[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Homer J.Simpson escribió:No hombre, mejor 8/9 del Madrid... ah no, que no tiene. [carcajad]

Parece que os de coraje que lleve a tantos del Barça, si son los mejores, qué hace? Y eso que parece que tiene manía a unos cuantos, porque que no lleve a Balde o Eric por ejemplo tiene delito, ahora porque están lesionados/tocados pero veo que no les tiene muy buena estima

La verdad que mal no nos ha ido cuando han predominado jugadores y juego del Barça en la historia reciente de la selección.

A su nivel debería llevar a Joan, Balde, Eric, Cuba, Pedri, Olmo, Ferran, Lamine, Gavi, Fermín, y con el nivel que está últimamente debería plantearse también llevar a Gerard Maldini [666] y porque Bernal va con las inferiores...

12 tíos que se dice pronto [plas]

Olmo y Ferrán.

[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Lyserg escribió:
Los neurólogos lo llaman memoria selectiva, es decir, que de manera deliberada, somos capaces de olvidar recuerdos que no nos convienen, como el Mundial de: Brasil, Rusia y Catar.

Por algo he puesto historia RECIENTE

Ni que me haya ido a la prehistoria, la "Historia reciente" abarca desde mediados del siglo XX al XXI. [carcajad]
Se lleva gente del Barcelona simplemente porque están tirando de cantera y están más rodados. Más allá de que haya alguno bueno, al final hay que tirar de lo que hay.

El Madrid lleva años siendo un equipo de 10 extranjeros y 2-3 españoles como mucho. Es imposible que se pueda llevar más gente cuando los canteranos tienen pocos minutos, y muchos españoles chupan banquillo y no tienen casi ritmo de competición.

Te diría que hay gente buena en otros equipos como Betis o Villarreal, pero es que mucha de esa gente que era internacional tiene que ser vendida a otros equipos extranjeros por tema de FairPlay (gracias Tebas!) y no suelen acabar bien la mayoría de veces.
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:No hombre, mejor 8/9 del Madrid... ah no, que no tiene. [carcajad]

Parece que os de coraje que lleve a tantos del Barça, si son los mejores, qué hace? Y eso que parece que tiene manía a unos cuantos, porque que no lleve a Balde o Eric por ejemplo tiene delito, ahora porque están lesionados/tocados pero veo que no les tiene muy buena estima

La verdad que mal no nos ha ido cuando han predominado jugadores y juego del Barça en la historia reciente de la selección.

A su nivel debería llevar a Joan, Balde, Eric, Cuba, Pedri, Olmo, Ferran, Lamine, Gavi, Fermín, y con el nivel que está últimamente debería plantearse también llevar a Gerard Maldini [666] y porque Bernal va con las inferiores...

Olmo y Ferrán.

[qmparto]

Pues no entiendo las risas. De titulares no ponía a ninguno de los dos, pero están entre los mejores españoles en su puesto. Cuales son tus 3 alternativas en sus posiciones para no llevártelos?
-El portero que querais-

Cucu-Pubil-Cubarsi-Llorente
Rodri
Pedri-el medio que querais ¿Fabian? ¿Doble pivote Zubimendi? ¿Merino si llega? nos sobran los medios buenos

Lamine-OyarGod-Nico

Todo lo que no sea esto con el debate del portero que bueno...tenemos 3 porterazos y cada uno con sus filias y fobias y el tercer medio es innegociable

Vamos a ver lo que inventa el señoro
aim_dll escribió:-El portero que querais-

Cucu-Pubil-Cubarsi-Llorente
Rodri
Pedri-el medio que querais ¿Fabian? ¿Doble pivote Zubimendi? ¿Merino si llega? nos sobran los medios buenos

Lamine-OyarGod-Nico

Todo lo que no sea esto con el debate del portero que bueno...tenemos 3 porterazos y cada uno con sus filias y fobias y el tercer medio es innegociable

Vamos a ver lo que inventa el señoro

Si fermín llega enchufado tiene que ser titular 100%

Pero vamos ya veo al esparrago holandés titular por la presión del entorno madridista, al mortadelo le faltan huevos
a Nico es mejor q nos olvidemos este año, y posiblemente los q vengan , uno de los sintomas de la depresión es la Pubalgia,ya bastante destrozo le hicieron su club y representante [rtfm]
Mi once actual

Imagen

@ziu deprimido por dejar tirado al Barça...es algo normal.... a mí también me pasaría....
Y me casca al holandes errante que lleva 7 meses a por tulipanes

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y se queda tan pancho el colega...lo que me gusta leerle hablando de rpgs y lo poco que me gusta hablando de futbol...
aim_dll escribió:Y me casca al holandes errante que lleva 7 meses a por tulipanes

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y se queda tan pancho el colega...lo que me gusta leerle hablando de rpgs y lo poco que me gusta hablando de futbol...

