@exar Gracias, he estado liado esta mañana pero aquí están. Me "bailan" un par, a ver si las encontramos entre todos,
Entrega Nº 132 #1278.-
Soluciones.-
1.- 28 Años Después 2.- La Ventana Indiscreta 3.- Closer 4.- Extrañas Coincidencias 5.- Océanos de Fuego ( Hidalgo ) 6.- Masters del Universo (1987) 7.- El Mensajero del Miedo 8.- El Último Starfighter
Disculpad el retraso, he estado muy ocupado. Y además veo que hay problemas con uno de los "site" de subida de imágenes, porque no puedo acceder a él y muestra la mitad de la anterior tabla. Sea como fuere ya están las soluciones y aquí va la nueva, de la que ya he identificado todos los títulos.
Entrega Nº 133 #1279.-
Soluciones.-
1.- Team América La Policía del Mundo 2.- Agárralo Como Puedas ( v.2025 ) 3.- Dirty Dancing 4.- Cómo Ser John Malkovich 5.- ¡ Víven ! 6.- Amor con Preaviso 7.- Acero Puro 8.- Titanes Hicieron Historia
bijapi
Gaaaaaaas!!!
2.991 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en la Vila del Pingüí
Ep, no te estaba metiendo prisa jajaja, sólo upeaba el hilo por si no podías responder, por eso de los 5 días y tal... aunque ahora me fijo que no hacía falta
Las de las otras semanas volaban el mismo día, no me dio tiempo ni a mirarlas si quiera
3#
Dirty dancing, otra captura y no la hubiera sacado, ya que esa peli no me gustó y la vi de niño, pero esa en la que salía esa chica si, que guapa era, tenía esa cara de niña buena.
8#
Titanes, hicieron historia. El de la camiseta blanca es el de earl, o el de American history, si no me equivoco
Dentro de un rato edito este post y pongo la nueva de esta semana que he estado liado y no he podido. Permanezcan en sintonía...
EDIT.- Vale, pues ya está. Ya tengo las ocho pero alguna me ha costado bastante. Suerte.
Entrega Nº 134 #1280.-
Soluciones.-
1.- Mi Gran Boda Griega 2.- Sé lo que Hicisteis el Último Verano 3.- Magic Mike 4.- Hereditary 5.- Un Mundo de Fantasía 6.- Kill Bill Vol. 2 7.- Elephant 8.- Pegado a Ti