[HO] Yoshi and the Mysterious Book

1, 2, 3, 4
tururu2 escribió:
tururu2 escribió:
tururu2 escribió:Carrefour lo tiene en preventa por 59,90 €

Mediamarkt modificó el precio y lo ha puesto a 59,99 € (antes 64,99 €)

Hoy, Mediamarkt, lo ha vuelto a poner a 64,99 €, ¿no le salen las cuentas?

En Amazon Alemania lo tienen a 64,99 €. Creo que lo pillaré en Carrefour, difícil será que que algún comercio lo ponga a la venta por menos.

Fnac, no sé por qué lo tenéis infravalorado, como comento es donde mejor sale siempre.
@Pistu No me gusta Fnac, pagar cuota no es algo que contemple. Respeto quién le guste ese sistema pero no va conmigo. Años atrás existía lo del "Círculo de lectores", tenía buenos precios para socios pero a cambio de obligaciones lo cual, y aunque compraba en aquella época bastantes libros, nunca me sedujo.

*Por cierto, Carrefour también tiene lo del Cheque ahorro que hace que también me ahorre dinero en compras.
tururu2 escribió:Hoy, Mediamarkt, lo ha vuelto a poner a 64,99 €, ¿no le salen las cuentas?

Yo creo que han vendido unos cuantos y lo han vuelto a subir. Tiene el iconito ese de alta demanda
tururu2 escribió:@Pistu No me gusta Fnac, pagar cuota no es algo que contemple. Respeto quién le guste ese sistema pero no va conmigo. Años atrás existía lo del "Círculo de lectores", tenía buenos precios para socios pero a cambio de obligaciones lo cual, y aunque compraba en aquella época bastantes libros, nunca me sedujo.

*Por cierto, Carrefour también tiene lo del Cheque ahorro que hace que también me ahorre dinero en compras.

Estamos hablando 5€ al año, en una compra ya los tienes más que amortizados, lo único que te "obligan" es a comprar un juego cada 6 meses para que no caduque el cupón, pero seamos honestos, todos los que estamos aquí en ese periodo de tiempo compramos 1 y más de uno.
@Pistu Pues sí, en mi caso compro bastante, es mi único vicio ¡jajaja!

Está bien que todos aportemos precios y ofertas. Luego ya cada uno escoge dónde comprar. [beer]
Al final es cierto que donde mejor sale, es donde cada uno tiene sus cálculos sacados... yo he perdido muchos cupones de Carrefour por eso... de 5€ un montón, pero chequeahorros más a un... ahora tengo uno de 16€ que no me luce gastar en nada. en cambio en Fnac el de 15€ que tenía lo he usado en este Yoshi, con el cupón descuento por reserva... me ha quedado en unos 36€.

Yo estoy deseando que salga, me apetece pegarle unas partidas a Yoshi... hace mucho ya...
En carrefour cobran al enviar o cuando se hace la precompra? Yo lo tengo de momento reservado en game por si añaden algún regalo promocional que suelen (o solían) hacer, pero tengo la esperanza de que amazon lo saque un día de estos a 59,95...
Pues lo he reservado, ya había dicho que el anterior me resultó decepcionante, pero el diseño artístico me chifla e igual aquí los niveles tienen algo más de chicha.
Bueno en dos meses aun tienen que bailar los precios de reservas.

Este juego entra por los ojos. No sé porqué viendo los trailers intuyo que van a darle un girito acertado a la jugabilidad de la saga. Tuve la misma sensación con Mario Wonder.
Yoshi82 escribió:En carrefour cobran al enviar o cuando se hace la precompra?

No, envío gratis.

*Por cierto, Mediamarkt vuelve a subirlo, ahora 67,99 €, un poco raro ¿no?
Los últimos juegos de yoshi son claramente de tono infantil y extremadamente fáciles enfocados a los niños. Ya podrían hacer alguno con el dinosaurio de protagonista que le dé otro enfoque.
Joelbcn escribió:Los últimos juegos de yoshi son claramente de tono infantil y extremadamente fáciles enfocados a los niños. Ya podrían hacer alguno con el dinosaurio de protagonista que le dé otro enfoque.

Estaría guay en plan Rex destrozando todo, ah no, que ya está el Donkey Kong, que despiste [+risas]
Hasta ahora no me había pasado, pero ha llegado el día que me plantee no comprarme de salida un juego que me gusta solo por el precio, y es que 59 ok, y ya duele, pero 69.....va a ser que ni de coña, querida Nintendo.

Acabo de ver que Fnac y MM lo tienen a 64,99, idem de lo mismo, no paso por ahí, no se ahora pero fnac encadenaba descuentos con cada lanzamiento y salia muy muy bien de precio, carrefour 59,90, espero que sea el precio al que lo pongan todas.

