ROCKER escribió:Pues yo ya me estoy cansando bastante del jueguecito... no hay más que subnormales que van solo a joder en las partidas... por qué cojones no se van al cod o al battlefield si lo que quieren es matar a la peña???
Ayer haciendo una misión en solitario en la que hay que recorrerse medio mapa en una ronda en el puerto espacial, me liquida un subnormal sin mediar palabra, a traición, como siempre, al final, justo cuando iba a conseguir el objetivo...
Este juego necesita urgente añadir un modo único PVE.
SNK75 escribió:Bastante puñeteros son los ARC para que encima tengas que estar pendiente de que algún gilipollas te mate a traición.
¿Alguién sale rellenando pelotón random o solo ante el peligro?
Yo voy solo porque cuando le doy mis compis no suelen estar... así voy, con el culo prieto y mil ojos
CPL escribió:Os dejo mi gamertag de xbox, CePeeLe, a snk75 y aleofduty os agregué ya, pero sin noticias de que hayáis aceptado.
Por cierto, la ia de los arc, aprende con el tiempo o eso he leído. He estado intentando llegar a un sitio donde, en teoría había buen loot y me ha costado 5 intentos, las avispas y los avispones, me veían desde a tomar por culo e iban de 2 en 2 o de 3 en 3... No había visto nada parecido en el poco tiempo que llevo.

alejandropascua escribió:CPL escribió:Os dejo mi gamertag de xbox, CePeeLe, a snk75 y aleofduty os agregué ya, pero sin noticias de que hayáis aceptado.
Por cierto, la ia de los arc, aprende con el tiempo o eso he leído. He estado intentando llegar a un sitio donde, en teoría había buen loot y me ha costado 5 intentos, las avispas y los avispones, me veían desde a tomar por culo e iban de 2 en 2 o de 3 en 3... No había visto nada parecido en el poco tiempo que llevo.
Hace un rato me llegó notificación y te acepte
Y los Arc te flanquean los muy.... Jeje eso mola, solo hay patrones cuando están haciendo reconocimiento,pero cuando te detectan, se meten por sitios que no veas jeje
thenemesix escribió:Hoy lo he tenido que dejar, porque pila de raiders disparando a mi equipo… como siga la tónica así dejo el juego…
Yo también votaría un modo normal, como bien decís bastante tengo con los putos ARC.
Mi Gamertag: NemesixInc

CaballeroMeeple escribió:Os dejo mi tag del juego: Caballero_Meeple#1690 y el usuario de xbox es Cab Meeple
Lo tengo comprado en la Microsoft Store, aunque casi siempre juego desde PC con teclado y ratón (me cuesta la vida jugar a shooters con mando)
CaballeroMeeple escribió:@alejandropascua Anda, coño; pues no he visto ninguna invitación O_o
En una media hora o por ahí entraré un ratillo
tetsuo2k escribió:Para todos aquellos indecisos que se están pensando pillar el juego, el juego ahora mismo es jugable 100%. Para jugarlo solo o en compañía.
Sigue habiendo muy buen rollo entre Raiders, tanto de cooperativismo como respetando a otros jugadores en el mapa. Hay algunos lobos que pululan por el mapa y que sin mediar palabra te van a comer, pero no hay tantos como dicen. Pero eso no significa que el juego se pueda jugar a tu ritmo, ir superando las misiones, y ir recolectando tranquilamente por todos los mapas.
El juego ha salido muy pulido. Y se mueve de maravilla.
Yo juego en Xbox, participo más en el foro de Ps5 porque hay más movimiento, pero me gustaría que este tuviera la misma actividad. A ver si lo conseguimos. Un saludo
Lammothh escribió:Dudo entre este y Helldivers II, cual recomendais?

tetsuo2k escribió:@alejandropascua desde la página web nos dicen esto:
MIRANDO HACIA ADELANTE
La Línea Norte (actualización que se hizo el 13 de Noviembre con el mapa Stella Montis ) es solo el comienzo de la hoja de ruta posterior al lanzamiento de ARC Raiders. La siguiente actualización, Cold Snap, llega este diciembre y presenta el evento "Flickering Flames", una nueva condición del mapa de nevadas, el esperado reinicio del Expedition Project Raider y más.
Todo lo que trajo la actualización del 13 de Noviembre
https://arcraiders.com/es/news/north-line-update

