Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

196, 97, 98, 99, 100
LifeWeaver escribió:
oscar_fv escribió:
LifeWeaver escribió:Tenéis METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER a 28€ en la Store de Islandia. Sin VPN, sin historias, le dais comprar, con vuestra tarjeta de aquí España y listo.

El juego además es XBOX Playanywhere, os lleváis la versión de PC.

No afecta a las rewards comprar en islandia?

Tal cual lo que te ha comentado el compañero, a mi no me ha afectado en nada. Hoy de hecho acabo de recoger los diarios de Bing.

Lo decía por los problemas que tuvo la gente mas atrás, yo dejé de comprar en islandia por eso
@oscar_fv A mí jamás me dio problemas, y habitualmente compro en Islandia y otros países donde simplemente pagas con la VISA española y listo...

A saber...
oscar_fv escribió:
LifeWeaver escribió:
oscar_fv escribió:No afecta a las rewards comprar en islandia?

Tal cual lo que te ha comentado el compañero, a mi no me ha afectado en nada. Hoy de hecho acabo de recoger los diarios de Bing.

Lo decía por los problemas que tuvo la gente mas atrás, yo dejé de comprar en islandia por eso

Pues mi experiencia es literalmente la misma que expone el compañero @actpower , compro de forma habitual en Islandia y jamás he tenido un problema con los rewards. No te sé decir el por qué hay gente que si y que no. Pero te puedo decir que de los últimos 10 juegos que he comprado 9 son de Islandia.
LifeWeaver escribió:
oscar_fv escribió:
LifeWeaver escribió:Tal cual lo que te ha comentado el compañero, a mi no me ha afectado en nada. Hoy de hecho acabo de recoger los diarios de Bing.

Pues mi experiencia es literalmente la misma que expone el compañero @actpower , compro de forma habitual en Islandia y jamás he tenido un problema con los rewards. No te sé decir el por qué hay gente que si y que no. Pero te puedo decir que de los últimos 10 juegos que he comprado 9 son de Islandia.

Si si no lo pongo en duda, es que le pasó a un colega muy cercano por eso se que no solo es algo que se lee por internet
@oscar_fv yo compro casi cada semana tanto en PC como en consola en otros países y nunca tuve problemas con rewards. De hecho me enteré de que había problemas meses después. Pero por lo que yo tengo entendido fueron a unos pocos durante unas semanas.
Yo he comprado en Islandia en los últimos 8 o 10 días el Total Chaos, el Beneath y el Chorus of Carcosa en días distintos (que he hecho tres compras vamos) y tampoco he tenido ningún problema con los rewards.
Yui Shojei escribió:@oscar_fv yo compro casi cada semana tanto en PC como en consola en otros países y nunca tuve problemas con rewards. De hecho me enteré de que había problemas meses después. Pero por lo que yo tengo entendido fueron a unos pocos durante unas semanas.

Es que ahora ya tengo la mosca detrás de la oreja jaja
Buenas chavalotes. Conocéis algún lugar donde comenten los juegos que algunas veces se saltan la norma y se dejan comprar en el bazar Turquía como ocurrió con Mandragora. Es para gastar las liras que quedaron en el limbo jeje.
Buenas chic@s a ver si me ayudáis que me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca. Suelo comprar los juegos en Islandia desde el móvil (antes era brasil pero como lo caparon [+risas] ) y siempre uso mi tarjeta prepago española, hoy he ido a comprar el final fantasy vii rebirth y me ha salido un mensaje que era en plan, no se ha podido confirmar el método de pago contacte con Microsoft.

Lo he intentado varias veces y nada :-? No me había pasado nunca, sabéis que hacer para poder seguir comprando?

Muchas gracias.
Cuando compro en Islandia pongo mi tarjeta española y la dirección de facturación de mi casa en España y ningun problema, no?
luisgrioja escribió:Cuando compro en Islandia pongo mi tarjeta española y la dirección de facturación de mi casa en España y ningun problema, no?

