[Hilo Oficial] Arc Raiders

1, 2, 3, 4, 5
alejandropascua escribió:Que parado esta aqui este juego :(

Eso es porque está todo el mundo a saco para llegar a los 5 millones....jajajaja

Yo llevo 1 semana estancado en la fase 2 jajajaj nondoy encontrado ni un puto ventilador. Siempre me pone a tomar por saco de los sitios más probables, y cuando llego está todo looteado.
He estado 10 días sin jugar pasándome otro juego y voy lento.

A este paso ni podré hacer la próxima expedición. [qmparto]
Pistón escribió:
alejandropascua escribió:Que parado esta aqui este juego :(

Eso es porque está todo el mundo a saco para llegar a los 5 millones....jajajaja

Yo llevo 1 semana estancado en la fase 2 jajajaj nondoy encontrado ni un puto ventilador. Siempre me pone a tomar por saco de los sitios más probables, y cuando llego está todo looteado.
He estado 10 días sin jugar pasándome otro juego y voy lento.

A este paso ni podré hacer la próxima expedición. [qmparto]

Yo no voy a hacer el wipe y tengo ventiladores (y los que he vendido, salen bastante)... Si los quieres agrégame, gamertag CePeeLe. A ver si nos juntamos algunos... @alejandropascua, hace días que no te veo! Juego con Leo25 y con un guiri que conocí 🤣. Estando, en nivel 45 másmenos, no hago wipe, ni de coña. Al siguiente, si acaso y ya veremos, que cuesta muchísimo, el tema de los proyectos (y eso, se resetea...)
Te voy a agregar CPL. Y echamos unas partidas. Yo también busco ventiladores! (2)
Buenas noches
Me comprado este juego y suelo jugar solo pero me aburre al matarme casi siempre jajaja
Mi id de Xbox es: Luiiiiis3142 por si alguien se anima y hacemos incursiones

Un saludo
Tengo un proyecto de Yunque de sobras, alguien quiere cambiarlo por algún otro? Estaría bien intercambiar proyectos entre nosotros, así los aprovechamos y no se malvenden...
Buenas, merece la pena pillarlo con la rebajilla que han puesto o es porque ya está muriendo el juego??
manulza escribió:Buenas, merece la pena pillarlo con la rebajilla que han puesto o es porque ya está muriendo el juego??

¿Muriendo? Esta en su momento álgido por contenido. Tiene una media diaria de 265.000 jugadores sólo en Steam, sumale otros tantos en tre PS5 y Xbox...o sea mas de 500.000 jugadores diarios, con picos de casi 500.000 en solo PC en fin de semana.
Pistón escribió:
manulza escribió:Buenas, merece la pena pillarlo con la rebajilla que han puesto o es porque ya está muriendo el juego??

¿Muriendo? Esta en su momento álgido por contenido. Tiene una media diaria de 265.000 jugadores sólo en Steam, sumale otros tantos en tre PS5 y Xbox...o sea mas de 500.000 jugadores diarios, con picos de casi 500.000 en solo PC en fin de semana.

Se confundirá de juego ;)
Buenas,

Llevo jugando unas semanas al Arc Raiders con "toda la calma del mundo". Si alguien se anima a echar algun rato podeis agregarme, mi GT es Tiankin.

Saludos!
El logro "Caído del cielo" (que te golpee una entrega de suministros), os salta? He intentado, como 5 veces, hacerlo en puerto espacial y nanai, no me salta... Te agrego compi
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5