[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Trump se juega mucho con la misión a la Luna de esta semana. No obstante, como aviador, no puedo más que desearle todo el éxito a la tripulación de la misión.
JUEZ SENSATO

Un juez ordena detener la construcción del salón de baile de la Casa Blanca

El magistrado exige al presidente que recabe el apoyo del Congreso para una obra de esa envergadura sobre un edificio histórico

VS

LOS TROGLODITAS DEL SUPREMO

El Tribunal Supremo de EE UU anula la prohibición de las terapias de conversión en menores LGTBIQ+

El fallo da la razón a una terapeuta cristiana que impugnó la ley de Colorado, uno de los más de 20 estados que impiden esta práctica

Por cierto ¿pensabais que lo habías visto todo en cuanto a horteradas? eso es que no habéis visto la futura Biblioteca Presidencia Trump

Trump revela el diseño de su biblioteca presidencial como un rascacielos en Miami ante dudas sobre su financiamiento

Imagen

Imagen
@Hereze

La biblioteca me ha recordado al Goliat National Bank de "Como conocí a vuestra madre" XD

Imagen
@Luceid aunque sea por los aranceles, se ha metido en una denuncia contra el gobierno, lo cual tumba lo que comentaba el otro usuario.

Lo de Vance con los ovnis es demencial, ya lo que faltaba, el coctel completo conspiranoico.

@Hereze horrible lo de las terapias de conversion, ostia puta los cristianos, otros que tal bailan en cuanto se ven con respaldo y poder, por supuesto los del supremo o estan comprados o directamente piensan igual, que tambien es posible.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Luceid aunque sea por los aranceles, se ha metido en una denuncia contra el gobierno, lo cual tumba lo que comentaba el otro usuario.

Lo de Vance con los ovnis es demencial, ya lo que faltaba, el coctel completo conspiranoico.

@Hereze horrible lo de las terapias de conversion, ostia puta los cristianos, otros que tal bailan en cuanto se ven con respaldo y poder, por supuesto los del supremo o estan comprados o directamente piensan igual, que tambien es posible.

Un saludo.

Lo peor del Supremo es que incluso las jueces más progresistas han votado a favor, en que cabeza humana cabe permitir estas terapias, ya de entrada es considerar a estar personas como enfermas
Llámame raro pero crearse otro edificio dedicado enteramente a su persona, con una estatua de él mismo, con pancartas de él mismo alabandose... es bastante dictadorcillo...
Hoy a la noche hablará Trump en la TV yanki. Contará cosas nuevas de Irán. Disparates, dramas y fantasías están garantizados en este reality show.
Donald Trump firma una orden ejecutiva para limitar el voto por correo cuando tiene las elecciones de medio mandato a la vuelta de la esquina

La orden ejecutiva indica que el secretario de Seguridad Nacional, Markwayne Mullin, debe elaborar un registro de votantes elegibles en colaboración con la Administración del Seguro Social.

El Estado de Oregón anuncia que llevará esta orden ejecutiva a los tribunales

----
Ay, la hipocresía...

Dado que la misma constitución especifica que las elecciones son una competencia de los estados, preveo que esta orden ejecutiva va a acabar tumbada en los tribunales, como tantas otras.
@Odioregistrarme y una vez más, mientras los jueces no dictaminen, Trump la usará para hacer propaganda política y agitar el fantasma del tongo electoral. Si es que es un muchachote muy inteligente, lo que pasa es que se repite más que el ajo.
Odioregistrarme escribió:Donald Trump firma una orden ejecutiva para limitar el voto por correo cuando tiene las elecciones de medio mandato a la vuelta de la esquina

La orden ejecutiva indica que el secretario de Seguridad Nacional, Markwayne Mullin, debe elaborar un registro de votantes elegibles en colaboración con la Administración del Seguro Social.

El Estado de Oregón anuncia que llevará esta orden ejecutiva a los tribunales

----
Ay, la hipocresía...

Dado que la misma constitución especifica que las elecciones son una competencia de los estados, preveo que esta orden ejecutiva va a acabar tumbada en los tribunales, como tantas otras.

la cosa es si la logran tumbar antes o despues de las midterm

si es despues le da igual, ha conseguido lo que queria
retro-clon escribió:Hoy a la noche hablará Trump en la TV yanki. Contará cosas nuevas de Irán. Disparates, dramas y fantasías están garantizados en este reality show.

