[Hilo Oficial] Arc Raiders

1, 2, 3, 4, 5
alejandropascua escribió:Que parado esta aqui este juego :(

Eso es porque está todo el mundo a saco para llegar a los 5 millones....jajajaja

Yo llevo 1 semana estancado en la fase 2 jajajaj nondoy encontrado ni un puto ventilador. Siempre me pone a tomar por saco de los sitios más probables, y cuando llego está todo looteado.
He estado 10 días sin jugar pasándome otro juego y voy lento.

A este paso ni podré hacer la próxima expedición. [qmparto]
Pistón escribió:
alejandropascua escribió:Que parado esta aqui este juego :(

Eso es porque está todo el mundo a saco para llegar a los 5 millones....jajajaja

Yo llevo 1 semana estancado en la fase 2 jajajaj nondoy encontrado ni un puto ventilador. Siempre me pone a tomar por saco de los sitios más probables, y cuando llego está todo looteado.
He estado 10 días sin jugar pasándome otro juego y voy lento.

A este paso ni podré hacer la próxima expedición. [qmparto]

Yo no voy a hacer el wipe y tengo ventiladores (y los que he vendido, salen bastante)... Si los quieres agrégame, gamertag CePeeLe. A ver si nos juntamos algunos... @alejandropascua, hace días que no te veo! Juego con Leo25 y con un guiri que conocí 🤣. Estando, en nivel 45 másmenos, no hago wipe, ni de coña. Al siguiente, si acaso y ya veremos, que cuesta muchísimo, el tema de los proyectos (y eso, se resetea...)
Te voy a agregar CPL. Y echamos unas partidas. Yo también busco ventiladores! (2)
Buenas noches
Me comprado este juego y suelo jugar solo pero me aburre al matarme casi siempre jajaja
Mi id de Xbox es: Luiiiiis3142 por si alguien se anima y hacemos incursiones

Un saludo
Tengo un proyecto de Yunque de sobras, alguien quiere cambiarlo por algún otro? Estaría bien intercambiar proyectos entre nosotros, así los aprovechamos y no se malvenden...
Buenas, merece la pena pillarlo con la rebajilla que han puesto o es porque ya está muriendo el juego??
manulza escribió:Buenas, merece la pena pillarlo con la rebajilla que han puesto o es porque ya está muriendo el juego??

¿Muriendo? Esta en su momento álgido por contenido. Tiene una media diaria de 265.000 jugadores sólo en Steam, sumale otros tantos en tre PS5 y Xbox...o sea mas de 500.000 jugadores diarios, con picos de casi 500.000 en solo PC en fin de semana.
Pistón escribió:
manulza escribió:Buenas, merece la pena pillarlo con la rebajilla que han puesto o es porque ya está muriendo el juego??

¿Muriendo? Esta en su momento álgido por contenido. Tiene una media diaria de 265.000 jugadores sólo en Steam, sumale otros tantos en tre PS5 y Xbox...o sea mas de 500.000 jugadores diarios, con picos de casi 500.000 en solo PC en fin de semana.

Se confundirá de juego ;)
Buenas,

Llevo jugando unas semanas al Arc Raiders con "toda la calma del mundo". Si alguien se anima a echar algun rato podeis agregarme, mi GT es Tiankin.

Saludos!
El logro "Caído del cielo" (que te golpee una entrega de suministros), os salta? He intentado, como 5 veces, hacerlo en puerto espacial y nanai, no me salta... Te agrego compi
Holita,

Acabo de pillar el juego y tengo algunas dudas que no sé si podrán responderme los veteranos del hilo.

1.- Cuando voy por ahí, cómo hago para que me escuchen los otros jugadores? Es pulsando un botón mientras hablo? Se puede dejar el micro abierto para poder hablar del tirón?

2.- Tengo un jaleo tremendo con tanta moneda diferente y no pillo la mierda esto de los mazos, he cogido los que son gratuitos pero no sé cómo coger el contenido, alguna idea?

3.- Cambia mucho la cosa de jugar sólo a ir en grupos? De cuántos miembros puede ser cada grupo?

4. Algún sitio donde encontrar frutas en el primer mapa?

Eso es todo creo, agradecido si me podéis responder a alguna de estas preguntas!

Saludos!
Buenas..
Estoy empezando con el arc raiders, voy por el nivel 36, y acabando de subir las mesas de trabajo.
por si alguien quiere agregarme, para echar unas partidillas de vez en cuando, ando un poco perdido en el juego, pero bueno poco a poco ,,,,

Ire agregando a algunos que vaya viendo por aquí, también.

Tengo 50 años, por lo del rango de edad y eso :D

Mi GT es Kalinayu

Salu2 al foro
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5