Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

Sabéis si hay algun nivel en Odaiba en este?

En los anteriores si, y es una zona que me encanta
REJE escribió:@Ente Omega

No lo hay

que lastima la verdad, una zona muy icónica de tokyo y relacionada con digimon a mas no poder
Ente Omega escribió:
REJE escribió:@Ente Omega

No lo hay

que lastima la verdad, una zona muy icónica de tokyo y relacionada con digimon a mas no poder

Solo aparece Shinjuku y Akihabara
Pues ya esta, mañana tercer y último (por el momento) DLC y la llegada del anticuerpo X a la saga story :p
¿Cuándo estará el parche con los FPS desbloqueados?
También estoy interesado en el parche con los 60 FPS, si los DLC están todos ya sólo me falta eso para jugarlo entero del tirón.
¿Esto es todo lo que habrá o meterán más pases de temporada? Lo digo más que nada de cara al lanzamiento en Switch, que todavía quedan 3 meses...
Astral escribió:¿Esto es todo lo que habrá o meterán más pases de temporada? Lo digo más que nada de cara al lanzamiento en Switch, que todavía quedan 3 meses...

Pues el final del tercer DLC da a entender que si, asi que quien sabe, esperemos a la versión de switch y el tema del parche me temo que para la misma fecha que el de switch a este ritmo :(
@Shephon

¿Qué dan a entender? ¿Qué no habrá más o qué sí?
REJE escribió:@Shephon

¿Qué dan a entender? ¿Qué no habrá más o qué sí?

lo digo en el mismo comentario, da a entender que si 😅 el problema es que si vais a jugar no puedo decir el porque da a entender que si así que lo voy a poner con la etiqueta spoiler y si lo leeis es bajo vuestra responsabilidad 😅

basicamente y como ocurre en los dos anteriores, no destruyes a Parallelmon, se desvanece diciendo que hay muchas versiones como el en otras lineas temporales vamos, la misma frase de cuando lo derrotas en los dos anteriores y al salir Mirei te remarca esa frase y te dice que estes atentos por si tienes que volver a enfrentarte a el y ahí es donde digo que da a entender que si porque dice "por si tienes que volver a enfrentarte a el" lo cual quiere decir que bien puede haber mas DLC´s pero que si no hay necesidad pueden dejarlo como esta de ahí ese "por si acaso" que dice Mirei, por lo que da a entender que si puede haber mas DLC´s pero que lo mismo es simplemente que yo lo he interpretado de esa manera 😅

ale ahí lo dejo lo prefiero ya que no se cuanto os puede importar el spoiler con estos DLC´s 😅

por cierto añado, vaya burrada los diseños de Jesmon y ultraforceveedramon anticuerpo X es la primera vez que los veo, pero me quedo con Magnamon X de lejos el diseño que mas me gusta :p
¿Ya está el parche de los 60fps?
Han anunciado una expansión tocha para 2027: X
Sephir6 escribió:Han anunciado una expansión tocha para 2027: X

Cuando acaben con expansiones. Esta gente, ¿no suelen traer la versión completa en disco?
@Koolk
De un tiempo a ésta parte namco Bandai cuando lanza ed.completas te mete el disco base y los dlc en cartones de rasca y gana para cambiar el contenido en el psn.
Al menos con los tekken y db de ps4 ha sido la tónica General en la gen ps4,no sé si por ejemplo la versión íntegra y completa del Kakarot de ps5 lleva todo en disco.
Koolk escribió:
Sephir6 escribió:Han anunciado una expansión tocha para 2027: X

Cuando acaben con expansiones. Esta gente, ¿no suelen traer la versión completa en disco?

No, o por lo meno no fue asi con el DBZ kakarot, esta la master edition pero van todas las expansión en código de descarga no dentro del disco, vale que no son los mismos desarrolladores pero si las mismas productora, espero que con este juego sea diferente pero siendo Bandai no esperaría que fuera asi.

Ahora para 2027 puf, que pereza.

Blackviking escribió:@Koolk
De un tiempo a ésta parte namco Bandai cuando lanza ed.completas te mete el disco base y los dlc en cartones de rasca y gana para cambiar el contenido en el psn.
Al menos con los tekken y db de ps4 ha sido la tónica General en la gen ps4,no sé si por ejemplo la versión íntegra y completa del Kakarot de ps5 lleva todo en disco.

