⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo no lo fichaba teniendo a Gerard Maldini. Solo necesita maldinizarse un poco más y lo tenemos.

La pasta tiene que ir al 9 toda. Da igual si te meten 5 goles si tu metes 7. Para meter 7 necesitas delanteros capaces. Con lo cual la defensa da lo mismo, confiamos en los reflejos y la suerte de Joan.
Dejo esto por aquí, yo luego le echo un vistazo.

Guardiola entiende a Rodrigo: «Nadie puede rechazar al Real Madrid»

Están desesperados por quitarse a Rodri, espero que Florentino no cometa el error de fichar a otro lesionado que ira recayendo toda la temporada. Ni regalado...
Yo lo que no entiendo porque la gente no es que opine de jugadores que no conoce, es que además hablan en negativo. El que haya visto a Enzo jugar sabe que en el Madrid no sería mal fichaje ni de coña y que además en el Madrid no tenemos ese perfil. A mi Enzo me gustaba cuando todavía no lo fichaba el Chelsea y lo quería para el Madrid. Ojalá se haga.

HH!!
sanray escribió:Yo lo que no entiendo porque la gente no es que opine de jugadores que no conoce, es que además hablan en negativo. El que haya visto a Enzo jugar sabe que en el Madrid no sería mal fichaje ni de coña y que además en el Madrid no tenemos ese perfil. A mi Enzo me gustaba cuando todavía no lo fichaba el Chelsea y lo quería para el Madrid. Ojalá se haga.

HH!!

Claro, tú sabrás lo que conozco yo o no, venga anda a pastar [bye]
Menuda prepotencia [facepalm]
Desde luego con tu comentario sé que del jugador en cuestión no sabrás demasiado.

No es prepotencia, es una mera observación. Pero sí, será error mío y lo tendrás muy controlado y en el Madrid sobra su rol y función.

HH!!
(mensaje borrado)
Con la liga finiquitada este es el hilo relevante para el Real Madrid hasta finales de verano. Sin embargo, antes que hablar de fichajes, lo primordial son las bajas, y alguna de ellas que deje dinero fresco en caja.
Bruno Muñoz B escribió:Con la liga finiquitada este es el hilo relevante para el Real Madrid hasta finales de verano. Sin embargo, antes que hablar de fichajes, lo primordial son las bajas, y alguna de ellas que deje dinero fresco en caja.

camavinga
Lo de Mastantuono es un disparate, yo nunca había visto un partido suyo porque lo último que se me ocurriría es ver la liga argentina, pero joder lo de este tío, no ha dado muestras de ser absolutamente diferencial en nada, y ha costado 60 millones de euros.

Carreras, 50 millones gastados en recuperar a un jugador que ya era tuyo y que tuvo un inicio aseado pero desde hace tiempo no te mejora a Fran García.

De Huijsen me abstengo de opinar y Trent tiene cara de extraterrestre que acaba de aterrizar en la Tierra y que no sabe ni dónde está. Jamás se adaptará a lo que requiere un Real Madrid.

Y estos han sido los refuerzos para este año.
mastantuono yo creo que es un jugador bastante interesante, pero es evidente que le queda grande jugar en el madrid ahora y mas de revulsivo o apagafuegos. en mi opinion necesita una cesioncita wena.

lo de carreras no se entiende. no es mal jugador pero no para ese precio y menos cuando es una recuperacion que formaste tu mismo (pesima gestion de recursos). aun asi a mi me parece un jugador valido teniendo en cuenta que mendy se pasa el 90% del tiempo lesionado.

huijsen a mi me parece un muy buen jugador (mejor en salida de balon que defendiendo propiamente dicho) pero tambien creo que le ha podido la presion de verse titular y con responsabilidad tan pronto. creo que necesita 1-2 años de terminar de cocinarse. ojo. no sacarlo. simplemente que se vaya cocinando. aun asi yo lo veria mejor en una linea de 5 (con otros 2 centrales) o al menos un lateral que no salga tan arriba y le cubra las espaldas.

