Pongo la imagen de la octava en un tamaño mayor para que se vea mejor y facilitar así la identificación; es un clásico del género que ahora no debería dar mayores problemas.
Ah, y recordad poner la fecha en caso de que hayan muchas versiones de una película; aunque naturalmente doy por buena la sexta hay que intentar afinar más.
exar
MegaAdicto!!!
15.424 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
@exar Pues mira, me haces dudar. Tanto que hasta he puesto interrogante en las soluciones. Di por supuesto que era la antigua por el color rojo de la casaca, pero los colores son demasiado vívidos para un film de los 50's.
En la web original el casillero trabaja como los antiguos Quiz de Excel, se permite un cierto margen de error a base de palabras clave, por lo que a poco que aciertes ya la da por válida. Título en inglés original, por supuesto.
exar
MegaAdicto!!!
15.424 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Esta semana también es bastante sencilla y solo tengo problemas con la tercera; parecen caramelos o dulces en la pared, pero todavía estoy en ello.
EDIT.- Solucionado: 8/8 !!! ( #3 era una maldita trampa )
Entrega Nº 140 #1286.-
Soluciones.-
1.- American Gangster 2.- Los Rose 3.- El Cabo del Miedo ( v.1991 ) 4.- El Cabo del Miedo ( v.1962 ) 5.- Frankenstein ( v.2025 ) 6.- Bienvenidos a Belleville 7.- Juegos de Amor en la Universidad 8.- Un Día en Nueva York
bijapi
Gaaaaaaas!!!
3.046 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en la Vila del Pingüí
Otra semana bastante asequible y encima con elementos reciclados por enésima vez, lo que no deja de ser sorprendente porque lo que hace veinticinco años les debía llevar horas elaborar ahora con la AI cuesta apenas segundos. pero es lo que hay. Sea como fuere, una vez más 8/8.
Entrega Nº 141 #1287.-
Soluciones.-
1.- Tal Como Éramos 2.- Bala Perdida 3.- Algo en Común 4.- Desayuno con Diamantes 5.- Platoon 6.- Toro Salvaje 7.- Doble Cuerpo 8.- De Ratones y Hombres ( v. 1992 )
bijapi
Gaaaaaaas!!!
EDIT.- No me deja escribir de nuevo hasta dentro de algunos días. Pongo aquí la nueva, otro refrito/reciclado inmisericorde y sin demasiada gracia. Naturalmente ya tengo todos los títulos.
Entrega Nº 142 #1288.-
Soluciones.-
1.- Dreamgirls 2.- Bugonia 3.- Tropic Thunder 4.- Días de Trueno 5.- Miedo y Asco en Las Vegas 6.- Los Padres de Él 7.- Sirenas 8.- Requiem por un Sueño
bijapi
Gaaaaaaas!!!
Otra semana de "sobras" recicladas donde ya tengo todas las respuestas. Debo reconocer que mi interés está cayendo en picado ante la enésima repetición de títulos mediocres que salen una y otra vez y la casi absoluta indiferencia por el cine clásico, que raramente tiene cabida en sus subidas semanales.
Entrega Nº 143 #1289.-
Soluciones.-
1.- No es País para Viejos 2.- El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundi 3.- Superagente 86 de Película 4.- La Trampa 5.- Catwoman 6.- Puñales por la Espalda: De Entre los Muertos 7.- ! Maderos 091 ! ( Reno 911 !: Miami ) 8.- Mensaje en una Botella
Un poco tarde pero aquí está la nueva, de temática navideña. Tengo ya todas las soluciones.
Entrega Nº 144 #1290 Christmas Edition.-
Soluciones.-
1.- Gremlins 2.- Historias de Navidad 3.- Jungla de Cristal 4.- Elf 5.- Bad Santa 6.- Fred Santa El Hermano Gamberro de Santa Claus 7.- Vacaciones de Navidad de National Lampoon 8.- Los Fantasmas Atacan al Jefe
Socorro ya es Navidad, y me acabo de acordar de la otra que era igual la misma famila pero en vez de navidad de vacaciones o algo así, y me gustó más, el padre era la puta caña en ambas películas, no me voy a olvidar de la tía del ferrari en la vida y los jetos que ponía el otro
Los fantasmas atacan al jefe?
bijapi
Gaaaaaaas!!!
Último juego del año y una vez más ya tengo las respuestas al completo. Recordad que si hay más de una versión de un título hay que especificar el año del film.
Entrega Nº 145 #1291.-
Soluciones.-
1.- Keanu 2.- ParaNorman 3.- Brave 4.- El Club de las Primeras Esposas 5.- Novia a la Fuga 6.- El Tesoro de Sierra Madre 7.- Chinatown 8.- El Libro de la Selva ( v.2016 )
cBS
ᗰEᒪᗩᑎᑕᕼOᒪY
11.273 mensajes desde oct 2008
Editado 4 veces. Última: 29/12/2025 - 20:15:02 por cBS.