Psmaniaco escribió:DIE escribió:Psmaniaco escribió:Pues es un fallo de una de las antenas o el chip del modulo Wifi/BT, va todo controlado por el mismo chip.
Un saludo.
El wifi va bien. Sospecho que simplemente es el cable que se ha soltado...a ver si la abro y lo miro
Si revisalo y me cometas.
Un saludo.
DIE escribió:Psmaniaco escribió:DIE escribió:
El wifi va bien. Sospecho que simplemente es el cable que se ha soltado...a ver si la abro y lo miro
Si revisalo y me cometas.
Un saludo.
Era eso, me ha costado reconectarlo por lo pequeñito que era, pero ya va perfectamente
unainavarro81 escribió:Buenas a todos, espero que me podáis ayudar. Tengo una switch de las primeras con magia instalada, me iba de lujo, hasta que atmosphere empezo a darme problemas y quedarse bloqueada la pantalla en negro con un error. Volví a reinstalar todo y comenzó a darme un problema de que la se solo podría funcionar a 1 bit, formate la se de nuevo y seguía igual, compre para sustituir la se y la conexión de la se, he sustituido la conexión y sigue haciéndome lo mismo, y compre 2 se de diferentes tamaños aunque no de Nintendo y sigue haciéndome lo mismo con todas... Podéis decirme como puedo solucionarlo? Soy de Barcelona por si alguien sabe arreglar este problema.
SD Lenovo microsdxcI clase 10 A1 256GB
SD Xiaomi High endurance pro xcI A2 512GB
SD Sandisck Ultra 128GB XCI clase 10
Gracias.
unainavarro81 escribió:Hola, no lleva chip, es de las primeras que van con Atmosphere
ipod5g escribió:Buenas, no se sí esto va bien aquí, lo siento por adelantado sí no encaja bien...
Resulta que ayer no pude ejecutar los programas de los juegos clásicos como por ejemplo Super Nintendo Classics porque no tenía conexión a Internet en la Switch 1, ¡jolines, es qué manda carajo el asunto!, mira que uso poco la consola en modo portátil y para un día que la uso no pude ejecutar estos programas.
He leído que la consola tienen que verificar al menos 1 vez a la semana la conexión a internet, pues estuvo conectada a internet el día anterior, así que no sé donde pelotas está el probemita....
Alguna sugerencia.....
Gracias de antemano.
ipod5g escribió:Buenas, no se sí esto va bien aquí, lo siento por adelantado sí no encaja bien...
Resulta que ayer no pude ejecutar los programas de los juegos clásicos como por ejemplo Super Nintendo Classics porque no tenía conexión a Internet en la Switch 1, ¡jolines, es qué manda carajo el asunto!, mira que uso poco la consola en modo portátil y para un día que la uso no pude ejecutar estos programas.
He leído que la consola tienen que verificar al menos 1 vez a la semana la conexión a internet, pues estuvo conectada a internet el día anterior, así que no sé donde pelotas está el probemita....
Alguna sugerencia.....
Gracias de antemano.
ipod5g escribió:@Psmaniaco
Pues buscando información en Google, la IA me dice que una vez la conectes a Internet y haga la verificación, puedes jugar sin conexión durante una semana, por lo que eso no es cierto... ¿?....
Pues valiente cagada, muy honestamente hablando.
Resumiendo, que yo quiero jugar en el tren o en el avión sin conexión y no puedo por estas políticas absurdas, de juegos "emulados" de hace mil años, que están la mayoría mega desfasados no, lo siguiente.... en fin pa'mear y no echar gota oiga.
unainavarro81 escribió:@Psmaniaco
Correcto, es de las vulnerables, esta con Atmosphere y iba de lujo, de repente empezó a dar problemas, reinstale todo de nuevo y cuando entra en Heka-te me sale ese aviso de 1-bit... sinceramente compre 2 tarjetas bastante malas, una Lenovo y otra Xiaomi, ambas de aliexpres... ahora he comprado una SanDisk de las de nintendo verificadas. Probaré con esta tarjeta y si no creo que me tocará buscar a alguien por si se ha dañado la soldadura de la pieza que encaja en la placa base de la SD... no se si opinas como yo que si la sd sigue fallando y había sustituido la conexión de la sd tendrá que ser eso...
belaam escribió:Muy buenas. He adquirido hace poco una switch que el dueño dice que se le apagaba al poco tiempo de encenderla y a parte el lector de juegos le fallaba. Le he cambiado el ventilador y la pasta termica por completo, hasta llegar al chip incluso. El tema es que el ventilador nuevo no se apaga nunca ni en modo portátil ni en modo dock y va muy fuerte, eso si tira aire de la ostia. Es una v1 sin modificar, y no se si es normal por el modelo que es o es que tiene algo mas
¿Alguna opinión?
Psmaniaco escribió:belaam escribió:Muy buenas. He adquirido hace poco una switch que el dueño dice que se le apagaba al poco tiempo de encenderla y a parte el lector de juegos le fallaba. Le he cambiado el ventilador y la pasta termica por completo, hasta llegar al chip incluso. El tema es que el ventilador nuevo no se apaga nunca ni en modo portátil ni en modo dock y va muy fuerte, eso si tira aire de la ostia. Es una v1 sin modificar, y no se si es normal por el modelo que es o es que tiene algo mas
¿Alguna opinión?
No, eso normal no es, indica que se sigue recalentando, pero no llega al tope de seguridad en donde se apaga automaticamente al detectar recalentamiento; revisa si los tornillos del disipador superior estan con el apriete correcto, ¿cuanta pasta termica echaste?
Un saludo.
belaam escribió:Psmaniaco escribió:belaam escribió:Muy buenas. He adquirido hace poco una switch que el dueño dice que se le apagaba al poco tiempo de encenderla y a parte el lector de juegos le fallaba. Le he cambiado el ventilador y la pasta termica por completo, hasta llegar al chip incluso. El tema es que el ventilador nuevo no se apaga nunca ni en modo portátil ni en modo dock y va muy fuerte, eso si tira aire de la ostia. Es una v1 sin modificar, y no se si es normal por el modelo que es o es que tiene algo mas
¿Alguna opinión?
No, eso normal no es, indica que se sigue recalentando, pero no llega al tope de seguridad en donde se apaga automaticamente al detectar recalentamiento; revisa si los tornillos del disipador superior estan con el apriete correcto, ¿cuanta pasta termica echaste?
Un saludo.
Pasta térmica nueva a estrenar de la buena. La Cantidad mas o menos la que vi en un video, no excesiva, cubrí el chip y la parte de fuera igual. La consola actúa igual con la pasta nueva que con la vieja, asi q imagino q ese no será el problema.
El ventilador antiguo no giraba, con el nuevo si.
La consola no se apaga por calentamiento de momento, ayer la dejé en marcha una hora o mas, y el antiguo dueño decia se le apagaba a los 15 minutos
EMaDeLoC escribió:@belaam Tontería que se me ocurre... ¿Y si falla el sensor de temperatura y la consola cree que esta ardiendo todo el rato?
¿El ventilador va a tope nada más encenderla, o pasados unos minutos?