[Hilo Oficial] Arc Raiders

1, 2, 3, 4
ROCKER escribió:Pues yo ya me estoy cansando bastante del jueguecito... no hay más que subnormales que van solo a joder en las partidas... por qué cojones no se van al cod o al battlefield si lo que quieren es matar a la peña???

Ayer haciendo una misión en solitario en la que hay que recorrerse medio mapa en una ronda en el puerto espacial, me liquida un subnormal sin mediar palabra, a traición, como siempre, al final, justo cuando iba a conseguir el objetivo...

Este juego necesita urgente añadir un modo único PVE.

Ayer uno me intento hacer lo mismo, donde sala de oficinas o algo así, que tenia misión de abrir dos contenedores, estoy ahí, aparece uno Dont shot y yo Ok, me doy la vuelta empiezo abrir un archivador y me pega disparo con Ferro, me giro y eso que justo llevaba equipado el revolver ese machote y justo le doy, se gira se va corriendo para una habitación cercana, yo mientras coy recargo, entro y otro castañazo le pegue por detrás.. Ala a freír malvas por mamón.

No me gusta matar a nadie, no considero un juego de matarnos entre Raiders, es un juego que tienes que salir superficie, para buscar provisiones, y eliminar Arc, reunirte con otros Raiders para eliminar la amenaza, y disfrutar del juego, pero siempre hay imbéciles jejeje

Podrían poner una opción, de poder jugar en "fácil" me refiero a no permitir daño entre Raiders, quizás se rompa algo de magia? puede, pero muchas veces estas con loot bueno, que necesitas para subir algo del taller, y un capullo te mata por detrás, eso no es esencia del juego, eso es una putada gorda, no estoy llorando, ni mucho menos, pero uno por detrás con un Ferro o un revolver de esos tochos subido de nivel, con extras y tal, te pega por detrás un tiro, no te da tiempo a reaccionar y de dos tiros estas muerto.
@ROCKER Paciencia. Entiendo que hay mucha gente que piensa que esto es un Battle Royal. Y poco a poco se aburrirán. Nadie se esperaba que este juego fuera por estos derroteros. Viendo que los verdaderos enemigos son los ARC y no los Raiders. Pero sigue habiendo gente que piensa que el objetivo es matar a todos y quedar el 1.
Si me meto en la historia de lleno, imagina que si estuvieras matando a gente a diestro y siniestro, luego cuando haces la extracción, llegarías a una ciudad subterránea a vivir con la familia y todos los amigos de todos esos fallecidos. :-?
Acabo de encender consola y está actualizando el juego.
Bastante puñeteros son los ARC para que encima tengas que estar pendiente de que algún gilipollas te mate a traición.

¿Alguién sale rellenando pelotón random o solo ante el peligro?

Yo voy solo porque cuando le doy mis compis no suelen estar... así voy, con el culo prieto y mil ojos
SNK75 escribió:Bastante puñeteros son los ARC para que encima tengas que estar pendiente de que algún gilipollas te mate a traición.

¿Alguién sale rellenando pelotón random o solo ante el peligro?

Yo voy solo porque cuando le doy mis compis no suelen estar... así voy, con el culo prieto y mil ojos

Aquí creo que todos salimos solos la mayor parte del tiempo.
Os dejo mi gamertag de xbox, CePeeLe, a snk75 y aleofduty os agregué ya, pero sin noticias de que hayáis aceptado.
Por cierto, la ia de los arc, aprende con el tiempo o eso he leído. He estado intentando llegar a un sitio donde, en teoría había buen loot y me ha costado 5 intentos, las avispas y los avispones, me veían desde a tomar por culo e iban de 2 en 2 o de 3 en 3... No había visto nada parecido en el poco tiempo que llevo.
CPL escribió:Os dejo mi gamertag de xbox, CePeeLe, a snk75 y aleofduty os agregué ya, pero sin noticias de que hayáis aceptado.
Por cierto, la ia de los arc, aprende con el tiempo o eso he leído. He estado intentando llegar a un sitio donde, en teoría había buen loot y me ha costado 5 intentos, las avispas y los avispones, me veían desde a tomar por culo e iban de 2 en 2 o de 3 en 3... No había visto nada parecido en el poco tiempo que llevo.

Hace un rato me llegó notificación y te acepte ;)
Y los Arc te flanquean los muy.... Jeje eso mola, solo hay patrones cuando están haciendo reconocimiento,pero cuando te detectan, se meten por sitios que no veas jeje
Igual en eso de que nos ataquemos entre los raiders tiene algo de culpa el propio juego eh?

