[HO] Hearthstone

Sigo rallado con lo de desencantar cartas sobrantes. Me sale el botecito moviéndose y lleno, como si tuviera cartas para romper pero cuando le doy, abajo a la derecha debería salirme un menú diciéndome cuantas cartas hay para romper y de que color y eso no me sale, no me sale nada.

Debe ser una tontería pero no consigo sacarlo, ni mirando por YouTube. Alguna idea? Llevaba años sin jugar y no recuerdo, se me escapa algo pero no se que
@Patxo

Has mirado en que formato estás? Puedes estar en estandar y que la carta a romper sea de formato salvaje, y por eso no la ves.
El hilo sigue muerto pero parece que esta expansión está gustando a mucha gente, parece que han vuelto a una jugabilidad más parecida a los primeros años

Aparte que te puedes hacer mazos tops sin mucho gasto ya que dos de las cuatro expansiones son gratis
Yo estoy seguro de que @senegio ya ha vuelto al juego pero no lo quiere decir XD

Yo hace 3 o 4 expansiones que estoy jugando solo lo que me apetece, misiones diarias y poco más, mazos que me diviertan sin importarme el rango, gastando polvo si tengo que gastarlo para crear cartas y comprando lo que puedo con oro, pero lo de comprar packs y expansiones ya no se dará más en mi caso, no me divierte como antes el juego. La época de máximo esplendor, para mí, fue Uldum + Dragones. Sí abuelo cebolleta.
@Estiui [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué va, cumplí. Mi idilio con Blizzard ha terminado después de toda la vida enganchado desde Warcraft 3

Imagen

Volveré al WoW porque he pillado la expansión (por coleccionismo) y jugaré un mes o así, pero Hearthstone paso. Se vive mejor así, cuando ya juegas por jugar... es momento de dejarlo. Que me quiten lo bailao, eso sí
Senegio escribió:@Estiui [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué va, cumplí. Mi idilio con Blizzard ha terminado después de toda la vida enganchado desde Warcraft 3

Imagen

Volveré al WoW porque he pillado la expansión (por coleccionismo) y jugaré un mes o así, pero Hearthstone paso. Se vive mejor así, cuando ya juegas por jugar... es momento de dejarlo. Que me quiten lo bailao, eso sí

No me digas eso, que entonces significa que me va llegando el momento de dejarlo... la cosa es que me sirve como juego para desconectar un rato o cuando estoy desde el móvil [+risas]
@Senegio A mi también me pasó lo de quemarme con Blizzard (mucho antes que a ti xD)

De hecho fue dejarlo y empecé a disfrutar de muchos otros juegos, incluso me hice una colección retro bastante chula

Pero bueno este año sí que me ha dado la picada y estoy echando algunas partidas, también a Diablo IV, pero de una forma ya 100% casual, y en el momento que tenga la sensación de que sea "jugar por jugar" como dices, desinstalar

Por cierto, menuda sangrada lo de la Luna Negra, se han vuelto codiciosos hasta límites insospechados

Al menos el tema de que no se puedan repetir épicas o legendarias en sobres sí que me parece un acierto
Ostia lo que pasa que a mi con la actualización ultima me han desaparecido algunas legendarias que tenía [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Una pregunta, cuando algunas cartas las pasan a "Antiguo" te desaparecen de la colección y tienes que volver a craftearlas? :-? :-?

en la ultima actualizacion me ocurrio con dos cartas de Priest

Imagen

¿Por qué pasa esto?

También me ha pasado con legendarias y me da por culo tener que hacérmelas de nuevo
@Estiui Yo también pensaba que me servía para desconectar un rato o rellenar huecos libres pero la realidad es que lo que hacía era ocuparme huecos que podía usar para desconectar de verdad haciendo otras cosas.

Y cuando ya llega un momento que juegas para conservar los bonus de 11-10 estrellas, para hacer las diarias y semanales no vaya a ser que las pierdas, etc... pues ya está, es el momento.

Que me pasaba igual con el WoW, el "es que llevo 20 años jugando", "no quiero perder el hilo", etc. son la señal perfecta para darte cuenta que es el momento de parar.

Es lo que dice @gjazz, no te das cuenta de lo que te quita hasta que lo dejas. Ahora juego a muchas otras cosas, no a algo infinito que ya no aporta valor ninguno. Pero igual esto que el "doomscrolling" en redes sociales o Youtube, vaya.

Lo único que echo de menos es Battlegrounds, pero un poco más de lo mismo porque al final era el rellena-huecoslibres que te hacía, precisamente, no poder tener nunca huecos libres [carcajad]
Pues yo sigo por aquí con las arenas y de vez en cuando en rango, jejeje. Es a lo único que juego en ratos muertos y mientras veo la tele, jejeje.

