IvanQ escribió:SinDiosNiAmo escribió:Lo que tendria que hacer el Madrid es tener en nómina a la presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, pagándole medio millón al año (calderilla) para que hubiera "neutralidad" en este juicio o en el del parking. O por unos informes de los jueces. O por aloe vera.
Seguro que a todos los culés les parecería de lo más normal y para nada se sentirían agraviados.
¿No?
¿¿¿No???
Te imaginas que el presidente del CTA sea un tipo cuya empresa tiene negocios con Florentino, lo que dirían los del Barça
hh1 escribió:Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.
Sí...muy fructíferos esos supuestos negocios con Florentino,que por cierto, toda la info que veo, son pasados, no actuales.
Si no los tuviese, yo creo que ponía otra vez a Negreira al cargo.
hh1 escribió:IvanQ escribió:SinDiosNiAmo escribió:Lo que tendria que hacer el Madrid es tener en nómina a la presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, pagándole medio millón al año (calderilla) para que hubiera "neutralidad" en este juicio o en el del parking. O por unos informes de los jueces. O por aloe vera.
Seguro que a todos los culés les parecería de lo más normal y para nada se sentirían agraviados.
¿No?
¿¿¿No???
Te imaginas que el presidente del CTA sea un tipo cuya empresa tiene negocios con Florentino, lo que dirían los del Barça
Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.
Sí...muy fructíferos esos supuestos negocios con Florentino,que por cierto, toda la info que veo, son pasados, no actuales.
@k_nelon
La sanción de la UEFA va a ser un chiste para cubrir el expediente y palante.Y eso, si llega.
El mismo chiste que le va ha caído al City en Europa.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.
Pero si renovó a toda la cúpula del CTA menos a Yolanda (alias aqui no hay conflicto de intereses) Parga, me encantan las pelis que os montáis para negar la realidad.
Sprig28 escribió:Si ya se ha visto por qué quieren quitar el VAR. Que es muy mejorable sí, pero es mucho mejor que lo que había antes. Si aún no entienden qué significa que el Madrid sea el equipo que más corrige el VAR. Ese es el nivel.
Sprig28 escribió:Hay que tomarse este hilo a broma, que se lo pasen bien soltando sus frustraciones y a otra cosa. Por lo menos los otros están más o menos limpios de estas tonterías.
kenmaster escribió:
Cualquier día ante vuestra insistente falacia de que "el RM es al que más corrige el VAR ergo imaginad lo que robaba sin VAR" voy a sacaros las jugadas y se os va a caer la cara de vergüenza.
Y recordad: cada gol anulado por fuera de juego milimétrico era legal antes. La norma no hablaba de cm si no de arrancar en línea con el último defensor. No de botas imaginarias de Lewandowski....
Sprig28 escribió:
Si quieres hablar de la norma por definición estar en línea es estar en línea y estar por delante un centímetro es no estarlo, por tanto sí es fuera de juego cuando no falla y se inventa botas o codos. Y ha fallado algunas veces, es innegable. Cómo es innegable que sin var estaríamos peor. Antes se miraba a ojo, ahora se mide con la tolerancia de +- CMS que sea pero la norma es la misma. No es tan difícil se entender.
Este fin de semana, la Premier League canadiense hará historia al convertirse en la primera liga profesional en probar la llamada "Ley Wenger", una nueva forma de aplicar la regla de fuera de juego que promete simplificar las decisiones arbitrales y favorecer el juego ofensivo.
Sprig28 escribió:Por cierto me parece que al que pillaron desgravando fue a Negreira, hasta donde yo sé las facturas por parte del Barça eran normales. Creo.
La Agencia Tributaria ha enviado un informe al juez Joaquín Aguirre en relación al caso Negreira según el cual el FC Barcelona se habría deducido entre 2005 y 2015 como gastos los casi ocho millones de euros que habría pagado a José María Enríquez Negreira
El Fiscal subraya que durante el periodo analizado, "el importe y el emisor de las facturas recibidas de Dasnil, Nilsad y Soccercam contabilizadas y registradas en los libros del FC Barcelona coinciden con los importes consignados por el FC Barcelona para cada una de estas sociedades en el modelo 347". Tal y como apunta 'El Mundo', se desgravaron pagos a las sociedades Soccercam, Dasnil y Nilsad, todas ellas pertenecientes al grupo de operaciones de Negreira.
Por ello, la Inspección formuló una propuesta de regularización de 404.249 euros más 52.324 euros de intereses por el Impuesto de Sociedades y otra de 473.050 euros más 84.991 euros por la demora en relación con el IVA, según el Mundo. En total, unos 900.000 euros.
IvanQ escribió:@kenmaster no se de donde sacas lo de que se desgravaron unas facturas que no debían, esas facturas debían ser correctamente declaradas y desgravadas, otro tema es para que eran esos pagos, pero con hacienda se hizo todo bien.
