ROCKER escribió:Pues yo ya me estoy cansando bastante del jueguecito... no hay más que subnormales que van solo a joder en las partidas... por qué cojones no se van al cod o al battlefield si lo que quieren es matar a la peña???
Ayer haciendo una misión en solitario en la que hay que recorrerse medio mapa en una ronda en el puerto espacial, me liquida un subnormal sin mediar palabra, a traición, como siempre, al final, justo cuando iba a conseguir el objetivo...
Este juego necesita urgente añadir un modo único PVE.
Ayer uno me intento hacer lo mismo, donde sala de oficinas o algo así, que tenia misión de abrir dos contenedores, estoy ahí, aparece uno Dont shot y yo Ok, me doy la vuelta empiezo abrir un archivador y me pega disparo con Ferro, me giro y eso que justo llevaba equipado el revolver ese machote y justo le doy, se gira se va corriendo para una habitación cercana, yo mientras coy recargo, entro y otro castañazo le pegue por detrás.. Ala a freír malvas por mamón.
No me gusta matar a nadie, no considero un juego de matarnos entre Raiders, es un juego que tienes que salir superficie, para buscar provisiones, y eliminar Arc, reunirte con otros Raiders para eliminar la amenaza, y disfrutar del juego, pero siempre hay imbéciles jejeje
Podrían poner una opción, de poder jugar en "fácil" me refiero a no permitir daño entre Raiders, quizás se rompa algo de magia? puede, pero muchas veces estas con loot bueno, que necesitas para subir algo del taller, y un capullo te mata por detrás, eso no es esencia del juego, eso es una putada gorda, no estoy llorando, ni mucho menos, pero uno por detrás con un Ferro o un revolver de esos tochos subido de nivel, con extras y tal, te pega por detrás un tiro, no te da tiempo a reaccionar y de dos tiros estas muerto.