Una duda, estoy probando la consola y tengo algunas dudas. La primera que he instalado la preview 3.8.1 y todo genial menos que cuando limitó cualquier juego a 60 fps o lo que no sea los 120 fps por defecto, en la linea del frametime hay como unos picos hacia abajo todo el rato que provocan micros sutterings tirones en la imagen bastante cantosos...¿esto no ocurre en la versión estable?.
Tambien me he fijado desgraciadamente que al igual que cuando la probé en agosto, me sigue secando los ojos la pantalla, y sospecho que es el dhitering (que SteamOS simula por defecto 12 bits haciendo cobrar los colores, cuando el color nativo del panel son 8 bits realmente). Sin embargo en su día tuve que pasarme a bazzite y perder rendimiento para forzar 8 bits en el escritorio porque Steam os no dejaba, y aquí parece que lo han añadido, no sé si es tema de la preview o la estable también pero lo voy a probar unos días a ver si va bien.
La última duda, la consola es reacondicinada garantizada de Game pero viene con estos detallitos que no me han gustado: Gatillo izquierdo que hace sonido de piezas dentro rozando cuando se pulsa, iconos en los botones pegados a la pantalla medio borrados, y finalmente la pantalla tiene micro rayones en toda ella, no sé ven en si jugando pero si con el reflejo, no sé si lo veis motivo para cambiarla o devolverla, pero entiendo que solo la cambiarían por otra reacondicionada.