trent yo ya dije desde antes que lo trajeran que no iba a funcionar y que iba a ser un problema. como defensa es PESIMO asi que hay que reubicarlo en otra posicion para que haga bien lo que se supone que hace bien (pases/centros) sin tener la responsabilidad defensiva.

el madrid se empeña en tener laterales carrileros de 90 metros de recorrido cuando no tiene los jugadores adecuados para ello y dejan por detras unas autopistas del ancho de la castellana.

el madrid hace muchos años que no hay direccion deportiva decidiendo los fichajes y se nota.

respecto a la posibilidad de rodri o de enzo, a mi me gustan los dos. y ambos son perfiles que ahora mismo el madrid no tiene. de hecho enzo ya sono antes de fichar por el chelsea y creo que podria funcionar bastante bien como ese "5" que el madrid actual echa bastante de menos. no es tan elegante como redondo (y sin ir mas lejos, a mi me gusta mas macalister) pero si se presenta la oportunidad a mi me parece un excelente fichaje.

y rodri tambien, pero hay que reconocer que tiene una edad y que el riesgo de recaidas fisicas es bastante alto.

respecto a salidas yo no me haria muchas ilusiones. y menos de que las ventas dejen un dineral en caja.
Para mi la venta más necesaria es Bellingham. Creo que en el Madrid es irrecuperable, intoxica todo e imposibilita cualquier encaje funcional como equipo.

En Inglaterra saben que su techo es altísimo y que fuera de Madrid también puede ser recuperable mentalmente, aparte de la cuota inglesa que se paga al triple allí. Por eso no me cabe duda de que cualquier grande inglés pondría pastizal por él pese a llevar tiempo sin ser el que era.

El mismo Chelsea creo que lo cambiaría a pelo por Enzo mañana mismo. Primero por ser inglés, segundo porque su techo es más alto que el de Enzo y tercero porque están hasta los huevos de la fobia del argentino a la vida londinense (cuidado no llegue este también a la vida madrileña y le pase como a Bellingham).

A Trent yo también dije en su día que no lo veía para el Madrid. Problema que al parecer Carvajal se pira y habría que fichar dos laterales. No es verano para perder dinero ahí con todo lo que hay que invertir en otros lados. De hecho, yo renovava a Carvajal por el mismo motivo y dejo el problema del lateral para 2027. Digo lo mismo para el lateral izquierdo, que tampoco me convence ninguno pero tengo otras prioridades.

Camavinga es salida segura. Rodrygo debería serlo pero con la lesión otro verano que se libra... Mastantuono necesita una cesión como el comer, igual que Gonzalo. Ceballos que le den la carta de libertad. Alaba acaba contrato y adiós. Al resto me los quedaba.

Lo primordial. Me traía a dos buenos peloteros que sean capaces de sacar el balón desde muy abajo, nada de mediapuntas. Si no hay venta de Bellingham (que no la va a haber porque es intocable) pues Rodri + el chaval Kees Smit.

Arriba recuperaba a Endrick para compensar las cesiones de Mastantuono y Gonzalo.

Y en defensa es donde más dudo. Hay 3 tios con potencial de ser top pero que por unas razones u otras te encuentras la mayor parte del tiempo que no lo son. Aquí es donde quizá habría que plantearse sacrificar la renocación de Rudiger, que acaba contrato, para hacer un fichaje top que te de seguridad. Schlotterbeck, Bastoni... Me parecen buenas opciones.

De todas formas, si el Madrid sigue con Mbappe, Vinicius y Bellingham es imposible que juegue bien se fiche a quien se fiche. Para mi lo más funcional es quedarte uno de los tres. Dos ya empieza a haber problemas. Pero los tres es insostenible. Y el que menos está aportando y más posiblidades ofrece su venta es Bellingham. Esto no va a pasar, son vacas sagradas para Flo. Así que el Madrid traerá a Rodri o a Enzo o a quien quiera, pero seguirá siendo disfuncional.