No, la master edition del kakarot lo lleva todo en código de descarga
También un juego para móviles (Digimon Up), y una actualización para este otro (Digimon Alysion)

Hubiese preferido un nuevo juego antes que una expansión la verdad.. a ver que contenido ofrece.
Viendo como han salido los 3 ultimos dlcs... esto de que anuncien una expansion para este es muy malo, porque nos deja claro de que estan trabajando para mas contenido en este juego que ya esta finalizado, pudiendo hacer otro juego nuevo y arreglar los problemas que tiene este, entre ellos los fps, las mazmorras con escenarios clonicos, pasillero, monturas desaprovechadas porque no hay espacio suficiente por el mundo, endgame nulo, tampoco hay multijugador con lo cual no usas ni la mitad de digis ni para testear, y quien sabe si un salto grafico en el siguiente juego, cosa que se descarta por la expasion que viene.
Bespiria escribió:Viendo como han salido los 3 ultimos dlcs... esto de que anuncien una expansion para este es muy malo, porque nos deja claro de que estan trabajando para mas contenido en este juego que ya esta finalizado, pudiendo hacer otro juego nuevo y arreglar los problemas que tiene este, entre ellos los fps, las mazmorras con escenarios clonicos, pasillero, monturas desaprovechadas porque no hay espacio suficiente por el mundo, endgame nulo, tampoco hay multijugador con lo cual no usas ni la mitad de digis ni para testear, y quien sabe si un salto grafico en el siguiente juego, cosa que se descarta por la expasion que viene.

Yo lo único que pido son evoluciones in-game. De hecho, ya lo medio hicieron con algunos especiales, es algo que, literalmente ya tienen implementado pero que no lo aplican. Sinceramente no lo entiendo.
pienso que si se va al 2027 será más una expansión tan tocha casi que podría pasar por un standalone.
será algo como meter el hackers memory como dlc dentro del cyber sleuth.(quizá no tan tocho,pero se me entiende [+risas] )
igual de ser así preferiría un juego nuevo o secuela directamente.
Bespiria escribió:Viendo como han salido los 3 ultimos dlcs... esto de que anuncien una expansion para este es muy malo, porque nos deja claro de que estan trabajando para mas contenido en este juego que ya esta finalizado, pudiendo hacer otro juego nuevo y arreglar los problemas que tiene este, entre ellos los fps, las mazmorras con escenarios clonicos, pasillero, monturas desaprovechadas porque no hay espacio suficiente por el mundo, endgame nulo, tampoco hay multijugador con lo cual no usas ni la mitad de digis ni para testear, y quien sabe si un salto grafico en el siguiente juego, cosa que se descarta por la expasion que viene.

Es que no te has enterado de que va a salir actualización para el tema de los fps? Me imagino que sale para cuando salga la versión de switch 2

Con lo demás si es que el final del tercer DLC ya te da la pista de que podria haber mas, yo me alegro de que tenga expansión, que la tenga no quita que puedan estar trabajando en otro juego.
Shephon escribió:

Es que no te has enterado de que va a salir actualización para el tema de los fps? Me imagino que sale para cuando salga la versión de switch 2

Con lo demás si es que el final del tercer DLC ya te da la pista de que podria haber mas, yo me alegro de que tenga expansión, que la tenga no quita que puedan estar trabajando en otro juego.

Estoy de acuerdo con eso último que dice Shephon. El DLC bien podría estar haciéndolo un equipo "pequeño" y el principal dedicarse a otro nuevo juego de mientras
REJE escribió:
Shephon escribió:

Estoy de acuerdo con eso último que dice Shephon. El DLC bien podría estar haciéndolo un equipo "pequeño" y el principal dedicarse a otro nuevo juego de mientras

Exacto, al final una desarrolladora tiene varios equipos y para hacer una expansión por muy tocha que sea, no necesita al equipo completo ya que la gran mayoría del trabajo ya está echo tan solo necesitan el guión, los digimon nuevos que vayan a meter (a ver si meten a Arkadimon en este) y los escenarios (que espero que esten mas currados que un simple escenario blanco xD) mas allá de eso poco tienen que hacer :p
Cuando sacan en los DLC con el disco supuestamente edición completa, y descargas con códigos, Namco no es de fiar, son guarros y usureros, luego se quejan que no venden lo que tienen que vender.
Shephon escribió:

Lo de fps a dia hoy es indiferente que salga ya, al menos para mi, porque no voy a rejugar el juego hasta la expansion, principalmente porque el juego no tiene contenido que te incite a rejugarlo, eso solo le puede interesar al que este esperando la edicion tocha con todo el contenido y no lo haya jugado aun, cosa que no es mi caso.

