[HO] Corrupción en el fútbol

Espero que la UEFA sea más rápida en la investigación que la justicia española que llevan más de tres años y solo alargan el caso para tapar otras mierdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Lo que tendria que hacer el Madrid es tener en nómina a la presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, pagándole medio millón al año (calderilla) para que hubiera "neutralidad" en este juicio o en el del parking. O por unos informes de los jueces. O por aloe vera.
Seguro que a todos los culés les parecería de lo más normal y para nada se sentirían agraviados.
¿No?
¿¿¿No???

Te imaginas que el presidente del CTA sea un tipo cuya empresa tiene negocios con Florentino, lo que dirían los del Barça

Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.
Sí...muy fructíferos esos supuestos negocios con Florentino,que por cierto, toda la info que veo, son pasados, no actuales.
Si no los tuviese, yo creo que ponía otra vez a Negreira al cargo.

@k_nelon
La sanción de la UEFA va a ser un chiste para cubrir el expediente y palante.Y eso, si llega.
El mismo chiste que le va ha caído al City en Europa.
hh1 escribió:Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.
Sí...muy fructíferos esos supuestos negocios con Florentino,que por cierto, toda la info que veo, son pasados, no actuales.

Pero si renovó a toda la cúpula del CTA menos a Yolanda (alias aqui no hay conflicto de intereses) Parga, me encantan las pelis que os montáis para negar la realidad.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Lo que tendria que hacer el Madrid es tener en nómina a la presidenta del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, pagándole medio millón al año (calderilla) para que hubiera "neutralidad" en este juicio o en el del parking. O por unos informes de los jueces. O por aloe vera.
Seguro que a todos los culés les parecería de lo más normal y para nada se sentirían agraviados.
¿No?
¿¿¿No???

Te imaginas que el presidente del CTA sea un tipo cuya empresa tiene negocios con Florentino, lo que dirían los del Barça

Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.

@k_nelon
La sanción de la UEFA va a ser un chiste para cubrir el expediente y palante.Y eso, si llega.
El mismo chiste que le va ha caído al City en Europa.

El Madrid ni come ni deja de comer, que luego no asiste a ninguna de las reuniones, que aquí o se hace lo que ellos quieren o se enfadan y no respiran.

Eso sí, como dice @IvanQ coin lo de Yolanda Parga ningún problema

¿Tampoco estaréis de acuerdo con la sanción de la UEFA? a saber lo que habrán pactado con Floper
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Sí, el mismo que según llega al cargo, dice que pelillos a la mar con lo de Negreira, y lo de hacer caso al Madrid y limpiar a los árbitros manchados por la era Negreira o el coaching del hijo, si eso, que lo haga otro.

Pero si renovó a toda la cúpula del CTA menos a Yolanda (alias aqui no hay conflicto de intereses) Parga, me encantan las pelis que os montáis para negar la realidad.

Es más, el mismo presidente de la RFEF dijo claramente que habían renovado la cúpula del CTA (menos a la Parga claro) porque Florentino le había llamado muy enfadado. Florentino también admitió su deseo de poner a su gente ahí. Se ha hecho lo que ha dicho el amo y tampoco les vale. Cuándo les valdrá? Cuando los árbitros vayan vestidos con camisetas del Madrid? Cuando les obliguen a decir "hala Madrid" al firmar su contrato? Poco les falta [carcajad]

Si ya se ha visto por qué quieren quitar el VAR. Que es muy mejorable sí, pero es mucho mejor que lo que había antes. Si aún no entienden qué significa que el Madrid sea el equipo que más corrige el VAR. Ese es el nivel.

Hay que tomarse este hilo a broma, que se lo pasen bien soltando sus frustraciones y a otra cosa. Por lo menos los otros están más o menos limpios de estas tonterías.
Curiosamente de la denuncia ni mas ni menos que del ex director de la Agencia Tributaria denunciado presiones de Florentino ni una palabra
Sprig28 escribió:Si ya se ha visto por qué quieren quitar el VAR. Que es muy mejorable sí, pero es mucho mejor que lo que había antes. Si aún no entienden qué significa que el Madrid sea el equipo que más corrige el VAR. Ese es el nivel.

¿El RM quiere quitar el VAR? Primera noticia. Ojalá. El único club español al que recuerdo haberse pronunciado contundentemente contra el VAR desde su directiva es el ATM.

Y el único usuario de EOL que es pesado contra el VAR soy yo y cuando queráis os vuelvo a demostrar por qué es una puta chapuza tecnológica y ni uno solo de los fueras de juego milimétricos que han quitado goles -incluido al FCB, que hace poco bien que lloró el club en Copa del Rey por el VAR- tienen suficiente fundamento técnico (además de haber modificado una norma con la cuestión de arrancar en línea).

