terminados:

Seihantai na Kimi to Boku
un anime escolar de 12 caps muy cozy. Este es uno de los casos que la adaptación del manga es genial porque se tomaron el trabajo de hacer los personajes bastante carismáticos tan expresivos como el manga. las calidad de la animacion, la música son 10 de 10. Pero pero pero se me cae un poco en la historia, a pesar de que empieza bien y tiene ciertas situaciones divertidas y termina bien la otra mitad de la historia es como relleno de situaciones cliché y repetición de gags.
En fin 7.5 de 10 disfrutable pero olvidable, igual si hay season 2 de seguro le echo un ojo.

Champignon no Majo
fantasía de 12 caps podria decir para publico shojo. los 3 primeros caps del primer arco espectaculares en el desarrollo de la historia, personajes, el mundo de fantasía, la animación y música. En un momento hasta pensé que podria ser nuevo hit inesperado de la temporada, pero justo empieza el segundo arco el cual es el principal todo se va por los suelos, donde hasta la animación empeora, la historia se pone lenta aburrida y de puros lloros, a parte sumamos que el prota ni queda claro si el un niño o un hombre y con una relación de amor por la tia bruja que da hasta algo de asquillo. No hablemos de los furros que acompañan a la bruja, demasiado infantiles e inútiles porque no aportan nada a la trama.
una decepción total 6.5 como que se les acabó el presupuesto a media producción.
allí tengo a Fieren a medio camino, pero aun faltan capítulos por publicar, Gachiakuta en cola pero como ya me lei el manga ya se como termina y se que se viene bueno. Odd taxi, no me gustan los furros, uff pero que buena sorpersa.