Hoy voy a empezar a pincharme Wegovy (semaglutida)

16, 7, 8, 9, 10
Schwefelgelb escribió:Las farmacias no tienen mucho margen ya que el estado le dio el monopolio a una única compañía. Ahora se empiezan a acabar las patentes en algunos países.

Y aunque no lo tuviera, yo diría que el precio está regulado y que todas las farmacias han de cobrar lo mismo por el mismo producto al mismo tipo de cliente (salvo por edad, ingresos o cosas así)
yo tengo la misma informacion, aunque varias fuentes me han advertido en varias ocasiones "el precio es tal" como si hubiera farmacias que cobraran mas que el precio establecido.
Si una farmacia cobra mucho, al final venderá menos, así que eso no puede hacer que suba mucho el precio, salvo en situaciones como la de la pandemia, que escasee mucho la cosa.

Vamos, que cuando expire la patente los precios bajaran una burrada esten o no esten los precios regulados.
bueno me uno al club de los ozempicos,aunque casi me da miedo decirlo por la caña que dais algunos.
Mi historial es el siguiente mido 1,68 y peso 136 a día de hoy,pesaba mucho menos gracias al ayuno intermitente que estado haciendo,pero e cogido una depresión en la cual e cogido en poco mas de un mes veintitantos kilos,el tema es que me tengo que operar de urgencia ya que tengo distensión abdominal y una hernia umbilical que debe ser operada de urgencia y para la cual tengo que perder 30 kilos según el cirujano
con este historial mi medico me receto ayer ozempic y ayer mismo empece el tratamiento,hoy me siento algo mareado imagino que sera un efecto secundario, y bueno espero perder peso entre eso la dieta, el ejercicio que estoy haciendo principalmente bici estática y algo de calistenia junto con pesas
@MoRaLIN joder que pena, con lo que bien que ibas !!!!!!

Tu talón de aquiles si no me equivoco son las depresiones, la vez anterior me suena que tambien engordaste por lo mismo. A ti no te daremos caña pq ya sabemos que una vez se te pase la depresión vas a saber como hacerlo bien ;)

Lo que tienes que mirar es que como no entrar en depresión.
654321 escribió:@MoRaLIN joder que pena, con lo que bien que ibas !!!!!!

Tu talón de aquiles si no me equivoco son las depresiones, la vez anterior me suena que tambien engordaste por lo mismo. A ti no te daremos caña pq ya sabemos que una vez se te pase la depresión vas a saber como hacerlo bien ;)

Lo que tienes que mirar es que como no entrar en depresión.

pues si de hecho sigo sin desayunar por las mañanas ahora,y en cuanto a la depre estoy intentado hacer cosas ahora e vuelto a retomar mis estudios y practicas de entrenador personal,y ya e salido de la casa 2 veces este mes.poco a poco.por lo menos el foro lo tengo hay :-|
MoRaLIN escribió:bueno me uno al club de los ozempicos,aunque casi me da miedo decirlo por la caña que dais algunos.
Mi historial es el siguiente mido 1,68 y peso 136 a día de hoy,pesaba mucho menos gracias al ayuno intermitente que estado haciendo,pero e cogido una depresión en la cual e cogido en poco mas de un mes veintitantos kilos,el tema es que me tengo que operar de urgencia ya que tengo distensión abdominal y una hernia umbilical que debe ser operada de urgencia y para la cual tengo que perder 30 kilos según el cirujano
con este historial mi medico me receto ayer ozempic y ayer mismo empece el tratamiento,hoy me siento algo mareado imagino que sera un efecto secundario, y bueno espero perder peso entre eso la dieta, el ejercicio que estoy haciendo principalmente bici estática y algo de calistenia junto con pesas

Ánimo, que vaya bien.
@Schwefelgelb gracias por los animos
hoy me pesado 136,1 y mido 1,68,ayer empece el tratamiento y de momento algo mareado y me a bajado el nivel de ansiedad cosa que agradezco,ya que aparte de la depresión tengo ansiedad crónica,vamos un primor que se dice en mi tierra.
me pesare el viernes que es cuando hago la semana y ya pondre los resultados y como me a ido.
MoRaLIN escribió:@Schwefelgelb gracias por los animos
hoy me pesado 136,1 y mido 1,68,ayer empece el tratamiento y de momento algo mareado y me a bajado el nivel de ansiedad cosa que agradezco,ya que aparte de la depresión tengo ansiedad crónica,vamos un primor que se dice en mi tierra.
me pesare el viernes que es cuando hago la semana y ya pondre los resultados y como me a ido.

Recuerda que lo importante es el promedio semanal, un solo día no cuenta porque basta que no hayas ido al baño, que te hayas hidratado menos o que hayas comido más carbohidratos para que el peso se dispare ese día. Pero el promedio no miente.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10