Eso si no desvaría y cambia de tema hablando del boli y lo maravilloso que es y sus maravilloso color y punta o empieza a sacar fotos a DIN-A2 de sus obras de la casa blanca porque la pregunta no le ha gustado o directamente dice "preguntadme sobre cualquier tema no se, como por ejemplo el sexo" (menos de Epstein supongo) y si, si menciono esas cosas es porque han pasado en los últimos 7 días.
1Saludo
P.D. Lo de intentar amañar las elecciones ya es para completar el pack.
Otra vez se ha postergado el fin de la guerra otras 2/3 semanas, pcfutbol style [qmparto]
Trump siempre está a tiempo de pasarle unos dólares de nada a su compi para que le mande un ángel y le de toda la fuerza, éxito y apoyo posible.

1Saludo
thadeusx escribió:Trump siempre está a tiempo de pasarle unos dólares de nada a su compi para que le mande un ángel y le de toda la fuerza, éxito y apoyo posible.

1Saludo

thadeusx escribió:Trump siempre está a tiempo de pasarle unos dólares de nada a su compi para que le mande un ángel y le de toda la fuerza, éxito y apoyo posible.

1Saludo

Hombre así en frío a mí no me motiva nada darle la pasta. Por lo menos mándame a la inquisición, amenaza con quemarme en la hoguera o algo.
Trump se decanta por abandonar la OTAN tras el choque con Europa fuente Diario ABC.

Ahora tiene que salir Mark Rutte pidiendo que le donemos Groenlandia como regalo de despedida.
retro-clon escribió:Trump se decanta por abandonar la OTAN tras el choque con Europa fuente Diario ABC.

Ahora tiene que salir Mark Rutte pidiendo que le donemos Groenlandia como regalo de despedida.

Y el Nobel de la paz que si se retiran de Irán es otra guerra que termina Trump.
1Saludo
retro-clon escribió:@thadeusx y aranceles para todos [beer]

Sin problema, los pagan ellos [+risas]
Na lo dicho, a ver qué país es su (o el de sus amigüitos) próximo objetivo y qué excusa inventada usará para contradecirse de nuevo a si mismo.
1Saludo
A todo esto a Gregory Bovino lo jubilan, si podeis leed esta entrevista en el NY Times que no tiene desperdicio. Para que nos olvidemos rápido de su legado, y de las muertes a sangre fría en las calles de Minneapolis, la administración Trump ya ha borrado las famosas cuentas de Bovino en redes sociales, donde derrochaba brutalidad policial y supremacismo blanco desde su puesto de oficial de la patrulla fronteriza.

Imagen
Este hombre ha llevado los cambios de opinión a otro nivel!!!

La ha liado bien el pollo.
No salgo de mi asombro

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... a-7382950/

EEUU investigará el caso de Noelia, la joven española víctima de una violación grupal que recibió la eutanasia

Un cable diplomático señala que se ignoraron "informes que indican que expresó reticencia a someterse a la eutanasia en sus últimas horas".
AngelCaido escribió:No salgo de mi asombro

EEUU investigará el caso de Noelia, la joven española víctima de una violación grupal que recibió la eutanasia

Un cable diplomático señala que se ignoraron "informes que indican que expresó reticencia a someterse a la eutanasia en sus últimas horas".

Yo creo que esto es un bulo que sale de ABC

El source "original" es este y si te fijas lo único que aporta es un "cable" y el mismo cita su propia fuente(vamos que la fuente es el mismo y habla en tercera persona xdxd)...a mi este tio me esta dando un tufo a un Vito Quiles de Tiffany's...

De todas formas si se meten lo tenemos bien sencillo...que nos explique que hace con el ICE y ya con la ley en la mano vemos que es mas legal

Tb le subestimo...esta mañana iba diciendo que se quiere ir de la OTAN y sin las 3/4 partes del Senado va a tener que seguir tragando...quiero suponer que esa parte no se la ha comentado el señor Rubio por miedo...eso o es que esta senil senil

Pensaba que nunca iba a decir esto pero Biden...i miss you

Me parece justo. A cambio España podría investigar la aplicación de la pena de muerte en discapacitados mentales por parte de EEUU.
Con 10 mil millones no montas 5 plantas de automoción... este hombre chochea cosa mala
1Saludo
Fijaros la facilidad con la que consigue inversiones, le basta con decir "usted es rico" XD XD XD
A ver, que igual fué verdad.

Joder jajaaj, es decir, el Toyoda de marras murió en 2023 con 97 años, si Trump dice que tenía 92, pues igual si que habló con el en...2018, en la anterior legislatura.
fer5 escribió:A ver, que igual fué verdad.

Joder jajaaj, es decir, el Toyoda de marras murió en 2023 con 97 años, si Trump dice que tenía 92, pues igual si que habló con el en...2018, en la anterior legislatura.

