[Hilo Oficial] Arc Raiders

1, 2, 3
tetsuo2k escribió:Como puedo dividir los lotes del alijo para pasarlos a la mochila? Por ejemplo, si tengo un lote de 5 vendas en el alijo y solo quiero llevarme 3 en la mochila. En pc es con ALT y arrastrando, y en la consola? Gracias Raiders

Pulsas gatillo izquierdo y le das a la A, se queda seleccionado, luego le das a la X y te divide. Para dividir tienes que hacer como una selección múltiple pero de un solo objeto, no sé si me explico que es un poco enrevesado
tritio escribió:
tetsuo2k escribió:Como puedo dividir los lotes del alijo para pasarlos a la mochila? Por ejemplo, si tengo un lote de 5 vendas en el alijo y solo quiero llevarme 3 en la mochila. En pc es con ALT y arrastrando, y en la consola? Gracias Raiders

Pulsas gatillo izquierdo y le das a la A, se queda seleccionado, luego le das a la X y te divide. Para dividir tienes que hacer como una selección múltiple pero de un solo objeto, no sé si me explico que es un poco enrevesado

No hace falta usar el gatillo. A - > X ya divide
Koski84 escribió:
tritio escribió:

No hace falta usar el gatillo. A - > X ya divide

Pero como dejándolo pulsado o algo porque me lo manda de un inventario a otro?
@tritio pues como habéis dicho, primero seleccionas con A y luego pulsas X y ya divide el paquete pasándolo a la mochila

@alejandropascua lo puso más arriba (siento no haberlo visto antes), @Danikill0 que lo puso en ps5, pongo esta web por aquí que me ha parecido bastante útil:
https://arctracker.io/es/maps
Pinchando en los mapas se puede ver todo lo que hay en ellos. Aunque destripa la búsqueda, alguna vez ayuda a no desesperar
Al final ha caido. Esta tarde seré oficialmente un ARC Raider, voy a meterme en Telegram a ver si cuadro con alguien ;)
(mensaje borrado)
Pues con vuestro permiso voy a ir agregando gente, para poder jugar en compañía, que jugar con gente random es más aburrido.
@JuanitoSoprano
AleOfDuty ;)

@tetsuo2k unos mensajes mas arria esta mi post con el mapa en cuestión ;)

@DibuMayCry Que tengas suerte, yo intente 5 o seis veces que alguien me hiciera caso para jugar o tan solo
contestar a una pregunta creo que era sobre un material y aun sigo esperando jeje, al final me salí del grupo ;)
@alejandropascua no lo vi, pero añadida la reseña en el mensaje anterior, un gran aporte de todas maneras 😉

p.d: ayer me mató ya metidos en el tren, en el punto de extracción, un tal Jesusisgod. Es asumible, pero quedarse agazapado y esperando hasta que venga alguien, dispararle por la espalda mientras activa la máquina y robarle lo extraído, creo que es la parte que menos me ha gustado del juego. Y no por el juego, sino por el comportamiento del amigo
@tetsuo2k jejeje toda aportación es buena y entre todos nos ayudamos que es lo importante ;)
Dudo entre este y Helldivers II, cual recomendais?
Hay que ser cabrón....
Esperando metro, en esta zona arriba derecha, que son unos almacenes y centro de fabricación, con nieve por fuera.. se abren puertas, y me estaba escondiendo dando vueltas a un banco con plantas, agachado, escondiendo de uno de estos que flotan muy chungos, que si te ven van corriendo por ti y van bien armados... Pues se abre puertas, espero que no me vea, mala suerte me ve y enseguida me tira una ráfaga que me elimina, llego como puedo al panel para ir al refugio, estoy terminando y un raider mamón me elimina, el muy cobarde por detrás... Un tal Zarda de xbox...
Hay que ser ruin para eliminar a otro raiden de esta forma xD
Yo que cuando veo alguien así lo cubro o ayudo.. En fin hay de todo en la viña del señor jeje
Vosotros jugáis con el crossplay activado o desactivado?
Pistón escribió:Vosotros jugáis con el crossplay activado o desactivado?

