![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Ya sacaron MGS4 de 'plataforma deprecada' (queda el Rising), a ver ese IV... y los Max Payne, como dije, pero ese tiene pinta de que con los remakes van a volver a tomarla en serio.
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo sin entender esa insistencia de tener GTA VI y no el V.
Switch 2 no va a mover GTAVI por cuestiones de potencia hay que ser claros, pero GTA V es perfectamente posible sin hacer sacrificios gráficos y es mas, puede que la versión de GTA V de Switch 2 fuera mas cercana a la versión que salió para Ps5/XSX que la versión de pasada generación.
Ademas el parámetro para saber que tan interesada esta Rockstar de lanzar GTA de verdad en Nintendo es que lance el V primero, si no lo hace, nos podemos olvidar del VI, del VII, del VIII, del IX, etc.
xxJackStarUniversexx escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo sigo sin entender esa insistencia de tener GTA VI y no el V.
Switch 2 no va a mover GTAVI por cuestiones de potencia hay que ser claros, pero GTA V es perfectamente posible sin hacer sacrificios gráficos y es mas, puede que la versión de GTA V de Switch 2 fuera mas cercana a la versión que salió para Ps5/XSX que la versión de pasada generación.
Ademas el parámetro para saber que tan interesada esta Rockstar de lanzar GTA de verdad en Nintendo es que lance el V primero, si no lo hace, nos podemos olvidar del VI, del VII, del VIII, del IX, etc.
Pues, es lo que digo, que este hilo no tiene sentido, no saldra para NS2 y si dicen que si, se cancelara. Si ni ha salido el 4 ni hablar del 5. Los sueños son para cumplirse pero esto es solo un sueño, nada mas.
DRC90 escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo sigo sin entender esa insistencia de tener GTA VI y no el V.
Pues, es lo que digo, que este hilo no tiene sentido, no saldra para NS2 y si dicen que si, se cancelara. Si ni ha salido el 4 ni hablar del 5. Los sueños son para cumplirse pero esto es solo un sueño, nada mas.
Bueno tampoco había salido RDR en pc y salió rdr2... Yo creo que eso no tiene nada que ver.
Viendo que NS2 no se defiende mal gráficamente yo si creo que es posible que salga el juego.
Yo veré cuál es la mejor versión de las consolas que tengo y según eso elegiré cual comprar pero creo que sí podríamos ver una versión para sw2... Viendo como han salido otros juegos se puede ver qué si te lo propones puedes sacar el juego en una versión adaptada (a mí por ejemplo RE me lo pillé en NS2 por precio y por poder jugarlo donde quiera pese a que tiene recortes respecto a series x y PS5)
NS2 está vendiendo bien y no está tan limitada como NS1, no veo por qué no decidir sacar el juego en una consola... Es quitarse clientes a lo tonto.
Además viendo que el RDR si lo han sacado estoy casi seguro que veremos un Port de RDR2 y el GTA VI
, no así un hipotético port de GTA 6 teniendo ya una consola mas potente para jugarlo. ryo hazuki escribió:
Pero es que hablas de casos totalmente distintos, el primer RDR es un juego que tiene 16 años que salió en ps3 y 360 y que se portea hasta en móviles de gama baja, el trabajo en llevarlo a Switch 2 es practicamente nulo xD
GTA6 sabiendo como trabajan en rockstar posiblemente sera lo mas bestia a nivel técnico que habremos visto nunca y que pondrá al limite las consolas actuales, por eso yo mantengo que un port a Switch 2 es inviable si no se hacen grandes sacrificios.
Y personalmente Rockstar, con lo perfeccionistas que son, dudo que lo hagan, si ya en su día tiraron por tierra el port del 5 de wiiu y la primera switch por dificultades técnicas, dudo que con el 6, que las dificultades seran mayores, lo intenten siquiera.
