[HO] Zenless Zone Zero

@Siril

No, si yo no pido un Banyue ( de hecho Banyue no me entusiasma por varias cosas,como el estar tan limitado hacer combos locos o su poco daño fuera del aturdimiento) sólo pido equipos con pocos iframes (como si no tuviera iframes la esquiva) o al que esquivar/parry sea parte importante de su kit para que importe un poco el enemigo y tengas que interaccionar un poco con él.

No sé,el hecho de que fuera de los QTEs te de un poco igual si hay un enemigo o un dummy de pruebas me parece preocupante.

Con Evelyn me refería a eso .Me acuerdo de lo que me gustaba mi Miyabi M2 cuando no tenía equipos adecuados y lo poco que me gusta ahora que sí y es un spam de cargados .

@Indigo Brother

Era un bug.Ya está en valores normales y también escala con ataque al mismo nivel que el resto de rupturas ,antes sólo escalaba con vida.
Tirada 60 y me salio la ultima idol (ya la tenia asegurada al fallar previamente)

Imagen
@arigato Hiciste bien porque es literalmente la Dialyn de anomalia cuando se acabe el banner fijo que a la larga va haber gente llorando de que no tienen el personaje.
@arigato

Enhorabuena! Yo ahora a ver si me sale la pulpa,episodio II.

@Siril

Sobrevivi a no tener a Yuzuha hasta su Rerun y sobreviviré a no tener a esta.

Mi cupo de tirar por meta se fue en Chinabi y su arma y casi que me arrepiento.
Yo después un tiempo jugando a las 3 idols en equipo, tengo absolutamente claro que todos las facciones del ZZZ deberían tener mecánicas similares, donde los integrantes de una misma facción tenga interacciones ingame que lo haga más original, y que si juegas "sopas" de personajes pues sea una mecánica mas plana.

Incluso podrían hacer que ciertos personajes interactuen diferente con otros personajes, y no solo dentro de la propia facciones. Por ejemplo Billy con Lighter (por eso de que se conocen), o Seth con Sebarian, etc...

Al menos yo creo que el gameplay estéticamente ganaría toneladas visualmente hablando, e incluso fomentaría que la gente además de tirar por los personajes que le gusten tire tb por lo que tengan interacciones.

La pena es que a día de hoy solo tienen interacción las Idols y Koleda/Ben, que son 5 personajes de 53 que tiene el juego [+risas]
@Indigo Brother concuerdo totalmente y me parece un gran acierto, ademas son pequeños detalles que le dan mucho mimo a su diseño, a mi es que es practicamente lo que me las vendio, esos idles bailando las 3 en afk la interaccion entre las 3 al usar X habilidades...funcionan perfectamente fuera con otros pjs, pero juntas tienen estos detallitos.

Ojala lo hiciesen en mas moñeco.
@Indigo Brother

Bueno,Billy y Lighter tienen diálogos si los pones en el mismo equipo.
@Hierbajo

de esos hay unos cuantos, Nicole y Zhu Yuan, Pan Yinhu y Ben, etc... Pero a mi parecer es bastante "mediocre" comparado con el tema Idols o Koleda/Ben
yo también estoy en el barco de que a ver si gracias a las Idols ZZZ va por ese camino en el tema de los equipos de las mismas facciones.
@Indigo Brother

No, si lo sé, sólo era que no sabía si eso lo sabías.Pero si estaría genial la verdad.
3259 respuestas
162, 63, 64, 65, 66