[HO] Fallout 4 Anniversary Edition

1, 2, 3, 4, 5
@jordi1986 literalmente injugable no es, se puede jugar, de hecho yo me lo he pasado en ps5, otra cosa es que sea molesto.
thens escribió:@jordi1986 literalmente injugable no es, se puede jugar, de hecho yo me lo he pasado en ps5, otra cosa es que sea molesto.

Bueno, digamos que es subjetivo, yo no me paso un juego en el que los diálogos son la parte esencial y hay millones de líneas, con esa calidad ni con los oídos de otro, más sabiendo que en el resto de plataformas no hay ese problema.

Para mí es injugable y lo he intentado, pero puedo entender que para otra persona sí sea jugable y que se acabe acostumbrando.
GemoXD escribió:Uff me tienta mucho este… cuando tenga una rebajilla buena me parece a mi que caigo, pena que no salga en físico (no cuento el ciab)

Es lamentable, pero yo creo que espero la caja con el código.. como me jode..
mironet1 escribió:
GemoXD escribió:Uff me tienta mucho este… cuando tenga una rebajilla buena me parece a mi que caigo, pena que no salga en físico (no cuento el ciab)

El gkc todavia, pero una caja con codigo no. Nunca he comprado ningun ciab. Me ha sorprendido mucho q lo hagan asi, mas aun cuando el indiana jones lo van a vender entero en cartucho. Si alguien entiende a las empresas de videojuegos, a veces toman unas decisiones…

Aun asi me voy a esperar a la rebaja en digital, q tengo unos cuantos juegos reservados q llegan entre marzo y abril y no me da la vida [toctoc]
GemoXD escribió:
mironet1 escribió:

El gkc todavia, pero una caja con codigo no. Nunca he comprado ningun ciab. Me ha sorprendido mucho q lo hagan asi, mas aun cuando el indiana jones lo van a vender entero en cartucho. Si alguien entiende a las empresas de videojuegos, a veces toman unas decisiones…

Aun asi me voy a esperar a la rebaja en digital, q tengo unos cuantos juegos reservados q llegan entre marzo y abril y no me da la vida [toctoc]

Yo de CIAB solo tengo el legends of mana por que estaba muy barato.... me da muchisima rábia.. un drama sin sentido..
Me jode aún más Oblivion eh?
mironet1 escribió:
GemoXD escribió:
mironet1 escribió:

Yo de CIAB solo tengo el legends of mana por que estaba muy barato.... me da muchisima rábia.. un drama sin sentido..
Me jode aún más Oblivion eh?

Tb es ciab? ratataaaa

En fin, pa matarlos [+risas]
Yo esperare rebajilla en la eshop, por 30 eurillos lo compro del tiron
Al final a caído ya que fué clave el anuncio de este juego para hacerme en su día con la Switch 2 y lo estoy gozando de mala manera.

Da igual que sea en portátil que en dock, se disfruta una barbaridad, ahora que saquen el 3 y el New Vegas y no necesito más 😅
Yo lo pillaré pero no a 60 euros, ya que me lo pasé hace una década ya en Xbox y también he dejado alguna partida a medias en PC.

Tengo ganas de meterle en switch 2, pero lo dicho, ese precio por el juego digital pues no... un AAA day one pues vale, pero un juego de hace más de una década me parece demasiado.

El que no lo haya jugado nunca sí le puede valer la pena!
En mi caso cae con la primera rebaja que además ya tendrá incorporado el DLSS.
chente1983 escribió:En mi caso cae con la primera rebaja que además ya tendrá incorporado el DLSS.

¿Cuándo crees que sucederá esto?

Yo estoy jugando al AC Shadow y cuando me lo termine me pillo F4 sin pensarlo. Es más, me estoy dando prisa para terminarlo porque lo quiero jugar ya [tadoramo]
losKA escribió:
chente1983 escribió:En mi caso cae con la primera rebaja que además ya tendrá incorporado el DLSS.

Yo estoy jugando al AC Shadow y cuando me lo termine me pillo F4 sin pensarlo. Es más, me estoy dando prisa para terminarlo porque lo quiero jugar ya [tadoramo]

La versión "física" está prevista para el 28 de Abril, tal vez para entonces se pueda conseguir más barato, otra opción es ver las distintas stores de otros países.

Un saludo
¿Qué tal va el juego? En este trailer se ve muy bien gráficamente.
Acaban de poner esto:

@losKA Pues parece que al final mejor de lo que pintaba, porque además tiene la opción de 3 modos gráficos: a 30, 40 y 60 fps. Este último se ve un poco borroso, así que yo espero que con el DLSS que se supone que le van a meter mejore bastante.
Eligius escribió:@losKA Pues parece que al final mejor de lo que pintaba, porque además tiene la opción de 3 modos gráficos: a 30, 40 y 60 fps. Este último se ve un poco borroso, así que yo espero que con el DLSS que se supone que le van a meter mejore bastante.

Gracias
losKA escribió:

Una gozada , la verdad es que va de lujo
edgarelmasmejor escribió:
losKA escribió:

Una gozada , la verdad es que va de lujo

Gracias [beer]
Ya está la actu con DLSS en los modos 40 y 60fps

EdwardK escribió:Ya está la actu con DLSS en los modos 40 y 60fps

esto ha sido bastante rápido mucho más que el Skyrim, que algún compañero nos comparta sus opiniones
¿Se sabe si han metido apuntado por giroscopio?
EdwardK escribió:Ya está la actu con DLSS en los modos 40 y 60fps

A ver si ponen comparativas, tengo curiosidad.
La diferencia de definición parece brutal, hasta demasiada la verdad... a ver si le meten una rebajita, ni que sea a 40 euros y lo pillo, que tengo ganas de echarle horas.
jordi1986 escribió:La diferencia de definición parece brutal, hasta demasiada la verdad... a ver si le meten una rebajita, ni que sea a 40 euros y lo pillo, que tengo ganas de echarle horas.

A unos 39 euros lo tienes en Japón ahora mismo, por si no quieres esperar. (Incluye castellano).
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5