Cualquier día ante vuestra insistente falacia de que "el RM es al que más corrige el VAR ergo imaginad lo que robaba sin VAR" voy a sacaros las jugadas y se os va a caer la cara de vergüenza.
Y recordad: cada gol anulado por fuera de juego milimétrico era legal antes. La norma no hablaba de cm si no de arrancar en línea con el último defensor. No de botas imaginarias de Lewandowski....

Sprig28 escribió:Hay que tomarse este hilo a broma, que se lo pasen bien soltando sus frustraciones y a otra cosa. Por lo menos los otros están más o menos limpios de estas tonterías.

Yo necesito explicación con tu estrategia argumental. ¿Me ayudas a ver si lo he entendido bien?

1) El Barcelona es pillado por Hacienda intentando desgravarse unas facturas que no debe, que resultan ser del Vicepresidente del CTA al que estuvo abonando una pasta gansa durante 17 años por unos misteriosos servicios que generan muchas dudas porque cada vez que se intentan justificar sale peor el tiro... y es una minucia, una tontería...
2) Pero otros clubes son acusados sin pruebas (pero sin dudas) de corrupción sistémica ¿no?

Esto es "es más fuerte el relato que la prueba" ¿o cómo va?

Si con lo de la mujer de Megía Dávila os dan infartitos no me quiero imaginar si es "otro club" el que es cazado con los pagos reiterados a Dasnil 95 SL.

Y en el juicio aún no hemos conseguido entender la verdad sobre el caso. Que a vosotros solo os preocupa si sale culpable o inocente deportivamente pero a mi es que me gustan mucho las aventuras gráficas y lo que quiero es saber la verdad como aficionado al fútbol español.
Si con el asunto de yolanda, que por cierto es una vergüenza que pasen estas cosas, sueltan de todo por esa boquita imagínate si ademas estuviera cobrando un dinero por 'mantener la neutralidad'. Vamos, no quedaba titere con cabeza de lo que dirian

La sancion de la uefa pues poco se puede esperar de una institucion podrida para que sancione a un club corrupto
kenmaster escribió:
Cualquier día ante vuestra insistente falacia de que "el RM es al que más corrige el VAR ergo imaginad lo que robaba sin VAR" voy a sacaros las jugadas y se os va a caer la cara de vergüenza.
Y recordad: cada gol anulado por fuera de juego milimétrico era legal antes. La norma no hablaba de cm si no de arrancar en línea con el último defensor. No de botas imaginarias de Lewandowski....

Eeeeeeh no tienes razón, el Madrid es el equipo al que más goles ilegales le ha anulado el VAR (y no solo por fuera de juego), punto. No se nos va a caer la cara de vergüenza porque las hemos visto todos, no sé de qué hablas.

Si quieres hablar de la norma por definición estar en línea es estar en línea y estar por delante un centímetro es no estarlo, por tanto sí es fuera de juego cuando no falla y se inventa botas o codos. Y ha fallado algunas veces, es innegable. Cómo es innegable que sin var estaríamos peor. Antes se miraba a ojo, ahora se mide con la tolerancia de +- CMS que sea pero la norma es la misma. No es tan difícil se entender.

Mi postura es clara: que se esclarezca todo y que el club desaparezca si se demuestra que es culpable de comprar árbitros o influir en ellos. La vuestra es que desaparezca ya porque hay "indicios". La mía es que me comeré con patatas lo que diga el juez, la vuestra es que da igual lo que diga el juez que ya es culpable y siempre lo ha sido.

Por cierto me parece que al que pillaron desgravando fue a Negreira, hasta donde yo sé las facturas por parte del Barça eran normales. Creo.
Sprig28 escribió:
Si quieres hablar de la norma por definición estar en línea es estar en línea y estar por delante un centímetro es no estarlo, por tanto sí es fuera de juego cuando no falla y se inventa botas o codos. Y ha fallado algunas veces, es innegable. Cómo es innegable que sin var estaríamos peor. Antes se miraba a ojo, ahora se mide con la tolerancia de +- CMS que sea pero la norma es la misma. No es tan difícil se entender.

La regla del fuera de juego ha cambiado unas cuantas veces a lo largo de la historia y su redacción también. Con la llegada del VAR hubo que ajustarla:

https://en.wikipedia.org/wiki/Offside_(association_football)
https://www.mundodeportivo.com/futbol/20250404/1002438970/fuera-juego-cumple-100-anos-regla-cambio-mundo-futbol.html

La última redacción de la norma es coincidente en año con los principios del VAR (2016).

Por cierto, van a empezar a probar la Ley Wenger en la liga canadiense:

Este fin de semana, la Premier League canadiense hará historia al convertirse en la primera liga profesional en probar la llamada "Ley Wenger", una nueva forma de aplicar la regla de fuera de juego que promete simplificar las decisiones arbitrales y favorecer el juego ofensivo.

fuente: https://soyreferee.com/futbolinternacional/2026/03/31/se-estrena-la-ley-wenger-la-nueva-regla-para-el-fuera-de-juego-54501.html

Sprig28 escribió:Por cierto me parece que al que pillaron desgravando fue a Negreira, hasta donde yo sé las facturas por parte del Barça eran normales. Creo.