No te debería ni de pedir poner dirección de facturación.

@ricardilloo14 es posible que sea fallo de Microsoft, prueba más tarde o mañana.
@Yui Shojei muchas gracias, intentaré mañana a ver.

Respondiendo a lo de la facturación si ayuda en algo, a mí hoy también ha habido un momento que se ha rallado y me ha pedido poner la dirección de facturación, que es verdad que en su momento cuando hice la primera compra creo que tuve que poner una random, pero luego nunca más. Luego he recargado página y ya me ha vuelto a salir mi tarjeta que ha tenía guardada y todo.

Yo creo que la web de Microsoft está hoy truki XD
@ricardilloo14 a mí siempre que me ha fallado al pagar suele ser el domingo. Quizás haya un tráfico gordo de compras en ese momento exacto y se sature la tienda..... No dará a basto para cobrar xD
@Yui Shojei ayer lo intenté de nuevo y me volvía a pasar... No se me esperaré unos días a ver pero no me había pasado nunca [+risas]
@ricardilloo14 podrías intentar desde PC.... O con el explorador web del móvil en modo PC. Por si acaso.
Han puesto el FFXVI rebajado en la store de España y me he acordado que muchas veces decís que en Islandia los juegos son más baratos y no hay que hacer movidas de VPN y demás.

Me he ido a cambiar ubicación en la consola para ver a qué precio está allí y Islandia no me aparece.

Nunca he comprado ahí, por qué no me sale?
Patxo escribió:Han puesto el FFXVI rebajado en la store de España y me he acordado que muchas veces decís que en Islandia los juegos son más baratos y no hay que hacer movidas de VPN y demás.

Me he ido a cambiar ubicación en la consola para ver a qué precio está allí y Islandia no me aparece.

Nunca he comprado ahí, por qué no me sale?

Aparece correctamente y al cambio cuesta 23€ la base y la completa 32€.
@Patxo Hazlo desde la web.

https://www.xbox.com/is-IS/

Abajo a la izquierda cambias la región. Acabo de mirar, y el juego base sale a unos 22€ en Islandia.
Gracias chicos. Ya he visto que desde la web de Microsoft Store me deja meterme en Islandia. Pero desde la consola al menos a mí no me aparece.

Es meter tarjeta de crédito y ya?
¿Sabeis si Crimson Desert se vende en Islandia?
Lammothh escribió:Ya se puede comprar juegos desde la app oficial para moviles otra vez.

Se puede cambiar también la ubicación desde configuración para comprar en otras stores.

y saldo microsoft de españa sirve para comprar en la store de islandia?
@pasnake el saldo canjeado en un país sólo vale para la tienda de ese país. Si te refieres a si puedes canjear tarjeta de saldo Euros en la tienda de Islandia, pues no, ellos usan la Corona Islandesa.
Por qué hay juegos que no están en la store de Islandia, como resident evil requiem, battlefield 6 o crimson desert?

Es que allí no se lanzan todos los juegos o como? :-?
Patxo escribió:Por qué hay juegos que no están en la store de Islandia, como resident evil requiem, battlefield 6 o crimson desert?

En el caso de Crimson ni idea por qué es Playanywhere. Pero si ni tiene versión de PC no aparece en la store.
LifeWeaver escribió:
Patxo escribió:Por qué hay juegos que no están en la store de Islandia, como resident evil requiem, battlefield 6 o crimson desert?

En el caso de Crimson ni idea por qué es Playanywhere. Pero si ni tiene versión de PC no aparece en la store.

Vaya que curioso. Y que putada si eres islandès de verdad 😅
@Patxo ¿Y por que no usas una web donde te dice que precio tiene cada store y te pone el enlace para comprarel juego directamente en ese pais? me parece mucho más sencillo.
jmjayme escribió:@Patxo ¿Y por que no usas una web donde te dice que precio tiene cada store y te pone el enlace para comprarel juego directamente en ese pais? me parece mucho más sencillo.

