[Hablemos de...] DENUVO

Masterkill escribió:
josep345 escribió:Denuvo contrataca.

La respuesta de Denuvo

La magnitud de las circunvalaciones no ha pasado desapercibida. Mientras los piratas intentan solucionar los problemas de seguridad, Denuvo está trabajando en una actualización que contrarrestará el nuevo hipervisor ‘cracks’.

La empresa matriz de Denuvo, Irdeto, informa a TorrentFreak que están trabajando activamente en una contramedida para abordar las circunvalaciones de Denuvo.

“Ya estamos trabajando en versiones de seguridad actualizadas para juegos afectados por omisiones del hipervisor. Para los jugadores, el rendimiento no se verá comprometido por estas medidas de seguridad reforzadas”, afirma Daniel Butschek, jefe de comunicaciones de Irdeto.

A su debido tiempo se darán a conocer más detalles sobre estas contramedidas. Algunos han especulado que para contrarrestar las grietas del hipervisor, Denuvo también tendría que operar en Ring -1, bajo el kernel de Windows, pero ese no es el caso.

“Para abordar las soluciones alternativas basadas en hipervisores no será necesario que Denuvo pase a Ring -1 o a un nivel de kernel más profundo, y esa no es la dirección que estamos siguiendo”, dice Butschek.

lo comprobaremos en pragmata, hasta el momento los cambios que ha realizado no han valido para nada han sido evadidos de nuevo

Off topic, no se que le veis a la mierda de juego ese. Ni gratis de juega por aqui [+risas]
josep345 escribió:Denuvo contrataca.

La respuesta de Denuvo

La magnitud de las circunvalaciones no ha pasado desapercibida. Mientras los piratas intentan solucionar los problemas de seguridad, Denuvo está trabajando en una actualización que contrarrestará el nuevo hipervisor ‘cracks’.

La empresa matriz de Denuvo, Irdeto, informa a TorrentFreak que están trabajando activamente en una contramedida para abordar las circunvalaciones de Denuvo.

“Ya estamos trabajando en versiones de seguridad actualizadas para juegos afectados por omisiones del hipervisor. Para los jugadores, el rendimiento no se verá comprometido por estas medidas de seguridad reforzadas”, afirma Daniel Butschek, jefe de comunicaciones de Irdeto.

A su debido tiempo se darán a conocer más detalles sobre estas contramedidas. Algunos han especulado que para contrarrestar las grietas del hipervisor, Denuvo también tendría que operar en Ring -1, bajo el kernel de Windows, pero ese no es el caso.

“Para abordar las soluciones alternativas basadas en hipervisores no será necesario que Denuvo pase a Ring -1 o a un nivel de kernel más profundo, y esa no es la dirección que estamos siguiendo”, dice Butschek.

Me quedo con esta mentira.
Para los jugadores, el rendimiento no se verá comprometido por estas medidas de seguridad reforzadas”,
No se lo creen ni ellos.
Cuando empiezan a sacar comunicados es que empieza el acojone, si no les importaria tres mierdas lo que esta pasando xD
Parece que si están dolidos si…..
Me he puesto a tirar un poco del cable para saber el peso que tiene esta gente y tela.

El caso que Irdeto estaba en un conglomerado que fue comprado por un ente mayor y luego vuelto a diseccionar o un culebrón de ese tipo.

El caso que a día de hoy parece que Irdeto, y por tanto Denuvo, está en manos de Canal+ Group.

Y ya esto seguro que se sabía, pero que Irdeto también está metido especialmente en fregados de DRM de servicios de vídeo como Disney+, Netflix, Movistar... además de mas historias. Por lo que es bastante improbable que Irdeto caíga por si a alguien se le ha pasado por la cabeza.
Los métodos de Denuvo nuevos me da que va en concordancia con windows y los fabricantes de placas base. Es decir, capar o limitar la virtualización vía actualizaciones y bios nuevas. Como si lo viera. No descarto que te salga una aviso que te pida ir a la bios para deshabilitar la virtualización o no te dejará arrancar el juego con denuvo. [+risas]
No sé que es lo que van a capar, pero supongo que esas "medidas" de Irdeto, Microsoft, fabricantes y demás no generarán conflictos con los software de virtualización genéricos de uso habitual (VBox, etc), porque si no, tremenda cagada.
Harán bueno el DENUVO antiguo jajajaja Pero bueno pasé lo que pasé yo estoy orgulloso de mis soldados y su lucha jajajaja
La verdad que se esperan tiempos interesantes. Siempre me gustó este juego del gato y el ratón. Veremos cómo pocede Denuvo y la respuesta de los ¿crackers?
No quiero pensar mal. Pero meterán un always online tendrian la sartén por el mango. A la que hubiera un sospecha de que es un bypass BAN
RepubliKano83 escribió:La verdad que se esperan tiempos interesantes. Siempre me gustó este juego del gato y el ratón. Veremos cómo pocede Denuvo y la respuesta de los ¿crackers?

Mas que la respuesta de Irdeto y de los crackers, la respuesta debería de venir de los usuarios.
Tan fácil como no comprar ningún juego que lleve este DRM. En mi vida he comprado uno que lo lleve.
Cuando vieran que no venden un carajo...
Es algo que se ha discutido mucho en este hilo. Cuantos juegos no llevan Denuvo y son super ventas.
Y a esas empresas son las que hay que apoyar. Como tampoco hay que apoyar las que tengan malas políticas con sus empleados.
Parece que el equipo DenuvOwO tiene un as bajo la manga respecto a la futura actualización de denuvo.

Imagen

En resumen: Un exploit en el hypervisor oficial de Microsoft sin tener que usar un Windows modificado.
Si esto es cierto.. Seria como usar a Microsoft como escudo contra denuvo.
Lo escanearía y solo vería la seguridad oficial de Windows, por lo que no podría bloquearlo.
De ser así, denuvo estaría condenada :-? Lo dudo, pero si estaría tocada con su mierda de Drm en juegos.
yakumo_fujii escribió:Ban de que?

Pues si necesitas conexión a sus servidores y utilizan un bypass, pues te banean y ya no puedes conectarte

Vamos, todo esto lo digo igual con el mismo conocimiento de informática que si dijera "podrían inventar un coche que funcionara con un motor de agua" jajajaja
7413 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149