alejandropascua escribió:Que parado esta aqui este juego
Eso es porque está todo el mundo a saco para llegar a los 5 millones....jajajaja
Yo llevo 1 semana estancado en la fase 2 jajajaj nondoy encontrado ni un puto ventilador. Siempre me pone a tomar por saco de los sitios más probables, y cuando llego está todo looteado. He estado 10 días sin jugar pasándome otro juego y voy lento.
alejandropascua escribió:Que parado esta aqui este juego
Eso es porque está todo el mundo a saco para llegar a los 5 millones....jajajaja
Yo llevo 1 semana estancado en la fase 2 jajajaj nondoy encontrado ni un puto ventilador. Siempre me pone a tomar por saco de los sitios más probables, y cuando llego está todo looteado. He estado 10 días sin jugar pasándome otro juego y voy lento.
A este paso ni podré hacer la próxima expedición.
Yo no voy a hacer el wipe y tengo ventiladores (y los que he vendido, salen bastante)... Si los quieres agrégame, gamertag CePeeLe. A ver si nos juntamos algunos... @alejandropascua, hace días que no te veo! Juego con Leo25 y con un guiri que conocí 🤣. Estando, en nivel 45 másmenos, no hago wipe, ni de coña. Al siguiente, si acaso y ya veremos, que cuesta muchísimo, el tema de los proyectos (y eso, se resetea...)
Buenas noches Me comprado este juego y suelo jugar solo pero me aburre al matarme casi siempre jajaja Mi id de Xbox es: Luiiiiis3142 por si alguien se anima y hacemos incursiones
Tengo un proyecto de Yunque de sobras, alguien quiere cambiarlo por algún otro? Estaría bien intercambiar proyectos entre nosotros, así los aprovechamos y no se malvenden...
manulza escribió:Buenas, merece la pena pillarlo con la rebajilla que han puesto o es porque ya está muriendo el juego??
¿Muriendo? Esta en su momento álgido por contenido. Tiene una media diaria de 265.000 jugadores sólo en Steam, sumale otros tantos en tre PS5 y Xbox...o sea mas de 500.000 jugadores diarios, con picos de casi 500.000 en solo PC en fin de semana.
manulza escribió:Buenas, merece la pena pillarlo con la rebajilla que han puesto o es porque ya está muriendo el juego??
¿Muriendo? Esta en su momento álgido por contenido. Tiene una media diaria de 265.000 jugadores sólo en Steam, sumale otros tantos en tre PS5 y Xbox...o sea mas de 500.000 jugadores diarios, con picos de casi 500.000 en solo PC en fin de semana.
El logro "Caído del cielo" (que te golpee una entrega de suministros), os salta? He intentado, como 5 veces, hacerlo en puerto espacial y nanai, no me salta... Te agrego compi