No estoy demasiado puesto en el tema. El ultimo juego que compré usando vpn fue el elden ring cuando salió, asi que imagínate xD

Que web me recomiendas? Gracias!
Patxo escribió:
jmjayme escribió:@Patxo ¿Y por que no usas una web donde te dice que precio tiene cada store y te pone el enlace para comprarel juego directamente en ese pais? me parece mucho más sencillo.

No estoy demasiado puesto en el tema. El ultimo juego que compré usando vpn fue el elden ring cuando salió, asi que imagínate xD

Que web me recomiendas? Gracias!

xbox-now.com
xbox-store-checker.com
xbdeals.net

Con lo de Islandia.... demasiado que algunos juegos salen en su tienda, teniendo en cuenta que oficialmente ni se vende allí la consola ni tienen tienda específica para consola. Así que dependen muy mucho de si la distribuidora quiere sacar su versión para la tienda de Windows.
Gracias chicos voy a darle un vistazo a esas webs [beer]
@Yui Shojei al final lo intenté desde el ordenador y tampoco me dejaba, y luego cambié la tarjeta de crédito y ya me dejó, osea que debía ser ese el problema, aunque no lo entiendo porque siempre he comprado en Islandia con esa tarjeta prepago, pero bueno al final era más sencilla la solución XD

Muchas gracias por todo!

PD: creo que es por ser un prelanzamiento, como aún no ha salido necesitará una tarjeta normal y la prepago que uso siempre no vale, lo he pensado después de todo el lío y tiene sentido [+risas]
Mtc suelen ser fiables para tarjetas y algun juego viejo, pero para reservas, macho, son un desastre, eran los segundos mas baratos del crimsom desert, cuatro dias despues me devuelven el dinero porque no pueden dar un codigo....USA. Lo mas gracioso es que en tiendas de keys el juego ya esta mas barato que ellos y sin tirar de vpn. Ahora toca esperar la devolucion en la tarjeta pero ya llego el aviso. Y lo de que para reservas son un desastre es porque ya me la liaron con Diablo 4 hace un par de años, y ahi tardaron solo dia y medio.
Yo en MTC si compro algo es un juego que ya esté en venta, los vendedores externos en general y los de esa web en particular son poco fiables con las reservas, a mi me han cancelado varios juegos.
artful92 escribió:Hades 2 en Arabia por 5€

https://www.xbox.com/ar-sa/games/store/ ... cr3z2msm4t

Pillado, gracias por la info. Lo malo es que hay que pillar 50 SAR que sale sobre 12 €, pero bueno es mitad de precio y el resto se queda ahí por si saliera alguna otra cosilla interesante.
Buenas tengo una duda.¿Las Keys de juegos de la india alguien a canjeado alguna recientemente?
Waldofaldo escribió:Buenas tengo una duda.¿Las Keys de juegos de la india alguien a canjeado alguna recientemente?

¿Existen? Igualmente no se conoce ningún bloqueo en el canje de códigos sin importar el país.
@Yui Shojei Las e visto en varias webs de venta de keys como kinguin,gamivo,eneba ... y pregunto porque antes cuando había a mansalva la mar de económicas canjee varias pero después del corte de grifo de microsoft.Ya no se si habrá algún tipo de bloqueo como leí a varios compañeros del foro que tuvieron que crear cuenta nueva para el canje de algunas keys de argentina porque las cuentas que ya habían canjeado estaban como marcadas.Las de tuquia ¿no se si pasara lo mismo? Si alguien a canjeado recientemente alguna de estas tres zonas si puede que ilumine el sendero.