Por ello, la Inspección formuló una propuesta de regularización de 404.249 euros más 52.324 euros de intereses por el Impuesto de Sociedades y otra de 473.050 euros más 84.991 euros por la demora en relación con el IVA, según el Mundo. En total, unos 900.000 euros.
IvanQ escribió:@kenmaster no se de donde sacas lo de que se desgravaron unas facturas que no debían, esas facturas debían ser correctamente declaradas y desgravadas, otro tema es para que eran esos pagos, pero con hacienda se hizo todo bien.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.
Pero si renovó a toda la cúpula del CTA menos a Yolanda (alias aqui no hay conflicto de intereses) Parga, me encantan las pelis que os montáis para negar la realidad.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.
Te refuer s a mismo perro con distinto collar?
Sí sí...Renovadísima.
Por eso sigue el Madrid pidiendo que echen a la mitad,porque está renovado todo.
Que el pollo que entró dijo que lo de Negreira ya se ha olvidado.
Tal cual.Con dos cojones.
@Hereze
Peeo como va a ir?Para qué?
Por cierto ,y como es que no va si el maravilloso presidente es del Mandril,no?
Que cosas...
Hereze escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Pero si renovó a toda la cúpula del CTA menos a Yolanda (alias aqui no hay conflicto de intereses) Parga, me encantan las pelis que os montáis para negar la realidad.
Te refuer s a mismo perro con distinto collar?
Sí sí...Renovadísima.
Por eso sigue el Madrid pidiendo que echen a la mitad,porque está renovado todo.
@Hereze
Que cosas...
Entonces que narices queréis, porque a estas alturas ya nadie lo sabe, si queréis cambiar algo, id allá donde se deciden esos cambios, si no vais no sé que leches queréis que hagan.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Te refuer s a mismo perro con distinto collar?
Sí sí...Renovadísima.
@Hereze
Que cosas...
Entonces que narices queréis, porque a estas alturas ya nadie lo sabe, si queréis cambiar algo, id allá donde se deciden esos cambios, si no vais no sé que leches queréis que hagan.
No lo sabéis vosotros qué os montáis pelis que no entendéis.
El Madrid ha dicho 48 mil veces ,que quiere que se limpie CTA Y ÁRBITROS.
El CTA se ha limpiado de aquella manera ,porque es mismo perro con distinto collar.
Y los árbitros, siguen los mismos que ya estaban en época Negreira ,o los que estuvieron en el coaching del hijo o lo que fueron puestos a dedo .
Creo que no es tan complicado de entender.
Es como si yo entro a una empresa por ue no funciona.Soy el dueño ,y resulta que ,para que funcione , quito al directo peor meto al subdirector que era íntimo amigo y mano derecha del director.
Y para tenate ,dejo a todos los mandos intermedios y empleados ,como estaban.
Maravilloso sí.Un cambiazo.
Más si case ,cuando entra el que tiene que hacer limpia y encargarse de que esto sea creíble y cristalino , y te suelta que "pelillos a la mar" con lo de Negreira y que siguen los mismos árbitros.
Brutal.
Como estarías vosotros si esto pasa al revés.

Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Entonces que narices queréis, porque a estas alturas ya nadie lo sabe, si queréis cambiar algo, id allá donde se deciden esos cambios, si no vais no sé que leches queréis que hagan.
No lo sabéis vosotros qué os montáis pelis que no entendéis.
El Madrid ha dicho 48 mil veces ,que quiere que se limpie CTA Y ÁRBITROS.
El CTA se ha limpiado de aquella manera ,porque es mismo perro con distinto collar.
Y los árbitros, siguen los mismos que ya estaban en época Negreira ,o los que estuvieron en el coaching del hijo o lo que fueron puestos a dedo .
Creo que no es tan complicado de entender.
Es como si yo entro a una empresa por ue no funciona.Soy el dueño ,y resulta que ,para que funcione , quito al directo peor meto al subdirector que era íntimo amigo y mano derecha del director.
Y para tenate ,dejo a todos los mandos intermedios y empleados ,como estaban.
Maravilloso sí.Un cambiazo.
Más si case ,cuando entra el que tiene que hacer limpia y encargarse de que esto sea creíble y cristalino , y te suelta que "pelillos a la mar" con lo de Negreira y que siguen los mismos árbitros.
Brutal.
Como estarías vosotros si esto pasa al revés.
Pues muy bien y sino van donde se deciden estas cosas como pretenden que se cambien ¿por ciencia infusa?
Y sí, seguro que el Madrid quiere eso seguro, por eso sólo se quejan cuando supuestamente les perjudican los árbitros, cuando éstos pitan penalti los piscinazos de Mbappé o dejan en nada las ostias de Rudiger, de eso no se quejan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga faltaba el youtuber y el abogado random