Pues ayer me terminé por fin Stone Ocean, la sexta parte de Jojo's Bizarre Adventure. Conocí el manga durante los 90s (que tiene casi 30 años ya
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y en los 2000 me vi las OVAs pero no me enteré de mucho xD
Ya con la llegada en la pasada década de la adaptación de David Productions he ido viéndome cada saga y a decir verdad, la he disfrutado bastante.
Tras acabarme Stone Ocean siento un poco como si se hubiera cerrado un ciclo y todavía le estoy dando vueltas a lo que ví ayer xD
La semana que viene empezaré con Steel Ball Run, que es la 7ª saga y por el momento solo hay 1 capítulo doble para ver. Sé un poco de lo que va porque cuando jugué al juego de JoJos de PS3 te contaban la historia hasta la saga 8, aunque ya un poco con pinzas porque alcanzaba al manga.
Mientras tanto he decidido reverme las peliculas de Code Geass, que las han puesto en Netflix. Para mí es una serie fetiche que siempre me apetece volver a ver. Y sobretodo espero llegar a la más nueva, que la tengo pendiente desde hace mil y he de poner remedio a eso refrescando un poco todo lo anterior