[JUEGO] Adivina la película II ( variante "Invisible" )

Buscando "Mean Machine 22"...
El clan de los Rompehuesos
1#
Sr y Srs Smith

2#
Here, lo dudo pero bueno

8#
Más vale muerto

La 4 me suena muchísimo. Y yo que venía a ver si me superaba respecto a la semana pasada, casi [qmparto] . Subió el lvl una burrada.
Pendientes #1271 N° 2, 3 ,4, 6 , 7.

Habéis fallado alguna. Más adelante pondré pistas de las que faltan, pero en cuanto a la quinta tiene "truco", ya que es el segundo de los varios remakes que hay del film original y cuenta con su protagonista, que por entonces seguía vivo.

EDIT.- La quinta ya ha sido acertada y la quito de aquí.
Había dado con el título en inglés y al buscarlo en español me salió esa de Adam Sandler, pero volviendo a mirar veo que hay otra película más antigua con el mismo título en inglés...
El Rompehuesos (The Longest Yard)
@bijapi Fallo mío, el título anterior que pusiste es el correcto si bien la pista que facilité era verdadera ( en la versión original el título de la primera y el remake es el mismo ). En la web tengo que introducir los títulos en inglés para validarlos, y en ocasiones me despisto con la traducción que se hizo por aquí.

Naturalmente te doy la del post de arriba por buena. Disculpa.

EDIT.- Para compensar doy pistas, te saldrá doble mención por editar.

Tenemos un clásico del terror de los 80's, un homenaje moderno al cine negro de los 40's plagado de estrellas que es una auténtica joya, un thriller con una cantante famosa que también castiga con actuaciones en la gran pantalla, de nuevo un film de un director muy peculiar con un estilo muy peculiar y una comedia romántica con un actor habitual del género de protagonista que acaba de triunfar con una sitcom de calidad.
7#
Poltergeist?

La 4 me pica demasiado, seguro que es la del directo peculiar
Pendientes #1271 Nº 2, 3, 4, 6.

Última tanda de pistas: en una de las imágenes sale Kevin Spacey junto a otra estrella femenina muy famosa de cabello rubio, en otra Jenifer López, en otra Luke Wilson y en la restante Seth Rogen junto a otra rubia, en este caso conocida por una serie televisiva.
Posteadas las soluciones de la semana anterior. En esta ocasión con la nueva me faltan un par por identificar, pero sigo en ello.

Entrega Nº 126 #1272.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Viernes 13
2.- Lilo & Stitch ( v.2025 )
3.- Calle Cloverfield 10
4.- Barbarella
5.- Oveja Negra
6.- La Zona Muerta
7.- La Búsqueda
8.- Bitelchús

Imagen
3#
10 Cloverfield Lane

4#
Creo que una de superman de las antiguas, pero a saber cual, así que como si no hubiera puesto nada

8#
beetlejuice, la original, ese cesped es inconfundible

La 1 se cual esa escena igual que la 6 pero no me salen los nombres
Viernes 13

Barbarella

Oveja negra

La zona muerta

La búsqueda / National Treasure
Pendiente #1272 Nº 2.

Me suena bastante y creo que salió anteriormente, pero de momento no caigo. El resto bien.
La verdad es que no caigo en esa número 2, me descoloca bastante, no se si son unos manguitos, unos auriculares o qué es eso naranja que se ve...
exar escribió:La verdad es que no caigo en esa número 2, me descoloca bastante, no se si son unos manguitos, unos auriculares o qué es eso naranja que se ve...

Para mí es alguien con manguitos sobre una tabla de surf o bodyboard. Tiene pinta de ser cómica e incluso no descarto que sea de animación.
Vale, buscando un poco, creo que es (estoy bastante seguro)

Lilo y Stitch (2025)

Imagen
@exar Yo también la he encontrado hace unos minutos pero no me ha dado tiempo a postear hasta ahora.

Lilo & Stitch ( v.2025 )
Imagen

Por si tienes curiosidad esta es la pista que me han dado para identificar el título, la cual no deja de tener su gracia.

Imagen
La de esta semana es realmente muy sencilla y ya tengo todos los títulos identificados con solo un vistazo.

Entrega Nº 127 #1273.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- La Bruja
2.- Cold Mountain
3.- Rápida y Mortal
4.- La Vida de Chuck
5.- Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
6.- El Rey y Yo
7.- Sombras Tenebrosas
8.- El Grito ( 2004 )

Imagen
Muy sencillas dice, jeje A ver si acierto 2.

2#
La vida de Chuck

7#
La liga de los hombres extraordinarios?

8#
Inocencia interrumpida?
@alcanibal Has confundido la numeración entre [ #2 ] y [ #4 ], pero sí, es esa.

La Vida de Chuck

Recordad que aunque no responda por aquello de no poder poner dos post seguidos sin haber transcurrido cinco días entre uno y otro en cuanto veo aciertos los voy poniendo en las soluciones.

Pendientes #1273 Nº 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8.
Venga va XD

La bruja

Cold Mountain

Rápida y mortal

Indiana Jones y el Reino de la Cálavera de Cristal

El rey y yo

Sombras tenebrosas

El grito
Tabla completada. El lunes próximo una nueva, esperemos que más desafiante.
Pues algo más complicada sí ha resultado; aún así me falta solo la quinta.

Entrega Nº 128 #1274.-

Imagen
Imagen

Soluciones.-

1.- Risky Business
2.- Star Wars
3.- Thunderbolts
4.- Operación Trueno
5.- Amor a Quemarropa
6.- Amanecer Rojo ( v.1984 )
7.- Jonah Hex
8.- Poltergeist 2

- capturas originales el lunes próximo -
risky bussiness

Star wars
Thunderbolts

Justo la vi ayer :cool:

Thunderball

Edit para la #4: Imaginaba que sería de este personaje y al poner el nombre + Jetpack ha salido la primera.
Naturalmente la doy por buena pero el título por estos lares fue otro:

Operación Trueno, que años más tarde tuvo un medio-remake con Nunca Digas Nunca Jamás

Pendientes #1274 Nº 5, 6, 7, 8.
dos tiros a ciegas
Amor a quemarropa

Polstergeist 2

Amanecer rojo (1984)
Pendiente #1274 Nº 7.

Pista: film mediocre basado en un personaje de cómic de DC.
Ya están todas. Como es habitual el lunes próximo pondré las capturas originales y subiré una nueva entrega.
979 respuestas
116, 17, 18, 19, 20