Yo creo que lo que pasará es que venderán a Camavinga, pero la cuestión es por cuanto. Y esta es la clave de lo de que Rodri ahora sí, ahora no, ahora no lo se... Que dicen que tienen que verlo, que a ver el Mundial... Chorradas, a Rodri no tienen que verle nada que no le hayan visto ya. El mareo es por la pasta, ver cómo cuadran los números de las salidas. Porque si te dan 80 kilos y el Chelsea te vende a Enzo por 120, creo que para Florentino puede ser factible traer a Enzo. Pero si el Chelsea te dice que no baja de 130-140 y por Camavinga no te dan más de 60, Florentino no va a hacer esa inversión en Enzo. Así que irán a por alguien que les cueste lo que le den por Camavinga, como Rodri o Kees Smit.

Por cierto, otro tema interesante es quien será el próximo entrenador del Madrid en otoño. Yo tengo tan claro que van a darle confianza a Arbeloa este verano como claro tengo que la confianza en él les va a durar hasta octubre. Mi apuesta es que con Zizou en la selección y Klopp renegando, en octubre están pagando la cláusula de Emery con el Aston Villa XD Salvo que pillen a Nagelsmann en el paro tras el mundial...
si, mejor aqui...

Tito_Mel escribió:Para mi la venta más necesaria es Bellingham. Creo que en el Madrid es irrecuperable, intoxica todo e imposibilita cualquier encaje funcional como equipo.

En Inglaterra saben que su techo es altísimo y que fuera de Madrid también puede ser recuperable mentalmente, aparte de la cuota inglesa que se paga al triple allí. Por eso no me cabe duda de que cualquier grande inglés pondría pastizal por él pese a llevar tiempo sin ser el que era.

El mismo Chelsea creo que lo cambiaría a pelo por Enzo mañana mismo. Primero por ser inglés, segundo porque su techo es más alto que el de Enzo y tercero porque están hasta los huevos de la fobia del argentino a la vida londinense (cuidado no llegue este también a la vida madrileña y le pase como a Bellingham).

si efectivamente el chelsea u otro equipo premier con los bolsillos hinchados viene y pone 100 kilos (no creo que el madrid aceptara menos de 80) por bellingham yo tambien lo soltaba. no porque lo considere irrecuperable para el madrid sino porque considero que no es una pieza clave y que su funcion es sustituible con otras piezas que hay.

dicho esto no creo que el chelsea ofrezca un cambio "a pelo" con enzo y dado el caso de que lo ofrecieran, a mi no me parece un gran trato (desde el punto de vista de dinero) para el madrid. yo creo que pueden sacar bastante mas.

Tito_Mel escribió:A Trent yo también dije en su día que no lo veía para el Madrid. Problema que al parecer Carvajal se pira y habría que fichar dos laterales. No es verano para perder dinero ahí con todo lo que hay que invertir en otros lados. De hecho, yo renovava a Carvajal por el mismo motivo y dejo el problema del lateral para 2027. Digo lo mismo para el lateral izquierdo, que tampoco me convence ninguno pero tengo otras prioridades.

carvajal si sale es porque el madrid quiere porque el no creo que este buscando equipos por ahi, pero ya sabemos que en el madrid no son muy fans de que sus jugadores se retiren dentro. ya ha habido casos de lo contrario (el ultimo, bastante reciente, modric)

Tito_Mel escribió:Camavinga es salida segura. Rodrygo debería serlo pero con la lesión otro verano que se libra... Mastantuono necesita una cesión como el comer, igual que Gonzalo. Ceballos que le den la carta de libertad. Alaba acaba contrato y adiós. Al resto me los quedaba.

camavinga si hacen una buena oferta es bastante probable que salga. no creo que el madrid acepte menos de 40 o 50. rodrygo efectivamente se va a librar. de acuerdo con el resto del discurso.