Pero es que de aqui no creo que nadie lo vaya a rejugar hasta la expansion, con lo cual volvemos a lo mismo, llega demasiado tarde, es un cambio que se pidio desde que salio el juego, y estamos en pleno 2026, generacion de ps5, que no lo hayan implementado ya es incluso peor aun.

Lo dicho yo no esperaba la continuacion de esto, porque al menos yo hubiera preferido un juego nuevo, aunque sea un trailer conceptual o teaser pero que arreglase los problemas que tuvo este.
Porque del ultimo story que fue el hacker memory a este van unos cuantos años ya, aunque dijeran recientemente que no iban a tardar de nuevo años en crear otro juego.

Lo unico confirmado es otra expansion para esto, todo lo demas simplemente son rumores, a no ser que te interese el juego de movil que viene.
Bespiria escribió:
Shephon escribió:

Lo de fps a dia hoy es indiferente que salga ya, al menos para mi, porque no voy a rejugar el juego hasta la expansion, principalmente porque el juego no tiene contenido que te incite a rejugarlo, eso solo le puede interesar al que este esperando la edicion tocha con todo el contenido y no lo haya jugado aun, cosa que no es mi caso.

Pero es que de aqui no creo que nadie lo vaya a rejugar hasta la expansion, con lo cual volvemos a lo mismo, llega demasiado tarde, es un cambio que se pidio desde que salio el juego, y estamos en pleno 2026, generacion de ps5, que no lo hayan implementado ya es incluso peor aun.

Lo dicho yo no esperaba la continuacion de esto, porque al menos yo hubiera preferido un juego nuevo, aunque sea un trailer conceptual o teaser pero que arreglase los problemas que tuvo este.
Porque del ultimo story que fue el hacker memory a este van unos cuantos años ya, aunque dijeran recientemente que no iban a tardar de nuevo años en crear otro juego.

Lo unico confirmado es otra expansion para esto, todo lo demas simplemente son rumores, a no ser que te interese el juego de movil que viene.

El juego de moviles al parecer va a ser un V-pet por lo que si es posible que me interese,

Hombre rumores, si lo ha dicho la propia desarrolladora no es un rumor es un echo pero la cosa es lo que vayan a tardar, que salga una expansión para este no es malo y te olvidas de un sector que si le va a sacar partido a la actualización de fps y es a los que quieran sacar el platino ya que uno de los trofeos es pasarte el juego en modo mega+ cosa que tengo pensado hacer yo en cuanto me quite unos cuantos juegos de encima.... Aunque también lo hago porque el resto de trofeos me los he sacado de manera inconsciente ya que son trofeos muy simples y por uno no lo voy a dejar huérfano 😅

Puede que para ti no sea importante ese update pero para los demás como es mi caso si y creeme que cuando salga el update le voy a volver a dar al juego pero vamos, puedo entender que para ti no sea importante las cosas como son, eso no quita que mejor tarde que nunca se podria haber quedado sin ese update si seguían con la excusa de que en consolas era imposible pero claro, con la versión de switch 2 la mentira no podían mantenerla 🤣 en fin el caso, yo tampoco esperaba que anunciaran nada nuevo solo 5 meses después del lanzamiento del juego (hay que darle cuello leñe xD)

pero me alegro de que hayan anunciado una nueva expansión y una tocha para hacerle justicia y que este juego siga dando guerra porque sinceramente, aunque le encuentro fallos con respecto al cyber sleuth (sobre todo en la granja y en el almacén de Digimon) y que mentan monturas en escenarios lineales (hay que tenerlos cuadraos 🤣) el juego es lo que debe ser la evolución de los story, si resuelven fallos y mejoran mecánicas en el siguiente título se coronan y por favor, POR FAVOR, que añadan mazmorras exteriores donde reclutar Digimon como en CS las que había en el digilab, sabes lo loco que me estoy volviendo para capturar un puñetero Koromon para empezar a entrenarlo desde 0? Es que no salen en ningún lado salvo en prolongo [facepalm]
Imagen

Imagen

Imagen

Los digimons que tienen papeletas para salir en la siguiente expansion y son mas demandados.

Imagen

Imagen

Imagen
Bespiria escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Los digimons que tienen papeletas para salir en la siguiente expansion y son mas demandados.

