Ente Omega escribió:
que lastima la verdad, una zona muy icónica de tokyo y relacionada con digimon a mas no poder
Astral escribió:¿Esto es todo lo que habrá o meterán más pases de temporada? Lo digo más que nada de cara al lanzamiento en Switch, que todavía quedan 3 meses...
basicamente y como ocurre en los dos anteriores, no destruyes a Parallelmon, se desvanece diciendo que hay muchas versiones como el en otras lineas temporales vamos, la misma frase de cuando lo derrotas en los dos anteriores y al salir Mirei te remarca esa frase y te dice que estes atentos por si tienes que volver a enfrentarte a el y ahí es donde digo que da a entender que si porque dice "por si tienes que volver a enfrentarte a el" lo cual quiere decir que bien puede haber mas DLC´s pero que si no hay necesidad pueden dejarlo como esta de ahí ese "por si acaso" que dice Mirei, por lo que da a entender que si puede haber mas DLC´s pero que lo mismo es simplemente que yo lo he interpretado de esa manera 😅
Sephir6 escribió:Han anunciado una expansión tocha para 2027: X
Koolk escribió:Sephir6 escribió:Han anunciado una expansión tocha para 2027: X
Cuando acaben con expansiones. Esta gente, ¿no suelen traer la versión completa en disco?
Blackviking escribió:@Koolk
De un tiempo a ésta parte namco Bandai cuando lanza ed.completas te mete el disco base y los dlc en cartones de rasca y gana para cambiar el contenido en el psn.
Al menos con los tekken y db de ps4 ha sido la tónica General en la gen ps4,no sé si por ejemplo la versión íntegra y completa del Kakarot de ps5 lleva todo en disco.
Bespiria escribió:Viendo como han salido los 3 ultimos dlcs... esto de que anuncien una expansion para este es muy malo, porque nos deja claro de que estan trabajando para mas contenido en este juego que ya esta finalizado, pudiendo hacer otro juego nuevo y arreglar los problemas que tiene este, entre ellos los fps, las mazmorras con escenarios clonicos, pasillero, monturas desaprovechadas porque no hay espacio suficiente por el mundo, endgame nulo, tampoco hay multijugador con lo cual no usas ni la mitad de digis ni para testear, y quien sabe si un salto grafico en el siguiente juego, cosa que se descarta por la expasion que viene.
)Bespiria escribió:Viendo como han salido los 3 ultimos dlcs... esto de que anuncien una expansion para este es muy malo, porque nos deja claro de que estan trabajando para mas contenido en este juego que ya esta finalizado, pudiendo hacer otro juego nuevo y arreglar los problemas que tiene este, entre ellos los fps, las mazmorras con escenarios clonicos, pasillero, monturas desaprovechadas porque no hay espacio suficiente por el mundo, endgame nulo, tampoco hay multijugador con lo cual no usas ni la mitad de digis ni para testear, y quien sabe si un salto grafico en el siguiente juego, cosa que se descarta por la expasion que viene.
Shephon escribió:Bespiria escribió:Viendo como han salido los 3 ultimos dlcs... esto de que anuncien una expansion para este es muy malo, porque nos deja claro de que estan trabajando para mas contenido en este juego que ya esta finalizado, pudiendo hacer otro juego nuevo y arreglar los problemas que tiene este, entre ellos los fps, las mazmorras con escenarios clonicos, pasillero, monturas desaprovechadas porque no hay espacio suficiente por el mundo, endgame nulo, tampoco hay multijugador con lo cual no usas ni la mitad de digis ni para testear, y quien sabe si un salto grafico en el siguiente juego, cosa que se descarta por la expasion que viene.
Es que no te has enterado de que va a salir actualización para el tema de los fps? Me imagino que sale para cuando salga la versión de switch 2
Con lo demás si es que el final del tercer DLC ya te da la pista de que podria haber mas, yo me alegro de que tenga expansión, que la tenga no quita que puedan estar trabajando en otro juego.
REJE escribió:Shephon escribió:Bespiria escribió:Viendo como han salido los 3 ultimos dlcs... esto de que anuncien una expansion para este es muy malo, porque nos deja claro de que estan trabajando para mas contenido en este juego que ya esta finalizado, pudiendo hacer otro juego nuevo y arreglar los problemas que tiene este, entre ellos los fps, las mazmorras con escenarios clonicos, pasillero, monturas desaprovechadas porque no hay espacio suficiente por el mundo, endgame nulo, tampoco hay multijugador con lo cual no usas ni la mitad de digis ni para testear, y quien sabe si un salto grafico en el siguiente juego, cosa que se descarta por la expasion que viene.
