agota la bateria o sirve de cargador mientras lo usas,royo base de carga
@MayCry yo lo estaba sondeando precisamente para lo mismo. Switch y switch2. A ver si lo consigues.por cierto, que tal la inserción? Se puede poner si sacar sin presión?
Mamaun escribió:@MayCry yo lo estaba sondeando precisamente para lo mismo. Switch y switch2. A ver si lo consigues.por cierto, que tal la inserción? Se puede poner si sacar sin presión?
Buenas, nada, las prisas, sí funciona, fallo mío porque al tener puesta una funda en la Switch, y el dock que tiene unas pestañas para ponerlo si tu Switch tiene una funda, pues el USBC no hacía contacto. De momento estoy contento, queda bien encajado, y lo que me ha parecido más curioso, es el que conector se inclina un poco para que quede alineado con la Switch.
Mamaun
MegaAdicto!!!
5.879 mensajes desde ago 2004 en Huesca
Editado 1 vez. Última: 8/04/2026 - 15:47:37 por Mamaun.