Ayn ODIN 2

Yo compre en wallapop la portal de 12gb ram y 512 gb de memoria por 330, con el envio y seguro casi 350 puesta en casa y la tuve en 2 dias en casa. Un consolon.
A alguien más le da toc la Odin2 portal colocada en el dock de Savage and Raven? Es que queda literalmente apollado en el USB c.
Eriano escribió:A alguien más le da toc la Odin2 portal colocada en el dock de Savage and Raven? Es que queda literalmente apollado en el USB c.

Si te da miedo eso puedes cortar un par de tacos de goma negra para que quede mejor apoyada la consola, y si ves que ya tienes justo la medida que carga perfecto con el peso repartido, pues los pegas para que queden fijos.

No sé, se me ha ocurrido así un poco al aire. [+risas]
kakashihatake78 escribió:
Eriano escribió:A alguien más le da toc la Odin2 portal colocada en el dock de Savage and Raven? Es que queda literalmente apollado en el USB c.

Si te da miedo eso puedes cortar un par de tacos de goma negra para que quede mejor apoyada la consola, y si ves que ya tienes justo la medida que carga perfecto con el peso repartido, pues los pegas para que queden fijos.

No sé, se me ha ocurrido así un poco al aire. [+risas]

Así lo hice , ñapa realizada 😂.
BiNiAli escribió:Que tarjeta sd recomendais para meterle tralla?

Una de marca reconocida (Sandisk, Samsung... no marcas chinas). Las Amazon Basics no salen malas, pero es que el precio de las micro sd se está poniendo por las nubes. Hace un año compré para la Nintendo Switch una Amazon Basics de 256 Gb por 17€ y ahora por ese precio no puedes comprar ni la de 128 Gb.

Va a tocar rascarse el bolsillo cuando llegue o esperar a que bajen.
A quien pueda interesar: comprada el 7 de febrero, enviada el 17 de marzo, ya pasó por Holanda y hoy la tiene CTT con entrega prevista el jueves.
AgentCooper escribió:A quien pueda interesar: comprada el 7 de febrero, enviada el 17 de marzo, ya pasó por Holanda y hoy la tiene CTT con entrega prevista el jueves.

La mía está en Holanda, ¿cuánto te tardó desde allí hasta la entrega?
James May escribió:
AgentCooper escribió:A quien pueda interesar: comprada el 7 de febrero, enviada el 17 de marzo, ya pasó por Holanda y hoy la tiene CTT con entrega prevista el jueves.

La mía está en Holanda, ¿cuánto te tardó desde allí hasta la entrega?

A Holanda llegó el 27 y salió el 29. Vamos que ya te queda bien poquito a ti también .
Enviada el 19 de marzo y recibida hoy.
Recién recibida por aquí! El aparato está muy guapo, me encanta. La funda bastante decente, queda bien ajustada con su compartimento con cremallera, solapa sobre la pantalla...
Ha llegado sin receta aduanera ni sorpresas.
Por el precio al que han puesto este cacharro me parece una maravilla.
Recibida hoy también, parece que han venido todas juntas. He hecho una configuración rápida para jugar al Pokemon Sol de 3DS y de momento va de lujo. A ver si me llegan el grip y la funda que pedí por Aliexpress para tener el pack completo.
3160 respuestas
160, 61, 62, 63, 64