Ya pero es que no fue en el 2018 cuando Toyota decidió invertir. Fue en 2025.
Trump habló con su hijo si y ahí surgieron ciertos acuerdos.
Lo que pasa que Trump miente tanto que ya no sabe qué es verdad y qué no... o chochea, elija la que más le guste.
1Saludo
aim_dll escribió:

El source "original" es este y si te fijas lo único que aporta es un "cable" y el mismo cita su propia fuente(vamos que la fuente es el mismo y habla en tercera persona xdxd)...a mi este tio me esta dando un tufo a un Vito Quiles de Tiffany's...

De todas formas si se meten lo tenemos bien sencillo...que nos explique que hace con el ICE y ya con la ley en la mano vemos que es mas legal

Tb le subestimo...esta mañana iba diciendo que se quiere ir de la OTAN y sin las 3/4 partes del Senado va a tener que seguir tragando...quiero suponer que esa parte no se la ha comentado el señor Rubio por miedo...eso o es que esta senil senil

En la noticia dice que viene del New York Post

https://nypost.com/2026/03/31/us-news/t ... ce=twitter
AngelCaido escribió:
aim_dll escribió:

En la noticia dice que viene del New York Post

https://nypost.com/2026/03/31/us-news/t ... ce=twitter

Una fuente de la administración confirmó a Abc la existencia del cable y la notificación a Madrid.

Que lo mismo son dos noticias distintas pero el en el articulo dice que su fuente es el mismo por un chivatazo de la administración

De todas formas a nivel legal no se si hay mucho recorrido de que se metan en esto...
@AngelCaido el New York Post es un total despiporre de diario, es como The Sun en UK. Ambos son de Rupert Murdoch, por cierto.

Para que veas el tipo de noticias que comparten espacio con la que has publicado.

Se revelan impactantes imágenes del esposo de Kristi Noem, vestido de mujer y luciendo enormes pechos falsos, lo que genera serias dudas sobre su seguridad. Fuente New York Post.
Se supone que hoy el violador naranja iba presencialmente a la vista del Tribunal Supremo sobre Birthright Citizenship. Pena que de esto nunca haya grabaciones. Se pasará el 99% del tiempo sobando, fijo.
Como voy a echar de menos a Stephen Colbert, atentos a la noticia del salón de baile.

JanKusanagi escribió:Se supone que hoy el violador naranja iba presencialmente a la vista del Tribunal Supremo sobre Birthright Citizenship. Pena que de esto nunca haya grabaciones. Se pasará el 99% del tiempo sobando, fijo.

Los medios estarán buscando como locos la grabación, sobretodo para ver el careto que se le debió de quedar a Trump cuando el abogado del Estado dijoq ue había que ratificar esta ley porque el mundo está cambiando, y el presidente del Supremo (uno nombrado por Bush) le soltó "el mundo sí pero la Constitución no"

El Supremo muestra su escepticismo sobre la orden de Trump de denegar la nacionalidad a hijos de inmigrantes sin papeles

El presidente del tribunal, John Roberts, lanza una frase para la historia: “El mundo ha cambiado, pero la Constitución sigue siendo la misma”

Lo más cachondo es que sino llega a ser por esta ley que se quiere cargar, Trump jamás habría sido presidente
Hereze escribió:
JanKusanagi escribió:Se supone que hoy el violador naranja iba presencialmente a la vista del Tribunal Supremo sobre Birthright Citizenship. Pena que de esto nunca haya grabaciones. Se pasará el 99% del tiempo sobando, fijo.

Los medios estarán buscando como locos la grabación, sobretodo para ver el careto que se le debió de quedar a Trump cuando el abogado del Estado dijoq ue había que ratificar esta ley porque el mundo está cambiando, y el presidente del Supremo (uno nombrado por Bush) le soltó "el mundo sí pero la Constitución no"

El Supremo muestra su escepticismo sobre la orden de Trump de denegar la nacionalidad a hijos de inmigrantes sin papeles

El presidente del tribunal, John Roberts, lanza una frase para la historia: “El mundo ha cambiado, pero la Constitución sigue siendo la misma”

Lo más cachondo es que sino llega a ser por esta ley que se quiere cargar, Trump jamás habría sido presidente

el mundo esta lleno de tontos paradojicos. ahi ttienes a Rocío Monasterio y a Javier Ortega Smith hablando de lo malos que son los inmigrantes siendo hijos de inmigrantes [+risas]
Discurso esperado, nada nuevo, medallas autopuestas y verborrea vende frascos milagrosos.

Estas acabado trilero.
13088 respuestas
1258, 259, 260, 261, 262