Me explico:

Ayer me dio por meterme y una de las misiones diarias (o como se llame, porque aun no me he aclarado con todo el juego) era la de hacer X de daño a otro raider. Por lo que si querías ganar la experiencia de cumplir esa misión, tenias que disparar si o si a otro raider.... y si vas solo y no tienes micro... te toca disparar al primero que veas.

Yo esa misión pase de hacerla porque al no tener micro, cualquier disparo a otro raider puede ser malinterpretado y resultar fatal para uno mismo....

En la partida express que eche ayer, me encontré por ahí a varios raiders y sin problemas, cada uno a lo suyo. Y al final cuando llame al ascensor, vi que venia otro raider y me espere a que entrase de forma pacifica... pero a dia de hoy parece que los que jugamos así somos bichos raros [+risas]
Hay por aquí un tal Massa22 de xbox?
alejandropascua escribió:
CPL escribió:Os dejo mi gamertag de xbox, CePeeLe, a snk75 y aleofduty os agregué ya, pero sin noticias de que hayáis aceptado.

Hace un rato me llegó notificación y te acepte ;)
Y los Arc te flanquean los muy.... Jeje eso mola, solo hay patrones cuando están haciendo reconocimiento,pero cuando te detectan, se meten por sitios que no veas jeje

Correcto. En tareas tipo haz 1200 de daño con armas pesadas etc lo que yo hago si hay algún raiders en el ascensor para regresar a Speranza es meterle un zurriagazo en la cabeza cuando quedan 2 segundos para la desconexión y suma los puntos.
Creo que las mejores zonas para ayudarse son puerta azul y zona enterrada donde hay mucho rider colaborando matando arcs gorditas.
Mismamente hoy junto con otro raiders en puertas azules nos cargamos un saltador y montón avispas etc.

Palomo saludos
Hoy lo he tenido que dejar, porque pila de raiders disparando a mi equipo… como siga la tónica así dejo el juego…

Yo también votaría un modo normal, como bien decís bastante tengo con los putos ARC.

Mi Gamertag: NemesixInc

Nota: estaba pensando que el juego sería mucho más divertido si el juego te penalizara por disparar a otros raiders, es decir que tuviera alguna consecuencia negativa de tal manera que si quisieras realmente robar el botín a alguien tuviera consecuencias, con lo cual tendría esa parte de estrategia de si te merece la pena hacerlo o no (y no ir matando por matar) y también ese punto de que quizás te la puedan jugar.
thenemesix escribió:Hoy lo he tenido que dejar, porque pila de raiders disparando a mi equipo… como siga la tónica así dejo el juego…

Yo también votaría un modo normal, como bien decís bastante tengo con los putos ARC.

Mi Gamertag: NemesixInc

Yo me pegué buenas partidas antes con @CPL que por cuero un placer haber jugado con el y más que seguiremos jeje pocos Raiders como nosotros existirán jeje
Nos pasábamos cosas, no somos avariciosos con el loot, nos intercambiamos cosas etc ;)
Alguna partida nos tocó, con capullos de estos... Pero es lo que hay por desgracia.
Creo que si se hace equipo, suele meterte el juego con más equipos y cuando vas en solitario, con otros solitarios..
Las partidas con @CPL todos los Raider, con los que nos encontrábamos, eran parejas.
Agreganos si quieres y vamos en equipo, la cosa cambia y eso que soy de ir en solitario, voy nivel creo 34 y hoy fue el segundo día que jugaba con gente jeje
Te recuerdo mi id de xbox : aleofduty
Si quieres sufrir menos y pegarte unas risas y ver el juego de otra manera ya sabes ;)
Mira que os entiendo, pero creo que no estáis entendiendo el género del juego. Es un extraction shooter que permite PvP y PvE... ¿qué esperáis que ocurra? El juego te da total libertad para ser un hijo de puta o un buenazo, es imposible que el 99% de los jugadores busquen lo mismo que vosotros [+risas]
Es que la gracia del juego reside en la tensión que te genera sacar tu loot a salvo de jugadores rivales, por que la IA por muy buena que sea al final no te genera la tensión que te genera el jugador...y el juego acabaría por aburrir.
Os dejo mi tag del juego: Caballero_Meeple#1690 y el usuario de xbox es Cab Meeple