La Agencia Tributaria ha enviado un informe al juez Joaquín Aguirre en relación al caso Negreira según el cual el FC Barcelona se habría deducido entre 2005 y 2015 como gastos los casi ocho millones de euros que habría pagado a José María Enríquez Negreira

El Fiscal subraya que durante el periodo analizado, "el importe y el emisor de las facturas recibidas de Dasnil, Nilsad y Soccercam contabilizadas y registradas en los libros del FC Barcelona coinciden con los importes consignados por el FC Barcelona para cada una de estas sociedades en el modelo 347". Tal y como apunta 'El Mundo', se desgravaron pagos a las sociedades Soccercam, Dasnil y Nilsad, todas ellas pertenecientes al grupo de operaciones de Negreira.

Por ello, la Inspección formuló una propuesta de regularización de 404.249 euros más 52.324 euros de intereses por el Impuesto de Sociedades y otra de 473.050 euros más 84.991 euros por la demora en relación con el IVA, según el Mundo. En total, unos 900.000 euros.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/hacienda-revela-barca-dedujo-gastos-105343197
@kenmaster no se de donde sacas lo de que se desgravaron unas facturas que no debían, esas facturas debían ser correctamente declaradas y desgravadas, otro tema es para que eran esos pagos, pero con hacienda se hizo todo bien.
IvanQ escribió:@kenmaster no se de donde sacas lo de que se desgravaron unas facturas que no debían, esas facturas debían ser correctamente declaradas y desgravadas, otro tema es para que eran esos pagos, pero con hacienda se hizo todo bien.

Tienes la fuente en el mensaje inmediatamente anterior a tu respuesta.

Para que te puedas deducir el IVA de una factura tiene que estar correctamente justificado el cometido de ese gasto. Te voy a poner un ejemplo peliagudo que pasa mucho con autónomos últimamente: si tu te compras un ordenador para tu trabajo y te desgravas su IVA en tu autoliquidación trimestral, Hacienda no es raro que te contacte y te pida una justificación del objetivo de ese equipo en relación a tu trabajo para que no intentes deducirte una adquisición para uso personal haciéndola pasar por uso profesional.
(En ejemplo made in Spain reciente: el saxofón del novio de Ayuso)

Entiendo, por la fuente que te he puesto arriba, que Hacienda contactó con las dos partes implicadas en esas facturas -Negreira y FCB- y según se lee en la noticia, como el FCB no fue capaz de justificar correctamente el cometido de esos pagos, obligó al club a regularizar los pagos del IVA e incluyó una multa por el retraso en esos pagos.

Por ello, la Inspección formuló una propuesta de regularización de 404.249 euros más 52.324 euros de intereses por el Impuesto de Sociedades y otra de 473.050 euros más 84.991 euros por la demora en relación con el IVA, según el Mundo. En total, unos 900.000 euros.

Recordad que todo este lío salta precisamente a partir de los requerimientos de Hacienda a las dos partes, que es lo que dio la pista a la investigación de SER Catalunya.
IvanQ escribió:@kenmaster no se de donde sacas lo de que se desgravaron unas facturas que no debían, esas facturas debían ser correctamente declaradas y desgravadas, otro tema es para que eran esos pagos, pero con hacienda se hizo todo bien.

Según hacienda parece que no, por no poder demostrar que fueran servicios reales.
IvanQ escribió:

Te refuer s a mismo perro con distinto collar?
Sí sí...Renovadísima.
Por eso sigue el Madrid pidiendo que echen a la mitad,porque está renovado todo.

Que el pollo que entró dijo que lo de Negreira ya se ha olvidado.
Tal cual.Con dos cojones.

@Hereze
Peeo como va a ir?Para qué?
Por cierto ,y como es que no va si el maravilloso presidente es del Mandril,no?
Que cosas...
hh1 escribió:
IvanQ escribió:

Sí sí...Renovadísima.
Por eso sigue el Madrid pidiendo que echen a la mitad,porque está renovado todo.

@Hereze
Que cosas...

Entonces que narices queréis, porque a estas alturas ya nadie lo sabe, si queréis cambiar algo, id allá donde se deciden esos cambios, si no vais no sé que leches queréis que hagan.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Pero si renovó a toda la cúpula del CTA menos a Yolanda (alias aqui no hay conflicto de intereses) Parga, me encantan las pelis que os montáis para negar la realidad.

Sí sí...Renovadísima.

@Hereze
Que cosas...