Es que no te has enterado de que va a salir actualización para el tema de los fps? Me imagino que sale para cuando salga la versión de switch 2
Con lo demás si es que el final del tercer DLC ya te da la pista de que podria haber mas, yo me alegro de que tenga expansión, que la tenga no quita que puedan estar trabajando en otro juego.
Estoy de acuerdo con eso último que dice Shephon. El DLC bien podría estar haciéndolo un equipo "pequeño" y el principal dedicarse a otro nuevo juego de mientras
Shephon escribió:Bespiria escribió:Viendo como han salido los 3 ultimos dlcs... esto de que anuncien una expansion para este es muy malo, porque nos deja claro de que estan trabajando para mas contenido en este juego que ya esta finalizado, pudiendo hacer otro juego nuevo y arreglar los problemas que tiene este, entre ellos los fps, las mazmorras con escenarios clonicos, pasillero, monturas desaprovechadas porque no hay espacio suficiente por el mundo, endgame nulo, tampoco hay multijugador con lo cual no usas ni la mitad de digis ni para testear, y quien sabe si un salto grafico en el siguiente juego, cosa que se descarta por la expasion que viene.
Bespiria escribió:Shephon escribió:Bespiria escribió:Viendo como han salido los 3 ultimos dlcs... esto de que anuncien una expansion para este es muy malo, porque nos deja claro de que estan trabajando para mas contenido en este juego que ya esta finalizado, pudiendo hacer otro juego nuevo y arreglar los problemas que tiene este, entre ellos los fps, las mazmorras con escenarios clonicos, pasillero, monturas desaprovechadas porque no hay espacio suficiente por el mundo, endgame nulo, tampoco hay multijugador con lo cual no usas ni la mitad de digis ni para testear, y quien sabe si un salto grafico en el siguiente juego, cosa que se descarta por la expasion que viene.
Lo de fps a dia hoy es indiferente que salga ya, al menos para mi, porque no voy a rejugar el juego hasta la expansion, principalmente porque el juego no tiene contenido que te incite a rejugarlo, eso solo le puede interesar al que este esperando la edicion tocha con todo el contenido y no lo haya jugado aun, cosa que no es mi caso.
Pero es que de aqui no creo que nadie lo vaya a rejugar hasta la expansion, con lo cual volvemos a lo mismo, llega demasiado tarde, es un cambio que se pidio desde que salio el juego, y estamos en pleno 2026, generacion de ps5, que no lo hayan implementado ya es incluso peor aun.
Lo dicho yo no esperaba la continuacion de esto, porque al menos yo hubiera preferido un juego nuevo, aunque sea un trailer conceptual o teaser pero que arreglase los problemas que tuvo este.
Porque del ultimo story que fue el hacker memory a este van unos cuantos años ya, aunque dijeran recientemente que no iban a tardar de nuevo años en crear otro juego.
Lo unico confirmado es otra expansion para esto, todo lo demas simplemente son rumores, a no ser que te interese el juego de movil que viene.

Bespiria escribió:
Los digimons que tienen papeletas para salir en la siguiente expansion y son mas demandados.
joder es que es para aostiar al guionista de la pelicula cuando en Adventure se estableció que todos los niños aparecieron el dia que greymon se enfrentó a parrotmon en tokio y que todos los que lo contemplaron se convirtieron en niños elegidos? coño es que no solo eso es que hay que recordar que el fenomeno ocurrio a nivel global, en fin. Señor M escribió:Me pillé este juego por fin y he estado viendo y la revisar la guia de trofeos me topo con algo que me duda y es que veo unos métodos de farmeo un poco chuscos de o comprar un DLC o clonar Digimons y absorberlos...
No hay USBs tácticos y platinium numemons? A mí precisamente lo que me flipo de los Cyber Sleuth es la facilidad de ganar exp para poder evolucionar, involucionar y probar decenas de transformaciónes
Señor M escribió:@Shephon bueno, hay que tener en cuenta que la versión multi de los sleugth ya traía los dlcs, igual en la versión de PSVita esas cosas venían a parte
Desde luego es una cerdada pero si veo que son unas horas de mi vida que me ahorro farmeando para completar la digipedia igual acabo cayendo