Edito: Adquirí y canjee tanto de argentina como de india. :cool:
@Waldofaldo de Argentina y Turquía se sabe que hace más de dos años que deshabilitaron las compras como regalo, que era como se conseguían las keys de juegos. Las que aún se siguen vendiendo de esos países, son las que tienen de antes de eso (de ahí que sólo haya juegos antiguos). Y no hay problemas para canjearlos más allá de lo de siempre, problemas con la web y uso de VPN que no te sitúa bien en el país.

Mira que sigo el hilo y contesto habitualmente, pero primera vez que oigo lo de crearse cuenta nueva por estar marcadas para el canje de códigos de juegos.... eso lo he leído de los códigos de Game Pass de India, y en el hilo respectivo del canje de GP.

Más allá de eso, lo que te digo. No sabía de la existencia de keys de juegos de India (porque nunca las he visto).

PD: En Kinguin lo único que veo específico de India son las keys de GP.
En Eneba y Gamivo si que veo keys que son específicas de India. Oooh
Es normal que un juego no aparezca ni en la biblioteca ni como comprado en la store, horas después de recibir el email de confirmación de compra??
Tengo un par de juegos así desde hace horas.
Luego uno que no sale en la biblioteca pero al menos si aparece para descargar desde la tienda.

Nunca me había pasado esto y mira que compro y cambio de bazar...

*Las compras de hoy han sido en Islandia y Noruega si no me equivoco

**Curiosamente,de una no me ha llegado email de confirmación pero si me sale disponible

No entiendo nada xD
@pacman_fan si, por desgracia, es uno de los fallos de la tienda que parece que les cuesta corregir. Que compres algo vía web, o tienda de Windows, o móvil, y tarde hasta un día sincronizarse con la consola.
Yui Shojei escribió:@pacman_fan si, por desgracia, es uno de los fallos de la tienda que parece que les cuesta corregir. Que compres algo vía web, o tienda de Windows, o móvil, y tarde hasta un día sincronizarse con la consola.

Pues quedo más tranquilo por ahora
Por la tarde revisaré de nuevo

Gracias [beer]
pacman_fan escribió:Es normal que un juego no aparezca ni en la biblioteca ni como comprado en la store, horas después de recibir el email de confirmación de compra??
Tengo un par de juegos así desde hace horas.
Luego uno que no sale en la biblioteca pero al menos si aparece para descargar desde la tienda.

Nunca me había pasado esto y mira que compro y cambio de bazar...

*Las compras de hoy han sido en Islandia y Noruega si no me equivoco

**Curiosamente,de una no me ha llegado email de confirmación pero si me sale disponible

No entiendo nada xD

CIerra sesion o reinicia la consola para que aparezcan en tu biblioteca
Buenas,
Hacia tiempo que no compraba en Eneba, he pillado el Crimson Desert Key europea, la curiosidad es que al darme el codigo me obligaba a descargar una extension para canjearlo automaticamente a traves de eneba en la cuenta de Xbox, en este caso al ser europea no había problema pero en el caso que fuera otro bazar, no dan codigo ya?

Lo he intentado buscar por otra forma pero no lo he visto en la cuenta o correo. Y tampoco veía la forma de denegar esa extensión para canjear la Key.
@Alvi 7 Yo he comprado también en Eneba la versión digital,por lo del Play Anywhere,y al pagar la clave Europe,en la misma eneba,al darle aceptar,me salió la clave,la puse en la tienda de windows,y listo.
@Alvi 7 En Eneba llevan un tiempo que para dar el codigo intentan colarte esa mierda, tan sencillo saltarsela como meter el metodo manual, darle a las casillas de la zona del codigo y la de abajo y extender la ventana poniendo que prefieres el metodo manual.
silfredo escribió:@Alvi 7 En Eneba llevan un tiempo que para dar el codigo intentan colarte esa mierda, tan sencillo saltarsela como meter el metodo manual, darle a las casillas de la zona del codigo y la de abajo y extender la ventana poniendo que prefieres el metodo manual.

OK! gracias, ya me aprecia raro que obligaran.
4995 respuestas
196, 97, 98, 99, 100