Entonces que narices queréis, porque a estas alturas ya nadie lo sabe, si queréis cambiar algo, id allá donde se deciden esos cambios, si no vais no sé que leches queréis que hagan.

No lo sabéis vosotros qué os montáis pelis que no entendéis.

El Madrid ha dicho 48 mil veces ,que quiere que se limpie CTA Y ÁRBITROS.
El CTA se ha limpiado de aquella manera ,porque es mismo perro con distinto collar.
Y los árbitros, siguen los mismos que ya estaban en época Negreira ,o los que estuvieron en el coaching del hijo o lo que fueron puestos a dedo .

Creo que no es tan complicado de entender.

Es como si yo entro a una empresa por ue no funciona.Soy el dueño ,y resulta que ,para que funcione , quito al directo peor meto al subdirector que era íntimo amigo y mano derecha del director.
Y para tenate ,dejo a todos los mandos intermedios y empleados ,como estaban.

Maravilloso sí.Un cambiazo.

Más si case ,cuando entra el que tiene que hacer limpia y encargarse de que esto sea creíble y cristalino , y te suelta que "pelillos a la mar" con lo de Negreira y que siguen los mismos árbitros.
Brutal.

Como estarías vosotros si esto pasa al revés.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Te refuer s a mismo perro con distinto collar?
Sí sí...Renovadísima.

@Hereze
Que cosas...

El CTA se ha limpiado de aquella manera ,porque es mismo perro con distinto collar.
Y los árbitros, siguen los mismos que ya estaban en época Negreira ,o los que estuvieron en el coaching del hijo o lo que fueron puestos a dedo .

Es como si yo entro a una empresa por ue no funciona.Soy el dueño ,y resulta que ,para que funcione , quito al directo peor meto al subdirector que era íntimo amigo y mano derecha del director.

Más si case ,cuando entra el que tiene que hacer limpia y encargarse de que esto sea creíble y cristalino , y te suelta que "pelillos a la mar" con lo de Negreira y que siguen los mismos árbitros.
Brutal.

Pues muy bien y sino van donde se deciden estas cosas como pretenden que se cambien ¿por ciencia infusa?

Y sí, seguro que el Madrid quiere eso seguro, por eso sólo se quejan cuando supuestamente les perjudican los árbitros, cuando éstos pitan penalti los piscinazos de Mbappé o dejan en nada las ostias de Rudiger, de eso no se quejan.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga faltaba el youtuber y el abogado random
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Entonces que narices queréis, porque a estas alturas ya nadie lo sabe, si queréis cambiar algo, id allá donde se deciden esos cambios, si no vais no sé que leches queréis que hagan.

Brutal.

Pues muy bien y sino van donde se deciden estas cosas como pretenden que se cambien ¿por ciencia infusa?

Y sí, seguro que el Madrid quiere eso seguro, por eso sólo se quejan cuando supuestamente les perjudican los árbitros, cuando éstos pitan penalti los piscinazos de Mbappé o dejan en nada las ostias de Rudiger, de eso no se quejan.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga faltaba el youtuber y el abogado random

Si me puedes contar la historia ,cuento o relato que quieras.
Luego están los hechos.
El único club que ha pedido y odie que se cambie el estamento arbitral y algunos árbitros ,es el Madrid.
Tan bien no lo irá ,cuando quieren cambiarlos desde hace eones.
Curiosamente ,el que no dice nada de cambiar, es tu club.

No hay más.
Luego, puedes contar la historia que quieras.
La realidad es la que es.

Y seguimos con lo mismo.
Que NO TOODS están en lo mismo ni quieren el cambio de todos.
Aquí nadie dice que no se le favorezca a beces también al Madrid.Solo faltaba .Ya sería un canteo.
Lo wue pasa es que luego pones.una balanza final , y suelen ser casi todas las ligas un canteo.
Por eso no se giaj y quieren vamos.
Mira que está actual, no es ,ni de lejos ,de lo más cantoso, y hay algunos datos que siguen pareciendo increíbles como los l faktaad/tarjetas al Madrid y faltas /tarjetas a los rivales.
Luego miras Barça y Atleti, y todo lo contrario.
El Madrid de lo peor de la liga ,y los otros ,los mejores.
Podemos tirar también por al equipo que más le ha corregido el VAR en contra...no hace falta que te diga cuál es.
Y así todo m nos los penaltis.
En todo lo demás ,el Madrid ,de lo peor de la liga.
Muy lógico.

Y repito .Está liga ni se pierde por eso, porque da asquito el Madrid como juega ,pero es que es una ,y otra ,y otra ,y otra.

Normal que quieran cambios, más si cabe ,cuando la mitad de los que arbitran vienen del tufo del Narça pagando a Negreira.
Vosotros lo pediríais igual o más .

Cuando se cepillan a todos los que están salpicados o privados , pues se volverá a creer o a intentar hacerlo.
10717 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215