Si la semana pasada era sencilla esta todavía lo es más. He tardado más en subirlo y montar el post que en resolver los títulos.
Entrega nº 153 #1299.-
Previsualización alternativa con otro server ( el habitual está fallando ); hacer "click" para ver las imágenes un poco mayores o ir directamente a la fuente Filmwise para tamaño grande.
Soluciones.-
1.- El Quinto Elemento 2.- Jackie Brown 3.- El Planeta de los Simios ( v.1968 ) 4.- En el Calor de la Noche 5.- Ciudadano Kane 6.- La Chica de Rosa 7.- Los Pasajeros del Tiempo 8.- Starship Troopers
Dylandynamo
MegaAdicto!!!
4.016 mensajes desde nov 2023
Editado 1 vez. Última: 23/02/2026 - 16:39:05 por Dylandynamo.
@Arvo no has publicado las fotos. Asi es imposible adivinarla xD
Edito: ahora que me doy cuenta, no me sale ninguna imagen pasada. He hecho la prueba y al darle a citar si me sale el enlace a las imagenes, solo que a mi no me cargan.
Supongo que sere solo yo.
bijapi
Gaaaaaaas!!!
3.053 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en la Vila del Pingüí
Yo solo veo desaparecidas las dos últimas entregas, que ya he "reparado" provisionalmente con otra alternativa. Para verlo un poco mayor hacer "click" o ir directamente al enlace que he puesto de la web original, donde se pueden ver a pantalla completa si se pide "Ver imagen en pestaña nueva" con el botón derecho del mouse.
bijapi
Gaaaaaaas!!!
Tabla completa. Y decir también que se han solucionado ya los problemas con la web habitual donde subo las capturas porque las imágenes vuelven a estar disponibles.
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
8.287 mensajes desde nov 2014 en Barcelona
Editado 4 veces. Última: 9/03/2026 - 12:56:30 por Arvo.
Semana nueva y juego nuevo. Ya tengo todas las respuestas.
Entrega Nº 154 #1300.-
Soluciones.-
1.- Los Intocables de Eliot Ness 2.- Kill Bill Volumen 1 3.- The Italian Job ( v.2003 ) 4.- Jungle Cruise 5.- Alvin y las Ardillas 6.- Y de Repente Tú 7.- 50 Primeras Citas 8.- Amor en el Aire ( View from the Top )
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
3.050 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
Nueva subida. De momento me falta una, pero ahora no puedo dedicarle más tiempo. Lo intentaré más tarde.
Entrega Nº 155 #1301.-
Soluciones.-
1.- Dando la Nota 2.- Clowns asesinos 3.- Song Sung Blue: Canción Para Dos 4.- Perseguido ( The Running Man v.1987 ) 5.- La Guía del Autoestopista Galáctico 6.- Mank 7.- Sonrisas y Lágrimas 8.- Somos los Mejores
- capturas originales el lunes próximo -
bijapi
Gaaaaaaas!!!
Arvo escribió:...pongo en soluciones el título con que se estrenaron aquí.
Vaya, pues ahora me dejas
De la #2 no te puedo decir porque no la vi en cines y no sé con qué nombre se estrenó en España, aunque yo la recuerdo de siempre con el título que he puesto. Pero la #4 sí la vi en el cine y era con el nombre que he puesto. ¿No te habrás confundido con la de 2025?
Pero bueno, no pasa nada, sólo era por curiosidad.
@bijapi Ni caso, ha sido un lapsus mío. La cuarta, que por cierto yo también vi de estreno en su momento, es tal como has puesto, ya lo he corregido. La segunda juraría que fue directo a VHS, pero no puedo confirmarlo.
Ocurre que a veces me despisto porque para verificar las soluciones tengo que poner los títulos de la versión original, y créeme, en ocasiones es complicado.
Pendientes #1301 Nº 6, 8.
bijapi
Gaaaaaaas!!!
Esta es una ocasión especial: se cumplen 25 AÑOS desde que la web de donde lo saco y que podéis encontrar en el primer post empezó a dar sus primeros pasos. Y ahí estaba yo también, sacando unos minutos de esparcimiento del trabajo ( o sea, "escaqueándome" ) para jugar un poco, en unos tiempos en que ni se podía soñar con la IA y todo había que hacerlo de modo artesanal con Photoshop.
De modo que esta semana, 25 años - 25 títulos, que he dividido en cinco post seguidos para aligerar un poco la carga y racionalizar las respuestas. Respuestas que ya he conseguido sacar al completo con pleno de aciertos.
Empecemos. Y tranquilo @[Erik] que esto de postear tanto y tan seguido es algo totalmente excepcional que no se repetirá .
Entrega Nº 156 #1302: 25th Anniversary Invisibles Extravaganza! Parte A.-
Soluciones.-
1.- Los Cazafantasmas 2.- Escuela de Jóvenes Asesinos 3.- Golpe al Sueño Americano 4.- Todo en un Día 5.- La Trama Fenicia
Arvo
Nec Spe, Nec Metu
8.287 mensajes desde nov 2014 en Barcelona
Editado 4 veces. Última: 23/03/2026 - 14:13:44 por Arvo.