Lo tengo comprado en la Microsoft Store, aunque casi siempre juego desde PC con teclado y ratón (me cuesta la vida jugar a shooters con mando)
CaballeroMeeple escribió:Os dejo mi tag del juego: Caballero_Meeple#1690 y el usuario de xbox es Cab Meeple

Lo tengo comprado en la Microsoft Store, aunque casi siempre juego desde PC con teclado y ratón (me cuesta la vida jugar a shooters con mando)

Te aceptamos @CPL y yo y te invitemos a partidas y no viniste compi.
Haber mañana si te animas ;)
@alejandropascua Anda, coño; pues no he visto ninguna invitación O_o

En una media hora o por ahí entraré un ratillo
CaballeroMeeple escribió:@alejandropascua Anda, coño; pues no he visto ninguna invitación O_o

En una media hora o por ahí entraré un ratillo

Nos decía estabas esperanza y luego en partida jejej
ya coincidiremos otro momento ;)
Para todos aquellos indecisos que se están pensando pillar el juego, el juego ahora mismo es jugable 100%. Para jugarlo solo o en compañía.
Sigue habiendo muy buen rollo entre Raiders, tanto de cooperativismo como respetando a otros jugadores en el mapa. Hay algunos lobos que pululan por el mapa y que sin mediar palabra te van a comer, pero no hay tantos como dicen. Pero eso no significa que el juego se pueda jugar a tu ritmo, ir superando las misiones, y ir recolectando tranquilamente por todos los mapas.
El juego ha salido muy pulido. Y se mueve de maravilla.
Yo juego en Xbox, participo más en el foro de Ps5 porque hay más movimiento, pero me gustaría que este tuviera la misma actividad. A ver si lo conseguimos. Un saludo

P.d: yo juego con juego cruzado y en el servidor GLOBAL. Y tan contento.
tetsuo2k escribió:Para todos aquellos indecisos que se están pensando pillar el juego, el juego ahora mismo es jugable 100%. Para jugarlo solo o en compañía.
Sigue habiendo muy buen rollo entre Raiders, tanto de cooperativismo como respetando a otros jugadores en el mapa. Hay algunos lobos que pululan por el mapa y que sin mediar palabra te van a comer, pero no hay tantos como dicen. Pero eso no significa que el juego se pueda jugar a tu ritmo, ir superando las misiones, y ir recolectando tranquilamente por todos los mapas.
El juego ha salido muy pulido. Y se mueve de maravilla.
Yo juego en Xbox, participo más en el foro de Ps5 porque hay más movimiento, pero me gustaría que este tuviera la misma actividad. A ver si lo conseguimos. Un saludo

Si juegas en Xbox como dices, agrégame: AleOfDuty, suelo jugar cos CPL
Yo últimamente no he jugado apenas porque tenía mono de otros juegos y poquito tiempo. Ahora tengo dudas de que al volver a jugar con nivel 20 y pocos quizá he perdido un poco el tren, aunque yo evito por completo el pvp, pero hay que estar preparado.

===============================================================================

Lammothh escribió:Dudo entre este y Helldivers II, cual recomendais?

Seguramente llego tardísimo: A ver, a mí me gusta más Helldivers 2, pero creo que Arc Raiders es un juego muchísimo más pulido en todo lo que a funcionamiento y gráficos se refiere. A mí personalmente me divierte más el Helldivers 2 porque no me va mucho el PvP en general, pero Arc Raiders (que también me divierte) me parece un verdadero juegazo y diría que más redondo que Helldivers 2 (intentando ser objetivo).
Buenas! Me he pillado el juego hace una semana y la verdad que me está encantado.

¿Alguien se anima a hacer grupo y echar unas risas? Soy un jugador casual, no voy de pro ni mucho menos. Suelo ir más al PvE pero no le doy ascos al PvP cuando se ponen vacilones jejeje. [fumando]

Mi id es MikelMolon#1948, soy jugador de PS5 pero poco importa la plataforma, lo importante es echar unas partidas y pasarlo bien. Agregadme si queréis, o dejad vuestro id y os agrego yo.

Nos vemos en Esperanza! :cool:
Agregados los que me solicitasteis ;)

Una pregunta compis.
No sigo mucho el desarrollo del juego y la compañía, pero alguien sabe si están trabajando en más contenido para el juego?
Mapas, armas etc?
Saludos
172 respuestas
1, 2, 3, 4