Respecto al juego, me flipan los yoshi, desde el de Snes, creo que soy el unico al que le gustó el de 3DS, y ya ni hablamos de la joya que fué el yoshi's woolly world wii u, confio que va a ser buen juego, pero es que los precios son una columpiada.
LINK_deku escribió:Hasta ahora no me había pasado, pero ha llegado el día que me plantee no comprarme de salida un juego que me gusta solo por el precio, y es que 59 ok, y ya duele, pero 69.....va a ser que ni de coña, querida Nintendo.

Acabo de ver que Fnac y MM lo tienen a 64,99, idem de lo mismo, no paso por ahí, no se ahora pero fnac encadenaba descuentos con cada lanzamiento y salia muy muy bien de precio, carrefour 59,90, espero que sea el precio al que lo pongan todas.

Respecto al juego, me flipan los yoshi, desde el de Snes, creo que soy el unico al que le gustó el de 3DS, y ya ni hablamos de la joya que fué el yoshi's woolly world wii u, confio que va a ser buen juego, pero es que los precios son una columpiada.

En Fnac lo he pillado a 52 con el cupón descuento.
tururu2 escribió:
Yoshi82 escribió:En carrefour cobran al enviar o cuando se hace la precompra?

No, envío gratis.

*Por cierto, Mediamarkt vuelve a subirlo, ahora 67,99 €, un poco raro ¿no?

MM siempre juega a eso,lo baja lo sube y al revés,hay que estar atento y si lo cazas en una bajada lo pillas y cancelas el otro.
Yo lo hice así con este.
@Dark Kaim Gracias. Al final hice "Pre-compra" en Carrefour, eran los más baratos (de momento) y además tenía un Cheque ahorro y me salió por 29'81 € XD XD ¡Estoy deseando que salga YA!
tururu2 escribió:@Dark Kaim Gracias. Al final hice "Pre-compra" en Carrefour, eran los más baratos (de momento) y además tenía un Cheque ahorro y me salió por 29'81 € XD XD ¡Estoy deseando que salga YA!

Disculpa, no me ha quedado claro. Te cobran en el momento de realizar la "pre-compra" o cobran como hace Amazon cuando se realiza el envío?
¡Huy, perdona! No, no es como Amazon, Carrefour cobra el total al hacer la Pre-compra. Por eso me gusta esperar pero en este caso es que veo que nadie lo está ofertando más bajo y como tenía un Cheque Ahorro pues me he decantado. Eso sí, te lo envían a casa sin coste como sus competidoras.
Pues si tomamos de base el precio estadounidense, al final este juego no seria de precio reducido (y ademas en el mejor de los sentidos), mas info aquí:
viewtopic.php?p=1756622864
En mediamarkt está a 59,90 pudiendo pagar en tienda cuando salga... ahí lo dejo. Este precio sí me parece más "razonable" que 70 o 75 euros. Sería el límite esos 59,90 por decirlo de alguna manera.
Dark Kaim escribió:MM siempre juega a eso,lo baja lo sube y al revés,hay que estar atento y si lo cazas en una bajada lo pillas y cancelas el otro.
Yo lo hice así con este.

Me da que no tendremos la suerte de verlo más bajo 59,90 € (ojo, a mi me parece bastante aceptable siendo físico real). También creo que Amazon acabará copiando el precio de Carrefour y Mediamarkt.
Uno por aquí reservado en MediaMarkt con recogida y pago en tienda para la fecha de lanzamiento
No me ha quedado muy clara aún la propuesta del juego. No sé si es un plataformas clásico con misiones que hacer en cada nivel, o bien un juego más orientado a misiones y mecánicas más parecidas a un juego tipo puzzle. Preferiría la primera opción, pero en cualquier caso tiene mi atención hasta saber más y ver que me ofrece.
Se ha visto poco pese al último trailer. Se han centrado más en mostrar las mecánicas de las plantas y las burbujas.

Pero cuando se ven los niveles aparecen los típicos coleccionables en plan 5 flores o tal, así que yo daría por hecho un sistema clásico de fases en las cuales hay distintos tipos de coleccionables.
Yo espero y deseo que sea un Yoshi de plataformas clásico. Con sus 5 o 6 mundos de toda la vida, sus 5 flores y sus 20 monedas rojas ocultas por nivel. Entonces tendrán mi compra.

Habrá que esperar a tener más información o leer alguna preview/reseña para salir de dudas.

Por ahora no lo reservo, porque nunca se sabe lo que acabará siendo. De todas maneras, de comprarlo, supongo que pillaría la opción más barata, que probablemente será digital en Amazon Japón (aunque me pese el digital).
De nuevo a 60 en MM y con un marca páginas magnético bastante guapo de regalo
176 respuestas
1, 2, 3, 4