Activado.
alejandropascua escribió:

Activado.

Y servidores? Yo lo tengo en Europa...
Pistón escribió:

Activado.

Pues ni idea jaja
Ahora miro ;)
Pistón escribió:
alejandropascua escribió:Activado.

Pues ni idea jaja
Ahora miro ;)

Por aquello de que haya más posibilidades de jugar con Ejpañoles jejejee.

Si lo tuviste que mirar es que nonlo has tocado y lo tienes en global o algo asi
@alejandropascua pues parece que esta de moda ser "una rata de dos patas" y matar por la espalda cuando activas la extracción.

P.d.: los nuevos ARC del mapa nuevo, son tela de jodidos. Un disparo y te dejan casi seco.

@Pistón has caído con muchos españoles? yo juego activado y global.
Por cierto:
2 buenos lugares en el campo de batalla de la presa para los engranajes oxidados:
Sur, en el depósito de chatarra
Norte, en los paneles traseros de los 3 autobuses cerca de la extracción del complejo de generación de energía
tetsuo2k escribió:@alejandropascua pues parece que esta de moda ser "una rata de dos patas" y matar por la espalda cuando activas la extracción.

P.d.: los nuevos ARC del mapa nuevo, son tela de jodidos. Un disparo y te dejan casi seco.

Por cierto:
2 buenos lugares en el campo de batalla de la presa para los engranajes oxidados:
Norte, en los paneles traseros de los 3 autobuses cerca de la extracción del complejo de generación de energía

Es lo que hay con esta gente jejejejeje
Esos Arc si son jodidos, lo bueno es que cuesta te detecten.
Bueno sitios para esas piezas si ;) gracias

Pistón lo tenía en automático, ahora puse Europa ;)
tetsuo2k escribió:@alejandropascua pues parece que esta de moda ser "una rata de dos patas" y matar por la espalda cuando activas la extracción.

Por cierto:

La verdad es que solo me han matado dos veces y no eran españoles...

Los lugares que dices los he visitado anteayer, ayer y hoy, y no hay cojones a que me salga el tercer y último engranaje oxidado... [buuuaaaa]
Ameisin las sensaciones con este juego.
Estaba en el mapa puertas azules y explorando llegó a una especie parking solar y me salen unas avispas y avispones. Me parapeto entre varios contenedores y voy con mi Ferro disparando Machado esos insectos series mecánicos violadores.
Al poco escucho un ruido como en la peli Parque Jurásico temblando el suelo y resulta es u tanque de esos con ametralladora (no recuerdo el nombre) empiezo a atacarlo y esconderme.
Se me juntan 4 raiders más en distintas posiciones y destinos los violadores y el tanque. Acto seguido nos quedamos todos juntos cuál gang bang y saqueamos todo lo posible y sin traicionarse. Después cada uno tira por su camino.
Partida muy chula.
En cuánto a las ratas si una tarea de 10 puntos azules es por ejemplo disparar a un raiders con x munición lo que yo hago una vez dentro del ascensor dirección Speranza es disparar al raiders que esté a mi lado. Nunca los mató pero me dan puntitos y así voy completando las misiones diarias.

Palomo saludos
Yo con otros raiders ningún problema, de momento.

Pero anteayer me liquidaron porque sólo tenía 20 minutos (no 30) y cuando me cosqué, todos los ascensores cerrando y el único disponible lejísimo y petado de ARCs... no llegué, una araña gigante patrullaba la zona y me cepillaron los voladores a menos de 2 minutos del ascensor. Y eso que sólo iba a recolectar materiales...

Perdí todo, pero maté uno y me llevé el logro "Yo me quedo" o algo así [sonrisa]

No sé si fue por la actualización, pero lo veo más complicado que antes.

Hacen falta unas instrucciones, una guía o algo similar...

