KKnot escribió:Gracias. En cuanto a lo de llorar, lo tengo claro, he llorado hasta ya no tener mas lagrimas que echar, y no creo que haya que avergonzarse para nada, somos humanos y sentimos.
Ahora ya puedo hacer contacto 0, ya que ya ha terminado de llevarse todas sus cosas, y por suerte se ha ido a otra ciudad, con lo cuál no la veré, la verdad que cada vez que la he visto ha sido como volver a empezar otra vez y lo he pasado fatal.
Tema de amigos, pues complicado... con suerte algo se podrá retomar, pero mi mundo casi giraba en torno a ella y su círculo de amistades. En cuanto a aficiones nunca las he dejado, pero quizás ahora tenga mas sitio en casa para ocuparlo con ello, lo cuál quizás no sea mala idea... no descarto mudarme a otro piso, no lo voy a negar, cuando me mudé hace 3 años el piso lo compré pensando en "formar una familia", y ahora mismo me sobra casa por todos lados, y son todo recuerdos, supongo que alguno habréis pasado por situación similar y la verdad que no sé si con el tiempo podría acostumbrarme, o lo mejor es cambiar de casa
GaldorAnárion escribió:Algún soltero más por aquí camino a los 40? xdxd
.
) pero tampoco es tan malo estar en soltería. Dar con alguien que encaje con nosotros no es tan fácil (sobre todo si te apartas un poco de lo estándar) y a veces es mejor aceptar esa posibilidad de soltería que frustrarse y tratar de emparejarse con cualquiera.GaldorAnárion escribió:@Sabio Esto es rapidez si señor.
Nada, que me sonaba que había un hilo así por aquí y por inspiración divina me he acordado de ello.
Algún soltero más por aquí camino a los 40? xdxd
Una parte de mi siente que va a estar soltero toda la vida pero otra parte se niega a ello, pero es que en estos tiempos no se ni por donde empezar, apenas vida social, teletrabajo, nunca he sabido ligar, 0 éxito en apps..
que maravilla eh xd
ajbeas escribió:Como veáis entonces First Dates entráis en depresión.
Yo me niego a creer que la sociedad es así. Y que los que van son actores y actrices, porque si todo aquello es verdad, estamos muy jodidos.
Hasta las personas mayores de 60 años que acuden están hiper salidos e hiper sexualizados.
Dios, tremendo lo que se nos está quedando.
. Da igual que alguien sea gordo, viejo y chocho, siempre ven muchísimo peor a quien le ponen aunque le den 20.000 vueltas. Mención especial para las mujeres rondando los 80 que siguen rechazando a hombres más majos que las pesetas solo porque son bajitos y a los viejos que dicen que ellos ligan con gente de 30. Con un pie casi en caja de pino yo ya no sé que esperan sinceramente, tienen unas exigencias que ni los veinteañeros. Lo lógico sería querer encontrar alguien con quien disfrutar sus últimos días, pero parece que no. wario_F escribió:@harold walker ánimo niño,así estaba yo hace unos meses,yo llevo 1 año separado después de 20 años viviendo juntos y joder,los primeros meses...fueron malos malos,pero ya verás que poco a poco vas mejorando,haciendo tus cositas y todo pasa ☺️.
Si necesitas cualquier cosa,pues aquí estoy para echarte una mano

epsxe escribió:demasiado cobarde como para pedirle a una chica que sea mi pareja.

)Tristan89 escribió:Me veo estancado, comparandome con mis amigos. Algo que no debo hacer pero inevitablemente lo hago.
Todos con pareja, independizamos y algunos con niños.
Y yo ahí.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
GaldorAnárion escribió:A ver, yo por ejemplo no he sabido ligar nunca, en la adolescencia me ligaban la verdad, y soy de lo más normalito. El tema es que pasados los 21 por malas decisiones de la vida y caminos complicados (junto a la crisis de 2008) entré en una depresión que me llevó 5 años salir de ella y encauzar mi vida, ya con 26 y más de 20kg ganados mi autoestima era 0 y mi habilidad para ligar era -5.
Con 26 te pones a estudiar, empalmas dos FPII seguidas y cuando te das cuenta pasas los 30 y sigues sin pareja, tus amigos están todos atados ya, no sales nunca de fiesta (ni te apetece) y cuando sales o simplemente en un bar te cruzas con alguien que te gusta simplemente no me atrevo a decirla nada porque para qué, siento lo que sientes tú, me va a decir que no, tengo 0 posibilidades, etc.
Y pasa el tiempo y llega la pandemia y lo cambia todo y ahora todo va con apps de citas en las que eres invisible y aquí estamos
Personalmente estoy trabajando en mi, es algo que he intentado mil veces pero en navidades por problemas de salud llegué a mi tope, he bajado unos kg, estoy haciendo deporte y no pienso en tener pareja (aunque claro me gustaría), espero con el tiempo sentirme más agusto conmigo mismo y recuperar la confianza y el autoestima y entonces espero poder lanzarme a recibir un no aunque sea![]()
No sé si Dios me pondrá a alguien en mi camino pero al menos voy a aprender a disfrutarlo sólo (Que acostumbrado estoy un rato)
epsxe escribió:De todos modos, yo tengo asumido que encontrar a una chica que sea muy afin a mi va a ser como buscar un unicornio.
epsxe escribió:Prefiero seguir siendo el cobarde que le cuesta acercarse a hablarle a una chica y disfrutar de mis aficiones.
). Ilunumaid escribió:@epsxe
Al final no queda otra que salir y conocer gente, porque normalmente no va a aparecer la otra persona en tu casa
La verdad es que cualquier cosa que te aleje del estándar te va a penalizar porque hay mucha gente que te rechaza si no eres como los demás. Quizá buscar asociaciones con gente con problemas similares a los tuyos pueda ayudar.