Tal vez no esté en su mejor momento, o eso dicen... pero a mí Huijsen me gusta mucho...le he visto mucho en la Premier y sé de lo que es capaz...necesita más libertad de movimientos para rendir mejor y creo que en la selección tiene más opción para ello...

No se puede tener todo [360º]
Nico W. si se recupera, tiene ir al Mundial. Hay sustitutos, pero de menor nivel.

Huijsen juega mejor con la selección que con el Real Madrid, puede que sea por la presión y la exigencia de jugar en el R.M.
Mc Mardigan escribió:Mi once actual

Imagen

@ziu deprimido por dejar tirado al Barça...es algo normal.... a mí también me pasaría....

Imagen

Eso con los convocados de esta ventana.
Yo seguiría poniendo a Laporte y Le Normand atrás como pareja de centrales estando sanos.
Lyserg escribió:Nico W. si se recupera, tiene ir al Mundial. Hay sustitutos, pero de menor nivel.

Huijsen juega mejor con la selección que con el Real Madrid, puede que sea por la presión y la exigencia de jugar en el R.M.

El problema con Huijsen, es que como cometa una cagada en un partido, te lo acabas de cargar. Y no veo al calvo jugando con un central de 19 y otro de 20 en un mundial.

Mis mayores dudas son con el lateral derecho. A mi llorente no me hace mucho tilín.
En realidad lo ideal es que el Hujsen y Cubarsí se llevaran bien y fueran el futuro de la selección. No harían falta centrales por +10 años. Tal vez ahora no es momento de que ambos sean titulares. Pero ir y sentirse importantes para sentar las bases de un "posible" futuro, eso si.
Iklander escribió:En realidad lo ideal es que el Hujsen y Cubarsí se llevaran bien y fueran el futuro de la selección. No harían falta centrales por +10 años. Tal vez ahora no es momento de que ambos sean titulares. Pero ir y sentirse importantes para sentar las bases de un "posible" futuro, eso si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es una broma no? Si Hujsen no está ni para ser titular en el Sevilla, en 3 años está jugando en Arabia
Lyserg escribió:Nico W. si se recupera, tiene ir al Mundial. Hay sustitutos, pero de menor nivel.

En la selección hay prácticamente la misma exigencias y más de después de ganar la Euro , la gente quiere que España haga un gran Mundial, caer en Octavos o Cuartos sería un fracaso
Imagen

Vivian y Le Normand tampoco lo está haciendo mal.
Me chirría Oyarzabal arriba pero es que tampoco hay mucha cosa y ha rendido bien hasta ahora. Samu no estaba jugando bien en el Porto?

El portero tiene que ser Raya.
Cualquiera de los tres porteros lo pueden hacer bien, pero por experiencia me quedo con Unai o Raya.
Sprig28 escribió:Me chirría Oyarzabal arriba pero es que tampoco hay mucha cosa y ha rendido bien hasta ahora. Samu no estaba jugando bien en el Porto?

El portero tiene que ser Raya.

Samu está lesionado.
No entiendo porque ponéis a zubimendi ahí, la verdad.
En un 433 clásico, con dos interiores lo podría llegar a entender, aunque seguiría sin comprarlo.

De todas formas, salvo 5 o 6 puestos, yo no veo un 11 fijo.
Imagen
Zubimendi de mediapunta, ok. Dime qué no tienes ni idea de fútbol sin decírmelo ...
La formación es lo de menos, se trata de sacar un 11. El creador de XI te deja seleccionar varias formaciones, pero lo que interesa es el XI.

No vayamos de listo, cuando una persona intenta demostrar su inteligencia, al final demuestra todo lo contrario.
lacenayaesta escribió:
seaman escribió:

Olmo y Ferrán.