PD: Así con todo, es un juegazo imprescindible.
Un detalle que me gusta bastante, es que herido y gateando puedas activar la extracción y te puedas ir casi muerto con todo lo recolectado. Después de que las ARC te destrozen en una salida, que cada vez se complica más.
Para abrir el ascensor, hay que hacer algo??? He llegado al ascensor a menos de 10 min de que acabara la partida y estaba cerrado.
thenemesix escribió:Para abrir el ascensor, hay que hacer algo??? He llegado al ascensor a menos de 10 min de que acabara la partida y estaba cerrado.

Ese ascensor ya estaría cerrado. Debes abrir el mapa y mirar los que hay una cuenta atrás de tiempo.

Palomo saludos
Debo ser muy torpe pero como va lo del armamento gratuito? me salía en las primeras partidas, pero ya no lo veo. Me he quedado sin armas y cada vez que quiero jugar tengo que comprar o fabricar una :(
ROCKER escribió:Debo ser muy torpe pero como va lo del armamento gratuito? me salía en las primeras partidas, pero ya no lo veo. Me he quedado sin armas y cada vez que quiero jugar tengo que comprar o fabricar una :(

Le das a jugar y te lleva al inventario, le das al rb y te pone armamento gratuito, debes tener algo de espacio en el inventario para que te deje hacerlo. Luego si vuelves te puedes quedar el armamento y canjear el aumento ese gratis por uno verde en el comerciante de gratis
tritio escribió:
ROCKER escribió:Debo ser muy torpe pero como va lo del armamento gratuito? me salía en las primeras partidas, pero ya no lo veo. Me he quedado sin armas y cada vez que quiero jugar tengo que comprar o fabricar una :(

Le das a jugar y te lleva al inventario, le das al rb y te pone armamento gratuito, debes tener algo de espacio en el inventario para que te deje hacerlo. Luego si vuelves te puedes quedar el armamento y canjear el aumento ese gratis por uno verde en el comerciante de gratis

Gracias, lo probaré, pero juraría que antes salía lo de armamento gratuito y ya no, de ahí mi pregunta. Espacio tengo de sobra y lo del comerciante no lo sabía... quién de todos es?
@ROCKER
El robot médico, al cajear te saldrá un par de ellos a precio cero, son los más básicos pero por lo menos tienen un espacio seguro.
Las misiones que te dan los npc del subsuelo, en si solo son para los objetos que te dan no?
Por que hay cada una de rebuscada.... Jejejeje
Me parece un juego de los mejores que jamás he probado en este género.
Difícil, puñetero, no permite muchas cagadas, te las ves (a muerte o no, según te toque) contra otros jugadores o contra bicharracos ARC letales.

Jodido pero jugable y para todo tipo de jugadores:
- si vas de destroyer te cepillan bien rápido
- si vas de campero te dan palpelo.
- si vas de tranqui también te pueden dar, o no.
...........

Vamos, que cada incursión es una aventura de resultado incierto y eso es lo que hace que sea un juegazo. Si te apiolan aún tienes tus activos a salvo.
Unimos graficazos, BSO perfecta y tenemos una joya en bruto.

Sí, no soy un Raider 20, pero disfruto cada partida.

Ruego porque Embark se cosque de lo que ha lanzado, el potencial que contiene y nos dé meses y años de incursiones.

Saludos Raiders...
Lo compré la semana pasada, le dí un rato con un colega, pero busco gente para darle, hacía tiempo que no me atraía ningún juego, hay que aprovechar. Voy a ir mirando para agregar a alguno de vosotros.

Edit: Estuve, 2h esta tarde, en solo, para pillarle un poco el rollo, tanto de menús, como del gameplay... Me encontré todo guiris, pero vaya, tooodos friendly, 2 de ellos iban hasta arriba y uno de ellos, me enseñó, una manera de conseguir buen loot fácil y me regaló 2 armas, que valían 30k entre las dos,lástima que la liaron saliendo, otros dos y llovieron misiles... Rateé, no le encontré y extracción... logro de run con loot de +50k (siendo nivel 2) 🤣.
132 respuestas
1, 2, 3