Luisinhozgz escribió:tengo muy poco tiempo para jugar (apenas 30 minutos al dia como mucho) y ayer aproveche para darle un poco al juego.
Al tener poco tiempo, lo que hago es salir al mundo exterior, mirar el mapa para localizar el punto de extracción mas cercano y dirigirme hacia allí recolectando todo lo que encuentro por el camino.
Pues bien, ayer 2 partidas y en la primera a mitad de camino me encuentro con otro raider que sin mediar palabra me acribilla a balazos y me remata....
En la segunda partida, hago lo mismo, llego a la parada de metro, llamo al metro.... y cuando estoy dentro del vago me encuentro a otro jugador que estaba por allí parapetado, me ve que estoy tecleando para volver a esperanza y decide matarme y rematarme....
hablando con él me dice que este juego es un pvp y que por eso me ha matado.... pues así da por culo jugar la verdad...y la pena es que si fuese la vida real... seria igual, no puedes confiar en nadie porque si no te la pegan sin que te des cuenta, y para ponerme a jugar e ir estresado pues prefiero no jugar y esperar a que saquen un modo donde no podamos matarnos entre nosotros....o que penalice si lo haces.
Como eso no va a pasar, pues seguiré jugando y seguiré siendo pacifico al ver a otros raiders y si necesitan mi ayuda, dársela, que bastante jodida es la vida como para ir jodiendo a los demás también en los juegos.
Eso si, la mala hostia que se me pone cuando me encuentro a un raider que va de terminator por el juego, no me la quita nadie
tetsuo2k escribió:@Luisinhozgz yo te diría que no es lo normal. Yo también juego solo, voy por el nivel 31 y para mí lo raro es que te mate otro. Te digo esto para que veas que llevo bastante horas jugadas y sigo viendo muy buen rollo. También te digo que pusieron arriba un vídeo y puede que sea verdad que los servidores donde juegues pueda influir. Y que en uno haya más friendly que en otro.
@alejandropascua yo pienso lo mismo que tú. No me voy a convertir en rata por qué me mate una rata.
tetsuo2k escribió:@Pistón Me surge una duda, hay diferencia entre tumbarlo y que muera solo o rematarlo después de tumbarlo?
El otro día me invitaron a un grupo, y es verdad que nada más que nos vio otro grupo vino a por nosotros. Después del enfrentamiento, un compañero mató a uno y esa muerte me contó a mí también. Incluso me dieron el logro de matar a un Raiders. Me jode la verdad, que lo que hacen los compañeros te afecte a ti. También es verdad que si mata a un ARC también te beneficias. Pero para mí no es lo mismo.
), por si alguien me lo quiere cambiar por otro proyecto que no tenga yo. thenemesix escribió:Pues a ver, aún siendo un paquete, ya voy por nivel 21 os pongo algún consejo y comparto algo de mi experiencia a ver qué opináis:
- por lo general no suelo disparar, pero si dudas… dispara primero. Por lo general el que a tres km de distancia ya va diciendo el “don’t shoot” es buen tío. Fijaros mucho también en si os mira mucho, lleva desenfundada el arma etc…
- Cada vez que os maten. Haceros con un equipamiento automático de primeras, y poco a poco ir mejorándolo en partidas sucesivas que salgáis con vida. Por ejemplo intentar en la segunda mejorar un par de niveles del arma, meter una escopetilla también, etc…
- a partir de la 3a , 4a salida con vida que llevéis ya mejor equipamiento, merece mucho la pena tener el escudo y el equipamiento de combate azul. Resistiréis mucho más, y hay más posibilidades de volver con vida.
- no temáis gastar lo de arriba, el dinero se consigue fácil y se puede ir comprando fácilmente.
- en los mapas más fáciles hay más gente que te la va a jugar, o al menos es mi experiencia (yo creo que se meten a por noobs, de caza)
- No temáis empezar en el minuto 20 y que ya este todo saqueado. A partir de ese minuto, podéis pedir suministros, caen más sondas, etc…
- por lo general juego solo, tengo la sensación que en el modo grupos de 3 hay mucho más PvP.
- usar las llaves, llevarlas siempre en el bolsillo seguro
- hacer misiones a mi por lo menos me encanta, pero me distrae muchísimo, lleva equipamiento gratuito en general.
- a nivel de gastar puntos de mejora, yo al menos he gastado en aumentar el aguante, y gastar menos aguante al correr, te ayuda a salir escopetado de muchas situaciones.
Mi user es NemesixInc , no soy muy bueno aún pero poco a poco!
alejandropascua escribió:Yo últimamente juego con equipo gratuito, sacas cosas para vender, no gastas tuyo jeje
Soy agarrado 😄
Jugar así, me hace que esté un poco más en tensión.
Mi id Xbox Aleofduty
CPL escribió:Yo poco a poco, voy subiendo. Hasta hoy, solamente he matado a 6... Ayer, en una partida, iba quemado, porque me habían matado dos veces por la espalda y me cepillé a uno, que luego me supo hasta mal...
Nivel 27. Os he agregado a Befinisher y Agovia. A Thenemesix le agregué, pero no veo que haya aceptado.
Voy a entrar ahora a las 12 un ratejo
Edit: La misión de registrar un container de J Kozma, podéis hacerla? Lo registro, extraigo y no me la marca como hecha...
thenemesix escribió:CPL escribió:Yo poco a poco, voy subiendo. Hasta hoy, solamente he matado a 6... Ayer, en una partida, iba quemado, porque me habían matado dos veces por la espalda y me cepillé a uno, que luego me supo hasta mal...
Nivel 27. Os he agregado a Befinisher y Agovia. A Thenemesix le agregué, pero no veo que haya aceptado.
Voy a entrar ahora a las 12 un ratejo
Edit: La misión de registrar un container de J Kozma, podéis hacerla? Lo registro, extraigo y no me la marca como hecha...
Mañana miro que he tenido lío. Una vez registras el contenedor, se cae una especie de documento que tienes que recoger y entregar.
legna82 escribió:Hola chicos, llevo a una semana nivel 21… los planos lo aprendes y ya?? Si te salen repetidas supongo q ya nos los puedes aprender, no? Se lo podría pasar a algun compi o algo, no? Gracias!!
Pistón escribió:legna82 escribió:Hola chicos, llevo a una semana nivel 21… los planos lo aprendes y ya?? Si te salen repetidas supongo q ya nos los puedes aprender, no? Se lo podría pasar a algun compi o algo, no? Gracias!!
Sí, los planos los aprendes y luego ya puedes fabricarlos si tienes los componentes. Si te sale repetido o lo vendes o lo regalas.
thenemesix escribió:Últimamente juego en la Rog Xbox Ally, será por eso que no he visto las solicitudes?
harold walker escribió:thenemesix escribió:Últimamente juego en la Rog Xbox Ally, será por eso que no he visto las solicitudes?
¿Y qué tal se juega ahí? Estoy por probarlo, aprovechando el PlayAnywhere. Yo tengo la Rog Ally de 2023, la Z1 Extreme