[qmparto]

Pues no entiendo las risas. De titulares no ponía a ninguno de los dos, pero están entre los mejores españoles en su puesto. Cuales son tus 3 alternativas en sus posiciones para no llevártelos?

Olmo está últimamente siempre lesionado.
https://www.transfermarkt.es/dani-olmo/ ... ler/293385

Ferran es un paquete, solo tienes que ver los comentarios que le dedicáis vosotros y a mí no me gusta nada. Prefiero mil veces a Aspas por ejemplo antes que Ferrán.

Luego Gavi que lleva lesionado no se cuanto tiempo y no se sabe cómo volverá.
seaman escribió:
lacenayaesta escribió:
seaman escribió:
Olmo y Ferrán.

[qmparto]

Ferran es un paquete, solo tienes que ver los comentarios que le dedicáis vosotros y a mí no me gusta nada. Prefiero mil veces a Aspas por ejemplo antes que Ferrán.

Vale, me has respondido sin responder [oki]
Mc Mardigan escribió:@thespriggan2009 [rtfm]

En 2026 cuatro de los mejores usuarios del hilo de fútbol ( @DaniGonmoda (Valencia) @thafestco (Celta), @RedDracotm (Osasuna) y @Mc Mardigan (Athletic)) fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el poder Blanquiblaugrana, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene un problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos: el equipo A".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A veces pasa echo de menos participar por aquí, pero luego entro, leo la última página y se me quitan las ganas.
Pero de vez en cuando se alinean los planetas y pongo un comentario comentando algo del descenso o de la lucha por Europa, que es lo más emocionante que tiene esta liga. Lo que pasa es que se pierde entre las papanatadas de los dos de siempre.
lacenayaesta escribió:
seaman escribió:
lacenayaesta escribió:Pues no entiendo las risas. De titulares no ponía a ninguno de los dos, pero están entre los mejores españoles en su puesto. Cuales son tus 3 alternativas en sus posiciones para no llevártelos?

Te he respondido para Ferrán.
Olmo es una ruleta rusa con la de lesiones que tiene.
Llevar al Mundial a jugadores que no están en su mejor nivel, o vienen de una grave lesión, es una falta de respeto a esos jugadores que están esperando su oportunidad para ir al Mundial. Ni Carvajal ni Gavi están para ser seleccionados.
seaman escribió:
lacenayaesta escribió:
seaman escribió:

Te he respondido para Ferrán.
Olmo es una ruleta rusa con la de lesiones que tiene.

La cuestión es que te llevas en vez de a esos dos, que te gusten más o menos, tienen buenos numeros y cada uno de ellos puede jugar en al menos dos posiciones. Y no hablo de que sean titulares, si no de la convocatoria.

A gavi no lo ha mencionado nadie.
Lyserg escribió:Llevar al Mundial a jugadores que no están en su mejor nivel, o vienen de una grave lesión, es una falta de respeto a esos jugadores que están esperando su oportunidad para ir al Mundial. Ni Carvajal ni Gavi están para ser seleccionados.

Pues de tu once me sobran Laporte y Unai porque miro los goles encajados del Athletic y su temporada...

Si aplico tu norma eh...y de Vivian ya ni te cuento
Pues yo a Gavi lo llevaba para crear buen rollo y unión. Y porque cojo sigue siendo mejor que muchos :Ð
aim_dll escribió:
Lyserg escribió:Llevar al Mundial a jugadores que no están en su mejor nivel, o vienen de una grave lesión, es una falta de respeto a esos jugadores que están esperando su oportunidad para ir al Mundial. Ni Carvajal ni Gavi están para ser seleccionados.

Pues de tu once me sobran Laporte y Unai porque miro los goles encajados del Athletic y su temporada...

Si solo nos fijamos en los números de goles también podemos decir que... qué pintan Fermin y Olmo en lugar de De Frutos y Moleiro...

Lo mejor es ver los partidos...no esperar a que te los "cuente" una estadística...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:

Si solo nos fijamos en los números de goles también podemos decir que... qué pintan Fermin y Olmo en lugar de De Frutos y Moleiro...

Lo mejor es ver los partidos...no esperar a que te los "cuente" una estadística...

Llevar al Mundial a jugadores que no están en su mejor nivel, o vienen de una grave lesión, es una falta de respeto a esos jugadores que están esperando su oportunidad

Y pienso igual, me tengo que llevar a los que mas enchufados estan porque es un torneo corto

3 tios del sistema defensivo de un equipo que se ha comido 41 goles en 29 jornadas no...