Tito_Mel escribió:Lo primordial. Me traía a dos buenos peloteros que sean capaces de sacar el balón desde muy abajo, nada de mediapuntas. Si no hay venta de Bellingham (que no la va a haber porque es intocable) pues Rodri + el chaval Kees Smit.

kees no me suena de nada. rodri puede ser una opcion, aunque yo creo que ahi hay mas wishful thinking que realidad.

kees smit no me suena de nada. y no creo que lo haya leido nombrar en este hilo.

Tito_Mel escribió:Arriba recuperaba a Endrick para compensar las cesiones de Mastantuono y Gonzalo.

es probable especialmente si esas cesiones se dieran. a ver si funciona porque los precedentes no invitan al optimismo.

Tito_Mel escribió:Y en defensa es donde más dudo. Hay 3 tios con potencial de ser top pero que por unas razones u otras te encuentras la mayor parte del tiempo que no lo son. Aquí es donde quizá habría que plantearse sacrificar la renocación de Rudiger, que acaba contrato, para hacer un fichaje top que te de seguridad. Schlotterbeck, Bastoni... Me parecen buenas opciones.

ninguno de esos ha sonado ni suena para el madrid. yo tambien considero que hay que traer un central (cuento con que rudiger va a salir, con que militao ya no vale como pieza fija y que a asencio y a huijsen les falta cocinado)

Tito_Mel escribió:De todas formas, si el Madrid sigue con Mbappe, Vinicius y Bellingham es imposible que juegue bien se fiche a quien se fiche. Para mi lo más funcional es quedarte uno de los tres. Dos ya empieza a haber problemas. Pero los tres es insostenible. Y el que menos está aportando y más posiblidades ofrece su venta es Bellingham. Esto no va a pasar, son vacas sagradas para Flo. Así que el Madrid traerá a Rodri o a Enzo o a quien quiera, pero seguirá siendo disfuncional.

estoy de acuerdo en que con esos tres jugadores no hay practicamente encaje posible. ahora bien, vinicius esta claro que no va a salir y mbappe es el jarroncito bonito del presidente (y cuando le das lo que quiere, suele responder con resultados). bellingham... es otro jarroncito bonito del presidente pero a lo mejor suena la flauta si algun premier se empeña muchisimo, porque hay que reconocer que despues de su primera excelente primera media temporada, se ha disuelto como un azucarillo y aporta por desgracia bastante poco, y lo que es peor, impide a otras piezas desarrollarse como deben (principalmente guler).

Tito_Mel escribió:Yo creo que lo que pasará es que venderán a Camavinga, pero la cuestión es por cuanto. Y esta es la clave de lo de que Rodri ahora sí, ahora no, ahora no lo se... Que dicen que tienen que verlo, que a ver el Mundial... Chorradas, a Rodri no tienen que verle nada que no le hayan visto ya. El mareo es por la pasta, ver cómo cuadran los números de las salidas. Porque si te dan 80 kilos y el Chelsea te vende a Enzo por 120, creo que para Florentino puede ser factible traer a Enzo. Pero si el Chelsea te dice que no baja de 130-140 y por Camavinga no te dan más de 60, Florentino no va a hacer esa inversión en Enzo. Así que irán a por alguien que les cueste lo que le den por Camavinga, como Rodri o Kees Smit.

el madrid no va a comprar a enzo por esa morterada. lo maximo maximisimo 80 y para eso tendria que salir bellingham o algun otro dinosaurio.

Tito_Mel escribió:Por cierto, otro tema interesante es quien será el próximo entrenador del Madrid en otoño. Yo tengo tan claro que van a darle confianza a Arbeloa este verano como claro tengo que la confianza en él les va a durar hasta octubre. Mi apuesta es que con Zizou en la selección y Klopp renegando, en octubre están pagando la cláusula de Emery con el Aston Villa XD Salvo que pillen a Nagelsmann en el paro tras el mundial...

yo si creo que van a intentar otro entrenador pero no tengo muy claro cual. klopp no lo veo.