Respecto a las cartas desaparecidas, si no me equivoco, cada año "prestan" ciertas cartas. Como ya ha pasado el año, desaparecen algunas y te dejan otras.
clamp escribió:Una pregunta, cuando algunas cartas las pasan a "Antiguo" te desaparecen de la colección y tienes que volver a craftearlas? :-? :-?

en la ultima actualizacion me ocurrio con dos cartas de Priest

Imagen

¿Por qué pasa esto?

También me ha pasado con legendarias y me da por culo tener que hacérmelas de nuevo

Idem, es lo que he preguntado arriba
@Roujin será que eran cartas del set esencial el cual ha cambiado, no estoy jugando ahora así que no lo puedo confirmar al 100% pero irá por ahi
Esta semana un sobre dorado y dos épicas gratis del cataclismo
Holandes_Errante escribió:@Roujin será que eran cartas del set esencial el cual ha cambiado, no estoy jugando ahora así que no lo puedo confirmar al 100% pero irá por ahi

Ok, te comento cuales son a ver si son de ese set que me comentas:

Anacronos
El Alma-cén
Madame Lazul
Caña de pescar Sondaluz

Yo juego en modo salvaje
Con este set han hecho la rotación de estandar, y el set básico también lo han cambiado, añadiendo unas y sacando otras. Esas cartas de las que habláis son de las que han sacado del set básico, asi que si no las teniais de antes, ahora que las han sacado ya no podeis jugar con ellas.
@Roujin como te digo no estoy jugando así que no idea, pero la caña si que me suena que lleva tiempo así que habrá rotado, de todas formas @ozi está diciendo que si, que han rotado.

También por lo que tengo entendido ahora mismo hay cartas "prestadas" de una de las ultimas expansiones del ultimo año, por lo cual también os desaparecerán más tarde
Senegio escribió:@Estiui Yo también pensaba que me servía para desconectar un rato o rellenar huecos libres pero la realidad es que lo que hacía era ocuparme huecos que podía usar para desconectar de verdad haciendo otras cosas.

Y cuando ya llega un momento que juegas para conservar los bonus de 11-10 estrellas, para hacer las diarias y semanales no vaya a ser que las pierdas, etc... pues ya está, es el momento.

Que me pasaba igual con el WoW, el "es que llevo 20 años jugando", "no quiero perder el hilo", etc. son la señal perfecta para darte cuenta que es el momento de parar.

Es lo que dice @gjazz, no te das cuenta de lo que te quita hasta que lo dejas. Ahora juego a muchas otras cosas, no a algo infinito que ya no aporta valor ninguno. Pero igual esto que el "doomscrolling" en redes sociales o Youtube, vaya.

Lo único que echo de menos es Battlegrounds, pero un poco más de lo mismo porque al final era el rellena-huecoslibres que te hacía, precisamente, no poder tener nunca huecos libres [carcajad]

No digo que no, porque al final me estoy "obligando" a hacer las diarias y poco más, pero ya es cierta obligación. Pero al final no veo qué juego chill de partidas cortas casual podría sustituir a HS y que también pueda tirar en móvil. Al menos dejé de darle dinero a Blizzard, algo es algo [+risas]
@Holandes_Errante @ozi
Ok gracias ambos por la info por la info
@Roujin yo sustituí por snap, y no porque me guste más, que no me gusta, y es más predatorio aún que hs, simplemente porque las partidas son fortísimas y hacia las misiones en muy poco tiempo. También brawl star por prácticamente lo mismo aunque no se parecen en nada.

Lo cierto es que desde que salió la expansión del WoW no he tocado snap, pero volveré más adelante. Hearthstone sigue siendo el mejor que hay, pero al igual que ustedes ya lo jugaba por obligación, ni el pase de batalla completaba...
Holandes_Errante escribió:@Roujin yo sustituí por snap, y no porque me guste más, que no me gusta, y es más predatorio aún que hs, simplemente porque las partidas son fortísimas y hacia las misiones en muy poco tiempo. También brawl star por prácticamente lo mismo aunque no se parecen en nada.

Lo cierto es que desde que salió la expansión del WoW no he tocado snap, pero volveré más adelante. Hearthstone sigue siendo el mejor que hay, pero al igual que ustedes ya lo jugaba por obligación, ni el pase de batalla completaba...

Yo llevo enganchado desde que salio en marzo de 2014. Es de eso juegos que me gusta echar ratos para desconectar y la verdad me gusta. Si bien es cierto que ha perdido mucho encanto en cuanto a lo que era durante los primeros años, tengo la impresión de que eran más curradas las partidas. Pero bueno ese es otro tema.
Las misiones a día de hoy las haces todas en prácticamente en 3 partidas, incluso las semanales (salvo las de evento que si son más cansinas)

Pero vamos que el tema de tener que jugar por "obligación" yo creo que ha bajado bastante a lo que era hace unos años. Salvo que quieras subir a leyenda todos los meses (no será mi caso xD)
63521 respuestas