Del pasado no se puede vivir! y los numeros no mienten

Fermin y Olmo? Pues mira al segundo me lo fumaba y el primero esta en la cuerda floja
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:

Llevar al Mundial a jugadores que no están en su mejor nivel, o vienen de una grave lesión, es una falta de respeto a esos jugadores que están esperando su oportunidad

Y pienso igual, me tengo que llevar a los que mas enchufados estan porque es un torneo corto

3 tios del sistema defensivo de un equipo que se ha comido 41 goles en 29 jornadas no...

Del pasado no se puede vivir! y los numeros no mienten

Fermin y Olmo? Pues mira al segundo me lo fumaba y el primero esta en la cuerda floja

Yo soy el primero que no me llevaba a Laporte si analizamos únicamente el momento actual de forma, a Unai desde luego que sí...pero es que el seleccionador debe de pensar en todo (experiencia, convivencia, compenetración con el resto de compañeros y mil cosas más....) cuando realiza una convocatoria...

Me refiero a que hay que analizar todo en lugar de quedarse con los fríos números...les han metido muchos goles = menudos paquetes...., es un análisis muy simplista...

Ni el año pasado eran los mejores del mundo siendo el equipo menos goleado de las 5 grandes ligas...ni ahora son la última mierda que cagó Pilatos...

Si es por estado de forma actual únicamente, igual hasta me llevaba a Jon Martín (19 años RSO), pero claro...a saber como responde en un mundial...
Mbappe titular, no se puede mear más en la boca de los madridistas, este tío es mi ídolo
jilk666 escribió:Mbappe titular, no se puede mear más en la boca de los madridistas, este tío es mi ídolo

El nuevo Bale, France, transexuals , Madrid, in that order [qmparto]
Y encima en un Brasil vs Francia que de amistoso tendrá poco
Mc Mardigan escribió:Me refiero a que hay que analizar todo en lugar de quedarse con los fríos números...les han metido muchos goles = menudos paquetes...., es un análisis muy simplista...

Es un análisis muy simplista, basado en el número de goles recibidos solo. Lo mismo pasa con los jugadores, quien más goles marque es el mejor. Es más, si fuese así, a Joan el Barça no lo hubiera fichado, el año pasado fue el tercer portero que más goles recibió.
jilk666 escribió:Mbappe titular, no se puede mear más en la boca de los madridistas, este tío es mi ídolo

Yo creo que va a jugar por exigencias de Nike.., no porque él quiera a toda costa…
Que fea la camiseta de Brasil. [facepalm]
El Pateti ya se está pasando de hacer el ridículo, ¿es que no se dan cuenta? Estoy seguro que Mateu Alemany que es un hombre serio, verá esto con bochorno.

Es difícil ser un club con tantos complejitos y tan poca grandeza. En fin, si creen que esto les sirve para tener a su parroquia contenta, pues adelante. El resto lo vemos simplemente con sentimiento de vergüenza ajena.
Bruno Muñoz B escribió:El Pateti ya se está pasando de hacer el ridículo, ¿es que no se dan cuenta? Estoy seguro que Mateu Alemany que es un hombre serio, verá esto con bochorno.

Es difícil ser un club con tantos complejitos y tan poca grandeza. En fin, si creen que esto les sirve para tener a su parroquia contenta, pues adelante. El resto lo vemos simplemente con sentimiento de vergüenza ajena.

Tampoco es que sea mentira lo que han puesto
Ridículo por quejarse de algo que tienen toda la razón del mundo?

Ojalá más clubes se quejasen, ya está bien de callar
Pero es que el calvo no ha llamado ni a pau torres. Cuanto centrales zurdos seleccionables hay? Alguien me ayuda?
Bruno Muñoz B escribió:El Pateti ya se está pasando de hacer el ridículo, ¿es que no se dan cuenta? Estoy seguro que Mateu Alemany que es un hombre serio, verá esto con bochorno.

Hombre el vuestro lo hace todos los días en su televisión, y hasta envía dossieres a la FIFA y denuncia a otros ante los tribunales y la UEFA
Hereze escribió:

Literalmente son una mafia
Ahora es cuando vais y veis cuantos partidos le metieron el año pasado a Barrios por hacer una entrada criminal frente al Celta.
387102 respuestas