Imagen

Imagen

Imagen

Y para que quiero al mierdamon que concede deseos y que se ha cargado en una película todo el lore se adventure? Veo que siguen sin mencionar a Meicoomon, pero han mencionado al protagonista de Re arais y pulsemon del V-pet, esos me molan, el que no me mola es el Gekkomon de Bitbreakers pero bueno 🤷

EDIT: esperate que he hablado muy rapido sobre que no este Meicoomon 😅 es que como siempre lo suelen obviar, como Raidramon hasta que ha salido time stranger, a ver si en la expansión lo ponen, eso no quita lo que he dicho del de los deseos, el que destruyó el lore de adventure en beginin, como tuvieron los cojonazos de decir que todos los niños elegidos y todos los digimon los creó el porque estaba cumpliendo el deseo de su compañero? [facepalm] joder es que es para aostiar al guionista de la pelicula cuando en Adventure se estableció que todos los niños aparecieron el dia que greymon se enfrentó a parrotmon en tokio y que todos los que lo contemplaron se convirtieron en niños elegidos? coño es que no solo eso es que hay que recordar que el fenomeno ocurrio a nivel global, en fin.
Me pillé este juego por fin y he estado viendo y la revisar la guia de trofeos me topo con algo que me duda y es que veo unos métodos de farmeo un poco chuscos de o comprar un DLC o clonar Digimons y absorberlos...

No hay USBs tácticos y platinium numemons? A mí precisamente lo que me flipo de los Cyber Sleuth es la facilidad de ganar exp para poder evolucionar, involucionar y probar decenas de transformaciónes
Señor M escribió:Me pillé este juego por fin y he estado viendo y la revisar la guia de trofeos me topo con algo que me duda y es que veo unos métodos de farmeo un poco chuscos de o comprar un DLC o clonar Digimons y absorberlos...

No hay USBs tácticos y platinium numemons? A mí precisamente lo que me flipo de los Cyber Sleuth es la facilidad de ganar exp para poder evolucionar, involucionar y probar decenas de transformaciónes

Por los trofeos ni te preocupes casi que te los vas s sacar todos sin darte cuenta, con decirte que yo no buscaba sacar el platino y solo me falta el trofeo de pasarme el juego en modo mega+ 🤣

Hay un USB táctico pero por DLC, lo que creo que ese DLC es solo para los que reservaron el juego, aunque tampoco es que haga mucho también te lo digo pero no, no esta ese objeto como en cyber sleuth ni tampoco los platinumnumemon o sea, si esta el digimon pero ya no tiene esa habilidad, ahora para reventar el juego con la experiencia hay que pillar un DLC de mazmorras exteriores para farmear un objeto que funciona como los caramelos experiencia de Pokémon, yo lo pillé pero solo porque tenia un dinero en la store que me sobraba de pillar el último pase del DBZ kakarot 😅 a ver que no es un DLC inútil al final le sacas partido y creo que era 3 o 5€ si ni me equivoco, pero no deja de see una guarrada y esas mazmorras deberían estar incluidas en el juego base aunque sea como recompensa por pasarte el juego, pero en fin,

Otra maravilla que tenia cyber sleuth y que este no tiene son precisamente de las mazmorras exteriores, en cyber sleuth tenias unas que se iban desbloqueando para capturar mas fácilmente sobré todo digimon de tipo bebe como Koromon o Tsunomon, este juego no lo tiene y no veas lo que cuesta encontrar a esos digimon que es que yo creo que llegado a cierto punto dejan de aparecer, pero en fin 🤷
@Shephon bueno, hay que tener en cuenta que la versión multi de los sleugth ya traía los dlcs, igual en la versión de PSVita esas cosas venían a parte

Desde luego es una cerdada pero si veo que son unas horas de mi vida que me ahorro farmeando para completar la digipedia igual acabo cayendo
Señor M escribió:@Shephon bueno, hay que tener en cuenta que la versión multi de los sleugth ya traía los dlcs, igual en la versión de PSVita esas cosas venían a parte

Desde luego es una cerdada pero si veo que son unas horas de mi vida que me ahorro farmeando para completar la digipedia igual acabo cayendo

Ya te digo, pa lo que vale al menos son útiles y ayudan bastante,

Pues la verdad es que no se si esas mazmorras iban por DLC, yo tengo la versión de vita pero hace mucho que no la toco y no me acuerdo 😅 pero vamos que vinieran o no por DLC, no estaría que estuvieran también en este juego ya que ayudan mucho para el reclutamiento de digimon :p
1132 respuestas
119, 20, 21, 22, 23