saludos,
@Tito_Mel Schlotterbeck creo que ha renovado o estaba a punto de hacerlo. Siendo el Borussia, a lo mejor lo podéis sacar poniendo un pastizal, pero no tiene pinta.
Y bastoni, no nos toqueis los cojones e infleis el precio [qmparto]

Edito:Me la envainó, el alemán está dando largas para la renovación por ooq ue a abo de leer. Más razón para dejar al italiano tranquilo [beer]
@Tito_Mel Confianza en Arbeloa? Pero si puede haber dicho adiós a la Liga en Abril, la Copa tirada hace 2 meses y la Champions, salvo milagro, eliminado en cuartos...Como se pueden plantear que Arbeloa siga??? Además que el juego del equipo da sida, no hay identidad ninguna y tiene a los jugadores haciendo lo que quieren...
Este momento me recuerda un poco a cuando pilló el Madrid Juan de Ramos, que no jugábamos a nada y se ganaron bastantes partidos seguidos, pero el juego era una calamidad, se tuvo al Barca cerca pero a la que nos enfrentamos a ellos, el famoso 2 a 6 y adiós liga, y eso que en aquella época ni de coña teníamos esta plantilla que tenemos ahora y encima tampoco nos enfrentábamos al mejor Barca de la historia, el de Guardiola, aún así nadie tuvo dudas de que Juan de Ramos no continuaría el año próximo, con Arbeloa debería ser igual, igual se le quiere dejar porque en rueda de prensa alardea de ser muy madridista, no sé...
spiderrrboy escribió:@Tito_Mel Confianza en Arbeloa? Pero si puede haber dicho adiós a la Liga en Abril, la Copa tirada hace 2 meses y la Champions, salvo milagro, eliminado en cuartos...Como se pueden plantear que Arbeloa siga??? Además que el juego del equipo da sida, no hay identidad ninguna y tiene a los jugadores haciendo lo que quieren...

¿Confianza en Arbeloa? Pocos partidos se han visto del Castilla de Arbeloa.

Arbeloa no se puede quedar ni ganando la Champions, sería dar continuidad a temporadas desastrosas e irregulares. Para el aficionado es una vergüenza lo que está pasando en el Real Madrid.

¿Rodri? será para formar un XI titular en la enfermería. En la Bundesliga hay un mediocentro creador zurdo por 40 millones, no tiene ningún BdO y tampoco va a vender muchas camisetas, pero es un jugador que el Real Madrid no tiene y cumple su función.

¿Problema Carvajal? pero si Carvajal se ha hecho 4 o 5 temporadas buenas de 13T que lleva en el Real Madrid. A ver si yo ahora estoy viendo los partidos de otro club y no del Real Madrid.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:@Tito_Mel Confianza en Arbeloa? Pero si puede haber dicho adiós a la Liga en Abril, la Copa tirada hace 2 meses y la Champions, salvo milagro, eliminado en cuartos...Como se pueden plantear que Arbeloa siga??? Además que el juego del equipo da sida, no hay identidad ninguna y tiene a los jugadores haciendo lo que quieren...

Arbeloa no se puede quedar ni ganando la Champions, sería dar continuidad a temporadas desastrosas e irregulares. Para el aficionado es una vergüenza lo que está pasando en el Real Madrid.

¿Rodri? será para formar un XI titular en la enfermería. En la Bundesliga hay un mediocentro creador zurdo por 40 millones, no tiene ningún BdO y tampoco va a vender muchas camisetas, pero es un jugador que el Real Madrid no tiene y cumple su función.

¿Problema Carvajal? pero si Carvajal se ha hecho 4 o 5 temporadas buenas de 13T que lleva en el Real Madrid. A ver si yo ahora estoy viendo los partidos de otro club y no del Real Madrid.

Creo que citaste a quien no era jajajaja yo estoy contigo jejeje
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:

Creo que citaste a quien no era jajajaja yo estoy contigo jejeje

Con alguien me tenía que desahogar. [carcajad]
68917 respuestas