[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Gear of war reloaded disponible
¿Aún nada de Death Stranding 2 y Ghost of Yotei verdad? Por el Resident Evil Requiem y el Kingdom Come: Deliverance II ya ni pregunto
rioazuki escribió:Gear of war reloaded disponible

Las instrucciones pone que el backport puede no ir bien , q es posible que vaya lento el juego .
Alguien lo probó?
@victor_2203 yotei en 11.60 deja jugar aunque con algún bug de juego de monedas, el requiem pedía actualizar a 12.20 y luego actualizarlarla hasta 12 y pico o no dejaba flipa
victor_2203 escribió:¿Aún nada de Death Stranding 2 y Ghost of Yotei verdad? Por el Resident Evil Requiem y el Kingdom Come: Deliverance II ya ni pregunto

Yo estoy parecido a ti....esperando como agua de mayo Death Stranding 2.
Llevaba algo más de un mes desconectado, y vaya si se a movido la scene en lo que a juegos se refiere…
Ya solo con el metal gear solid 3, el gears of war y el expedition 33 el catálogo mete un subidón brutal….
ATENCION !!!
Los parches para los nuevos juegos no están testeados.
Y me parece raro que un parche sirva para todos los fws, asi que a tener paciencia a que salgan de a uno.
GOW no me va en 4.03, se congela en el splash screen, ni va en 5,6 y 9 según dicen.
Por favor reporten SI LES ANDUVO BIEN.

Será que hay que esperar al nuevo etahen y k-stuff ??? :-?
[angelito]

EDITO : ALGUIEN RECOMIENDA ESTE KITCHEN :
https://github.com/rajeshca911/PS5-BACK ... N/releases

EDITO 2
No me funcionó con GOW en 4.03
En una ps5 slim en 7.40 para subir el fw que recomendáis o es mejor 9.60 o 10.01? Es que veo más gente en 9.60 pero no veo ninguna desventajas o quizás esté desinformado frente a la 10.1
Indiana Jones y Doom The Dark Ages liberados.
@vyseelpirata yo la tengo 7.61 si eso sube hay y esperate aunque podrias subir 10.01 maximo eso si crea tu copia de seguridad y a si si te falla la pones
@moro_musa hasta 7.61 era por el tema del lector por el exploit no? Pero se podría activar de alguna manera el blue ray en 7.61? Ya que al slim creo que no está activado. Gracias por contestar
Acaba de salir el downgrade del bdjb compatible hasta 13.00

Sería recomendable actualizar para pillar el star wars?? Solo faltaría que portarán el kstuff o parecidos no?
[Lande] escribió:Acaba de salir el downgrade del bdjb compatible hasta 13.00

Sería recomendable actualizar para pillar el star wars?? Solo faltaría que portarán el kstuff o parecidos no?

El firmware 13.00 no tiene ni kernel exploit. No actualicéis.
La carrerilla que ha pillado esto XD
Locuron de juegos.
@vyseelpirata para activar creo que tienes que estar dado de alta en psn,porque no hay otra forma entonces tu pones un original y no funciona el lector
jjuanji escribió:

Buenas, justo estoy en 11.60 y estaba empezando a informarme como estaba el tema de la scene en ps5 pero solo he entendido que era necesario el juego de star wars para lanzar el xploit...con este avance puedo hacerlo de otra manera?
Gracias
El back port que se meten las carpetas a la raíz de la copia de seguridad ??

O hay que meterlo en alguna carpeta en concreto ??
@rioazuki
Sí, en la raíz a no ser que de indique lo contrario.
Bueno, tras probar DOOM, GEARS OF WARS y INDIANA JONES en 9.60 con Kstuff en 1.67 y Etahen 2.5B, puedo decir que no funcionan sus backports. El primero se queda en una pantalla que indica: Espere instalando DOOM, el siguiente pantallazo en negro y INDIANA sale que ha ocurrido un fallo y directamente y te manda al menú inicial de pS5 sin cargar nada. A alguien le ha ido en 10.01 sin backports?
El Star Wars: Racer Revenge vale la versión pal?
Saludos
Xisku-37 escribió:Bueno, tras probar DOOM, GEARS OF WARS y INDIANA JONES en 9.60 con Kstuff en 1.67 y Etahen 2.5B, puedo decir que no funcionan sus backports. El primero se queda en una pantalla que indica: Espere instalando DOOM, el siguiente pantallazo en negro y INDIANA sale que ha ocurrido un fallo y directamente y te manda al menú inicial de pS5 sin cargar nada. A alguien le ha ido en 10.01 sin backports?

Yo probe el Clair Obscur: Expedition 33 en un principio con el primer backport que sacaron, se quedaba congelado, ayer probé el de Bestpig para 4xx en adelante y me funcionó en 5.50
To78 escribió:
Xisku-37 escribió:Bueno, tras probar DOOM, GEARS OF WARS y INDIANA JONES en 9.60 con Kstuff en 1.67 y Etahen 2.5B, puedo decir que no funcionan sus backports. El primero se queda en una pantalla que indica: Espere instalando DOOM, el siguiente pantallazo en negro y INDIANA sale que ha ocurrido un fallo y directamente y te manda al menú inicial de pS5 sin cargar nada. A alguien le ha ido en 10.01 sin backports?

Yo probe el Clair Obscur: Expedition 33 en un principio con el primer backport que sacaron, se quedaba congelado, ayer probé el de Bestpig para 4xx en adelante y me funcionó en 5.50

El Expedition 33 con el backport en 9.60 y el Metal gear solid delta funcionan bien sin problemas.
14673 respuestas
1290, 291, 292, 293, 294