Y luego aparte este el tema del online, que daria para otro libro xD
El CEO de Pearl Abyss, Heo Jin-young, afirma que han comenzado la I+D de una versión de Crimson Desert para Switch 2.
«En comparación con otras consolas, Switch sigue teniendo especificaciones más bajas, por lo que habría cosas a las que tendríamos que renunciar. Internamente, hemos comenzado la I+D con interés.»
davidDVD escribió:
menos mal que el tiempo le va dando ciertas razones a uno y no expone por exponer a lo loco
Ultrana escribió:@davidDVD La tecnología de Nvidia con su Dlss es superior a AMD. No es guerra consolas. Que se intente por parte de determinados grupos de interes denostar o equiparar tecnologías parejas, creo que tiene poco de objetivo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Gerudo escribió:Con la subida de precios de Playstation, me da la impresión de que confían demasiado en la inercia de ventas de GTA 6, lo cual, haría mucho más gracioso que estuviese disponible de lanzamiento en la Switch 2![]()
No creo que vaya a ocurrir, pero vaya, sería de risa ver las caras de tontos que se nos iban a quedar a algunos (sobre todo a los borregos que decidan comprar una PS5 a partir de ahora).
Ultrana escribió:@davidDVD Sí, y me sorprende que creo que equipares la tecnología de Nvidia con Amd. Nvidia esta por encima de Amd. La gama alta de Amd se equipararía a la gama media de Nvidia en cuanto a tarjetas gráficas, y en cuanto a la tecnología de escalado por ia, sigue siendo muy superior el Dlss.
Nvidia y su dlss es muy superior al de Amd. Que ciertas compañias hayan cerrado a medio o largo plazo el desarrollo de sus hardware pues les ha hipotecado.
Abrams escribió:@JosFrollDV Crimson Desert lo mueve una Deck de forma bastante decente, y eso que hablamos de un hardware que lo está moviendo en bruto, sin ningún tipo de optimización ni Deck Verified y con Denuvo de fondo:
Y si te metes en Steam y filtras las valoraciones por partidas en Deck, son mayormente positivas.
Esto en una Switch 2, con su optimización pertinente, debería ir incluso mejor. Y hablamos del que ahora mismo es el juego más exigente de la generación, hasta que salga el VI.
. Pero vamos, coincido en que en la Deck iría mejor con una versión específica y en Switch 2 también. Abrams escribió:@JosFrollDV Crimson Desert lo mueve una Deck de forma bastante decente, y eso que hablamos de un hardware que lo está moviendo en bruto, sin ningún tipo de optimización ni Deck Verified y con Denuvo de fondo:
Y si te metes en Steam y filtras las valoraciones por partidas en Deck, son mayormente positivas.
Esto en una Switch 2, con su optimización pertinente, debería ir incluso mejor. Y hablamos del que ahora mismo es el juego más exigente de la generación, hasta que salga el VI.
davidDVD escribió:@Ultrana Ya... Pero que no usa "lo de AMD" (sí el hardware/SoC porque no le queda otra)![]()
Es lo que te intento decir y no atiendes a razones... PSSR 2.0, el equivalente al DLSS 4.X, es algo que ha parido/entrenado PS por su cuenta, a partir de la base FSR 4... no es un clon (y luego AMD lo ha cogido y se lo ha añadido para su FSR 4.X de PC).
Así como Nvidia tiene en Switch 2 su versión DLSS dedicada al sistema con varios Tiers... cada cual se ha hecho o adaptado (según cada cual) para sacarle partido donde está. Por lo tanto, yo no tengo en cuenta solo el Hardware y ya está, hay más en esto de la IA y se va mejorando a pasos agigantados por software.
Tampoco sé si Switch 2 ya utiliza la base DLSS 4.X... no son tan transparentes desgraciadamente, o quizás yo me lo perdí.
davidDVD escribió:@JosFrollDV Uff... yo me empapé del tema su momento, pero ya se me olvidó muchas cosas al no volver a tocarlo...
hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc_2298311_s38550#p1755570208